domingo, 30 de septiembre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - Cómo Quitar los Cordones de Apegos.


ARCÁNGEL MIGUEL
Cómo Quitar los Cordones de Apegos.
05-11-1999.


  MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL



Nota: 
Aquí va únicamente la parte en que da el ejercicio para desatar los lazos de apegos que nos unen a las personas.

Esta tarde otro regalo ha llegado para ustedes en la forma de una nueva meditación. La llamaremos la Jornada de liberación a través del Puente del Arco iris.

Queridos, cada juicio que es hecho, cada responsabilidad que es asumida sobre alguien más, cada promesa hecha, cada relación en la que se entre, ata a uno y otro con cordones de expectativas, aprobaciones, juicios, promesas, compromisos, condiciones, etc. Si pudieran ver desde nuestro ventajoso punto, podrían ver que la mayoría de ustedes están tan atados estrechamente con cordones, que los hacen aparecer como momias, envueltos apretadamente con todos los cordones que los atan unos a otros por cualquier razón.

Esto es una acumulación desde vidas pasadas y en su vida presente. Y les está causando un sentimiento de estar atorados ya que literalmente están tan cubiertos por ellos que no pueden moverse libremente. Esta meditación corta los cordones y les permite estar libres de todas esas energías que ya no les sirven para su más alto bienestar. Pueden repetir este ejercicio tan frecuente como lo quieran.

Encuentren un lugar de quietud, en el cual no sean interrumpidos durante 30 minutos o más. Siéntense o acuéstense si lo quieren, con sus ojos cerrados y en la posición que sea mas confortable para ustedes. Aclaren su mente de todo pensamiento. Tomen tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando completamente. Comiencen a relajar todas las partes de su cuerpo una a una mientras inhalan y exhalan profundamente.

Permitan que su cuerpo comience a sentir esa sensación deliciosa de paz y serenidad. Ahora den las gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y este mensaje de amor que el Creador me ha dado para entregárselos. Inviten a sus Ángeles, guías, maestros de la Ascensión, y su familia Espiritual para que se unan a ustedes en esta jornada. Con su permiso yo también estaré con ustedes.

Pidan al Creador que envíe un rayo protector de luz blanca y véanlo bajar desde el rincón del cuarto en el que estén meditando. Este rayo está entrando a través de su chacra coronario, penetrando en todas las partes de su ser y ahora irradiando y emanando a través de su cuerpo, llenando y penetrando todas las partes del cuarto en el que estén meditando.

Ahora están protegidos y envueltos en el amor del Creador. Nada puede interrumpirlos sin su permiso. Si por alguna razón esto no está resonando con ustedes, por favor pónganlo a un lado, que no es tiempo para que trabajen con este material, pero para aquellos que si resuena, es que están listos, por lo tanto continúen.

Pidan a su mente consciente que dé un paso a un lado y que se siente sobre su hombro izquierdo y que se mantenga como un observador. Pidan a su Ser Superior, el verdadero yo que son, que emerja y se integre con ustedes.

Ahora vean sus energías viniendo desde su chacra de Raíz, hacia arriba a través de todo el sistema de chacras, y saliendo a través de su tercer ojo. Visualicen que el yo que verdaderamente son, re entre en su chacra del corazón.

Véanse a través de los ojos del corazón, descendiendo por la escalera dentro del chacra del corazón… Con los ojos cerrados, están visualizando una entrada emanando y envuelta en luz, y con un signo que dice: HACIA EL PUENTE DEL ARCO IRIS.

Abren la puerta y dan un paso a través del umbral, hacia una nube de luz blanca pura y esponjosa. Encontrarán que pueden rebotar en la nube y que esta se ríe con ustedes mientras sienten la alegría del juego inocente de la niñez rebotando como si estuvieran en la cama de su infancia. Su aventura está ahora comenzando, pónganse de derechos y dense cuenta de que hay un extenso arco iris arqueado en el cielo y otra puerta más que les permite caminar dentro del Arco Iris, para pasar al otro lado de este.

Al abrir la puerta y cruzar el umbral en este camino del arco iris, ustedes se sienten perfectamente seguros, están rodeados en todos los lados por los hermosos colores del Arco Iris, los cuales están pulsando e irradiando ondas de luz.

Sus ángeles y todos aquellos a quienes han invitado están caminando con ustedes. Es tan amoroso y cálido este arco iris. Experimenten cada color al continuar cruzándolo hacia el otro lado. Están llegando casi al final y la puerta los lleva hacia un campo muy grande con hermoso pasto verde y árboles. Ahora están en ese claro rodeado de bosques.

Los Ángeles que los acompañan les invitan a que se paren en el centro de este claro. Al ir caminando para alcanzar el centro, comienzan a ver que mucha gente está llegando y que los rodea formando un círculo. Primero ven a uno o dos, y después a más hasta que hay cientos, luego miles y actualmente podría haber millones de gentes rodeándoles. Entiendan que cada una de esas entidades ha venido en contacto con ustedes durante esta vida y durante sus vidas pasadas.

Al mirar su cuerpo, se dan cuenta que cada uno de esos individuos está conectado a ustedes con un cordón elástico. Están completamente cubiertos de cordones y apenas si pueden moverse debido a la cantidad de cordones que los envuelve. Los Ángeles están invitándolos para que comiencen a remover los cordones uno por uno.

Ustedes deciden si comienzan a removerlos comenzando de los dedos de los pies y pies, hacia arriba. Al soltar cada cordón, este va de regreso hacia la persona con la cual está conectado. Al ir limpiando cada área, esta está siendo llenada con la Luz Crística que ha estado esperando tanto tiempo para regresar a ustedes.

Ahora sienten sus pies y tobillos irradiando y pulsando con esta hermosa Luz Crística que ha regresado a su verdadero lugar. Ahora comiencen con las pantorrillas, rodillas y muslos, desconectando cordones y llenando el espacio con Luz Crística.

Después el área de las caderas, cintura, pecho, y espalda. La luz fluye dentro de esos espacios y ustedes vuelven a sentir esta totalidad que fue suya alguna vez. Después siguen subiendo de la misma manera, liberando cordones y llenando los espacios vacíos con luz. La cabeza y el chacra coronario son los últimos lugares que van a desconectar. Se sienten tan maravillosos, vivos y vibrantes, ahora que todos los cordones han sido removidos.

Después se voltean hacia todos los que están reunidos alrededor de ustedes. Mientras los ven, ellos tienen lágrimas de alegría y liberación deslizándose por sus mejillas al igual que ustedes. Les dan las gracias a todos, ellos están sintiendo esa maravillosa libertad y les están agradeciendo por liberarlos de esos lazos que ya nos les sirven para su más alto bienestar. Les dicen adiós y que los aman.

Los Ángeles guían sus cuerpos resplandecientes de regreso a la puerta del Puente del Arco Iris y ustedes regresan a través de éste con un nuevo rebotar más ligero en su paso, porque se sienten más ligeros y brillantes.

Abren la puerta en el otro lado y reboten en esa gloriosa nube una vez más. ¡Oh, qué bien se siente estar libre! Atraviesan el umbral hacia su vida presente. Muevan sus dedos de las manos y pies y cuando este listos, abran sus ojos. ¿Cómo se sienten?

Queridos son bendecidos mas allá de las palabras y amados sin medida. Yo soy el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de su vida y pásenlo a los demás.



A Través de Carolyn Riley.
http://www.carolynannoriley.com
Carolyn's e-mail address:caoriley@carolynannoriley.com
Web Site: http://carolynannoriley.com
Traducción Odilia Rivera

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros



Mensajes de la Era Dorada
de los Maestros
Septiembre del 2012


Personificando su Presencia     
Parte II

Parte de la Grandiosa Luz que se está enviando a su mundo proviene de fuera de su inmediato sistema solar, ya que ustedes se encuentran en medio de una ascensión planetaria y galáctica.  El éxito de su ascensión a través de la 4D a la 5D va a mover ultimadamente todos los niveles de conciencia personales y colectivos que han estado apoyando su realidad de la 3D durante miles y miles de años.  

Algunos de ustedes se han estado preparando conscientemente para esta ascensión, y podrían ser llamados a asistir a sus semejantes seres humanos a entender más la maravilla que está sucediendo a medida que toda vida continúa avanzando a la siguiente etapa de evolución espiritual. Todos ustedes se encuentran en medio de uno de los más gloriosos eventos que los residentes de su Tierra hayan experimentado jamás.  

 Sanat Kumara y La Dama Venus

Su progreso en el avance a la Conciencia Unitaria o Crística de la 5D se está desplegando actualmente en relación directa a la cantidad de Amor y Luz de la Fuente que han sido activados dentro de su corazón, y dentro y alrededor de su cuerpo.  El eterno, vivo y pulsante Amor y Luz de la Fuente está sembrado profundamente dentro de las células de sus cuerpos físico y etérico, y sin embargo estas energías deben ser apoyadas con amor si se han de seguir expandiendo.

Aunque muchos de ustedes han vivido en la 5D anteriormente tanto en Lemuria como en los primeros tiempos de la Atlántida, no llegaron allí ascendiendo a través de la 3D y la 4D pues su mundo no había descendido todavía a ese nivel de densidad.  Esto es lo que hace a su tiempo presente algo tan totalmente único.

A medida en que continúan recordando la magnificencia de quienes son verdaderamente y por qué están en la Tierra en este tiempo específico, ustedes están creando reverberaciones que se pueden sentir afuera, muy lejos en el espacio. Todo aquello por lo que han pasado está creando estas reverberaciones que las Huestes Celestiales usan entonces para estimular la conciencia de otros seres humanos que están listos para despertar a su potencial para personificar y vivir como su Presencia Divina en la Tierra en la nueva Era Dorada que se está acercando rápidamente.

Metafóricamente hablando, estamos siendo testigos de que ustedes están escalando una montaña increíblemente gloriosa pero muy empinada, a fin de alcanzar una brillante y casi cegadora Luz blanca emanando desde su cumbre.  

¡Y ahora, queridos míos, ustedes se están acercando a esa cumbre!  Se encuentran en el gran pináculo de muchas vidas dedicadas a su Maestría. No obstante, no se detengan ahora pues ustedes saben que a medida que se acercan a la cumbre siempre es lo más empinado. 

Su corazón y todo su cuerpo debe estar preparado literalmente para hacer su ascensión a una Luz más grandiosa.  De otro modo, mientras más se acercan a la cumbre, más activarán las viejas energías en su interior que no han sido transmutadas y transformadas de regreso a la pureza de la Luz y el Amor de la Fuente todavía.  

Su Presencia siempre está dispuesta a asistirlos a andar en su verdadera Maestría y lograr su ascensión, y nosotros de los Reinos Ascendidos también estamos aquí para ayudarlos a alinearse con todas las gloriosas frecuencias creativas que son una parte natural de su propia Presencia Divina, a fin de que puedan personificar la ilimitada conciencia y vivir en la gozosa libertad que es su verdadero estado de ser.

Ustedes están aquí para ser el Amor y la Luz del mundo.  

Ustedes son la manera como Dios anda por la Tierra y comparte su Amor, y ciertamente como Dios envía Amor al mundo y a cada parte de la vida habitando en su mundo.  Su disposición para expandir este Amor por todo el mundo es como ustedes se convierten en verdaderos emisarios del Creador, y la viva personificación de su Presencia.

Esta es la más grandiosa oportunidad de cualquier vida, una que se les está ofreciendo al tiempo que recorren el resto de su 2012 y avanzan a su ascensión personal, planetaria y galáctica. 

Nosotros permanecemos a su lado al igual que innumerables otros seres. Sus familias galáctica, solar y cósmica también están a su lado mientras ustedes progresan a un más grandioso dominio de conciencia que comparten con toda vida por todo el cosmos.

En su vida diaria en la Tierra, esto pudiera tener poca significancia, y sin embargo si se toman un momento para mover su conciencia fuera de los confines de su limitada conciencia tridimensional, entonces pudieran recobrar repentinamente su conciencia consciente de su potencial para andar por la Tierra como su plenamente despertada Presencia porque esta experiencia está dentro de las memorias guardadas dentro de su ADN cristalino, y pudieran recobrar algunas de esas memorias lo suficiente como para recordar su vida en sus gloriosos cuerpos cristalinos en un mundo paradisíaco que reflejaba  únicamente la belleza y la magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente.

Nosotros en los Reinos Ascendidos vigilaremos un proceso de iniciación de cuatro días del 12-12-12 para iniciarlos en su personificación de su plenamente iluminada Presencia.


A través de los fundadores de la
Ascended Masters Mystery School 
www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Informe de La Federación Galáctica Por:- Sheldan Nidle



Informe de La Federación Galáctica
Por:- Sheldan Nidle
25-09-2012

Los puntos de la matriz que mantiene unida la integridad estructural de vuestra realidad han comenzado a desarrollar una nueva matriz, y se nos ha dicho que se va a hacer realidad globalmente en cualquier momento.


5 Ben, 1 Tzotz, 9 Eb
¡Dratzo! Volvemos con más cosas que hablar con vosotros.

Actualmente, vuestros programas de continua ascensión corporal están siendo suspendidos temporalmente por decreto divino, mientras una serie de puntos de colapso temporal entran en efecto en vísperas del final de vuestro año Gregoriano.

Estos puntos de colapso temporal representan la coyuntura en la que se integran en vuestra actual realidad ascendente, porque esta es la única realidad que va a continuar en 2013.

Este proceso de colapso puede causar fluctuaciones en el campo de la Tierra, causando desequilibrios en vuestros cuerpos físicos.

Aún más, este proceso reduce los escenarios alternativos que tiene a su disposición la cábala oscura para intentar evitar el plan divino.

Esos colapsos están siendo implementados por los Señores galácticos del Tiempo para preparar a vuestro reino para entrar con dignidad en esa única realidad.

Esos colapsos pueden crear diferentes efectos secundarios físicos en muchos de vosotros, que incluyen dolores de cabeza, de cuello y de columna, y variados dolores musculares en vuestras piernas y brazos.

Esos inconvenientes son sólo temporales, pero el Cielo quiere que ralenticemos nuestro trabajo sobre vuestros cuerpos para compensar el estrés físico extra sobre vosotros durante ese periodo de colapso del tiempo.

Las nuevas estructuras de funcionamiento social de esa realidad están comenzando a manifestarse aunque aún no sean evidentes para los desinformados.

Los más sensibles de vosotros estáis sintiendo que “hay algo en el aire”, y ese algo es el establecimiento de nuevas matrices en vuestras diferentes dimensiones temporales locales que precipitarán vuestra tan prometida nueva realidad.

Nuestra tarea es la de salvaguardar esas nuevas estructuras y ayudar a su manifestación formal en vuestras matrices locales de realidad.

Se le está dando la más alta prioridad a esta operación. Hemos observado que la cábala oscura intenta impedir esos cambios con el uso de un armamento esotérico especial que se les dio hace décadas.

Hemos desmantelado esos dispositivos, y con nuestras contra-medidas hemos dejado inservible su diverso equipamiento de control mental y manipulación psíquica.

Los oscuros están ya en un estado de pánico aún mayor porque ven que se están preparando medidas especiales para contenerles aún más. Eso empezará pronto.

Nuestro principal objetivo es aún asegurar que esta realidad tenga sus nuevas matrices antes de finales de Diciembre de este año Gregoriano, porque eso permitirá que las correspondientes estructuras de funcionamiento social se pongan en marcha suavemente.

Esa fecha de finales de Diciembre marca el momento en el que vuestro mundo pasa por unos puntos especiales en su viaje a través de esta galaxia.

Vuestro Sol, al igual que todas las estrellas de esta galaxia, rota alrededor del centro galáctico y transita por diferentes puntos a lo largo de ese recorrido.

Estos puntos pueden calcularse con una fórmula dada al anciano Olmec hace más seis mil años por visitantes de las Pléyades.

Esos científicos pleyadianos transmitieron a los Cronómetros de Olmec los medios para empezar un cálculo que conduce al gran cambio de esta realidad.

Esas sagradas disciplinas pasaron a otros Cronómetros y se convirtieron en la parte más sagrada de los rituales diarios de los Maya.

En su honor, hemos utilizado ese cálculo para expresar la fecha en cada uno de nuestros mensajes para vosotros.

El momento elegido para el comienzo de ese cambio se os va a dar muy pronto.

Los científicos andromedanos y pleyadianos, que son el prodigio de los que trajeron ese conocimiento a la Tierra, se sienten muy honrados de que esa sagrada fecha os sea revelada pronto.

El año Gregoriano va a acabar justo después de que ocurra ese fenómeno cronológico y espiritual. Muy pronto después tenemos planificados acontecimientos que dan lugar a una realidad física enteramente nueva para vosotros, en la que pretendemos traer la total revelación, como también proceder rápidamente con los cambios en la forma en que funciona vuestro mundo.

La cábala oscura sabe que su control sobre vuestro mundo se está haciendo más estrecho, y realmente el colapso de las viejas matrices de vuestra realidad está totalmente en marcha.

Las matrices de reemplazo están preparadas y esperando a su manifestación por el Cielo.

Mientras tanto, nuestra flota está preparando de igual manera las matrices de todos los demás planetas de vuestro sistema solar para este gran cambio.

Ese momento está extremadamente cerca. Esperamos que los oscuros sigan con sus charadas hasta que sean finalmente expulsados del poder.

Eso también está cerca, y nuestro personal de enlace está trabajando con nuestros aliados para ultimar las fechas de eso. Os contaremos más sobre esto en futuros mensajes.

¡Bendiciones!
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más sobre lo que está ocurriendo.

Actualmente vuestra realidad sigue derrumbándose. Los puntos de la matriz que mantiene unida la integridad estructural de vuestra realidad han comenzado a desarrollar una nueva matriz, y se nos ha dicho que se va a hacer realidad globalmente en cualquier momento.

Esto hace posible que los oscuros vean que sus tecnologías secretas ya no pueden obstaculizar la marea de cambio.

El Espíritu Santo ha tocado cada parte de este sagrado mundo, disparando una serie de acontecimientos que nos facilitarán la entrada a una nueva realidad.

El tiempo, tal y como lo experimentáis, está cambiando siempre, produciendo maravillosos efectos en el Sol y en todos sus mundos satélite, y Gaia no es una excepción.

Todos habréis notado los extraños patrones climáticos causados por el desplazamiento de las corrientes, con enormes cantidades de precipitación y de riadas, y desacostumbrados fenómenos de viento y de clima por todas partes.

Estos anuncian un nuevo tiempo para vuestro reino, ¡un momento en el que la oscuridad es finalmente eclipsada por la Luz!

Todos nuestros asociados están trabajando hacia el momento divino propuesto por los decretos del Cielo.

Observamos a la cábala oscura intentando desesperadamente aprovechar el momento de crear un estado de caos global con la intención de parar de alguna forma la marea divina del Cielo.

Comprendemos la profunda desesperación que ha arraigado en la mente de los cabalistas, mientras les vemos escapando como ratas de un barco hundiéndose, buscando formas de saltar sobre cualquier tipo de bote salvavidas, pero todo ello en vano.

Es hora de que afronten las consecuencias y asuman el destino divino.

Ha llegado el momento de que cada uno de ellos “lo deje todo” y acepte que son parte de un inmenso cambio en la consciencia que lo está cambiando todo por todos los lugares de este precioso globo.

Observamos con gozo cómo los diferentes elementos de esta compleja operación hacen su aparición y toman posición como si fueran guiados por una mano invisible.

Esta puesta en escena es una para la que el Cielo ha empleado muchos milenios para traeros.

La oscuridad no sospechaba que esta inmensa tarea estuviera en reserva.

En cada década avanzamos en el proceso, usando nuestros propósitos y nuestros sagrados rituales.

A su vez, el Cielo agradece nuestras acciones derramando crecientes bendiciones sobre este trabajo, intensificando la gloria que realmente es nuestro divino mundo.

Os pedimos que se lo agradezcáis al Cielo con vuestras especiales bendiciones cuando meditéis, oréis u ofrezcáis rituales sagrados a la gloria de la Luz de la Creación eterna.

¡Nos regocijamos por lo que está sucediendo por todo este mundo, y agradecemos la misericordia y la gracia divina del Cielo y del Creador!

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes para vosotros. Os agradecemos vuestro apoyo y vuestras maravillosas plegarias y meditaciones que nos están llevando rápidamente a una nueva realidad.

¡El momento divino que todos hemos estado esperando está ante nosotros!
¡Pronto seremos testigos de acontecimientos que van a cambiar vuestro mundo positivamente y para siempre! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite:  http://despertando.me/?p=102684

HILDEGARDE DE BINGEN - Vivir la Verdadera Vida


HILDEGARDE DE BINGEN
VIVIR LA VERDADERA VIDA
21 Septiembre de 2012



Soy Hildegarde de Bingen. Hermanos y hermanas, establezcamos si quieren, entre nosotros, un momento de silencio y de Comunión.

... Compartiendo el regalo de la Gracia...

Las palabras que vengo a decirles, en el lugar que yo ocupo entre las Estrellas está en resonancia con el Elemento con el cual resueno más, que es el Fuego. De la misma manera que hace unos años, les hablé de la Tensión hacia el Abandono, vengo hoy, a intentar aclarar (si es posible, aún más) lo que puede representar vivir la Verdadera Vida, en oposición, con vivir la Ilusión.

Vivir la Ilusión, al igual que muchos Hermanos y Hermanas encarnados, sin ninguna idea, real y con experiencia (aparte de las aspiraciones y construcciones, más o menos elaboradas de sistemas de cualquier tipo ), de lo que es la Verdad. La Verdad de la que hablo, hace que exista de alguna manera, una Reconexión con La Fuente, con la Luz, con el Cristo, con los mundos denominados espirituales, manteniendo al mismo tiempo una vida. No vivir esta reconexión inducida, como lamentablemente ustedes y todos la hemos vivido en este mundo, lo que yo llamo el  drama de la separación. Y de este drama de la separación, ese sentimiento de no percibir la Luz, derivará todo el menosprecio a la vida. Este menosprecio, que va a su vez, a fortalecer inevitablemente, y progresivamente las encarnaciones, el recuerdo de una Fuente, de una Luz, el recuerdo de lo que hay después de la muerte y antes del nacimiento, el recuerdo de lo que cada Hermana y cada Hermano, era en Verdad.

Este confinamiento tiene como consecuencia todo lo que se puede ver hoy en día, quizás de manera más clara que hace un tiempo, acerca del adormecimiento, la depredación y todo, lo que, como consecuencia se deriva de este confinamiento: la violencia, las creencias y todos los temores. La vida en la ilusión instala la conciencia su aspecto parcelario, más fragmentado y aislado de lo que es, en Verdad. En este encierro y en este aspecto parcelario, cada Hermano, cada Hermana, basará ideales, metas, y búsquedas. Todas estas búsquedas y objetivos que se persiguen, están sin excepción, insertos en la historia, en las convenciones o en las reglas. La nostalgia del Cielo es tan poderosa que, cuando el confinamiento es total, el Cielo ni siquiera puede ser considerado posible. Los mundos espirituales, donde todo se ignora, son gradualmente rechazados. Esta pérdida de conexión pone la conciencia en un aislamiento, que sólo el reino humano conoce en esta Tierra. Ni siquiera puedo decir que es un animal consciente, ya que el animal mismo, es siempre consciente de una manera u otra, de los mundos invisibles.

Todo ha sido hecho en estos años, para acercar a ustedes y darles a vivir esta reconexión. Algo que se ha establecido, como ustedes saben, en muchas fases y etapas. Esta reconexión se ha establecido definitivamente (para el sistema solar, como para ustedes), en un intervalo de tiempo tal como había sido definido por Sereti. Esto es lo que hoy permite sentir (y más allá de sentir, vivir), nuestros Encuentros. Nuestros Encuentros con la Luz con la Vibración, con partes más sutiles de ustedes. Restaurar esta conexión es fundamental, porque a través de esta reconexión,  ha hecho accesible, todo lo que se manifiesta a ustedes hoy día, y de lo que el Comendador se ha hecho eco, durante esta semana en que se encuentran.

Muchos de ustedes viven cosas que, la víspera, les era desconocido, incluso impensable. Ese acercamiento entre vuestro Plano y del nuestro, que se realizó de manera minuciosa y progresiva (es posible, que la hayan comprendido y experimentado), tenía por objetivo preparar este Encuentro, total con la Luz, para hacer de manera que el máximo de Hermanos y Hermanas, estuviera aptos, para permitir a la Luz, establecerse con el menor desorden posible, el menor asombro y aprensión. Podemos decir, que de donde estamos (por la fusión de los Éteres y por el Manto Azul de la Gracia, depositado sobre vuestros hombros, y todos los Antakharana que nosotros vemos), sabemos quizá, antes que ustedes, que la tarea se llevó a cabo, más allá de lo que podríamos considerar. De alguna manera, eso permite, añadir amortiguación y elasticidad a esta Reunión y evitar que el shock sea demasiado intenso para la Tierra, como para ustedes. Pero hoy, todas las Asambleas, el Cónclave de Ancianos y Cónclave de Estrellas, ha podido juzgar que todo estaba perfecto y que había llegado el momento de dejar que suceda, sin frenos, sin ningún límite, el desvalimiento total y completo de la Luz, llevándolos a restaurar la Verdadera Vida, que se llama Libertad, poniendo totalmente fin al eje falsificado Atracción-Visión, al confinamiento de la Visión, al confinamiento del alma, vuelta exclusivamente hacia la materia, y a esta Dimensión.

Por supuesto, la Rencuentro definitivo de cada uno de los Hermanos y Hermanas con la Luz será una experiencia diferente, y esta experiencia diferente, está en función, ya lo saben, de la capacidad de decir "sí", y de no obstruir este acontecimiento, en sí mismo, como para el mundo. Esto los llevará (y se ha definido), a mantenerse Tranquilos, de aceptar, en ustedes la acción de los Elementos y de la Luz, de no huir de nada, de estar plenamente presentes en sí mismos en ese momento. Todo lo que ustedes han llevado a cabo (ya sea Alinearse, o por los diferentes ejercicios que les han sido comunicados), los ha llevado a sentir, vivir y experimentar cosas nuevas. Estas cosas nuevas van todas en la misma dirección, que es de permitirles re-aclimatarse al Amor, privado de miedos, privado de todo condicionamiento. Este Amor de Libertad que los hace Libres y Autónomos, les hace descubrir, realmente, la Eternidad, no como una proyección, un ideal, sino más bien (para muchos de ustedes, incluso en este cuerpo), de estar reconectados. Vuestra Reconexión se llevó a cabo sin shock, porque hubo una aclimatación de vuestra  propia alma, que incluso, ha aceptado hacer la Reversión, de la materia hacia al Espíritu.

Esta Reversión, así como los diferentes Pasajes de Puertas, los diferentes Encuentros con los Dobles, las diferentes calidades Vibratorias que los han tocado, han tenido por objeto llevarlos a este punto preciso, que se desarrolla mañana, de vuestro tiempo. Fue la mejor preparación y la mejor manera para vivir esta Ascensión, que está en marcha. De vuestra calidad de vivirlo se derivará la calidad de vivencia de todos los Hermanos y Hermanas de la Tierra que no están, por el momento, reconectados. Esta reconexión, es decir, el Matrimonio del Cielo y de la Tierra, como lo saben, provoca las transformaciones finales de la Tierra, en un grado que ninguna memoria y ninguna historia ha conocido. Esta acción de los Elementos, ésta acción de la Luz, para ustedes que están reconectados, sólo les dará a ver la realidad y la Verdad de lo que la Luz, y no sólo lo que representan las reacciones y las convulsiones de la Tierra, y de los Hermanos y Hermanas aún no reconectados.

En resumen; vivir las Comuniones, los Alineamientos y los aspectos de la Luz Vibral en ustedes, les da a vivir un proceso, que pasa resueltamente, desde punto de vista de la mariposa, más bien que el de la oruga. Tienen que tener en cuenta que para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, la ilusión (como experiencia), la  ausencia de conexión, es la única verdad. Para ellos, la vida se inscribe solamente, entre la aparición en este mundo y la salida de éste. Vivir la Luz en estas condiciones de creencias, adhesión y percepción, por supuesto, no va a pasar sin dificultad, debido a que sus ojos no podrán ver, lo que sus almas puedan sentir, en primer lugar, no será la Luz tal como ustedes la viven, sino más bien, lo que había sido llamado un Choque y un sentimiento inmenso de duelo y pérdida de esta ilusión.

Aquí es donde vuestra calidad de Ser, vuestro Amor, será cada vez más importante, porque vivir el Amor Vibral es, emanar e irradiar la Verdad, que está más allá de todo gesto, de cualquier idea, de toda palabra y de toda mirada, incluso de toda proximidad. La amortiguación de este choque y la consternación que, incluso si son emociones que quizás para ustedes son realmente ilusorias, efímeras, no son menos generadoras de sufrimiento, de temores y aprensiones, que por supuesto la mente, va a refutar lo que está ahí. Y aquí es, donde ustedes pasan a ser  importantes, no para explicar (porque lo que llegue no se puede explicar, ni siquiera considerar por la mayoría de la humanidad todavía encarnada), pero sí por vuestra calidad de Ser, vuestra calidad de Presencia y de  Tranquilidad. De ahí, de donde ustedes Estén derivará, sobre todo el planeta, la manera como se desarrollará el período, que transcurra, desde la Advertencia hasta la Ascensión, yo diría; final, terminal. Ese tiempo (como lo saben y el Comendador Aïvanhov, lo ha confirmado en numerosas ocasiones), es extremadamente reducido. Y cuanto más reducido sea el tiempo, será más fácil, de alguna manera, realizar la Liberación de la Tierra, y mucho más simple, que si hubiera sido el caso, con más tiempo. Sólo para decirles que, en este período, cueste lo que cueste, deben mantener la Tranquilidad. Y cueste lo que cueste, les recuerdo que estamos allí para ustedes a vuestro lado.

