KRYON
TODO SOBRE 2011... Y MÁS
Canalizado por Lee Carrol
Junio 11 de 2011, Sedona, Arizona.
TODO SOBRE 2011... Y MÁS
Canalizado por Lee Carrol
Junio 11 de 2011, Sedona, Arizona.
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Este grupo es un núcleo donde hay muchas Almas Viejas. No todos los que están en la silla son Almas viejas, pero la mayoría lo son. El atributo de un Alma vieja es un Ser Humano que ha estado en la Tierra una y otra vez en diferentes expresiones, a las cuales llamáis encarnaciones. En vuestro interior, mientras os sentáis en las sillas, lo sabéis. Porque sabéis cómo funcionan las cosas. En vuestro interior, sentís lo que es un Ser Humano sabio.
Así que de nuevo acudimos a lo que llamamos "innato". Innata es una inteligencia celular que tenéis dentro, pero que a menudo está separada de vosotros, pero que os conoce. Innato es que confiáis cuando decidís hacer cosas tales como examen muscular y quinesiología. Innato es aquello que vive en el campo del ADN, que es inteligente. Innato es aquello que te dice: "Tú has estado aquí antes". Entonces, si ahora mismo te examinaras y preguntaras: "¿He estado antes aquí?
¿Algo de esto es verdad?", lo innato te dará los escalofríos, te dará el reconocimiento, te dará la alegría del sentimiento que no puedes tomar por falso. Éstas son validaciones que vienen del interior, que dicen: "Sí, tú eres parte de un Gran Plan que no conoces cuando estás aquí. Tú has ayudado a montar el escenario para un evento en el planeta en el cual la consciencia de la Humanidad tan sólo ha soñado durante milenios; y aquí estás".
Cuando estás aquí, estás en un lugar de estudio. Estás en un lugar que quiere saber más sobre la energía que se está presentando; estás en un asiento, con propósito, en un ámbito diseñado para enseñar (el teatro de una escuela). Uno habla a muchos. Muchos hablan a uno; y eso dice mucho al Espíritu sobre quién está aquí y por qué. Muy pocos están aquí para entretenerse. Somos conscientes de quienes están aquí por causa de quienes están junto a ellos. Conocemos a los Chamanes en la audiencia. Somos conscientes de las Almas Viejas, los Lemurianos; unos pocos de Tibet, varios de India.
Aquí estoy viendo sabiduría; y de eso se trata esta reunión hoy... de nutriros de sabiduría, viejas Almas. Para alimentar a una Sabia Alma Vieja, yo no puedo darte alimento ni puedo darte las cosas simples. Así que lo complicaremos; y para eso viniste. ¿Verdad? Hoy vamos a hablar sobre sistemas y no-sistemas. Vamos a hablar sobre lo que significan las cosas; y vamos a recordaros historia antigua. Nos vamos a poner muy esotéricos. (Kryon sonríe).
Más Sobre Numerología
Comencemos por ampliar el estudio que está en el libro llamado "Doce" (Libro 12 de Kryon - 'Las Doce Capas del ADN'). Queremos añadir a la información que ya está allí -de manera verbal que será transcrita para que sepáis más sobre esto- la energía actual en el planeta, la que estáis experimentando actualmente. Hablemos de numerología. Yo sé quién está aquí. Conozco a los estudiosos que están aquí; y no hay nada de lo que voy a decir esta noche que ofenda a ninguno de vosotros.
Porque quienes entre vosotros estudiasteis los antiguos sistemas numéricos, sabéis cuán complejo es eso. Sabéis que no se puede enseñar en un escenario en 20 minutos; y Yo no voy a hacer eso. En cambio, vamos a examinar el proceso y vamos a aplicarlo a 2011.
¿Hay un mensaje en el número? Quizá lo haya. Así que comencemos con la numerología.
La numerología es el estudio de la energía dentro de los números. Ahora, hay muchos que no entienden esto, porque ellos no sienten ninguna energía en torno a los números. Eso debe ser estudiado y entendido. No es necesariamente un atributo tridimensional en vuestra vida. Tal como las cosas espirituales están más allá de la tercera dimensión, así es la esencia misma de la numerología. Debéis pensar fuera de vuestra dimensionalidad y dar credibilidad a aquello que es energía en torno a un número.
Así que aquí está una afirmación que voy a hacer. La numerología no es un sistema. Si miras los números de la física y estudias la física, te das cuenta de que la física no es un sistema. Más bien es un mapa. Es un mapa de fórmulas de cómo el Creador puso en movimiento al mundo. Es un mapa que está frente a ti, que una vez que lo entiendes, puedes usar un sistema aplicado al mapa para enviar un cohete a Marte. Así que el sistema te lleva a Marte usando el mapa de la física.
Cuando comiences a pensar de esta manera, entenderás que la numerología es un mapa de energía esotérica que te suplica desarrollar sistemas para usarlo. Así que es el mapa lo que quieres entender, porque el mapa te ayuda a guiar la vida para hacerla más fácil en el planeta donde vives.
El mapa, como cualquier mapa, no te fuerza ir a un sitio o a otro. El mapa sólo está allí y es. En qué medida quieras estudiar el mapa es tu libre elección, pero cuanto más lo estudias, más te ayuda a entender tu vida. Con esta simple explicación, miramos entonces los aspectos numerológicos del año 2011.
Vamos a usar la forma más simple, la forma original, la forma antigua de la numerología. Miremos los dígitos simples de 2011, luego sumémoslos entre sí y miremos las energías en torno a ellos. Pero aquí está el reconocimiento para quienes entre vosotros estáis estudiando numerología y sólo entrando en ella: No puedes simplemente ignorar los dígitos simples. Tienes la tendencia a sumarlos inmediatamente, a obtener una solución; y centrar todo el examen en esa solución (la suma de los dígitos). Esto funciona, pero no es apropiado, porque en el proceso has desechado los números que tienen la energía para darte la solución. Así que primero debemos mirar el dos, el cero, el uno y el otro uno (2-0-1-1).
No los sumemos aún. En lugar de ello mirémoslos un momento. Si hay energías en los números; y estás familiarizado con lo que son: ¿Qué significan? Miremos el mapa. En la audiencia hay quienes pueden decir: "Esto realmente no es muy preciso. Como ves, esos números no eran aleatorios. Son parte de una secuencia numerológica. Para tener energía tienen que ser elegidos al azar". No, no es así. Pueden ser secuenciales y aún así tener significado. De hecho, si son secuenciales, (como los números de los años) puedes mirar hacia adelante y saber algo que de otra manera no sabrías, sobre lo que viene. Así que los números de los años son planeados secuencialmente; y esto no es una sorpresa.
Dos, cero, uno, uno. No los sumes aún. Cuando lo hagas, sabrás de qué se trata este año en general; y algunos de vosotros ya lo habéis hecho. Pero sigamos con los dígitos. Dos, cero, uno, uno. En términos numerológicos, el dos representa lo que llamaríais dualidad y nosotros llamamos polaridad. La polaridad de la energía que se desarrolla entre lo Divino y lo lineal; la energía que es la vida Humana y aquella que es Divina en el interior de la vida Humana. Algunos la llaman una batalla, algunos la llaman una confluencia de energía, algunos la llaman un matrimonio; y algunos la llaman alegría. ¿Sabías eso? No le asignes un aspecto negativo a la polaridad o dualidad. ¿Y si has conquistado una dualidad equilibrada?
¿Y si estás absolutamente alineado con la polaridad entre lo Divino y lo Humano? ¿Y si amas eso? ¿Y si lo resolviste, entonces sería negativo? No. ¿Y si genera alegría en tu vida cada vez que te despiertas y abres los ojos y dices: "Esto es bueno. Estoy aquí en la Tierra con la esencia de Dios dentro, estoy aquí para sembrar la semilla de la paz en el planeta. Difícilmente puedo esperar este día. ¡Vamos!". Ahora, Yo sé que no seréis todos. ¿Pero y si fuerais todos? ¿Sería eso negativo? No. Es solamente polaridad. Simplemente, representa el 2, la polaridad entre lo Divino y lo no-divino.
Ahora hablemos sobre transmutar esta polaridad. ¿Qué sucede cuando tomas lo no-divino y tienes una realización Divina dentro de ello? ¡Entonces se convierte en Divino! ¿Qué le sucede a la polaridad cuando ya no hay polos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Se convierte entonces en una? Ése es un chiste (humor de Kryon). Bueno.
Hay chistes incluso en la numerología.
Así que tienes la polaridad del 2. Enseguida tienes el cero. Ahora algunos dirían: "Bueno, saltamos el cero porque no tiene valor". Eso no es verdad. Puede no tener valor como lo asignáis en tercera dimensión, porque no es de uno hasta nueve. Ni es un separador. ¡Pero tiene el valor significativo de no tener valor; y ése es un valor, si lo piensas! Es importante. Algunas veces simplemente separa a los otros números para que puedas ver mejor el mapa; y algunas veces desempeña una parte incluso más importante que ésa. ¡Usado en computación, es un multiplicador por diez! Ahora: ¿No es nada, o "hace" algo? ¿Ves lo que quiero decir? Si lo miras cuánticamente, realmente resplandece. Pero no. Aún no. Ésa es otra canalización. (Kryon sonríe)
Luego tienes el uno. ¡Ah! Pero enseguida hay otro uno. Las reglas simples de la numerología dicen que esta situación no se puede tomar como un uno; se debe tomar como un 11. Once es el primero de la serie de números maestros: 11, 22, 33, 44. De nueve números maestros, solamente tres son identificados por la Humanidad. ¿Sabes por qué? No hay consenso sobre 44, 55, 66, 77, etc. ¿De nuevo, sabes por qué? ¡Porque no estáis allí aún! No tenéis la consciencia para entender qué significan. La espiritualidad, la grandeza, la física en torno a ellos, están más allá del ámbito donde estáis en el momento.
Haré esta predicción: en la próxima generación, a quienes estudian numerología, a quienes conocen el sistema, a quienes saben lo que viene, se les dará una bella solución para el 44. Y entonces sabréis que estáis evolucionando tal como dijimos que lo haríais... evolucionando espiritual y compasivamente.
Así que aquí tenéis el dos, el cero y el 11. ¿Qué es el 11? ¡Iluminación! También es el número de Kryon. También es el número que os mantenéis viendo en vuestros relojes. ¿Verdad? Eso no es accidental, queridos. Muchos de vosotros estáis viendo el 11:11 sincrónicamente; y lo habéis hecho por más de 17 años. Es el símbolo del cambio. Es el símbolo de sincronía que dice al Alma Vieja: "Has llegado a un lugar donde sabías que estarías. ¡Mira es aquí! ¡Mira es aquí!". No es un error que estéis viendo el 11:11. Dejadme tomar un momento para decir que no vale si ves el 11:10 y te quedas mirándolo por un rato. (Risas) El 11:11 debe presentarse en su plenitud cuando no lo esperas, una y otra y otra vez, contra los pronósticos de las probabilidades.
¡Ah! 11... Iluminación. Ahora, pongámoslos juntos. No los sumemos aún. ¿Qué tenemos? ¿Cuál es el significado? Bueno, un significado que os daremos es "la iluminación de la polaridad". ¿Habías pensado en eso? ¿Con qué tiene que ver este año? ¡La iluminación de la dualidad y la polaridad! Si iluminas algo, le pones Luz. ¿Quizá estás poniendo Luz en algo que ha estado en la oscuridad, en algo que te da información que no tenías antes? Ahora, realmente no tienen ese significado cuando los sumas, lo cual no hemos hecho aún, pero te aporta discernimiento sobre el número que estás a punto de sumar. Retornaremos al discernimiento en un momento.
¿Qué obtienes cuando sumas dos, cero, uno y uno? Obtienes 4. ¡El cuatro... es el año de Gaia! Porque el 4 es "estructura" y también la Tierra (energía de Gaia). ¿Has notado lo que está pasando en el planeta este año? No solamente hablamos del clima. Hablamos de muchas cosas. Hablamos de lo volcánico; incluso hablamos de las cosas que dijo Gaia cuando se paró y habló elocuentemente en el Gran Cañón. Ella dijo: "Aún no lo hemos hecho. Esperad cambio. Esperad más agitaciones. Esperad más clima". Gaia sabe. Y a propósito, al mismo tiempo Gaia os diría la misma cosa que os he dicho: No temáis estos cambios. Son oportunos, apropiados. He canalizado esto antes; e incluso os hemos hecho algunas predicciones sobre vuestros más grandes terremotos para que no estuvierais sorprendidos cuando llegaran (hablando de la predicción que Kryon hizo en 2008 en Chile). Estas cosas son muy predecibles, porque cuando los polos se funden ligeramente, distribuyen el agua hacia la corteza delgada del planeta. Eso empuja la corteza como no ha sido empujada durante eones; y el resultado son terremotos y erupciones volcánicas. No es el fin del mundo, simplemente es el ciclo del agua y mi socio lo explicará mañana (Lee dará una conferencia dentro del seminario).
Así que 2011 es estructural y es el año de Gaia. "Bueno, sabíamos eso.", podríais decir. Así que regresemos a las sutilezas, la iluminación de la dualidad. ¿Cómo aplicaremos eso y cuál es la mejor manera? Aquí hay más cosas esotéricas. Si vas a aplicar númerológicamente cualquier cosa en tu vida, vas a tener que mirar cómo se aplica eso a ti; no a tu vecino ni en general. Vas a querer traerlo para ti mismo. Estás aquí para trabajar en algo. ¿No? En cada una de las sillas de aquí hay propósitos (hablando de los Humanos sentados). ¿Es sólo saber más? ¿Es encontrar alegría en tu vida? ¿Es sanarte? ¿Hay frustraciones que pesan sobre ti que te gustaría limpiar? ¿Te gustaría tener cosas que nunca has tenido en relación con la paz y la alegría? Se te ha dicho que están disponibles.
Cada uno de vosotros individualmente tiene un propósito diferente para estar en la silla. Ahora quiero mostrarte algo. Quiero mostrarte actitud. Tú llegas con un problema; y nosotros llegamos con un séquito de Amor. Traemos solución. Sin embargo no vamos a arreglar nada que tengas. Vamos a mostrarte el mapa y cómo puedes arreglar cualquier ansiedad sobre cualquier cosa. ¿Así que qué haces? Quizá hoy podrías comenzar por examinar la energía numerológica extraída para ti. ¿Cómo vas a hacer para sacarla hacia ti? ¿Vas a visualizar una cuerda que arrastra algo esotérico que realmente no entiendes? ¿Y arrastrarla hacia dónde? ¡Debes hacerlo con tu ADN!
"Aquí va otra vez." dirán algunos. "Es Kryon otra vez hablando de biología. ¿Por qué no hablas de cosas espirituales Kryon? Quiero saber sobre mis ángeles. Quiero saber sobre mis guías. Quiero saber cosas esotéricas, de los extraterrestres. Pero allá vas otra vez a hablar de biología... una molécula". Bueno. Hablemos sobre la molécula, pero hablemos de ella de una manera que os puede sorprender. ¡Porque ella contiene todo lo que preguntaste! Miremos de nuevo la primera vez registrada en la historia cuando la magnificencia del campo del ADN fue vista y registrada. He dado este ejemplo muchas veces antes. Lo haré brevemente, pero os diré que hay significación en este mensaje. Os lo traeré para revisión; así veréis lo que quiero que veáis.
La Revelación del Campo Cuántico del ADN, como es Visto en la Historia
El antiguo profeta Elías es un profeta para todas las principales religiones de hoy. Para los de Israel, el Islam y los Cristianos, todas sus escrituras mencionan a Elías como un gran profeta... uno de los principales profetas. Él era sabio; y todos lo respetaban.
El antiguo profeta Elías es un profeta para todas las principales religiones de hoy. Para los de Israel, el Islam y los Cristianos, todas sus escrituras mencionan a Elías como un gran profeta... uno de los principales profetas. Él era sabio; y todos lo respetaban.
Elías hizo algo que ningún Ser Humano había hecho nunca. Él quiso ascender estando vivo; y quiso que fuera registrado para que todos pudieran saber cómo parecía. Es decir, quiso que fuera transcrito, escrito y visto por alguien con un compromiso para verlo. Y lo hizo. Elías eligió a su sustituto, Eliseo, para verlo y registrar lo que viera. ¡He contado la historia muchísimas veces, pero es grande cada vez que la cuento!
Ahora, Eliseo quiso algo en compensación. Hizo un acuerdo con Elías: "Maestro, haré cualquier cosa que quieras. ¡Si realmente te vas, te voy a extrañar muchísimo! Pero por favor: ¿Podrías pasarme tu manto?" Ahora, quizá eso no ha sido bien explicado, así que voy a deciros qué significa; y quiero que veáis algo tan avanzado que incluso hoy ni siquiera se habla de eso.
Tenemos dos hombres espirituales. Uno está a punto de ascender y dejar el planeta. El otro está pidiendo que el que se va tome toda la sabiduría que tenía y se la transfiera al que se queda. ¿Sabéis cómo se hacía eso usualmente? ¡Ambos tenían que morir! Es hecho en el otro lado del velo por acuerdo; y uno regresa con la sabiduría del otro. Esta vez no.
Se miraron a los ojos y Elías sonrió y dijo: "Está hecho. Es tuya". ¡Sin duda! Dejad que la historia os muestre que después de la muerte de Elías, Eliseo siguió haciendo grandes cosas, incluso algunas más grandes que las que hizo el maestro Elías mismo. Eliseo tomó la sabiduría y el manto del profeta Elías; y se la pegó y se convirtió en suya. Ahora, querido, dime: ¿De qué se trata todo este proceso? ¿Por qué no puedes hacer eso hoy? Bueno, te diré que no fue tridimensional. Te diré que es una de las cosas más esotéricas que hayan ocurrido alguna vez, pero difícilmente alguien habla de ella.
¿Qué tanto te gustaría pasar tu sabiduría a alguien más con un compromiso?
¡Oh! Ése es tema para otra canalización. Es cuántico. Es bello. Es un proceso. Y a propósito: ¡Tiene algo que ver con el 44! ¡Imagínate, un Humano con la habilidad de pasar sabiduría sin morir! ¡Ni siquiera los chamanes podían hacerlo! ¡Oh, ellos trataron, pero no pudieron! Por eso las más grandes almas chamánicas que vivían en la Tierra pasaron su conocimiento cuando lo hicieron. Tenían que regresar a través de su Akasha. ¡Imagínate cómo sería si pudieras pasar a alguien más todo lo que has aprendido! Éste es un concepto que difícilmente es conocido por alguien en el planeta. En el presente solamente los Tibetanos tienen este conocimiento.
La Ascensión del Maestro Elías
Elías caminó hacia el campo con Eliseo mirándolo. Como dice la escritura en el que llamarías el libro de los Segundos Reyes, tuvo lugar lo siguiente: ¡Eliseo se convirtió en una bola de Luz! Eliseo estaba escribiendo tan rápido como podía. Eliseo sintió el impacto de la transformación, escribiendo tan rápido como podía, pero siendo sorprendido por el espectáculo. Era una bola de Luz, pero muy brillante, muy iridiscente.
Ahora quiero que veas lo que no sucedió y que lo verifiques por ti mismo en las escrituras. ¡Ninguna luz del cielo bajó para llevarse a Elías! ¿Te diste cuenta de eso? Nadie bajó desde arriba. Toda la energía que Eliseo vio era generada por el Ser Humano llamado Elías. Él lo había hecho con su propia espiritualidad, pues instantáneamente se convirtió en la parte de Dios que era. ¡Él tampoco podía quedarse mucho más, o habría vaporizado todo a su alrededor! Fue rápido; y Eliseo lo vio.
Eliseo realmente no sabía qué estaba viendo, pero era asombroso. Casi instantáneamente, como Elías lo dijo, hubo tres clases de energías que bajaron para ayudar a Elías a subir a los cielos. La metáfora era que Elías estaba conduciendo una carroza tirada por tres caballos blancos. Las cosas espirituales que están fuera de la tercera dimensión son siempre una metáfora, queridos. Ésa es la única manera de dar los mensajes sobre cosas que no podéis concebir. Pero Yo quiero que miréis la numerología. Se trata del 3; el catalítico 3. Está por todas partes en la espiritualidad. Lo encontrarás en cada religión, representando las energías de Dios. Hay algo respecto al 3. Incluso os decimos que ahora estamos usando el tercer lenguaje sobre vosotros mientras oís y leéis esto. El tercer lenguaje es una metáfora para la comunicación catalítica de Dios al hombre. Esa fue la comunicación a Eliseo de lo que Elías estaba experimentando. ¡Eliseo quedó abrumado! Él le dio nombre a la carroza que montaba Elías. En Hebreo, la llamó Merkabah, que significa "cabalgar". Elías estaba cabalgando en su propia energía Divina.
Ahora, permitidme contaros lo que Eliseo realmente vio. Él fue el primer Humano en la historia en observar aquello que está creado en cada Ser Humano individual, a la distancia de 8 metros. Se llama el Campo Cuántico del ADN (La Mer-Ka-Bah). ¡Si tienes a Dios dentro de cada pieza individual de tu ADN; y el ADN comienza a ser activado, tendrás la misma experiencia que tuvo Elías! Así que aquí está el ADN otra vez. No es solamente biología, no es sólo una molécula, sino el portador de todo lo espiritual en cada Ser Humano individual.
Tu Registro Akáshico está allí. Todo lo que has hecho alguna vez se está allí. Todas tus lecciones vitales están allí. Tu núcleo espiritual está allí. Tu nombre angélico está allí. ¡La energía extraterrestre está allí! Todas aquellas cosas espiritualmente únicas en cada Ser Humano, están allí. Ahora que hemos establecido esto y os hemos mostrado lo que queremos mostraros sobre lo que es cuántico en torno a cada Ser Humano vivo, hablemos de ello.
Hemos identificado para vosotros las capas del ADN. Lo tenéis en un libro. Tenéis sus nombres Hebreos, todos los nombres de Dios. ¿No es interesante? ¿Veis que cada capa individual es honrada? ¡No hay nada ordinario en ellas, ni en ti! Así que ahora, si quieres asir un concepto sobre lo que estás haciendo por ti mismo este año: ¿Con cuál de esas capas conceptuales del ADN trabajarías? Vamos a contártelo y te vamos a dar un ejemplo. Será un ejemplo que realmente queremos clavar (anclar) para que no lo olvides. Esta canalización es tan importante como cualquiera de las que han sido dadas, pero tan simple como ninguna. Lo verás.
¿Cuál es La Capa de la ADN para Trabajar Este Año?
Ahora... hay quienes ya conocen las capas; y están declarando: "Bueno, va a ser la capa sexta. Ésa es el Yo Superior. Va a ser ésa. Después de todo, el Yo Superior es el portal de la comunicación. Cuando vas a meditar, ésa es la que activas, ése es el conducto. Cuando convocas la alegría interior, también ése es el conducto. Va a ser ésa. Sobre ésa estamos trabajando.
¿Correcto?" Yo diré: No es. No, ésa no es.
"Entonces va a ser la número 10. Ésa es una capa muy espiritual. Tiene que ver con la esencia de tu existencia, de tu Divinidad. La Divinidad es la fuente de tu existencia. Así que va a ser ésa. Tiene que ver con la Fuente creativa y con aquello que no es Dios, sino el Creador, una energía aparte de Dios, que es una representación de Todo Lo Que Es y de la creación del Universo". Yo diré: No, tampoco es ésa.
"Bueno, quizá sea la capa 12.", podrías decir. "La capa doce es muy difícil de entender porque es muy simplemente descrita. Se llama Dios Todopoderoso. Tiene que ser ésa". Déjame decirte qué es la capa 12: ¡Es el rostro de Dios en ti! Dios Todopoderoso en ti es lo que ve la gente cuando eres compasivo, es lo que ve la gente cuando estás enamorado. Lo que ve la gente cuando estás celebrando los problemas y estás gozoso. La benevolencia misma de la creación es Dios Todopoderoso. ¿Es ésa? No, no es ésa.
Todas esas capas son importantes, todas son sagradas. Pero no, pero vuestro trabajo de este año no tiene que ver con ninguna de ellas. Ya tenéis una pista, porque está pegada sobre el nombre del año. Es el número 11. Y aquí es donde tenemos problemas, porque no es comprendida. Así que voy a explicarla.
La Undécima Capa del ADN
La capa número 11 del ADN es definida como la sabiduría de la Femenina Divina. Ahora, ahí es donde perdemos a todos los hombres. (Risas). Porque en tercera dimensión, vosotros no queréis eso realmente. ¿Lo queréis, hombres? Es porque pensáis en las cosas de encajes, las cosas femeninas. Tú eres un hombre; y la energía de esta capa no parece corresponder necesariamente con tu género (parte de un hombre). Sin embargo esto es muy tridimensional; y no es así. Primero que todo, todos vosotros tenéis ambos géneros. ¿Tú lo sabes, no? Le das vueltas.
Hemos expuesto esto muchas veces. Debes saber que esto es parte del sistema. Desarrolla el equilibrio sobre muchas expresiones y encarnaciones de quien eres hoy. Frecuentemente la mujer tiene energía guerrera, el hombre tiene la madre gentil. Está en todos vosotros. Todos sois una mixtura, así que puedo hablar de la sabia Femenina Divina y hablo a todos y cada uno en el salón, porque con Dios no hay géneros. Así que voy a definir esta sabia y Divina energía de manera que vais a entenderla.
Primero que todo: ¿Qué es la sabiduría de la Femenina Divina? ¿En pocas palabras qué es esa sabiduría? ¿Qué es eso tan importante para este año? Hablemos de la funcionalidad de lo que es y de la sabiduría de la Femenina Divina. Principalmente, es compasión. Ésa es la palabra clave; y lo habéis oído antes. ¿Verdad? Incluso este fin de semana oísteis a Adamus (hablando de la canalización más temprana de Geoff Hoppe). Lo habéis oído de Gaia. ¿No? (Hablando de la canalización más temprana de Pepper Lewis). Compasión. ¿Qué clase de compasión? Podrías preguntar. ¿Compasión por otras personas? Sí, pero es más que eso. Y te lo voy a explicar con conceptos que vas a entender.
La compasión y la sabiduría están vinculadas con lo femenino por la razón que voy a daros ahora. Tenéis un gran ejemplo que todos vais a entender, incluso los hombres en el salón, porque incluso ellos han tenido esta experiencia. Alma vieja, estás en un cuerpo masculino y estás orgulloso de ello, pero tú has tenido la experiencia de la sabia Femenina Divina; y cuando Yo comience a hablar de ella, tú vas a recordar. Tiene que ver con dar a luz.
La Metáfora de la Madre y el Niño
La Metáfora de la Madre y el Niño
No hay nada como eso, dar a luz a un niño. Esto graba la experiencia en la consciencia de cada Ser Humano individual que esté alrededor de ella de cualquier manera. ¡Cuando los Ángeles rodean la cama cantando; y tú oyes ese primer grito del niño, es tan gozoso! Y si eres tan afortunado como para estar en una situación donde pones este niño en el pecho de una madre; y quizá el niño mira por un momento, es su primer contacto visual. ¡No hay nada como eso en el planeta!
Así que sobre eso quiero hablar ahora mismo. ¿Qué tanto amas a este niño, mamá? ¿Cómo calificarías esa energía en una escala de uno a 100? Las madres en el salón están diciendo: "120". No hay nada como eso. La creación de la vida es asombrosa y grandiosa. Representa toda tu paternidad en el niño. Se han producido todas las cosas apropiadas; y el niño es perfecto. Esotéricamente, aquí está el niño que esperabas. Esotéricamente, podría ser incluso un pasado relativo. Así es como funciona. Tú lo sabes. ¿No? Esotéricamente, el niño te eligió. Esotéricamente, tú elegiste al niño.
Así que ese momento es mágico; y si tú entiendes estos bellos trabajos espirituales, es aún más mágico. Pero incluso si eres totalmente ignorante de todas estas cosas, aun así es mágico. Porque entre el niño y la madre están la dinámica y el Amor multidimensional que no pueden ser descritos. Es universal y mundial.
Ahora os voy a dar el ejemplo de una situación imaginaria. Mientras miramos este Amor, voy a daros una metáfora para considerar. Quiero daros un ejemplo de compasión de la sabia, la Divina madre. No es sólo compasión por otros Seres Humanos en el planeta, es compasión por Dios. Es compasión por la relación de la dualidad, aquello que es Divino dentro del Humano. Representa la cuerda de Amor entre la madre y el niño, que es Amor compasivo. También representa la comunicación entre tú y Dios, la cuerda entre nosotros. Ésa es la metáfora. Cuando resuelves que Dios está en tu vida y dentro de tu cuerpo, todo lo demás comienza a aclararse.
Así que juguemos con esta situación imaginaria. En este momento mágico, digamos que repentinamente el niño es eterno e inteligente. Repentinamente, el tiempo es suspendido. ¡Repentinamente, el niño comienza a hacerte preguntas! Así que sólo por un momento, el niño va a indagar quién eres y qué quieres. Ahora, no te equivoques respecto a con qué tiene que ver la metáfora, porque lo que le va a decir la madre a este niño es lo que Yo quiero decir a cada uno individualmente en la silla, sobre vosotros y Dios. Así que escuchad este intercambio entre la madre y el niño, que representa la sabia Femenina Divina.
El niño habla a la madre: "¿Madre, cómo va a ser mi vida contigo? ¿Quién eres realmente? ¿Qué vas a hacer?"
Piensa por un momento cuál sería tu respuesta. Pregúntate: ¿Sería ésta?
La madre mira al recién nacido en su pecho y dice: "Bueno, la primera cosa que voy a hacer es mantenerme como un secreto para ti. Realmente vas a tener que trabajar duro para descubrir cuánto te amo. Voy a tener que compartimentarlo y ponerlo en lugares donde vas a tener que buscarlo y buscarlo para hallarlo. Estará en la oscuridad, secuestrado solamente para otros Humanos, no para ti. Habrá muchos secretos; y puede ser que nunca me descubras".
La madre mira al recién nacido en su pecho y dice: "Bueno, la primera cosa que voy a hacer es mantenerme como un secreto para ti. Realmente vas a tener que trabajar duro para descubrir cuánto te amo. Voy a tener que compartimentarlo y ponerlo en lugares donde vas a tener que buscarlo y buscarlo para hallarlo. Estará en la oscuridad, secuestrado solamente para otros Humanos, no para ti. Habrá muchos secretos; y puede ser que nunca me descubras".
¿Vas a decirle eso a tu hijo, mamá? ¿Ése es el mensaje? ¿O vas a decirle lo opuesto?
"¡Yo estoy aquí para ti; yo estoy aquí para ti! Estoy ampliamente abierta a ti y voy a estar contigo toda tu vida. Nunca vas a tener que buscarme porque siempre estaré a tu lado amándote y protegiéndote. ¡Nunca habrá un secreto sobre quién soy... ningún secreto! ¡No importará lo que te digan, ni lo que otros puedan pensar; Yo estoy aquí!"
(Pausa)
(Pausa)
Ésa es la verdad de lo que le vas a decirle a este ser especial que acaba de llegar con tu sangre. ¿No es así? El niño suspira y te abraza más estrechamente. Ésa es la verdad. "¡Dime más, mamá! ¿Qué más?".Mamá: ¿Mirarías entonces a los ojos a tu niño y le dirías: "Ahora, también para que tengas una buena relación conmigo, quiero que sufras un poco. No solamente eso, va a tener que haber algunos atributos de desempeño... unos pocos miles de escaleras para trepar. Voy a tener que golpearte unas pocas veces para hacerte sentir incómodo y miserable y dudar de tu dignidad. Entonces si no te comportas, te abandonaré"?.
