Serafín
El imán de la unidad
29 de Junio del 2.011
El imán de la unidad
29 de Junio del 2.011
A través de Rosie publicado en Esperanza Abundante:
R: Queridísimo Serafín, hoy me he sentido triste de una forma muy extraña (aunque no hay ningún "motivo" aparente) y sintiéndome muy sensible.
En cierto modo aún me siento en el limbo después de un largo viaje en coche a casa, en el que he observado bellos paisajes, pero al final me he dado cuenta que tenía poca conexión con ello.
He estado en carreteras -una capa de hormigón separándome del suelo de la tierra- durante muchas horas. Esto fue para mí un descubrimiento chocante.
Ahora cuando abro un armario de madera o camino descalza sobre un suelo de parquet, siento que le estoy haciendo una herida a un árbol y cuando tengo una cebolla en mis dedos siento que tengo el campo entero en mis manos. Y cuando toco una vasija de cerámica o un pedazo de piedra, es como si sintiera el interior de la tierra...
S: Sí, Queridísima: cuando pasas largos periodos de reclusión en la naturaleza, como has hecho últimamente, tu alma se hará más y más deseosa de esta unión con todo y desarrollarás una sensibilidad actualmente bloqueada por múltiples sensaciones externas, ruidos y distracciones.
Este ESTAR CALMADA, ESTAR ALERTA, ESTAR CONSCIENTE de los movimientos de las plantas y de los animales - no obstante lentos en comparación contigo -- puede traerte equilibrio y renovar tu capacidad de asombro y de integridad.
Tu infinita tristeza en este momento está relacionada con el sentimiento de separación de algo de lo cual tu eres una parte integral - un compuesto de partículas funcionando y coordinándose divinamente que tu defines, en un tono algo insulso, com "naturaleza", pero el cual se debe describir mejor como TODO LO QUE ES, incluyendo TODO LO QUE NO ES, ya que sin este aspecto negativo no te sentirías obligada a avanzar hacia este IMAN DE LA UNIDAD.
Atrae a todos a su esfera de influencia, ya sea que vayan por su propia voluntad con humildad y admiración o si son arrastrados gritando y dando patadas como resultado de una serie de llamadas de atención.
Tendrán que integrarse al final, porque esta es LA UNICA DIRECCIÓN QUE HAY.
Mediante su apreciación de la belleza, mediante su deseo de avanzar hacia la belleza, pueden cambiar colectivamente la faz del planeta desde un rostro marcado de viruela, agrietado y revestido de cemento a campos dorados de abundantes cosechas, a campos de recreo para mentes desinhibidas, fértiles e imaginativas y de vida saludable y alegre.
Y les decimos: Traten a los animales como a sus seres queridos, sus compañeros en un futuro paraíso de paz, EXPRESEN SU GRATITUD POR CADA PATATA ANTES DE CONSUMIRLA, PORQUE TAMBIÉN ES UN HIJO DE ESTOS CAMPOS, DADO CON GENEROSIDAD PARA SU SUSTENTO.
DEN GRACIAS POR CADA TROZO DE MADERA, ARCILLA, PAPEL, PIEDRA O ROPA NATURAL CADA VEZ QUE TOQUE SUS DEDOS, PORQUE ES PARTE DE USTEDES MISMOS PARA SER AMADO Y MUY QUERIDO.
A través de Rosie publicado en Esperanza Abundante:
(Traducido por Altea)
http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-MAGNET-OF-UNITY.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-IMAN-DE-LA-UNIDAD.shtml
(Traducido por Altea)
http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-MAGNET-OF-UNITY.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-IMAN-DE-LA-UNIDAD.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario