domingo, 27 de marzo de 2011

CRISTO MIGUEL - El Deseo Sincero de hacer el bien a Otros


El Deseo Sincero de hacer el bien a Otros
Por CM a través de Johan
13 de Marzo de 2011
11:23:08 AM


Queridos Amados:

Yo soy CM Aton.

Es en Tiempos como éstos que su Corazón batirá como un tambor, como una eco-cámara dentro del tambor, sin percusión que llegue de afuera.

Es su propia energía que resonará con la Lona del tambor y dejará la delicada membrana vibrar hasta que un sonido sea escuchado en el Interior.

“Lo que Ustedes hagan a otros, será hecho a ustedes” siempre se mantendrá en Alto!

Su Amor y su Luz que envían a otros, su preocupación del uno por el otro, SU DESEO SINCERO DE HACER EL BIEN A OTROS, volverá para BENDECIRLOS, Elevarlos, Recompensarlos, pero multiplicado una y otra vez.

Este es el simple mensaje que Yo quiero traerles, hijos míos.

Esta es la Onda que viene a la tierra. LA QUE USTEDES ENVIARON, VINIENTDO DE LA FUENTE, LA QUE USTEDES MERECEN QUE VUELVA A USTEDES MAGNIFICADA POR LA FUENTE.

Lo que ustedes ven sobre la Madre Tierra es solo el comienzo. No hay otra manera ahora. Pero cuando su Corazón esté lleno de Amor, todo lo que vean alrededor suyo SOLO LOS ASPIRARÁ A USTEDES para enviar más Amor, para SER Amor Interior entre sí, SER Luz Interior y para cada uno. Y así el Amor y la Luz volverán a ustedes, una y otra vez, pero cada vez más fuertes.

Ésta, la más merecida Ascensión de la Madre Tierra, volverá para Bendecirla a ella, ésta, la más preciosa Alma, PORQUE ELLA QUERÍA ESTO PARA TODOS USTEDES, SUS HIJOS. Aquellos que entienden, hicieron ya lo mismo y Cosecharán lo Mismo, solamente aumentado muchas veces otra vez.

Este es el Amor de la Fuente del Padre y de Mí, para toda la Creación, incluyéndolo a Usted, por cuyo mejor interés Nosotros Velamos Siempre.

La devastación de la que serán testigos no debe asustarles ni causarles pánico. Onda tras onda les demostrará a ustedes cuán fuerte es realmente Nuestro Amor; qué poderosos los Elementos les responderán y les demostrarán que el Amor Verdadero sólo trae armonía.

Y a veces se necesita una demostración de la fuerza para hacerlo a uno comprender: podría haber sido de otra manera. Para millones ¡ESTE ES EL ÚLTIMO LLAMADO DE EMBARQUE! Para ustedes que entienden, dejen que sea el inicio de un Sendero angosto, de Regreso a la Fuente.

La Luz siempre utiliza la oscuridad para Destacar su verdadera naturaleza. Los momentos más oscuros, los más temerosos acontecimientos serán utilizados por Nosotros para probar nuestra Existencia, nuestra Fuerza, nuestra Buena Voluntad, nuestra Resolución de ayudar, nuestro SINCERO DESEO DE HACER EL BIEN A OTROS, a fin de que éste pueda seguir siendo EL CANTO DE BATALLA DE SU CORAZÓN PARA SIEMPRE.

La Energía no se desperdicia, hijos míos, ya que toda Energía es Divina, y la Energía en movimiento, las Emociones, se intensificarán, abrumarán, pero solo devolverán lo que su Corazón ha exhalado en primer lugar. Ésa es la Misericordia Divina trabajando; no hay otra manera en la verdadera Unidad.

Las mismas palabras que ustedes oyen de nuevo de este escriba en y de previos mensajes hacen un círculo completo y concluyen las lecciones de él y las de ustedes. Sean fuertes, la Frente en alto, Miren, Escuchen y Aprendan.

Como ustedes ahora ya saben, algunos están por irse a Casa, otros serán entrenados para las muchas tareas inminentes; muchos empezarán desde el principio en otro lugar, pero la Misericordia Divina siempre brillará, como nuestro Amor, como su Amor, cuando Nosotros seamos capaces de decir a otro hijo e hija en quien Nosotros estemos bien complacidos: “Bienvenido a Casa es Tu Corazón, mi guerrero de la Luz y la Verdad“. Y los aplausos durarán  muchos días sin interrupción.

YO SOY CRISTO MIGUEL ATON.


P.D. Pasé una noche recibiendo, recibiendo, recibiendo, y cualquier Guía, Enseñanza, Energía que recibí, era edificante, era muy positiva, muy reconfortante y todo lo que yo pude hacer fue decir, Gracias, Gracias y enfrentar un nuevo día, un Nuevo Amanecer.

Johan.



Traducción
Consuelo Cárdenas [consulcar@yahoo.com]
Abundant Hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario