Maestro Hilarión
Mensaje Semanal del 17 al 24 de Julio, 2011
Mensaje Semanal del 17 al 24 de Julio, 2011
Amados,
El trabajo continúa y lo que se requiere de cada uno es que persistan en sus disciplinas diarias y se mantengan enfocados. Muchas energías erráticas han estado en juego que han hecho que su sendero parezca mucho más difícil de mantener y se requerirá un enfoque estable en los días, semanas y meses por venir.
Decreten su intención diariamente: “Mi intención es alinearme a la voluntad del Creador y al Plan Divino para mi vida y al Plan Divino para la Tierra y todo en Ella”.
Esto establecerá el enfoque en su día y si es seguido de sus oraciones, decretos y afirmaciones, u otros métodos que utilicen, ayudará a elevar su Cociente de Luz o al menos mantenerlo.
Esta produciéndose mucho caos aparente en este momento y será difícil que mantenga su enfoque. Es muy importante que persistan en mantener su Luz y en enviar esa Luz hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra e irradiarla hacia afuera desde sus propios Seres.
Su rol como transductores de las energías Cósmicas continúa siendo un componente crucial del despliegue del Plan Divino para la Tierra y todo en Ella. Mantener su Luz en su área del Mundo ayuda a elevar al Planeta y a todos Sus habitantes.
Como Trabajadores de la Luz deben continuar yendo contra la embestida furiosa de lo que es menos que las energías de la Luz a fin de mantener la estabilidad de su Mundo.
Cada uno de ustedes tienen experiencia más que suficiente en esta tarea y continúan siendo una invaluable fuerza trabajando en comunión con los Reinos Superiores como las valientes y valerosas fuerzas de tierra.
¡Son mucho más poderosos de lo que piensan que son, Amados, crean en sí mismos y perseveren!
Les recordamos nuevamente que la intensidad y frecuencia incrementada que está permeando en su atmósfera es implacable, interminable y continuará produciéndose sin disminución.
Es mejor ser consistentes en sus disciplinas y háganlo una experiencia diaria y alegre. Cada uno sabrá cuando una intensificación mayor de sus actividades de Luz es necesaria en la medida que los eventos en su Planeta lleguen a su fin.
Realmente es un tiempo excepcional que es visto muy cercanamente por millones de miembros de las familias Cósmicas y Galácticas profundamente interesados, y cada uno de sus esfuerzos es notado y aplaudido.
Tienen un Cosmos entero de la Familia de la Luz animándolos, personal de tierra, hacia adelante y hacia arriba. El sendero que sigue será mostrado cuando se alineen a diario al Plan Divino y hagan que su energía cuente.
Liberen todo lo que ha estado usurpando su energía en formas que no estén alineados a la visión más Elevada de ustedes mismos y practiquen alquimia en sí mismos, porque al hacer esto crean los cambios positivos que tanto desean ver manifestados en su Mundo.
Aprendan a vivir sus vidas en profundidad y en completa simplicidad de Ser, deleitando su vivir y su unicidad como un creativo Ser Cósmico de Amor que regresa al todo en Dios Padre/Madre.
Su próximo paso está en explorar su contribución única al Plan Divino y en cómo pueden regalar a este Mundo con su único e integrado Ser completamente realizado.
Recuerden, Queridos, que nunca caminan solos y que hay Legiones de Luz que caminan con ustedes. ¡Resplandezcan!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario