domingo, 31 de julio de 2011

KRYON - TODO SOBRE 2011... Y MÁS


KRYON
TODO SOBRE 2011... Y MÁS
Canalizado por Lee Carrol
Junio 11 de 2011, Sedona, Arizona.



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Este grupo es un núcleo donde hay muchas Almas Viejas. No todos los que están en la silla son Almas viejas, pero la mayoría lo son. El atributo de un Alma vieja es un Ser Humano que ha estado en la Tierra una y otra vez en diferentes expresiones, a las cuales llamáis encarnaciones. En vuestro interior, mientras os sentáis en las sillas, lo sabéis. Porque sabéis cómo funcionan las cosas. En vuestro interior, sentís lo que es un Ser Humano sabio.

Así que de nuevo acudimos a lo que llamamos "innato". Innata es una inteligencia celular que tenéis dentro, pero que a menudo está separada de vosotros, pero que os conoce. Innato es que confiáis cuando decidís hacer cosas tales como examen muscular y quinesiología. Innato es aquello que vive en el campo del ADN, que es inteligente. Innato es aquello que te dice: "Tú has estado aquí antes". Entonces, si ahora mismo te examinaras y preguntaras: "¿He estado antes aquí?

¿Algo de esto es verdad?", lo innato te dará los escalofríos, te dará el reconocimiento, te dará la alegría del sentimiento que no puedes tomar por falso. Éstas son validaciones que vienen del interior, que dicen: "Sí, tú eres parte de un Gran Plan que no conoces cuando estás aquí. Tú has ayudado a montar el escenario para un evento en el planeta en el cual la consciencia de la Humanidad tan sólo ha soñado durante milenios; y aquí estás".

Cuando estás aquí, estás en un lugar de estudio. Estás en un lugar que quiere saber más sobre la energía que se está presentando; estás en un asiento, con propósito, en un ámbito diseñado para enseñar (el teatro de una escuela). Uno habla a muchos. Muchos hablan a uno; y eso dice mucho al Espíritu sobre quién está aquí y por qué. Muy pocos están aquí para entretenerse. Somos conscientes de quienes están aquí por causa de quienes están junto a ellos. Conocemos a los Chamanes en la audiencia. Somos conscientes de las Almas Viejas, los Lemurianos; unos pocos de Tibet, varios de India.

Aquí estoy viendo sabiduría; y de eso se trata esta reunión hoy... de nutriros de sabiduría, viejas Almas. Para alimentar a una Sabia Alma Vieja, yo no puedo darte alimento ni puedo darte las cosas simples. Así que lo complicaremos; y para eso viniste. ¿Verdad? Hoy vamos a hablar sobre sistemas y no-sistemas. Vamos a hablar sobre lo que significan las cosas; y vamos a recordaros historia antigua. Nos vamos a poner muy esotéricos. (Kryon sonríe).

Más Sobre Numerología

Comencemos por ampliar el estudio que está en el libro llamado "Doce" (Libro 12 de Kryon - 'Las Doce Capas del ADN'). Queremos añadir a la información que ya está allí -de manera verbal que será transcrita para que sepáis más sobre esto- la energía actual en el planeta, la que estáis experimentando actualmente. Hablemos de numerología. Yo sé quién está aquí. Conozco a los estudiosos que están aquí; y no hay nada de lo que voy a decir esta noche que ofenda a ninguno de vosotros.

Porque quienes entre vosotros estudiasteis los antiguos sistemas numéricos, sabéis cuán complejo es eso. Sabéis que no se puede enseñar en un escenario en 20 minutos; y Yo no voy a hacer eso. En cambio, vamos a examinar el proceso y vamos a aplicarlo a 2011.

¿Hay un mensaje en el número? Quizá lo haya. Así que comencemos con la numerología.

La numerología es el estudio de la energía dentro de los números. Ahora, hay muchos que no entienden esto, porque ellos no sienten ninguna energía en torno a los números. Eso debe ser estudiado y entendido. No es necesariamente un atributo tridimensional en vuestra vida. Tal como las cosas espirituales están más allá de la tercera dimensión, así es la esencia misma de la numerología. Debéis pensar fuera de vuestra dimensionalidad y dar credibilidad a aquello que es energía en torno a un número.

Así que aquí está una afirmación que voy a hacer. La numerología no es un sistema. Si miras los números de la física y estudias la física, te das cuenta de que la física no es un sistema. Más bien es un mapa. Es un mapa de fórmulas de cómo el Creador puso en movimiento al mundo. Es un mapa que está frente a ti, que una vez que lo entiendes, puedes usar un sistema aplicado al mapa para enviar un cohete a Marte. Así que el sistema te lleva a Marte usando el mapa de la física.

Cuando comiences a pensar de esta manera, entenderás que la numerología es un mapa de energía esotérica que te suplica desarrollar sistemas para usarlo. Así que es el mapa lo que quieres entender, porque el mapa te ayuda a guiar la vida para hacerla más fácil en el planeta donde vives.

El mapa, como cualquier mapa, no te fuerza ir a un sitio o a otro. El mapa sólo está allí y es. En qué medida quieras estudiar el mapa es tu libre elección, pero cuanto más lo estudias, más te ayuda a entender tu vida. Con esta simple explicación, miramos entonces los aspectos numerológicos del año 2011.

Vamos a usar la forma más simple, la forma original, la forma antigua de la numerología. Miremos los dígitos simples de 2011, luego sumémoslos entre sí y miremos las energías en torno a ellos. Pero aquí está el reconocimiento para quienes entre vosotros estáis estudiando numerología y sólo entrando en ella: No puedes simplemente ignorar los dígitos simples. Tienes la tendencia a sumarlos inmediatamente, a obtener una solución; y centrar todo el examen en esa solución (la suma de los dígitos). Esto funciona, pero no es apropiado, porque en el proceso has desechado los números que tienen la energía para darte la solución. Así que primero debemos mirar el dos, el cero, el uno y el otro uno (2-0-1-1).

No los sumemos aún. En lugar de ello mirémoslos un momento. Si hay energías en los números; y estás familiarizado con lo que son: ¿Qué significan? Miremos el mapa. En la audiencia hay quienes pueden decir: "Esto realmente no es muy preciso. Como ves, esos números no eran aleatorios. Son parte de una secuencia numerológica. Para tener energía tienen que ser elegidos al azar". No, no es así. Pueden ser secuenciales y aún así tener significado. De hecho, si son secuenciales, (como los números de los años) puedes mirar hacia adelante y saber algo que de otra manera no sabrías, sobre lo que viene. Así que los números de los años son planeados secuencialmente; y esto no es una sorpresa.

Dos, cero, uno, uno. No los sumes aún. Cuando lo hagas, sabrás de qué se trata este año en general; y algunos de vosotros ya lo habéis hecho. Pero sigamos con los dígitos. Dos, cero, uno, uno. En términos numerológicos, el dos representa lo que llamaríais dualidad y nosotros llamamos polaridad. La polaridad de la energía que se desarrolla entre lo Divino y lo lineal; la energía que es la vida Humana y aquella que es Divina en el interior de la vida Humana. Algunos la llaman una batalla, algunos la llaman una confluencia de energía, algunos la llaman un matrimonio; y algunos la llaman alegría. ¿Sabías eso? No le asignes un aspecto negativo a la polaridad o dualidad. ¿Y si has conquistado una dualidad equilibrada?

¿Y si estás absolutamente alineado con la polaridad entre lo Divino y lo Humano? ¿Y si amas eso? ¿Y si lo resolviste, entonces sería negativo? No. ¿Y si genera alegría en tu vida cada vez que te despiertas y abres los ojos y dices: "Esto es bueno. Estoy aquí en la Tierra con la esencia de Dios dentro, estoy aquí para sembrar la semilla de la paz en el planeta. Difícilmente puedo esperar este día. ¡Vamos!". Ahora, Yo sé que no seréis todos. ¿Pero y si fuerais todos? ¿Sería eso negativo? No. Es solamente polaridad. Simplemente, representa el 2, la polaridad entre lo Divino y lo no-divino. 

Ahora hablemos sobre transmutar esta polaridad. ¿Qué sucede cuando tomas lo no-divino y tienes una realización Divina dentro de ello? ¡Entonces se convierte en Divino! ¿Qué le sucede a la polaridad cuando ya no hay polos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Se convierte entonces en una? Ése es un chiste (humor de Kryon). Bueno.

Hay chistes incluso en la numerología.

Así que tienes la polaridad del 2. Enseguida tienes el cero. Ahora algunos dirían: "Bueno, saltamos el cero porque no tiene valor". Eso no es verdad. Puede no tener valor como lo asignáis en tercera dimensión, porque no es de uno hasta nueve. Ni es un separador. ¡Pero tiene el valor significativo de no tener valor; y ése es un valor, si lo piensas! Es importante. Algunas veces simplemente separa a los otros números para que puedas ver mejor el mapa; y algunas veces desempeña una parte incluso más importante que ésa. ¡Usado en computación, es un multiplicador por diez! Ahora: ¿No es nada, o "hace" algo? ¿Ves lo que quiero decir? Si lo miras cuánticamente, realmente resplandece. Pero no. Aún no. Ésa es otra canalización. (Kryon sonríe)

Luego tienes el uno. ¡Ah! Pero enseguida hay otro uno. Las reglas simples de la numerología dicen que esta situación no se puede tomar como un uno; se debe tomar como un 11. Once es el primero de la serie de números maestros: 11, 22, 33, 44. De nueve números maestros, solamente tres son identificados por la Humanidad. ¿Sabes por qué? No hay consenso sobre 44, 55, 66, 77, etc. ¿De nuevo, sabes por qué? ¡Porque no estáis allí aún! No tenéis la consciencia para entender qué significan. La espiritualidad, la grandeza, la física en torno a ellos, están más allá del ámbito donde estáis en el momento.

Haré esta predicción: en la próxima generación, a quienes estudian numerología, a quienes conocen el sistema, a quienes saben lo que viene, se les dará una bella solución para el 44. Y entonces sabréis que estáis evolucionando tal como dijimos que lo haríais... evolucionando espiritual y compasivamente.

Así que aquí tenéis el dos, el cero y el 11. ¿Qué es el 11? ¡Iluminación! También es el número de Kryon. También es el número que os mantenéis viendo en vuestros relojes. ¿Verdad? Eso no es accidental, queridos. Muchos de vosotros estáis viendo el 11:11 sincrónicamente; y lo habéis hecho por más de 17 años. Es el símbolo del cambio. Es el símbolo de sincronía que dice al Alma Vieja: "Has llegado a un lugar donde sabías que estarías. ¡Mira es aquí! ¡Mira es aquí!". No es un error que estéis viendo el 11:11. Dejadme tomar un momento para decir que no vale si ves el 11:10 y te quedas mirándolo por un rato. (Risas) El 11:11 debe presentarse en su plenitud cuando no lo esperas, una y otra y otra vez, contra los pronósticos de las probabilidades.

¡Ah! 11... Iluminación. Ahora, pongámoslos juntos. No los sumemos aún. ¿Qué tenemos? ¿Cuál es el significado? Bueno, un significado que os daremos es "la iluminación de la polaridad". ¿Habías pensado en eso? ¿Con qué tiene que ver este año? ¡La iluminación de la dualidad y la polaridad! Si iluminas algo, le pones Luz. ¿Quizá estás poniendo Luz en algo que ha estado en la oscuridad, en algo que te da información que no tenías antes? Ahora, realmente no tienen ese significado cuando los sumas, lo cual no hemos hecho aún, pero te aporta discernimiento sobre el número que estás a punto de sumar. Retornaremos al discernimiento en un momento. 

¿Qué obtienes cuando sumas dos, cero, uno y uno? Obtienes 4. ¡El cuatro... es el año de Gaia! Porque el 4 es "estructura" y también la Tierra (energía de Gaia). ¿Has notado lo que está pasando en el planeta este año? No solamente hablamos del clima. Hablamos de muchas cosas. Hablamos de lo volcánico; incluso hablamos de las cosas que dijo Gaia cuando se paró y habló elocuentemente en el Gran Cañón. Ella dijo: "Aún no lo hemos hecho. Esperad cambio. Esperad más agitaciones. Esperad más clima". Gaia sabe. Y a propósito, al mismo tiempo Gaia os diría la misma cosa que os he dicho: No temáis estos cambios. Son oportunos, apropiados. He canalizado esto antes; e incluso os hemos hecho algunas predicciones sobre vuestros más grandes terremotos para que no estuvierais sorprendidos cuando llegaran (hablando de la predicción que Kryon hizo en 2008 en Chile). Estas cosas son muy predecibles, porque cuando los polos se funden ligeramente, distribuyen el agua hacia la corteza delgada del planeta. Eso empuja la corteza como no ha sido empujada durante eones; y el resultado son terremotos y erupciones volcánicas. No es el fin del mundo, simplemente es el ciclo del agua y mi socio lo explicará mañana (Lee dará una conferencia dentro del seminario).

Así que 2011 es estructural y es el año de Gaia. "Bueno, sabíamos eso.", podríais decir. Así que regresemos a las sutilezas, la iluminación de la dualidad. ¿Cómo aplicaremos eso y cuál es la mejor manera? Aquí hay más cosas esotéricas. Si vas a aplicar númerológicamente cualquier cosa en tu vida, vas a tener que mirar cómo se aplica eso a ti; no a tu vecino ni en general. Vas a querer traerlo para ti mismo. Estás aquí para trabajar en algo. ¿No? En cada una de las sillas de aquí hay propósitos (hablando de los Humanos sentados). ¿Es sólo saber más? ¿Es encontrar alegría en tu vida? ¿Es sanarte? ¿Hay frustraciones que pesan sobre ti que te gustaría limpiar? ¿Te gustaría tener cosas que nunca has tenido en relación con la paz y la alegría? Se te ha dicho que están disponibles.

Cada uno de vosotros individualmente tiene un propósito diferente para estar en la silla. Ahora quiero mostrarte algo. Quiero mostrarte actitud. Tú llegas con un problema; y nosotros llegamos con un séquito de Amor. Traemos solución. Sin embargo no vamos a arreglar nada que tengas. Vamos a mostrarte el mapa y cómo puedes arreglar cualquier ansiedad sobre cualquier cosa. ¿Así que qué haces? Quizá hoy podrías comenzar por examinar la energía numerológica extraída para ti. ¿Cómo vas a hacer para sacarla hacia ti? ¿Vas a visualizar una cuerda que arrastra algo esotérico que realmente no entiendes? ¿Y arrastrarla hacia dónde? ¡Debes hacerlo con tu ADN!

"Aquí va otra vez." dirán algunos. "Es Kryon otra vez hablando de biología. ¿Por qué no hablas de cosas espirituales Kryon? Quiero saber sobre mis ángeles. Quiero saber sobre mis guías. Quiero saber cosas esotéricas, de los extraterrestres. Pero allá vas otra vez a hablar de biología... una molécula". Bueno. Hablemos sobre la molécula, pero hablemos de ella de una manera que os puede sorprender. ¡Porque ella contiene todo lo que preguntaste! Miremos de nuevo la primera vez registrada en la historia cuando la magnificencia del campo del ADN fue vista y registrada. He dado este ejemplo muchas veces antes. Lo haré brevemente, pero os diré que hay significación en este mensaje. Os lo traeré para revisión; así veréis lo que quiero que veáis.

La Revelación del Campo Cuántico del ADN, como es Visto en la Historia
El antiguo profeta Elías es un profeta para todas las principales religiones de hoy. Para los de Israel, el Islam y los Cristianos, todas sus escrituras mencionan a Elías como un gran profeta... uno de los principales profetas. Él era sabio; y todos lo respetaban.

Elías hizo algo que ningún Ser Humano había hecho nunca. Él quiso ascender estando vivo; y quiso que fuera registrado para que todos pudieran saber cómo parecía. Es decir, quiso que fuera transcrito, escrito y visto por alguien con un compromiso para verlo. Y lo hizo. Elías eligió a su sustituto, Eliseo, para verlo y registrar lo que viera. ¡He contado la historia muchísimas veces, pero es grande cada vez que la cuento! 

Ahora, Eliseo quiso algo en compensación. Hizo un acuerdo con Elías: "Maestro, haré cualquier cosa que quieras. ¡Si realmente te vas, te voy a extrañar muchísimo! Pero por favor: ¿Podrías pasarme tu manto?" Ahora, quizá eso no ha sido bien explicado, así que voy a deciros qué significa; y quiero que veáis algo tan avanzado que incluso hoy ni siquiera se habla de eso.

Tenemos dos hombres espirituales. Uno está a punto de ascender y dejar el planeta. El otro está pidiendo que el que se va tome toda la sabiduría que tenía y se la transfiera al que se queda. ¿Sabéis cómo se hacía eso usualmente? ¡Ambos tenían que morir! Es hecho en el otro lado del velo por acuerdo; y uno regresa con la sabiduría del otro. Esta vez no. 

Se miraron a los ojos y Elías sonrió y dijo: "Está hecho. Es tuya". ¡Sin duda! Dejad que la historia os muestre que después de la muerte de Elías, Eliseo siguió haciendo grandes cosas, incluso algunas más grandes que las que hizo el maestro Elías mismo. Eliseo tomó la sabiduría y el manto del profeta Elías; y se la pegó y se convirtió en suya. Ahora, querido, dime: ¿De qué se trata todo este proceso? ¿Por qué no puedes hacer eso hoy? Bueno, te diré que no fue tridimensional. Te diré que es una de las cosas más esotéricas que hayan ocurrido alguna vez, pero difícilmente alguien habla de ella. 

¿Qué tanto te gustaría pasar tu sabiduría a alguien más con un compromiso?

¡Oh! Ése es tema para otra canalización. Es cuántico. Es bello. Es un proceso. Y a propósito: ¡Tiene algo que ver con el 44! ¡Imagínate, un Humano con la habilidad de pasar sabiduría sin morir! ¡Ni siquiera los chamanes podían hacerlo! ¡Oh, ellos trataron, pero no pudieron! Por eso las más grandes almas chamánicas que vivían en la Tierra pasaron su conocimiento cuando lo hicieron. Tenían que regresar a través de su Akasha. ¡Imagínate cómo sería si pudieras pasar a alguien más todo lo que has aprendido! Éste es un concepto que difícilmente es conocido por alguien en el planeta. En el presente solamente los Tibetanos tienen este conocimiento.

La Ascensión del Maestro Elías

Elías caminó hacia el campo con Eliseo mirándolo. Como dice la escritura en el que llamarías el libro de los Segundos Reyes, tuvo lugar lo siguiente: ¡Eliseo se convirtió en una bola de Luz! Eliseo estaba escribiendo tan rápido como podía. Eliseo sintió el impacto de la transformación, escribiendo tan rápido como podía, pero siendo sorprendido por el espectáculo. Era una bola de Luz, pero muy brillante, muy iridiscente.

Ahora quiero que veas lo que no sucedió y que lo verifiques por ti mismo en las escrituras. ¡Ninguna luz del cielo bajó para llevarse a Elías! ¿Te diste cuenta de eso? Nadie bajó desde arriba. Toda la energía que Eliseo vio era generada por el Ser Humano llamado Elías. Él lo había hecho con su propia espiritualidad, pues instantáneamente se convirtió en la parte de Dios que era. ¡Él tampoco podía quedarse mucho más, o habría vaporizado todo a su alrededor! Fue rápido; y Eliseo lo vio.

Eliseo realmente no sabía qué estaba viendo, pero era asombroso. Casi instantáneamente, como Elías lo dijo, hubo tres clases de energías que bajaron para ayudar a Elías a subir a los cielos. La metáfora era que Elías estaba conduciendo una carroza tirada por tres caballos blancos. Las cosas espirituales que están fuera de la tercera dimensión son siempre una metáfora, queridos. Ésa es la única manera de dar los mensajes sobre cosas que no podéis concebir. Pero Yo quiero que miréis la numerología. Se trata del 3; el catalítico 3. Está por todas partes en la espiritualidad. Lo encontrarás en cada religión, representando las energías de Dios. Hay algo respecto al 3. Incluso os decimos que ahora estamos usando el tercer lenguaje sobre vosotros mientras oís y leéis esto. El tercer lenguaje es una metáfora para la comunicación catalítica de Dios al hombre. Esa fue la comunicación a Eliseo de lo que Elías estaba experimentando. ¡Eliseo quedó abrumado! Él le dio nombre a la carroza que montaba Elías. En Hebreo, la llamó Merkabah, que significa "cabalgar". Elías estaba cabalgando en su propia energía Divina.

Ahora, permitidme contaros lo que Eliseo realmente vio. Él fue el primer Humano en la historia en observar aquello que está creado en cada Ser Humano individual, a la distancia de 8 metros. Se llama el Campo Cuántico del ADN (La Mer-Ka-Bah). ¡Si tienes a Dios dentro de cada pieza individual de tu ADN; y el ADN comienza a ser activado, tendrás la misma experiencia que tuvo Elías! Así que aquí está el ADN otra vez. No es solamente biología, no es sólo una molécula, sino el portador de todo lo espiritual en cada Ser Humano individual.

Tu Registro Akáshico está allí. Todo lo que has hecho alguna vez se está allí. Todas tus lecciones vitales están allí. Tu núcleo espiritual está allí. Tu nombre angélico está allí. ¡La energía extraterrestre está allí! Todas aquellas cosas espiritualmente únicas en cada Ser Humano, están allí. Ahora que hemos establecido esto y os hemos mostrado lo que queremos mostraros sobre lo que es cuántico en torno a cada Ser Humano vivo, hablemos de ello.

Hemos identificado para vosotros las capas del ADN. Lo tenéis en un libro. Tenéis sus nombres Hebreos, todos los nombres de Dios. ¿No es interesante? ¿Veis que cada capa individual es honrada? ¡No hay nada ordinario en ellas, ni en ti! Así que ahora, si quieres asir un concepto sobre lo que estás haciendo por ti mismo este año: ¿Con cuál de esas capas conceptuales del ADN trabajarías? Vamos a contártelo y te vamos a dar un ejemplo. Será un ejemplo que realmente queremos clavar (anclar) para que no lo olvides. Esta canalización es tan importante como cualquiera de las que han sido dadas, pero tan simple como ninguna. Lo verás.

¿Cuál es La Capa de la ADN para Trabajar Este Año? 

Ahora... hay quienes ya conocen las capas; y están declarando: "Bueno, va a ser la capa sexta. Ésa es el Yo Superior. Va a ser ésa. Después de todo, el Yo Superior es el portal de la comunicación. Cuando vas a meditar, ésa es la que activas, ése es el conducto. Cuando convocas la alegría interior, también ése es el conducto. Va a ser ésa. Sobre ésa estamos trabajando.

¿Correcto?" Yo diré: No es. No, ésa no es.

"Entonces va a ser la número 10. Ésa es una capa muy espiritual. Tiene que ver con la esencia de tu existencia, de tu Divinidad. La Divinidad es la fuente de tu existencia. Así que va a ser ésa. Tiene que ver con la Fuente creativa y con aquello que no es Dios, sino el Creador, una energía aparte de Dios, que es una representación de Todo Lo Que Es y de la creación del Universo". Yo diré: No, tampoco es ésa.

"Bueno, quizá sea la capa 12.", podrías decir. "La capa doce es muy difícil de entender porque es muy simplemente descrita. Se llama Dios Todopoderoso. Tiene que ser ésa". Déjame decirte qué es la capa 12: ¡Es el rostro de Dios en ti! Dios Todopoderoso en ti es lo que ve la gente cuando eres compasivo, es lo que ve la gente cuando estás enamorado. Lo que ve la gente cuando estás celebrando los problemas y estás gozoso. La benevolencia misma de la creación es Dios Todopoderoso. ¿Es ésa? No, no es ésa.

Todas esas capas son importantes, todas son sagradas. Pero no, pero vuestro trabajo de este año no tiene que ver con ninguna de ellas. Ya tenéis una pista, porque está pegada sobre el nombre del año. Es el número 11. Y aquí es donde tenemos problemas, porque no es comprendida. Así que voy a explicarla.

La Undécima Capa del ADN

La capa número 11 del ADN es definida como la sabiduría de la Femenina Divina. Ahora, ahí es donde perdemos a todos los hombres. (Risas). Porque en tercera dimensión, vosotros no queréis eso realmente. ¿Lo queréis, hombres? Es porque pensáis en las cosas de encajes, las cosas femeninas. Tú eres un hombre; y la energía de esta capa no parece corresponder necesariamente con tu género (parte de un hombre). Sin embargo esto es muy tridimensional; y no es así. Primero que todo, todos vosotros tenéis ambos géneros. ¿Tú lo sabes, no? Le das vueltas.

Hemos expuesto esto muchas veces. Debes saber que esto es parte del sistema. Desarrolla el equilibrio sobre muchas expresiones y encarnaciones de quien eres hoy. Frecuentemente la mujer tiene energía guerrera, el hombre tiene la madre gentil. Está en todos vosotros. Todos sois una mixtura, así que puedo hablar de la sabia Femenina Divina y hablo a todos y cada uno en el salón, porque con Dios no hay géneros. Así que voy a definir esta sabia y Divina energía de manera que vais a entenderla.

Primero que todo: ¿Qué es la sabiduría de la Femenina Divina? ¿En pocas palabras qué es esa sabiduría? ¿Qué es eso tan importante para este año? Hablemos de la funcionalidad de lo que es y de la sabiduría de la Femenina Divina. Principalmente, es compasión. Ésa es la palabra clave; y lo habéis oído antes. ¿Verdad? Incluso este fin de semana oísteis a Adamus (hablando de la canalización más temprana de Geoff Hoppe). Lo habéis oído de Gaia. ¿No? (Hablando de la canalización más temprana de Pepper Lewis). Compasión. ¿Qué clase de compasión? Podrías preguntar. ¿Compasión por otras personas? Sí, pero es más que eso. Y te lo voy a explicar con conceptos que vas a entender.

La compasión y la sabiduría están vinculadas con lo femenino por la razón que voy a daros ahora. Tenéis un gran ejemplo que todos vais a entender, incluso los hombres en el salón, porque incluso ellos han tenido esta experiencia. Alma vieja, estás en un cuerpo masculino y estás orgulloso de ello, pero tú has tenido la experiencia de la sabia Femenina Divina; y cuando Yo comience a hablar de ella, tú vas a recordar. Tiene que ver con dar a luz.

La Metáfora de la Madre y el Niño

No hay nada como eso, dar a luz a un niño. Esto graba la experiencia en la consciencia de cada Ser Humano individual que esté alrededor de ella de cualquier manera. ¡Cuando los Ángeles rodean la cama cantando; y tú oyes ese primer grito del niño, es tan gozoso! Y si eres tan afortunado como para estar en una situación donde pones este niño en el pecho de una madre; y quizá el niño mira por un momento, es su primer contacto visual. ¡No hay nada como eso en el planeta!

Así que sobre eso quiero hablar ahora mismo. ¿Qué tanto amas a este niño, mamá? ¿Cómo calificarías esa energía en una escala de uno a 100? Las madres en el salón están diciendo: "120". No hay nada como eso. La creación de la vida es asombrosa y grandiosa. Representa toda tu paternidad en el niño. Se han producido todas las cosas apropiadas; y el niño es perfecto. Esotéricamente, aquí está el niño que esperabas. Esotéricamente, podría ser incluso un pasado relativo. Así es como funciona. Tú lo sabes. ¿No? Esotéricamente, el niño te eligió. Esotéricamente, tú elegiste al niño.

Así que ese momento es mágico; y si tú entiendes estos bellos trabajos espirituales, es aún más mágico. Pero incluso si eres totalmente ignorante de todas estas cosas, aun así es mágico. Porque entre el niño y la madre están la dinámica y el Amor multidimensional que no pueden ser descritos. Es universal y mundial.

Ahora os voy a dar el ejemplo de una situación imaginaria. Mientras miramos este Amor, voy a daros una metáfora para considerar. Quiero daros un ejemplo de compasión de la sabia, la Divina madre. No es sólo compasión por otros Seres Humanos en el planeta, es compasión por Dios. Es compasión por la relación de la dualidad, aquello que es Divino dentro del Humano. Representa la cuerda de Amor entre la madre y el niño, que es Amor compasivo. También representa la comunicación entre tú y Dios, la cuerda entre nosotros. Ésa es la metáfora. Cuando resuelves que Dios está en tu vida y dentro de tu cuerpo, todo lo demás comienza a aclararse.

Así que juguemos con esta situación imaginaria. En este momento mágico, digamos que repentinamente el niño es eterno e inteligente. Repentinamente, el tiempo es suspendido. ¡Repentinamente, el niño comienza a hacerte preguntas! Así que sólo por un momento, el niño va a indagar quién eres y qué quieres. Ahora, no te equivoques respecto a con qué tiene que ver la metáfora, porque lo que le va a decir la madre a este niño es lo que Yo quiero decir a cada uno individualmente en la silla, sobre vosotros y Dios. Así que escuchad este intercambio entre la madre y el niño, que representa la sabia Femenina Divina.

El niño habla a la madre: "¿Madre, cómo va a ser mi vida contigo? ¿Quién eres realmente? ¿Qué vas a hacer?"

Piensa por un momento cuál sería tu respuesta. Pregúntate: ¿Sería ésta?
La madre mira al recién nacido en su pecho y dice: "Bueno, la primera cosa que voy a hacer es mantenerme como un secreto para ti. Realmente vas a tener que trabajar duro para descubrir cuánto te amo. Voy a tener que compartimentarlo y ponerlo en lugares donde vas a tener que buscarlo y buscarlo para hallarlo. Estará en la oscuridad, secuestrado solamente para otros Humanos, no para ti. Habrá muchos secretos; y puede ser que nunca me descubras".

¿Vas a decirle eso a tu hijo, mamá? ¿Ése es el mensaje? ¿O vas a decirle lo opuesto?

"¡Yo estoy aquí para ti; yo estoy aquí para ti! Estoy ampliamente abierta a ti y voy a estar contigo toda tu vida. Nunca vas a tener que buscarme porque siempre estaré a tu lado amándote y protegiéndote. ¡Nunca habrá un secreto sobre quién soy... ningún secreto! ¡No importará lo que te digan, ni lo que otros puedan pensar; Yo estoy aquí!"
(Pausa)

Ésa es la verdad de lo que le vas a decirle a este ser especial que acaba de llegar con tu sangre. ¿No es así? El niño suspira y te abraza más estrechamente. Ésa es la verdad. "¡Dime más, mamá! ¿Qué más?".Mamá: ¿Mirarías entonces a los ojos a tu niño y le dirías: "Ahora, también para que tengas una buena relación conmigo, quiero que sufras un poco. No solamente eso, va a tener que haber algunos atributos de desempeño... unos pocos miles de escaleras para trepar. Voy a tener que golpearte unas pocas veces para hacerte sentir incómodo y miserable y dudar de tu dignidad. Entonces si no te comportas, te abandonaré"?. 

¿Vas a decir eso? ¡La respuesta es NO! Y quiero decirte ¡Tampoco Dios te dice eso a ti!

Escúchame, Ser Humano: esto no tiene que ser difícil. Los Seres Humanos le han puesto reglas humanas a Dios. ¡Han hecho de Dios un Ser Humano, incluso le han dado a Dios un género biológico Humano, incluso ponen guerras en el cielo! ¡Han hecho muchísimas otras cosas para humanizar al Creador del Universo! Pero no lo creáis. Usad vuestra propia lógica espiritual. Ésta no es nuestra relación, alma vieja; y nunca lo ha sido. 

Yo quiero que te vayas de este lugar sabiendo quién eres: El niño que yace en el pecho del Creador Todopoderoso, mirando a los ojos de Dios.

Hagamos la siguiente pregunta, pero esta vez la metáfora es disuelta. En cambio, sois tú y Dios: "¿Dios, qué quieres? ¿Qué quieres de mí?" 

"Yo quiero que me ames toda tu vida. Yo sé que habrá tiempos difíciles y habrá ocasiones en las que no entiendes qué está pasando. Yo sé que eres un niño y que vas a tener dolores de crecimiento. Yo sé que habrá veces en que te apartarás de mí y regresarás. Pero quiero que sepas que siempre estoy aquí. Mi mano siempre está lista para ayudarte en medio de la oscuridad. Puedes llamarme en cualquier momento". Y ésa, querido, es la relación de nosotros contigo.

Yo represento una parte del otro lado del velo que puede hablar abierta y libremente a las Almas Viejas en este lugar; y Yo digo: "Ésta es nuestra relación de compasión". Y de eso se trata este año.

"¿Qué más, Dios, qué más quieres?" ¿Qué diría la madre después de unos años? Es lo mismo para nosotros. El niño crece y la madre dice: "¿Bueno, por qué no vienes a comer más a menudo?" Aún cuando el hijo tenga una vida propia y lo haya resuelto todo e incluso tenga su propia familia, mamá continúa el Amor y dice: "¿Por qué no me llamas de vez en cuando?" ¡Y no tienes que ser Judío! (Risas)

Eso es lo que quiero daros ahora mismo. Eso es lo que vais a decirle al niño. ¿No? El niño es el Amor de toda una vida. ¿Puede ser más simple? ¿Podría ser más profundamente puro? ¿Por qué la Humanidad pone a Dios en una caja, atrapado en forma Humana, con atributos Humanos como género, juicio, envidia, retribución y castigo? ¡Así no es cómo somos! Nosotros somos los creadores de Todo Lo Que Es, incluyendo la belleza que es el Ser Humano.

Esos atributos negativos y temibles, no son los que vas a decirle a tu niño. ¿O sí? ¿Mamá? ¿Papá? ¡Y nosotros tampoco! Así que la palabra es compasión. Responde al 11 en el 2011; responde a lo que es 11 en el ADN; y responde a esa energía en la cual estáis trabajando ahora. Porque cuando logréis la compasión de la madre, la sabia Femenina Divina, esa polaridad vuestra entre Dios y el Humano ya no se llamará a dualidad. En lugar de ello, es una singularidad que es tú y Dios como uno.

Querido, todos lo verán en tu rostro. Es cuando comienza la Sanación por la cual viniste. Entonces los problemas se resuelven. Es cuando comienzas a plantar las semillas de la paz en la Tierra. ¿Por qué no te arriesgas a aceptar nuestra oferta? ¿Por qué no nos llamas de vez en cuando? (Risas) ¿Quizá esta noche? ¿Te haría mucho daño elevar tus manos al cielo y decir: "Dios, te amo"? No te sorprendas si sientes nuestra mano en la tuya, diciendo: "¡Por fin llamaste!"

Ése es el mensaje de esta noche. Con eso tiene que ver este año.

Permanece centrado, hazte compasivo. ¡Oh! Habrá distracciones Alma Vieja, porque estás en una batalla. Te dijimos que así sería. Esta batalla es entre la vieja y la nueva energía; y no es agradable. Algunos de vosotros estáis pasando por cosas que no esperabais. Permaneced centrados. Aquello que está en ti, que es Dios, es aún tu energía primordial. Las semillas están allí y siempre estarán allí, como el Creador de Todo Lo Que Es. El Amor es eterno; y ahora Yo lo he dicho; y muchas Almas Viejas necesitaban oírlo.

Permite que comience la Sanación.
Y así es.
KRYON


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Madre María - Comienza un Nuevo Viaje


Madre María
Comienza un Nuevo Viaje
03/07/2011



Amados Trabajadores de la Luz,

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad, una vez más, para entregar un mensaje a través de nuestra Escriba. Ha pasado mucho tiempo desde que ella ha sentido la renovación de su don espiritual del mismo modo en que ustedes han estado en el proceso de purificación, así también lo ha hecho ella, justo al lado de ustedes.

Comenzamos ahora un nuevo camino, un nuevo viaje hacia el funcionamiento del Ser. A medida que vayan finalizando su proceso de limpieza, lo que llevaran a cabo será una nueva conciencia de las energías que les rodean y que han estado allí todo el tiempo pero que antes no veían, no sentían o no reconocían. Estos son sus sentidos mas sensitivos que ahora se alinean dentro de su Ser. Con estos viene una gran alegría y sentimiento de expansión y liberación. Un nuevo viaje comienza, uno que está lleno de maravillas, magia e increíbles posibilidades para cada uno de ustedes.

Comiencen a alinearse con esta visión mas amplia ahora. Decreten su intención todos los días para experimentar la Conciencia Cristica Mas Elevada disponible en el planeta en este momento ahora. Alinéense con su Gran Presencia YO SOY a través de sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, con el fin de ayudarles a sentirse en sintonía con las nuevas energías, que están llegando. Sentimos una gran emoción y alegría mientras prosiguen al paso siguiente, ya que significa que el Gran Despertar de la Humanidad se encuentra ahora a la mano. Estén en paz, Mis Queridos, porque están bajo el influjo de la amorosa gracia que ahora se vierte sobre la Tierra y a todos sus habitantes.

Cada día dediquen tiempo a sentir que su corazón palpita con una Luz dorada y que cada vez crece mas fuerte y mas radiante a medida que cada día pasa. Su chakra del corazón es la llave del reino en los próximos días. Alejen todo lo que no se integra o no se alinea con su visión superior y nunca miren hacia atrás y, sobre todo irradien amor que brilla dentro de su corazón a sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los brillantes que han estado haciendo la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por el mundo como los cambios que siguen para dar a luz la renovación en todas las facetas de sus vidas como las han conocido.

Estén atentos y protegiendo sus campos de energía cada día y pídanle al Arcángel Miguel que los rodee en una burbuja dorada de luz de protección comenzar y terminar el día. Vive tu día como Luz, como Amor, Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los días por venir.

Comiencen ahora, Queridos, y sepan que cada esfuerzo que proviene desde su corazón en todas las situaciones se amplia una y mil veces por nosotros de los Reinos Superiores.

Simplemente sean quienes realmente son. Somos Uno, Amados, somos Uno! Los honramos y los bendecimos!



Soy la Madre Maria
© 2011 Marlene Swetlishoff

sábado, 30 de julio de 2011

EL EQUIPO - ¿Qué significa ser multidimensional?


EL EQUIPO
MULTIDIMENSIONALIDAD

canalizado por Peggy Black
Julio 24 de 2011




Aquí estamos; os saludamos con el más profundo aprecio y Amor.

Es un honor para nosotros conectarnos con vosotros de esta manera, reconociendo vuestra magnificencia y creciente consciencia de vuestra propia multidimensionalidad.

Nos damos cuenta de que cuando expresamos nuestro reconocimiento de vuestra multidimensionalidad, ello puede detonar algunas preguntas en vuestro interior.

¿Qué significa ser multidimensional?

¿Cómo sé que soy multidimensional? ¿Cómo me hago consciente de los muchos aspectos multidimensionales de quien verdaderamente soy? Multidimensional no es un término comúnmente usado cuando te presentas.

Tan sólo la idea de que alguien pueda ser multidimensional es un verdadero tirón en vuestras creencias y viejos programas. El Universo es más complejo y más expandido de lo que vuestras realidades tridimensionales pueden abarcar.

Te invitamos a comenzar a pensar en ti como multidimensional. Cuando comiences a considerar las posibilidades de esta verdad, comenzarás a ver y sentir la realidad de que verdaderamente estás operando en muchísimos niveles y dimensiones en todos los momentos. Cuando permitas que esta posibilidad se incluya en tu conocimiento consciente, comenzarás a expandirte hacia la experiencia real de ti mismo en muchos marcos de tiempo y dimensiones.

Siempre estás cabalgando en multi-realidades; el cambio que está sucediendo ahora es que estás despertando y haciéndote consciente de que lo estás haciendo. Tú eres consciente de tu entorno físico, ése congelado en tu percepción; y también eres consciente de la información que estás recibiendo; y con muy poco esfuerzo puedes viajar a cualquier sitio de la galaxia.

