miércoles, 6 de octubre de 2010

Maat y Ankh


Para llegar al punto final del encuentro total y absoluto hay antesalas que no se pueden ignorar. La fusión total y definitiva es la que da la misión del ser como MISION CUMPLIDA, pero no es, cuando se hallan concientemente la 1º vez, porque aun en ese instante quedan muchos lastres de baja vibración que deben superar unidos en su sendero hacia la ascensión.

La abstinencia sexual, la castidad, o el celibato impuesto por ideas o creencias erróneas, es contrario a la evolución. Negando, amordazando, y reprimiendo la sexualidad no se transita el camino de MAAT.

El amor es perfecto y para ello debe tener todas sus vertientes cubiertas. El amor sin la culminación sexual es tan dañino para el ser, como el sexo sin amor.



- Que el plan Cósmico se cumpla. Esto no es una lección, no es un libro sagrado al que debas obedecer, es un manual para ayudarte en la ascensión. Es solo un ayuda memoria, para que recuerdes lo que siempre has sabido, porque está latente en el núcleo de cada átomo, de cada célula, de cada partícula del TODO.

- A través de este desconocido AMOR INCONDICIONAL TE RELIGARÁS A TU ORIGEN CONSCIENTEMENTE. Todas las unidades de la manifestación, sin excepción, lo harán. Con mayor o menor esfuerzo, dependiendo de la valentía y la libertad interior de cada uno. Para retornar al hogar con la tarea cumplida, para lograr la ascensión del alma a la FUENTE, debe hacerlo completa.



- A través de este amor recordarás quien eres y se acabará el miedo, dejarás de ser un títere de fuerzas ajenas e incomprensibles; convirtiéndote en la presencia maestra, aquella que habías olvidado, y alcanzarás tu plena estatura cósmica.

- El amor es infinito, la pasión es efímera. La pasión con amor incondicional se alimenta y se reinventa día a día. La magia entonces perdura en esta vida y después de ella eternamente. Lo que está unido en el cielo, al reunirse concientemente en el mundo es invencible, indestructible, porque la fuerza del amor, es la energía magnética cósmica en su estado más puro.

- El amor-pasión de dos seres es un jardín que se debe cuidar día a día, segundo a segundo. Si ambos lo hacen florecerá, colmará la vida de variados y brillantes colores. De verdes exultantes y embriagadores perfumes.



- Si uno de los amantes lo descuida, con el tiempo se pondrá mustio y se recuperará varias veces, hasta que el amante que nunca lo descuidó, abandone en su empeño, desgastado por ser el único que pone fuerza y voluntad. Decepcionado, cansado, dejará al jardín librado a su suerte.

– Y el amor-pasión como el jardín abandonado se secará, dejará un gran vacío en el ser, irremediablemente.

- Aquellos que se amen apasionadamente, intensamente, recuerden que el amor solo no basta, si no hay voluntad, valor, atención y dedicación. Conviértete en el mejor jardinero del amor, enséñale a tu otra parte también a serlo y serán inmensamente felices, indestructibles y eternos.

- El amor-pasión, es como todo lo manifestado dinamismo, y necesita crecer y para ello ser alimentado. Su mejor alimento es el interés mutuo, así gozará de buena salud.



- Parte de los obstáculos para la reunión definitiva después de haberse descubierto, serán de tu cosecha, miedos inconscientes a estar equivocado, miedo a decepcionarte, miedo a sufrir, mucho más miedo que con las parejas transitorias que han pasado por tu vida, porque algo te gritará desde dentro que ese amor es distinto, que obedece a una grandiosidad aún desconocida por ti. Vence tus miedos.

- Los hermanos de la oscuridad también pondrán muchos obstáculos, para evitar que sean UNO. Pero a cada embate del error por evitar la reunión, más fuerte será la atracción entre las dos mitades.

- Lo que es UNO en el cielo no puede ser separado en el mundo por hombre alguno.

-La reunión definitiva es el gran salto a la quinta dimensión. Un salto brusco, caótico, intenso, inevitable. El alma será una en el mundo denso y sutil. En las próximas encarnaciones el reencuentro será cada vez más fácil, con menos obstáculos, con menos diferencias aparentes hasta superar la séptima dimensión.
En la 7D serán una sola manifestación, más sutil, conciente y completa. Ascendiendo los peldaños de la pirámide hacia el último círculo o dimensión, libre de cualquier atisbo de densidad.




- Reconocerse ambas mitades, descubrir la sutileza profunda del otro, en el mundo de las formas, es el inicio de un duro salto, hasta la reunión definitiva. La gran prueba final. No pongas excusas y limitaciones para la reunión, ello obedece al miedo, al error, a la densidad. La reunión es luz.

- El sexo es sagrado, no es densidad sino parte de la sutileza. El clímax alinea los centros energéticos del cuerpo, irradiando el mejor de los sentimientos, felicidad. El clímax es el instante donde lo denso se transmuta en sutil.

- El clímax es un salto hacia la perfección, pues el hombre y la mujer generan una energía divina de elevación, en todos los planos. La negación de la sexualidad bloquea en la densidad. El clímax es, como los vuelos fallidos de los polluelos, finalmente pueden volar, finalmente podrás ascender y llegar a la luz.



- La sexualidad es un camino sagrado, es una búsqueda, es mucho más que una necesidad física, es una necesidad trascendental que se debe lograr entre dos seres conjuntamente. El deseo sexual es el ansia de hallar a la otra mitad y fundirse en uno para retornar a LA LUZ DE LA VERDAD.

– Eres lo que piensas, sientes, hablas y haces, en cada segundo de tu existencia.

- Que el amor incondicional te envuelva y emane de ti por siempre.

Cuando el amor incondicional reúne a un alma consigo mismo, florece el jardín del firmamento interno del ser. Ambos se transforman en un SOL que irradia hacia todas partes su LUZ.



Hermes Trimegistro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario