viernes, 18 de febrero de 2011

Trabajo de Luz en Madrid... 17/02/2011


TRABAJO DE LUZ, EN MADRID, ESPAÑA
17/02/2011


Hola Hermano/a,

En vista del trabajo que se ha hecho en Madrid, hoy, el tercer día de envío de luz, queremos contar nuestra experiencia en la zona.

Lo que vamos a contarles, parece historia de ficción, pero así lo vivimos. Si esto, no resuena contigo, sólo descártalo.

El primer día, entramos en Madrid, en una zona donde pasa el tren, es de edificios altos; alrededor de la salida del tren. Ese día, aparecieron seres muy grandes, parecían dinosaurios, nosotros sólo, les enviábamos nuestra luz, los hacíamos pequeños y se lo enviábamos al Padre-Creador, envuelto en luz rosa-violeta, eso hicimos con varios de estos seres.

Por supuesto, con la presencia y ayuda, de Arcángeles y Maestros.

Llegado un momento, el Arcángel Miguel, nos tomó en sus brazos, y nos pidió retirarnos del lugar, porque ya había sido suficiente por ese día.

El segundo día, ayer, fuimos nuevamente cerca de la zona del tren, y ya se observaba, mucho más limpia y clara… así que nos adentramos más. Logramos envolver a dos ó tres seres, en luz, pero luego, de alguna forma, fuimos afectados por uno de ellos, y no pudimos seguir. Así que Metatrón y Saint Germain, nos llevaron a un templo, nos hicieron algunas sugerencias, nos limpiaron y nos retiramos.

Hoy, con todas las sugerencias de los Maestros, volvimos a entrar en la zona. Muchísima más luz, se veía y sentía, pero a nosotros nos guiaron hacia un lugar, cerca de donde pasa un río, y hay un puente atravesándolo.

Cerca de una escena así, hay un centro de mucha oscuridad.

Lo que hicimos hoy, fue un tanto diferente, pues estuvimos acompañados de Miguel Arcángel en todo momento. Miguel nos mantuvo abrazados durante todo el trabajo, y desde arriba… enviábamos luz, hacia abajo, como si fueran rayos de luz, que llegaban, y limpiaban el lugar. Vimos a muchos de estos seres, salir, y ser dirigidos, directamente al Padre-Creador.

También eran enviados, a una especie de luz dorada, como un sol, al fondo del río, atrás del puente; al menos, así lo veíamos desde donde estábamos ubicados.

Pero, en ese lugar, hay una concentración muy fuerte de oscuridad, y no todo, se pudo limpiar hoy.

Por esto, es el motivo de este escrito.

Sabemos, que muchos están trabajando en el envío de luz y amor, pero para Madrid, España; se necesita mucho más, al menos, eso nos han hecho sentir hoy.

Nos hicieron sentir, que deberíamos trabajar, unos días más allí.

Nosotros, cumplimos con informar, pero la decisión queda en manos, de todos aquellos, a quien les llegue este escrito.

Gracias por colaborar con Madre Tierra.

En Amor y Servicio,

Mikaël y SaräAmma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario