Sin Ojos
Qué es SER una Estrella de María
Qué es SER una Estrella de María
Por Ngari
6-octubre-2011
6-octubre-2011
Hola hermanas mías. Es un inmenso placer saludarles de nuevo.
Hoy vengo hacia ti, Ngari, para que transmita ese mensaje a nuestras hermanas SaraÄmma y Madala, y a quién pueda interesar. Intentaré ser lo más concisa posible y emplear una lenguaje de fácil comprensión para todos.
Nuestra amada Madre Maria ha elegido durante eones, un equipo de doce colaboradoras directas.
No ha sido fácil seleccionar a doce personalidades, que integrasen las doce cualidades del corazón. ¿Cuáles son ellas? Intentaré ser concisa y, a la vez, explicar en palabras, eses atributos del corazón. Algunos de ellos han sido ya debidamente explorados, sea por los Ancianos, por los Maestros, o por nosotras, las Estrellas. Otros esperaban por la revelación de las tres estrellas que caminan sobre la Tierra, para que cada una de ellas pueda después explicar sus propios atributos.
La primera y más importante de todas las virtudes del corazón, es la Humildad, que siempre viene acompañada de la Simplicidad. Nuestra hermana Teresa de Lisieux ya lo ha expuesto incluso como llegar a ella. Es seguida de cerca por la Infancia, o sea, el mirar el mundo con los ojos de un niño… con pureza del alma. Enseguida, podemos nombrar la Claridad, Aquí y Ahora (Hic y Nuc), Profundidad, Fortaleza, Compasión, Servicio, Alegría, Verdad y Resurrección. Y cada una de nosotras, representa una de esas cualidades.
Y todas nosotras juntas, formamos la corona de estrellas de Madre María.
Actuamos bajo su dirección, pero con total libertad. Elevamos las vibraciones de la Tierra, con nuestras intervenciones, sobretodo cuando estamos vestidas de carne. Y ayudamos a implantar la Luz por doquiera. Como ya se sabe, nuestras tres hermanas que caminan actualmente sobre la Tierra se han presentado para auxiliar en la transición planetaria rumbo a la 5ªD. Con más o menos percances, están enteramente dedicadas a sus respectivos propósitos de vida.
Bajo la batuta de Madre María, ellas han contribuido siempre a la implantación de la Era Dorada en la Tierra.
Su tarea no ha sido fácil. Mas, gracias al servicio prestado por ellas y por todos los trabajadores de la Luz, la culminación del proceso de Ascensión ya está a un soplo de distancia.
Muy pronto absolutamente TODO os será revelado.
Ya no habrá absolutamente nada oculto, puesto que la LUZ ya empieza a dominar todos los ángulos del planeta Tierra. Cabrá a cada ser encarnado en el planeta, buscar en su interior su propia Verdad. Y tratar de elevar su vibración lo más que puedan, sobretodo si han elegido ascender junto con la Tierra. Os amamos, hermanas. Somos UNA. Vivamos esa verdadera Unidad y, una vez más, sirvamos de ejemplo a nuestros amados hermanos. Incluso y principalmente a aquellos que han optado por seguir dormidos. Todos son honrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario