jueves, 8 de mayo de 2014

Madre Divina - En la Fuerza de la Alegría ...


Madre Divina
En la Fuerza de la Alegría
Selén Om. 5 de Mayo 2014-05-06


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, desde el Reino de Lis, Mi Corazón se une a vuestro Corazón. El Fuego de Mi Alma, se une al Fuego de vuestra Alma y Mi Verbo vivo hace resonar cada fibra de vuestros cuerpos. Yo Soy vuestra Madre Divina. Yo Soy la Reina de la Paz. Yo Soy el Anuncio, la Anunciante de lo Anunciado. Yo Soy en vosotros como vosotros Sois en Mi

Hijos bien amados, Yo me presento en vuestro medio en esta oportunidad, para felicitaros, para una vez más, presentaros Mis honores y Mi gratitud por vuestro servicio, por vuestra donación, por vuestra entrega. Yo bien se que, para muchos, Mis palabras sonarían, una vez más como fantasía, que mis palabras fueran una vez más como promesas vacías y distantes. Pero hoy Yo no vengo a prometer, hoy vengo a llamar vuestra atención hacia un futuro Glorioso que abre las puertas. Hoy yo vengo a felicitaros por la magnificencia de nuestra celebración, hoy Yo vengo a felicitaros, Yo vengo a agradeceros porque las puertas de Mi Reino de Amor y Comunión se encuentran abiertas. Yo vengo a felicitaros y a agradeceros porque, vosotros, sois los representantes de la humanidad de la cual hacéis parte, por la Gran Celebración que pudimos realizar con la Yerushalaim Celestial.

El impacto de este evento sobre la humanidad ya se revela. Yo sé que muchos de aquellos que me escucharon, reconocerán por la vivencia, reconocerán por el toque innegable en la fibra más íntima de vuestros cuerpos Mis palabras y la verdad de lo que expreso. En verdad, todos compartimos días de intensa celebración y ningún ser humano en el Planeta atravesó estos días y permaneció intocado, y permaneció inalterado. Toda la Materia vibró, toda la Materia se regocijó, el Espíritu Planetario cantó más alto que nunca, así como vosotros, aún parcialmente presos en este capullo de carne, pueden sentir los efectos de este magnífico evento.

Bien amados de Mi Corazón, los efectos son claros cuando vuestros ojos se vuelcan hacia el mundo y en lugar de usar el intelecto frío y distante, vosotros usáis como lente vuestro Corazón de Fuego. Los efectos son claros y serán cada vez más claros, porque desde este magnífico evento, los Corazones se mostraron cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego, los Corazones físicos se muestran cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego; toda la Materia que conforma vuestros cuerpos se muestra más abierta a Mi Toque de Fuego.

Bien amados, Yo vengo también a impulsaros y a estimularos a la Comunión con nuestro Sagrado Corazón. Los corazones se encuentran receptivos, irradiad. Recuerden Mi invitación, recuerden Mis palabras acerca del Sacerdocio, irradiad. Ofreced vuestros cuerpos como recipiente Sagrado del Fuego Vivo. Ofreced vuestra presencia como receptáculo vibrante de Mi Presencia. Por medio de vosotros Yo actuaré más cercana en este mundo de formas ilusorias. Por medio de vosotros Mi amor llegará a cada Corazón, por medio de vosotros Mi Paz se expandirá, como dulce perfume, apaciguando todo conflicto.

Reconoced vuestra posición de servicio Mis Hijos. Asumidla conscientemente, disponeros voluntariamente y la Alegría será nuestra morada común. La Alegría, Mis Hijos, es el gran marcador de este momento. Prestad atención, la Alegría es el gran marcador de este momento. Intensificad vuestra vivencia de la Alegría, priorizad aquello que os facilita el Éxtasis, ya sea con una Presencia, un hermano o hermana, cósmico o de la Tierra, que os predispone al Éxtasis, a la Serenidad, a la Paz. Cualquiera que sea, Mis Hijos, la puerta que para vosotros parezca la más fácil, más fluida para este contacto, para este Gozo, para la zambullida en lo indecible del Ser, dadle prioridad. Fortaleceos en la vivencia del Éxtasis. Fortaleceos en nuestra Unidad, no como un simple concepto, no como una simple comprensión intelectual. Fortaleceos en la Vivencia de nuestra Unidad, fortaleceos en la experiencia Multidimensional. Bien amados fortaleceos en el Éxtasis

…Comunión vibratoria…

En estos momentos de Silencio, en que el Éxtasis se aproxima, no es un silencio externo, es un Silencio que reside detrás de todo sonido, es el Silencio que surge cuando existe receptividad irrestricta. Cuando vosotros veáis cualquiera de las maravillas de este mundo y cuando, en aquél momento, una receptividad irrestricta se instale, este estado viene acompañado de un Gozo, de un Éxtasis que surge en vuestro corazón y que envuelve completamente todo vuestro cuerpo, que anula vuestras facultades intelectuales, que detiene el movimiento de vuestras emociones; de esto es de lo que Yo hablo.

Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo descienden a la Tierra. Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo brotan del interior de la Tierra; Mi Sagrado Corazón de Fuego. Vosotros Sois los receptáculos Sagrados de este Fuego. Por vuestra conexión con toda la humanidad, vosotros sois las puertas, vosotros sois Mis Puertas en este mundo, Sacerdotes del Alma Universal, canales de la Luz Viva, llamas incandescentes de Mi Amor sobre la Tierra.

Vientos gélidos azotan a la humanidad haciendo vacilar la fe, haciendo temblar así mismo las convicciones calcadas en la experiencia directa. Frente de estos vientos gélidos, un miasma que brota de la materia que aún resiste, solamente la fuerza que vosotros podáis retirar del Éxtasis y de la Alegría será capaz de hacer frente a tales vientos. Así como también delante de cualquier duda, por más profunda y dolorosa que ella sea, recordad: la Alegría y el Éxtasis son vuestra fuerza, no el arrebato de los sentidos, pero del Éxtasis de una receptividad irrestricta del Fuego Vivo.

Todos Mis Hijos que acompañan el Planeta en este proceso de transición se encuentran aún más próximos. Es natural que después de un momento tan intenso de distensión del campo de percepción vuestra experiencia parezca turbia y el contacto Multidimensional parezca débil. Es una respuesta natural y comprensible de la materia inerte de un impulso demasiado exigente. Manteneos firmes en la certeza de vuestro Corazón de Fuego, manteneos firmes en la Alegría y en el Éxtasis vividos - y que se vive ahora también - en nuestra Unidad. Fijad los pies en el Centro de la Tierra, fijad los ojos en el Centro de la Galaxia, y que toda vuestra Atención se fije invariablemente en vuestro Corazón, en torno del cual giran el Centro de la Tierra y el Centro de Cielo.

La Gloria de vuestra realidad no puede ser expresada en palabras, pero Yo os convido una vez más a fundiros en Mí y disolveros en el Gozo de esta Gloria.

Bien Amados, Yo estoy con vosotros, y esto no lo dudéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario