martes, 15 de marzo de 2011

ASHTAR SHERAN Y MOISES - Transmisión de la Energía equilibradora y de la Fuerza de Radiación de la Paz...


ADONAI ASHTAR SHERAN
Transmisión de la Energía equilibradora y
de la Fuerza de Radiación de la Paz
Canalización Pública del 03.02.2011


Yo soy Adonai Ashtar Sheran. Te saludo a ti y al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.

Ashtar Sheran viaja por las extensiones de los Universos con una fuerza de radiación de energía que hace vibrar e iluminar todo.

Ashtar Sheran tiene la energía de la Paz y de la armonía que tanto necesitáis cada uno de vosotros. Por esta razón te tienes que preparar. Porque hoy vas a recibir dos transmisiones.

Al principio la energía para equilibrar que te puede guiar hacia la Paz si te abres a esta.

Después recibirás la fuerza de radiación de la Paz.

Las palabras de Ashtar tiene una frecuencia muy alta y llegan a tu alma.


Desde este momento empieza ya tu aspecto del alma a integrar la energía de Ashtar.

Sitúa tus manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba, enseguida empieza Ashtar a equilibrar tu energía masculina y femenina para que puedas sentir tu aspecto del alma, esto causará una profunda paz en ti.

Entra en la profunda Intención. Como por si mismo se abren tus canales.

Respira la luz del amor dentro de ti y con los sonidos de la Veracidad empieza la transmisión.

La energía empieza ya fluir.


[Suenan los tonos de la Veracidad.]


¿Qué es lo que causa la paz interna?

Se forma un campo de fuerza que se expande. Con esta fuerza permites a tus aspectos que se unan. Paz interna, atención interna y reconocimiento son procesos muy importantes.

Tus energías, tu aspecto masculino y femenino, están equilibrados ahora.

Ahora podemos formar un campo de fuerza, estabilizarlo en ti y hacer que fluyan dentro las energías de la paz que hace posible muchas cosas – especialmente ahora que Ashtar está tan cerca.

Este campo de fuerza se forma entre tus aspectos, y si lo complementamos con la energía de la paz, se estabilizará esta fuerza en ti. Porque hacemos todo para guiarte a través del proceso, para que se eliminen todas las dudas.

Confía en las palabras de Ashtar: lo más importante de este tiempo es que reconozcas el Poder que llevas dentro.

Puedes sentir este poder con la paz, la fuerza y con tu aspecto del alma.

Ahora empezamos con una gran e intensa transmisión de paz.

Ahora empieza a fluir la energía de la paz con ayuda de los tonos de la Veracidad que te guían hacia tu atención interna y profunda.

De este modo se prepara aun más tu alma para integrar la fuerza de radiación de Ashtar Sheran. Esta te sirve como preparación para los siguientes que están por llegar. Céntrate en la profundidad dentro de ti.

Ahora empezamos. Permite que entre en ti esta fuerza de radiación porque ahora estás conectado en todos los planos a la Tierra y tu aspecto del alma baila de alegría de poder integrar esta energía.

Vas a sentir la energía de forma muy profunda y tal vez, si lo permites, esto va a tener grandes beneficios para ti, porque necesitas esta fuerza para tu trabajo de luz.

Donde hay fuerza, la duda no tiene lugar.

De este modo va a eliminar la fuerza a la duda y la va a transformar.

Algunos viviréis ciertos terremotos internos, porque también hemos decidido llevar a cabo esto hoy con una fuerza de radiación especial.

Ahora empezamos.


[Suenan los tonos de la Veracidad.]


Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que anclen en todos tus aspectos la energía de la paz.

Siguen dentro de tu atención y permite sentir lo que este campo causa en ti. Porque la Paz es un estado de fuerza y de tranquilidad, de positivismo, de conocimientos que puede fluir para que seas más consciente y para que con esta fuerza puedas cumplir tu misión en el exterior.

Ahora vuelve a permitir sentir la profunda Paz en ti.

Con este profundo reconocimiento de la Fuerza de Radiación, de Amor y de Paz, Adonai Ashtar Sheran dice a cada uno de vosotros y al colectivo: A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA.


MOISES
YO TE LLEVO A LA FUERZA


Yo soy la iluminación de Dios. Yo soy Moisés y te saludo OMAR TA SATT.

La luz brilla eternamente, Dios refleja sobre ti la Luz a través de Moisés. Eternamente brilla en ti la luz de tu consciencia.

Los saltos de la consciencia son enviados a ti con ayuda de Moisés y te guían hacia la Paz del consciente.

Yo soy el reconocimiento.

Yo soy la Luz.

Yo soy el que anuncia las novedades.

Yo soy la iluminación, unido al brillo dentro de ti, porque anunciamos juntos las novedades, Moisés y tu.

Hemos trabajado juntos. Tu alma llega a la salvación de la duda cuando Moisés se dirige a ti.

Con cada palabra fluye la energía de la iluminación de Dios dentro de ti y se expande. A través de esta iluminación de Dios, a través del anuncio de Moisés, será posible para ti generar estos milagros que en tiempos pasados llevaste a cabo conmigo y Myriel.

Debido a que ya en tiempos pasados fuiste capaz de hacer estos milagros, ahora también eres capaz de repetirlos.

Yo soy la Fuerza de Dios.

Yo soy la Luz que te guía.

Yo soy la iluminación.

Yo soy todo aquello que sientes en estos momentos – toda la Fuerza y la Paz. Yo soy, Yo soy, Yo soy.

La fuerza y la alegría de verte y sentirte aquí con tu luz, causa una paz muy profunda.

Porque sientes que en tiempos pasados anunciamos juntos el nacimiento del Hijo de Dios.

Ahora mantén este brillo en tu alma.

Reconoce lo que eres.

La energía de cada palabra se anclará en ti y te sirve como preparación para lo que Moisés va a generar en ti con su energía, con su palabra, con su hecho y con su radiación.

Unido a ti completamente en la semilla divina te digo, con mi profunda, profunda ternura: Yo Te Amo Inconmensurablemente.

Yo te guío hacia la Fuerza y la Acción.

Te mostraré lo que sucede cuando verdaderamente reconoces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario