sábado, 17 de noviembre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - Solo sean quienes SON


ARCÁNGEL MIGUEL
SOLO SEAN QUIENES SON



Miguel:
Es hora de que hablemos de las cosas que están sucediendo en su interior a medida que se sintonizan con las frecuencias de Luz que los están rodeando. 

Para algunos esto pudiera yacer muy fuera de su marco de referencia todavía. Pero para la mayoría que han estado prestando atención a sus cambios internos por un largo periodo, mencionaremos estas cosas para que sepan que sus experiencias no son únicas, ni tampoco raras.  

Hay un propósito en todo esto, como saben bien.  Ese propósito es elevar sus energías, su entendimiento, su conciencia, a un nivel que les va a permitir su ascensión a un estado más elevado de ser en el futuro cercano. Esto está resultando en algo común que llamaremos 'síntomas comunes', los cuales pudieran reconocer en sí mismos.

Hay algunos de entre ustedes que están percibiendo flashes de luz cambiando de color y otras cosas que pudieran ocasionar que se pregunten sobre el estado de su visión.  Hay quienes sus patrones de sueño ya no parecen tener realmente un patrón.  Otros están experimentando periodos de lo que podrían llamar 'euforia'.  Hay otras cosas que podríamos mencionar, pero quienes las están experimentando están lo suficientemente avanzados como para entenderlas. 

Los extremos de dolor que han sido tan prevalentes por tan largo tiempo en los trabajadores de la Luz van a disminuir ahora, gradual pero constantemente, sanando de manera obvia condiciones físicas de largo tiempo.  Y lo que es muy importante, aunque pudiera no parecerlo, ustedes están notando que ya no se permiten ser sacados de quicio cuando sus "botones" son "disparados".  Pueden tomar esto como lecciones que han aprendido. 

Cada uno de ustedes está en su estado único de ser, y por lo tanto necesitará y experimentará estas cosas de una manera única. No traten de ser alguien que no son por favor.  No se comparen a sí mismos con alguien más. Después de todo, la razón por la cual están aquí es precisamente porque son quienes son.  Si ustedes son la zanahoria en la sopa, no les serviría tratar de ser una cebolla.  Simplemente sean una excelente zanahoria.  

Estén agradecidos a sí mismos por ser quién son y qué son.

Nosotros nos sonreímos a nosotros mismos sabiendo que se van a maravillar cuando empiezen a ver quién es ése.  A medida que estas cosas suceden para ustedes, con una creciente frecuencia, acéptenlo con gratitud por el "ustedes" que son que los está ayudando a crecer.  De nuevo, nos reímos cuando decimos "la resistencia es futil".  En realidad, la resistencia no sería así, pero por favor reconozcan que ustedes están experimentando solamente lo que ustedes, sus Yo Superiores, y su Creador han determinado necesitar más. 

Algunos pudieran preocuparse de si están progresando o no “a tiempo” o de si el estado del mundo está progresando “como ha sido programado”. Permítannos señalar que -- y esto es admitidamente una explicación menos que perfecta -- ustedes están progresando a través de lo que experimentan como tiempo a fin de saltar a un estado de 'no tiempo'. Por lo tanto, ustedes están exactamente donde y cuando necesitan estar. Cuando lleguen será exactamente a tiempo. (risas, chocan los cinco, y se abrazan todos.  Nos encanta esto).

Algunos cuantos de los que leen en su internet han dicho que están cesando de luchar.  Así se siente, que ya no es más necesario. Exactamente así, queridos corazones. Acepten, acepten, acepten.  Abran sus brazos y bailen el resto del camino.  Cabalguen la cresta de la ola y no podrán fallar en llegar adonde los está conduciendo.   

Los amamos. Los honramos. Y los aguardamos con brazos abiertos. Buenos días. 


TRADUCCIÓN:-Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
canalizado por Ron Head
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario