jueves, 5 de julio de 2012

Consultas Personalizadas On-Line




Amados hermanos/as,

Si desean tener una sesión de sanación energética ó consulta personalizada conmigo, sobre almas gemelas o sanación... pueden escribirme a fp_anapaula@hotmail.com, manifestando tu inquietud...
A través de ese medio, nos ponemos de acuerdo en los detalles...


También puedes dar click en los enlaces más abajo, para saber detalles sobre esos servicios en particular.

Igualmente, encontrarás información, a lo largo de la barra lateral derecha del blog.



También me encuentras en:


Gracias por tu presencia!


Gracias!
Trabajo Canalizado a través de:

Ana Paula.


    20 comentarios:

    1. Hola, hermoso blog !!!
      Hace unos días empecé con una meditación para invocar a mi alma gemela :)
      Mi duda es que siento muchas ganas de llorar cuando la realizo, a veces lloro muchísimo, no siento sufrimiento pero como una nostalgia muy grande.
      Cuál podría ser la razón? Tiene algo que ver con mi alma gemela o podrían otras cosas que me vuelvan emotiva?

      Muchas Gracias !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ceci,
        Si lloras, durante meditaciones (sean las que sean)... sólo llora, deja que fluyan las lágrimas; pues están ayudándote a liberar de dolores, tristezas ó bloqueos; aunque, a veces, no seamos totalmente conscientes de lo que se está moviendo en nuestro interior.

        Si lo requieres, en el momento que sientas el deseo de llorar, pregunta a tu Ser Superior, porqué está pasando eso... Ó, simplemente siente a tu corazón... el sabrá de lo que se trata... pero sobretodo, permítete seguir liberando a través del llanto, sin preocuparte ó reprimirte.

        Te darás cuenta, que a medida que pasen los días, y continúes haciendo la meditación, las lágrimas cesarán, para dar paso a la paz y la tranquilidad.

        Gracias y Bendiciones.

        Eliminar
    2. Pregunta:Soy nuevo en este Blog, Maestros de Luz: Doy gracias al , Cielo por que nos estan ayudando a despertar conciencia, a toda la humanidad. que la fuerza del padre y el Amor de la Madre esten con ustedes .Namaste.
      La pregunta es : Todos los comunicados que nos hacen , dicen que el cambio y todo lo que biene con ello , esta a las puertas de darse, entonces quiero que me aclaren el punto , si los comunicanos nos lo hacen en tiempo real de la tierra o en tiempo cosmico, porque si es tiempo de la tierra . seria muy poco tiempo que falta, pero si es tiempo cosmico falta mucho tiempo para los acontecimientos. Gracias por la aclaraciòn . segun se, un minuto cosmico son quinientos años terrestres.

      mi correo es wwwmiyointerior@colombia.com


      Gracias Gracias Gracias .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola hermano,
        No sólo dependen del tiempo cósmico ó el tiempo terrestre... también depende de los tiempos de cada uno de los involucrados...

        Es decir, tal vez leamos esos comunicados y sintamos que está muy lejos... tal vez que ya estamos en el proceso... ó quizás los leamos, y sintamos que ya hemos pasado esa fase en nuestra existencia...

        Por lo tanto, todo depende del proceso de cada uno, de forma particular... pues todos llegarán al HOGAR de Dios-Padre-Madre-La Fuente... pero cada quien a su ritmo y espacio.

        Bendiciones.

        Eliminar
    3. Hola Bendito Seres, bello su trabajo y bella su entrega. Los Amo y los Bendigo. Los Saluda un Hermano desde Argentina. (pronto)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por manifestar parte de lo que SOIS, de lo que eres.

        Mucho Amor y Luz...
        Muchas bendiciones

        Eliminar
    4. Buenos días, que tal están?
      Resulta que hace no mucho solía tener sueños, sueños a través de los cuales los maestros del tribunal de luz y la guardia divina de espadas me enseñaban ciertas cosas, y se comunicaban. Pero los deje de tener y aunque he pedido con mi corazón el poder ser despejada para tenerlos de nuevo, aún no he podido
      Tienen alguna idea de a que se pueda deber esto?
      Muchos abrazos de luz, y gracias, mil gracias por este maravilloso blog,
      Maria Camila

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Camila...
        Quizá haya podido ser solo, para qué tomes conciencia de lo que formas parte. Como un llamamiento. Confía en tu corazón de que en el momento perfecto para tu crecimiento, todo se aclarará.

        Gracias por ser y participar.
        Muchas bendiciones

        Eliminar
    5. Hola, buenas noches. quería contarles que he sufrido mucho y sufro buscando mi alma gemela, he tenido varias historias de amor pero siempre sentí que no eran la indicada. hoy me encuentro muy sola, una vez hace un año exactamente tuve la visita de un ser de luz en un estado como de semisueño, yo se que no era un sueño común, era increíble la luz que emanaba, tenia mucho miedo al comienzo, yo le pregune por que sufria tanto de amor, y me dijo que era mi alma gemela, solo me contestaba corto y conciso, era muy parecido a Uriel, tenia su misma túnica pero su rostro no lograba ver con claridad se esfumaba, me dejo tanta ´paz y plenitud que me duro días... desde entonces empeze a investigar mas sobre angeles .. puede ser que mi alma gemela sea un angel???gracias por leerme. (agalma)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola agalma,

        Cuando has soñado con tu alma gemela, el mensaje que has recibido es que no debes buscarlo fuera de ti...
        Para que puedas encontrarte con tu alma gemela, deberás primero encontrarla y trabajar con él, en tu interior... en tu corazón... a través de meditación-conexión consciente.

        Luego, tu propio camino de sanación te irá llevando hacia donde debes ir, y hacias las personas con quien deberás estar, para seguir avanzando...
        Es posible que tu alma requiera estar con un alma afín, antes de encontrar a tu llama gemela... en este caso, solo disfruta de ese amor, que es igual de maravilloso... y sigue adelante...

        Bendiciones.

        Eliminar
    6. hola me gustaria que me ayudaras estoy muy liado no se por donde empezar,no se que tengo que hacer por favor cual queire ayuda seria muy importante para mi de verdad Ammä...Äras te dejo mi correo haber si soluciono todo esto tanto tiempo seniorent32@hotmail.com gracias por la pagina saludos y mucha luz

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola...
        Te invito a ingresar en:
        https://www.youtube.com/c/MagiadeAlmasGemelasAnaPaula/

        Si deseas, entra en el enlace.
        Allí encontrarás mucha información...

        Eliminar
    7. hola hermanos bendiciones , mi problema es que no tengo amor de ninguna mujer, a veces quisiera que alguien me esperara en casa, siempre he estado buscando una mujer, cuando alguna me pretende pongo un escudo , no se porque , he tenido decepciones muy horribles en cosas del amor, tan lastimosas que me da pena contarlas, he buscado hasta debajo de las piedras , y nada, ya no se donde buscar, ya no quiero llorar en solitario cuando me acuerdo de esos amores fallidos, me podrían ustedes ayudar ? mi correo jfk3605@yahoo.com.mx país mexico mi nombre es martin r. que el cielo les bendiga toda la eternidad, que bella pagina, apenas la descubri, abrazitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Martin...
        Que bueno que gastarías. Qué bueno es llegar a casa sabiendo que en la misma somos esperados por el amor de nuestra vida. Que pasa, porque no es así? Como bien reconoces que tienes puesto un escudo o una muralla energética alrededor que impide que el amor y la buena relación como lo desea tu corazón.

        Pues bien Martin, si deseas superar y sanar esta condición debes ponerte a trabajar para sanar.

        Pide ayuda a algún Maestro o Maestra que conozcas y puedan ayudarte. Entrégate a sanar y a salir del problema que por lo demás lo reconoces. Siembra, o llena de amor tu corazón para que aflore en ti. Confía que una vez lo hagas y te abras, la persona de tu alma llegara a ti vida para compartir en la medida que lo hagas el amor y la alegría.

        Gracias por comentar y participar.
        Muchas bendiciones

        Eliminar
    8. ¡Hola! Primero que nada quería dar las gracias por haber llegado a este blog. Me gustaría saber como se distinguen o se diferencian las almas gemelas de las llamas gemelas. He leído que las almas gemelas no necesariamente son un romance y pueden existir muchos encuentros con diferentes almas gemelas en la vida, que opinan de esto? aprecio mucho su opinión. !Gracias!

      - Ana Paula G.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ana...
        Ha pasado algún tiempo... ni sé si vas a leer esto, ahora...

        No hay diferencias entre almas gemelas y llamas gemelas...
        Son lo mismo...

        Alma Gemela... Llama Gemela... Complemento Divino... Flama Divina...

        Todo... lo mismo... tu SER AMADO!!!


        Te invito a ingresar en:
        https://www.youtube.com/c/MagiadeAlmasGemelasAnaPaula/

        Si deseas, entra en el enlace.
        Allí encontrarás mucha información...

        Bendiciones.

        Eliminar
    9. Hola soy María del Carmen yo quisiera preguntar
      Si usted me podría guiar para poder desbloquear mi videncia
      Para poder ver y escuchar mejor los msj que me llegan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola María, ya te contesté...
        Disculpa la demora en contestar...

        Un adicional...
        Hacer meditación te ayuda a conectar con tu interior...

        Bendiciones.

        Eliminar
    10. Hola buenas tardes me llamo María del Carmen
      Yo quisiera saber si usted me podría ayudar para poder desbloquear mi canal de videncia para poder ver y escuchar mejor los mensajes que me llegan
      Desde ya muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola María...
        Debes sanar emociones... limpiar y liberar karma...
        Debes ir a tu interior y sanar todo aquello que te causa dolor, sufrimiento, angustia...

        Para escuchar los mensajes del cielo, debes interiorizarte... ir a tu interior... Conectada con tu corazón, los mensajes fluirán con mayor facilidad...

        Bendiciones...

        Eliminar