miércoles, 3 de diciembre de 2014

MARÍA MAGDALENA - CONEXIÓN LLAMAS GEMELAS


Hoy es 03/12, día especial para pedirle a la Maestra María Magdalena, que nos ayude a resolver y liberar las emociones, conflictos ó bloqueos que aún están presentes en nuestra Vida, y representan una limitación y un obstáculo... para que la Unión formal con tu Llama Gemela, sea una REALIDAD en el Planeta Tierra.

Como ven, hoy es un día especial para RESOLVER todo aquello que TU SABES, representa un obstáculo que te impide acercarte a tu Llama Gemela, y poder formalizar un encuentro.

Pueden solicitar asistencia al Arcángel Miguel y al Maestro Saint Germain para que les ayude a TRANSFORMAR y liberar todo aquello que no está sintonizado con la VOLUNTAD DIVINA... y pedir que... ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE... sea la VOLUNTAD DE DIOS-LA FUENTE DIVINA, la que se REALICE y MATERIALICE en ti y a través de ti, en tu Llama Gemela y a través de Él ó Ella... y en y a través de los dos como PAREJA DE LLAMAS GEMELAS encarnadas en el Planeta Tierra, en este tiempo de Ascensión Planetaria.


RECUERDA pedirle  a la Maestra María Magdalena (Si así lo sientes hacer)... que REFUERZE el cordón de luz que te une a tu Llama Gemela de corazón a corazón.

También puedes solicitar ayuda a los Maestros de Luz que sirven a la FUENTE DIVINA, en el Rayo ROSA del AMOR DIVINO, para que les ayuden, a ti y a tu Llama Gemela, a reforzar vuestro AMOR... El amor que comparten, y es el AMOR de DIOS-DIOSA, representado en ustedes como pareja de Llamas Gemelas en la Tierra.

HOY ES UN DÍA PARA PEDIR TODO AQUELLO QUE DESEAS SE REALICE Y SE MENIFIESTE, ENTRE TÚ  Y TU LLAMA GEMELA... Y EN AMBOS, COMO PAREJA.

Y TAMBIÉN ES UN DÍA PARA AGRADECER... y aprovechar todas las oportunidades que el Universo te está regalando, para que asumas LA RESPONSABILIDAD DE TU VIDA... y TOMES DECISIONES que te lleven a VIVIR Y EXPERIMENTAR LA VERDADERA FELICIDAD Y EL VERDADERO AMOR... al lado de quien YA SIENTES, VIVES Y AMAS desde TU CORAZÓN, TU ALMA Y TODO LO QUE TU ERES!


Trabajo Canalizado por:
Ana Paula Ferreira Ascenção.

No hay comentarios:

Publicar un comentario