Permitidnos reconocer por un momento vuestro principal sentido de realidad; nos damos cuenta de que vuestro enfoque está principalmente en la dimensión física. Pero incluso en esta realidad física donde estáis enfocados, hay aspectos de los que sois totalmente inconscientes, aspectos que son muy importantes para vosotros y para vuestro bienestar físico.

Comenzaremos usando como ejemplo tu cuerpo físico: eres consciente de los nombres y posiciones de las partes de tu cuerpo. Eres consciente de tu cerebro, tu corazón, tu hígado y otros órganos. Básicamente sabes dónde están en tu anatomía; sin embargo sabes muy poco sobre sus procesos y la manera como operan. Pero tu vida misma depende de cada uno de estos aspectos de tu cuerpo físico haciendo su tarea; y haciéndola bien.
Tu cuerpo humano siempre está operando en multi-realidades. Cada célula es consciente de tus sentimientos y vibraciones y está haciendo los ajustes necesarios.

Cada célula es consciente del ruido dentro del cuerpo y fuera del cuerpo; y está haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está leyendo la posición del Sol, la Luna y las estrellas; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está monitoreando todo lo que entra desde todas las dimensiones; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo opera en un nivel y una consciencia multidimensionales.

Considera por un momento que pudieras conectarte con tu cuerpo de una manera muy real y consciente. Él es una parte de quien eres como ser multidimensional. Es un aspecto al que pones muy poca atención a menos que haya una disfunción; y entonces toda tu atención se enfoca en el área que tiene dolor o incomodidad. Tú podrías ser parte activa en su bienestar y Sanación. Comienza a conectarte con tu cuerpo como con tu mejor amigo; imagínate que pudieras comunicarte con cada parte de tu cuerpo físico. Date cuenta de que él también lleva tu Consciencia Divina.

Otro aspecto de tu multidimensionalidad al que pones muy poca atención es la consciencia de que tú eres vibraciones energéticas, energía consciente. Y como energía, puedes viajar a cualquier parte o a cualquier cronología. No estás limitado a tu cuerpo físico ni a esta realidad física; éstas son solamente una pequeña parte de quien eres como Ser Divino.
Como energía consciente, sientes los campos energéticos, las vibraciones de todo y de todos. Es tiempo de que te apropies de esta realización como uno de tus aspectos y rasgos multidimensionales. La evolución de consciencia que está teniendo lugar ahora está detonando y expandiendo tu enfoque.

Todos tenéis este aspecto multidimensional. La mayoría nunca despiertan a esta consciencia. Entran en esta dimensión, cruzan el velo y nunca vuelven a reconocer los muchos niveles de consciencia de los cuales podrían ser conscientes.

Permitidnos darte esto.

Imagina que el cuerpo humano es como tu radio, cada estación o frecuencia invita un tipo de música. La mayoría de las personas permanecen en la misma estación toda su vida, sin mover nunca el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones. El enfoque se limita solamente a lo que esa frecuencia provee, a la información que esa frecuencia ofrece.

Las personas conscientes de su Yo Multidimensional son capaces de mover el dial de una estación a otra con facilidad. Ellas admiten más estimulación, más información y un más amplio espectro de consciencia. Son más aventureras y abiertas a darse cuenta de que son capaces de cambiar su enfoque de una realidad a otra y de integrar las muchas frecuencias en un conjunto armonioso.

Te estamos estimulando a salir por la puerta y abrazar las incontables realidades que solamente están a una frecuencia o vibración de distancia.

Permítete imaginarte viajando a las estrellas.

Permítete imaginar un tiempo en la historia y ver y sentir que tú mismo estás presente en los eventos. Permítete imaginarte siendo un árbol, una roca, el océano o el firmamento. Permítete imaginarte que estás flotando sobre tu cuerpo físico. Permítete ver las energías en sus diferentes formas sin la cobertura de tus creencias. ¡Permítete! Es una práctica. Es una intención.

Cada individuo encontrará una senda diferente y única hacia esta conexión y este despliegue. La senda o el método no son importantes, lo importante es el resultado. El conocimiento interno y la profunda conexión con los otros reinos, las otras realidades y otras dimensiones, son la auténtica meta.

Date cuenta y reconoce que eres libre.

Libre de estar donde quiera que tu atención e intención están enfocadas. Sacúdete de la limitación de tu forma sólida y juguetonamente estira tu consciencia. Conviértelo en un juego, date permiso.

Eres tan libre como siempre de viajar a otras realidades y dimensiones. Tan sólo se trata de dónde pones tu atención. Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Así que cambia tus pensamientos y cambia tu naturaleza sensorial; y desecharás tus limitadas creencias que te mantendrían anclado a una sola realidad.

Lo importante de recordar aquí es que esa constante interacción con otros puede ser una distracción para la sutil habilidad de alterar tu consciencia y cambiar tu enfoque hacia las dimensiones anidadas en las cuales resides. Por eso es valioso meditar, caminar, permitir que la quietud y la creatividad fluyan.

En esos lugares te deslizas gentilmente hacia otra dimensión.

Todos habéis experimentado deslizaros hacia un estado alterado de consciencia, hacia otra realidad. Puede haber ocurrido cuando estabas enfocado en un proyecto creativo y te sentiste conectado con todo, o quizá mientras escuchabas la gran música chamánica de percusión. Quizá ocurrió mientras estabas en la naturaleza y hubo un cambio y te diste cuenta de que estabas en un espacio y tiempo diferentes.

Recuerda que también se ofrecen estabilidad y equilibrio como gentil y natural expansión y contracción dentro de la realidad cósmica más grande y más grandiosa.

En este tiempo se está dando mucha ayuda para despertar a la Humanidad al rico tapiz de multi-realidades, multi-dimensiones. Es un campo de juego más grande, más libre. Es conducir el flujo de energía y leer la signatura energética del momento, es abrir la puerta a todas las posibilidades e introducirte en cada nuevo conocimiento; y poseer tu multidimensionalidad.

A medida que incrementas tu vibración y frecuencia personales, operas en una resonancia más alta. Esto invita a la realidad expandida a abrirse a ti. Equilibrio... risa... alegría... gratitud... y aprecio, son boletos vibratorios que te permiten cabalgar hacia realidades de maravilla y asombro.

Todos vosotros sois maestros altamente calificados, seres expertos que os habéis embozado en carne en esta dimensión, esta realidad, este juego, para transformar la densa energía disfuncional que está siendo generada por la Humanidad.

Ésta es vuestra misión, vuestro servicio.

En vuestro planeta la Humanidad tiene la gran oportunidad de despertar de la ilusión. Estáis siendo invitados a reuniros con las familias galácticas y con otros seres estelares que están sosteniendo la visión de la Sanación de la Tierra. Muchas realidades y dimensiones están mirando, porque lo que suceda aquí en vuestro planeta afectará al total, afectará a esas realidades y a esas dimensiones.

Se está ofreciendo ayuda a la Tierra desde la familia estelar, los planetas, el Gran Sol Central, desde lo más sagrado y desde la Mente Divina del Creador. Os invitamos a vosotros y a otros Seres Humanos estelares que se están despertando, a sostener el ancla y el enfoque para estos regalos energéticos que están siendo vertidos sobre vosotros, como decimos.

Estamos agradecidos por quienes sois y por vuestra continua voluntad de ofreceros al Todo en servicio y en Amor. Sabed que sois reconocidos y apreciados mientras transformáis todos y cada uno de los desafíos que se os presentan.

Te reconocemos como un Ser Divino Multidimensional de pura consciencia energética.
El 'Equipo'



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

AA. URIEL - Puerta VISIÓN de ver la REPULSIÓN


AA. URIEL
Puerta VISIÓN, de ver la REPULSIÓN
9 de Julio 2011.


Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Niños de la Luz, juntos, Presentes los unos a los otros, voy a desplegar, en vuestra Presencia, por la Vibración de mi Presencia (más allá de las simples palabras, en Esencia), voy a revelar lo que debe ser desplegado, revelar lo que debe darse vuelta.
Con el fin de ver la Verdad. Con el fin de comprender, en la Conciencia, porqué han estado invertidos. Con el fin de permitirles, si tal es vuestra Vibración y si tal es vuestra Libertad, de ver más allá de vuestros ojos. De Ver, por ustedes mismos, en vuestro Ser Interior. Por el despliegue del Espíritu en el seno del alma, por la Reversión de las fuerzas invertidas presentes en la Puerta VISIÓN, de ver la REPULSIÓN.
Así, más nada podrá ocultárseles, sobre esta Tierra como en ustedes. El despliegue de la Verdad va a llamar y alumbrar la Transcendencia de toda cosa. Dónde la Sombra no tendrá más de lugar para ocultarse. Dónde la Sombra no tendrá más espacio para manifestarse. Que eso sea en ustedes, como sobre este mundo.
Entonces, juntos, Amados del Uno, escuchen el Sonido, escuchen el Canto, del despliegue de la Verdad. El Canto del alma. Aquél que los abre al Espíritu. Aquél que pone fin a la visión alterada. Con el fin de hacerles penetrar, en AL, y la Verdad de ER, más allá de la inversión y de la alteración.
Juntos, ahora, penetren estos Senderos, de la Luz de VISIÓN a REPULSIÓN, permitiéndoles ver, con el Corazón, lo que debe ser Visto. No la apariencia, y tampoco las imágenes, tampoco las proyecciones de vuestra presencia, sino, realmente, lo que hacía juego de vuestra Presencia, encerrándoles en la Ilusión, en la seducción y en los juegos permanentes. Así pues, por la claridad del Espíritu, el alma va a poder desviarse de lo que no es Verdadero, y darse la vuelta a la Verdad, de sí misma o del Espíritu.
Hijos del Uno, escuchen el Canto de la Verdad. El Ángel MÉTATRON, ANAEL y yo mismo, restauramos la Verdad. La de la Vibración inquebrantable de vuestra Unidad. La de vuestro Espíritu, mucho más allá de los juegos, mucho más allá de las imágenes.
Entonces, vamos, juntos, a resonar nuestra Presencia en VISIÓN, y en REPULSIÓN. Permitiendo ver, más allá de la imagen, más allá de los roles, y más allá de los juegos, la Estricta verdad. Así, percibirán y vivirán, la otra cara de la moneda. Esta moneda, que sólo se hace de oro y aparato, que sólo se hace de estratos y que no tiene nada que ver con el Espíritu. El Espíritu se despliega.
Amor inefable de vuestra Presencia en vuestro Templo. El Fuego del Espíritu se despliega, desde ahora. Yo Abro la ruta. Yo Abro el espacio.  Ese del Infinito, aquél donde nada de oscuro y nada de opaco puede persistir o existir. Donde no existe ninguna reivindicación, ninguna depredación y ninguna Ilusión. Entonces, juntos, cantemos el Canto de la Verdad. El de vuestra Presencia, en Su Presencia. El de su Presencia, nunca más separada, nunca más alterada.
Penetren, penetren ahora la Esencia de la Verdad, y la Esencia de la Belleza. No aquella que sus ojos veían, ni esa de los dramas que vuestros ojos percibían, sino esa de la Verdad, más allá de las apariencias. Más allá de los juegos de sombras y luces. Penetren la Esencia, penetren donde todo es Transparencia, donde todo es Cristal, donde nada puede alterar el resplandor de la Luz, el resplandor de la Verdad.
Ábranse al alma. Que el alma se abre, y les revela, lo Vía, la Verdad y la Vista. La de la verdadera Vista, más allá de la Visión, esa que les permite vivir en la carne, así como en el Espíritu develado. Así, en Espíritu y en Verdad, en el Espíritu de Verdad, donde nunca más una Sombra podrá ser llevada. Nunca más, una Sombra podrá ser soportada, ni aportada. Serán Libres y Liberados.
Hijos de la Ley de Uno, es la Vibración CRISTO, KI-RIS-TI, trayéndoles al Êtreté y a la Verdad. Niños, juntos, recorramos los Senderos del Despertar verdadero, el de la Vía, la Verdad y la Vida. Dónde ninguna separación, donde ninguna compartimentación, puede persistir. Haciendo volar, en resplandores, el conjunto de las estrategias, de la Sombra y la oposición. Llevándoles a establecerse en la Morada de la Paz Suprema. Presencia y Unidad. Presencia y Verdad. Instálense en la Vía, escuchando Su Vía. Escuchando Su Verdad, que es la vuestra, para la Eternidad.
Hijos de la Unidad, el alma impulsa, en ustedes, la Luz del Espíritu. Permitiéndoles desviar el alma, de la seducción, de desviar el alma, de la Ilusión. Permitiéndoles liberarse, definitivamente. Permitiéndoles entender, con la Conciencia abierta, la ausencia de separación. Dónde todo sólo es Ilusión, en este mundo que recorrieron, valientemente, de vida en vida, sin perder jamás el sentido de vuestro Retorno, inscrito, en ustedes, por la Promesa y el Juramento.
La hora ha llegado, de ver. La hora llegó de levantarse, en Espíritu, y en Verdad. Salgan. Salgan del enterramiento. Salgan de la Ilusión, y penetren las esferas de la Alegría Eterna. Juntos, ustedes y nosotros, no haciendo más que Uno, en el seno del Ser dónde todo es Uno.
Niños del Uno, levántense, y despiertan, en ustedes, el Fuego del alma y del Espíritu. Viniendo a poner fin al Fuego de la Ilusión, al Fuego por fricción. Aquél que los atraía, en permanencia, a la visión alterada, a vivir la alteración. Impidiéndoles vivir vuestra alteridad.
La hora ha llegado, Niños de la Unidad, Hijos del Uno. Desplieguen la Verdad. Desplieguen la Luz. Aquí en este cuerpo, en este cuerpo presente. No hay otra parte, en el seno del Ser. Todo se devela y todo se Revela. No existe ningún pasado. No existe ningún futuro. Ya que todo está inscrito en la Eternidad de la Luz Presente. Y eso es ahora. Entonces, enciendan, enciendan, en ustedes, el conjunto de las lámparas. Enciendan, en ustedes, el conjunto de las Estrellas. Abran el conjunto de las Puertas, a la Eternidad.