¿Vas a decir eso? ¡La respuesta es NO! Y quiero decirte ¡Tampoco Dios te dice eso a ti!
Escúchame, Ser Humano: esto no tiene que ser difícil. Los Seres Humanos le han puesto reglas humanas a Dios. ¡Han hecho de Dios un Ser Humano, incluso le han dado a Dios un género biológico Humano, incluso ponen guerras en el cielo! ¡Han hecho muchísimas otras cosas para humanizar al Creador del Universo! Pero no lo creáis. Usad vuestra propia lógica espiritual. Ésta no es nuestra relación, alma vieja; y nunca lo ha sido.
Yo quiero que te vayas de este lugar sabiendo quién eres: El niño que yace en el pecho del Creador Todopoderoso, mirando a los ojos de Dios.
Hagamos la siguiente pregunta, pero esta vez la metáfora es disuelta. En cambio, sois tú y Dios: "¿Dios, qué quieres? ¿Qué quieres de mí?"
"Yo quiero que me ames toda tu vida. Yo sé que habrá tiempos difíciles y habrá ocasiones en las que no entiendes qué está pasando. Yo sé que eres un niño y que vas a tener dolores de crecimiento. Yo sé que habrá veces en que te apartarás de mí y regresarás. Pero quiero que sepas que siempre estoy aquí. Mi mano siempre está lista para ayudarte en medio de la oscuridad. Puedes llamarme en cualquier momento". Y ésa, querido, es la relación de nosotros contigo.
Yo represento una parte del otro lado del velo que puede hablar abierta y libremente a las Almas Viejas en este lugar; y Yo digo: "Ésta es nuestra relación de compasión". Y de eso se trata este año.
"¿Qué más, Dios, qué más quieres?" ¿Qué diría la madre después de unos años? Es lo mismo para nosotros. El niño crece y la madre dice: "¿Bueno, por qué no vienes a comer más a menudo?" Aún cuando el hijo tenga una vida propia y lo haya resuelto todo e incluso tenga su propia familia, mamá continúa el Amor y dice: "¿Por qué no me llamas de vez en cuando?" ¡Y no tienes que ser Judío! (Risas)
Eso es lo que quiero daros ahora mismo. Eso es lo que vais a decirle al niño. ¿No? El niño es el Amor de toda una vida. ¿Puede ser más simple? ¿Podría ser más profundamente puro? ¿Por qué la Humanidad pone a Dios en una caja, atrapado en forma Humana, con atributos Humanos como género, juicio, envidia, retribución y castigo? ¡Así no es cómo somos! Nosotros somos los creadores de Todo Lo Que Es, incluyendo la belleza que es el Ser Humano.
Esos atributos negativos y temibles, no son los que vas a decirle a tu niño. ¿O sí? ¿Mamá? ¿Papá? ¡Y nosotros tampoco! Así que la palabra es compasión. Responde al 11 en el 2011; responde a lo que es 11 en el ADN; y responde a esa energía en la cual estáis trabajando ahora. Porque cuando logréis la compasión de la madre, la sabia Femenina Divina, esa polaridad vuestra entre Dios y el Humano ya no se llamará a dualidad. En lugar de ello, es una singularidad que es tú y Dios como uno.
Querido, todos lo verán en tu rostro. Es cuando comienza la Sanación por la cual viniste. Entonces los problemas se resuelven. Es cuando comienzas a plantar las semillas de la paz en la Tierra. ¿Por qué no te arriesgas a aceptar nuestra oferta? ¿Por qué no nos llamas de vez en cuando? (Risas) ¿Quizá esta noche? ¿Te haría mucho daño elevar tus manos al cielo y decir: "Dios, te amo"? No te sorprendas si sientes nuestra mano en la tuya, diciendo: "¡Por fin llamaste!"
Ése es el mensaje de esta noche. Con eso tiene que ver este año.
Permanece centrado, hazte compasivo. ¡Oh! Habrá distracciones Alma Vieja, porque estás en una batalla. Te dijimos que así sería. Esta batalla es entre la vieja y la nueva energía; y no es agradable. Algunos de vosotros estáis pasando por cosas que no esperabais. Permaneced centrados. Aquello que está en ti, que es Dios, es aún tu energía primordial. Las semillas están allí y siempre estarán allí, como el Creador de Todo Lo Que Es. El Amor es eterno; y ahora Yo lo he dicho; y muchas Almas Viejas necesitaban oírlo.
Permite que comience la Sanación.
Y así es.
KRYON
Y así es.
KRYON
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/