Hijos del Uno, Hijos de la Verdad, juntos, yo canto con ustedes, por el Canto de vuestra Presencia, el Canto de la Libertad. Niños del Uno, escuchen, y juntos, escuchemos, el despliegue y el Canto del alma, magníficas trompetas, Elevándolos a la Verdad, al Espíritu. Preparando vuestro encuentro, con el fin de desposar, para la Eternidad y por siempre, la Luz de la Verdad.
Hijos del Uno, sean lo que son. Más allá de las velos. Y esto se despliega en ustedes, Elevando el Fuego del Espíritu, Elevando los Fuegos de la Libertad. Recorriendo los fuegos de la Ilusión y quemándolos. Para siempre Haciéndoles retornar a la nada. Ustedes no son la nada. Son la Totalidad. Ustedes son Hijos de la Fuente, y son la Fuente Revelada, Develada a ella mism
Humildad. Humildad y Simplicidad. Acepten de no ser nada, en el seno de la Ilusión, para ser todo, en la Verdad. La Visión, la Vista real, les es ofrecida, más allá del Éter, dando la Visión del Corazón. Permitiéndoles percibir, en vuestro Templo, allí donde está la Verdad, y allí donde nunca ha estado. Más allá de toda creencia.
Más allá de toda proyección. Más allá de toda condición. Más allá de todo infierno. Más allá de todo encierro. Vivan la Alegría, ya que eso es vuestra Esencia. Y la Presencia del alma, que se despliega, en vuestros Cuerpos, abran en ustedes las válvulas del Amor. De vuestra Presencia. A vuestra Unidad, a vuestra Verdad.
Juntos, comulgamos. Con el Ángel METATRON, pronto en ustedes, en totalidad. Comulguemos, juntos, el retorno del Uno, al retorno de la Fuente, en vuestro Templo. Trayendo la Transparencia y la Belleza de la Verdad. Más allá de la belleza opaca, de ese que los había encerrado.
Más allá de la belleza de la Ilusión, conduciéndoles siempre a más densidad, siempre a más deseo, siempre a más insatisfacción. Las esferas de la Eternidad, las de la Unidad y la Presencia, no conociendo la mínima insatisfacción, el menor descontento, el menor deseo. Ya que no hay nada que desear, en la Verdad. Ya que todo está presente, en su totalidad.
Hijos del Uno, juntos, reunidos para siempre y Unificados en la Vibración de la Presencia, elevemos, juntos, la alabanza del Alma elevada. La Alabanza del alma Revelada, en el Espíritu, en el seno de la Verdad. E incluso en esta densidad, allí donde están.  Ábranse, ya que el Espíritu viene a liberarles. El Espíritu es Verdad. El Espíritu de Vida, el que no conoce ninguna opacidad.
Esta vida que no conoce ninguna Ilusión. Espacio de Verdad, donde ninguna densidad puede alterar la Alegría permanente que es vuestra Esencia y vuestra Naturaleza. Donde ninguna interrogación puede existir. Ya que, en la Verdad, ustedes son la respuesta, el principio y el final, el ALFA y la Omega, inscritos en la Eternidad. De vuestra Verdad, Verdad de la Fuente, Unidad y Vibración.
Niños, Hijos del Uno, juntos, acojamos el derrame del alma, en este mundo. Llamando al Espíritu, en este mundo. Despertando lo que se había escondido, y para siempre oculto. Para que, nunca, el menor juego Dual pueda enterrarlo, para siempre, en los meandros de la Dualidad.
La hora llegó de hacer el silencio. Silencio de las palabras. Silencio de los juegos. Silencio de las apropiaciones. Silencio de las proyecciones. Acojan la Totalidad, donde ningún deseo puede existir, ya que nada puede desearse. Ya que, en la Presencia, todo está allí, todo se consuma. Así pues, Él se los dirá, en vuestro Templo.
Se lo anunciará, MARIA, Reina de los Cielos: todo está cumplido. Permitiéndoles resucitar, en la Vía, en la Verdad, en la Unidad y en la Presencia. El flujo de la Luz, impulsado en el alma, no más desviada por las fuerzas opuestas, más bien Empujadas por la Verdad Ascendente de la Luz, dando la vuelta a vuestra Eternidad.
Oigan. Escuchen el Canto del Fuego del Espíritu, en vuestras células. Oigan el Despertador de la Verdad, en vuestra Conciencia. Déjense saciar y aliviar, por el Agua de de lo Alto. Aquélla que hará que, nunca más tengan sed, ya que la sed no existe más. Aquélla que hará que nunca más tengan hambre, ya que el hambre no existe más. Aquélla que hará que nunca más, tengan el recuerdo de una gravedad cualquiera, ya que todo será borrado. Y todo será trascendido, en la Verdad de lo que ustedes Son. 
Hijos del Uno, queda solamente pasar a ser lo que ustedes Son. Ahora, abran. Abran las compuertas del alma, esa que se despliega en AL, Elevándolos. Y permitiéndoles sobrepasar y trascender la Repulsión y la Atracción. Permitiéndoles ser Libre, ya que es vuestra Esencia, aquí. ¿Son Libres, de ser lo que ustedes Son? ¿Dónde tienen la impresión de una libertad? Cualquiera que sea la satisfacción de los deseos, no puede existir satisfacción real, ya que ella, está para siempre, quebrantada por el peso del deseo.
Entonces, Niños del Uno, juntos, despleguemos, en este Sendero, la totalidad de la Verdad, el Sonido cristalino del alma Despierta y Revelada. Eso es ahora. El tiempo ha llegado, ya que el Tiempo se ha cumplido: El de la Resurrección, el de la Unidad.
Niños, escuchen, juntos, en la comunión, y nuestra comunión, con el Espíritu de Verdad, preparando y abriendo la Puerta a Él que viene a asistir a vuestra Resurrección. Quien viene a pedirles salir del deseo, a salir de lo que es falso. En la Alegría, ya que eso es Alegría. El Fuego de lo Alto, el Fuego del Espíritu, es un Fuego de Alegría que llena todos los intersticios de las Sombras, todas las pesadeces, acumuladas por la experiencia de este mundo. Todo eso será quemado, por la Alegría y la Verdad. Todo eso desaparecerá, y no existirá ya más.
Hijos del Uno, la FUENTE viene a realizar, por el Ángel MÉTATRON y por su radiación, el de su Presencia, en todo el conjunto de los Universos y de las Creaciones, lo que lo había prometido. Jamás, ustedes han estado aislados. Nunca, no se los ha aislado.
Sólo la máscara del sufrimiento, impuesta por el que los encerró, pudo hacerles creer, y hacerles vivir, el miedo. En la Verdad, en el seno de CRISTO, no puede existir ningún miedo. Ya que Él es la totalidad. Él es la Plenitud. Él es el Espíritu de Verdad, que debe desplegarse.
Acojamos, juntos. Y despleguemos el alma, el alma universal, que es Canto de Vida, acompañando el Espíritu, en los Mundos Liberados y Libres. Eso es ahora. Perciban. Acabada la Fusión de los Éteres, conduciendo ahora a la Luz Blanca. La de la Inocencia y la de la Potencia. Más allá de toda seducción. Mucho más allá de toda Ilusión.
Juntos, por mi Presencia y vuestra Presencia, vamos ahora a comulgar, en el silencio de las palabras y la Potencia de la Vibración de la Luz, Blanca, CRISTO.
... Efusión Vibratoria…
Hijos Ardientes de la Verdad, que el Fuego de la Verdad les entrega, de la ausencia Él, y de vuestra propia ausencia. Abandónense a la Luz, ya que es lo que Son, de toda Eternidad.
Hijos del Uno, realicemos, ahora, una parcela de iluminación. Aquél que debe elevar, en ustedes, el conjunto de vuestras células. Para la Resurrección, para la Eterización, y sobre todo para la Libertad de la Conciencia. Aquélla que no conoce ningún límite, ningún freno y ninguna alteración.
Ahora, juntos, ustedes y yo, por mi Presencia Total y Unificada, no en este canal sino en ustedes, directamente, Unifiquémonos, en la comunión, ahora. Algunos momentos en el silencio, antes del alineamiento de la Merkabah, Nave de Luz, de retorno entre ustedes. Jerusalén vuelve. Abran las puertas de la Verdad. Abran las puertas de la Vida. Acojamos, juntos.
... Efusión Vibratoria…
Despleguemos la Luz Una. Del Alma Elevándose al Amor.
... Efusión Vibratoria…
Entonces, convirtiéndose en vuestro propio ALPHA y OMEGA, recorrerán las Esferas de la Alegría, las de la Libertad. La separación no podrá ya manifestarse, de ninguna manera, si aceptan abandonarse a Él, y en consecuencia a la Luz.
Acoger. Acogerlo, en Unidad y en Verdad, con el fin de pasar a Ser. Fuego de Alegría, en la Conciencia y en los Cuerpos, aquí-mismo. Poniendo fin a la ATRACCIÓN - VISIÓN y a la REPULSIÓN. Libertad, reencontrada. Pulsación y Fuego. Presencia y Unidad. Amor. Amor Libre, el del alma vuelta hacia el Espíritu, no sometido a la Dualidad.
El Corazón se levanta, y se Eleva, en el mismo grado que se levanta y se Eleva en ustedes, el Fuego de la Alegría. Sólo, deben establecerse en el Ser. Sólo deben, pasar a ser Todo eso. Canto del alma y el Amor. Ahora.

A todos vosotros, los Amigos del Amado, les digo Paz, en el Fuego del Espíritu. Presencia y Unidad. Don. Don total. Transparencia total. Vibración. Unidad. Y Amor. HIC et NUNC.
... Efusión Vibratoria…
Amigos del Amado, y Amor del Amor, soy URIEL. Vibración y Silencio. En Eternidad de la Vida, y la Eternidad del Fuego. Estaré con ustedes, en la alineación, de Corazón a Corazón, y de Fuego a Fuego.
Yo rindo Gracia, para nuestra comunión. Rindo Gracia, a nuestra Unidad. Amor del Amor. Vibración. Eternidad. URIEL les dice: hasta siempre, en ustedes y hasta siempre. Ya que, nunca más, estaré ausente. Hasta la próxima.



Traducción: Hedyn Núñez.
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com