Las reglas de lo que ustedes denominan Alineamientos, serán redefinidos por MARIA, y les permitirá, en las Alineaciones, fortalecer vuestra reconexión con nosotros, con vuestra parte Eterna, y a vuestro Êtreté. La desaparición intermitente del cuerpo físico en el que habitan, les dará a ver el cuerpo de Êtreté, y a ver lo que vuestros ojos jamás han visto, hasta el presente, ya que las frecuencias disponibles para ustedes, de la vista normal,  pasarán a ser más amplias, dando a percibir de que los ojos humanos no podían ver, hasta el presente. Por supuesto, la consternación y el temor inducen movimientos que sobrepasan ampliamente el marco de un individuo o grupo de individuos que es reconectado a la Luz. Porque, recuerden que estos Hermanos y Hermanas no tienen medios de saber y de ver, incluso de entender o considerar, lo que viene, ya sea porque precisamente, el hecho de estar totalmente desconectados, los ha arrastrado en la espiral de la vida ilusoria y la espiral de la sobrevivencia (incluso para muchos Hermanos y Hermanas en otros países), llevándolos a luchar contra los Elementos, contra la vida, tal como la han decidido otros, y no ellos mismos. Todo esto, para atraer vuestra atención sobre una forma de indulgencia. Y esta indulgencia, es portadora en sí misma de Radiaciones de Luz. Los pone en forma espontánea en lo que he descrito, y a lo que los llevo: esta Tensión hacia el Abandono. Esto favorece aún más, vuestro Abandono del Sí, favorece aún más, una forma de aquiescencia, en el momento, cuando toda la humanidad entienda realmente lo que pasa. Ella permitirá, en ese momento, en el último límite, a un número de Hermanos y Hermanas desconectados, de reconectarse. Y vuestro trabajo, vuestra actitud, vuestra tranquilidad es esencial para esto. Recuerden que no pueden ser afectados en lo que Son, en vuestra Eternidad, por los Elementos. Podemos decir que los Elementos obran en ustedes, de manera más armoniosa, incluso si el Comendador, ha hablado de algunos síntomas. Después de estos primeros síntomas, pasando a una especie de aclimatación de esta parte multidimensional, que se devela, en cierta forma, serán puestos a nuevo (en este tiempo a vivir), por la Luz y su Inteligencia, y por la conciencia que recuperan.

A medida que penetren en la Eternidad, que ustedes Son, constatarán más, que a vuestro alrededor, todo se desarrolla, independientemente de la apariencia del caos, con mayor facilidad. Entenderán, realmente, en este punto, que la Inteligencia de la Luz no es sólo una palabra, sino que en realidad, es lo que pone la Eternidad, en el desorden de lo efímero. Este cambio de la conciencia, ya la han experimentado, muchos de ustedes, a través de experiencias diversas y variadas. Estas experiencias están llamadas, por poco tiempo a ser vuestra vida cotidiana. Y es en este cotidiano que será vivido, lo que vivirán (aquí, en este cuerpo), la Verdadera Vida, un poco a la imagen de lo que yo viví cuando estuve encarnada. No habrá más secreto para ustedes. Todo será feliz y fácil,  contrastando, por lo tanto con la dificultad y las dificultades de este Encuentro, para la conciencia y todo lo que gire hacia lo que no es durable.

Habrá una caída, total de los valores. Puede parecer, entonces, lo que yo llamaría la Humanidad del Hombre, de manera espontánea: el sentido de servicio, de devoción en aquellos, por supuesto, que se reconectarán en ese momento. No podemos ocultarles, que muchos de vuestros Hermanos y Hermanas que no se reconecten en esta ocasión, dejarán obrar en ellos, las fuerzas más bajas de la personalidad cuyas acciones, por supuesto, estarán en total contradicción con lo que ustedes vivan o vivirán. El ser humano dará la impresión de debatirse consigo mismo, en sus propios límites, sin tener la posibilidad de percibir lo ilimitado (y por lo tanto de Abandonarse), mediante un mecanismo de incomprensión que, por desgracia, ha sido cuidadosamente mantenido por aquellos que controlan el Sistema de Control de la Mente Humana. Ustedes no tienen que preocuparse por eso. No tienen que preocuparse, sino recordar, que estando reconectados, ustedes permitirán suavizar la cólera y todo lo que pueda oponerse a la Luz. Incluso si mis palabras les parecen, por el momento, difíciles de vivir, verán por sí mismos, desde el día preciso de mañana, ustedes comenzarán, si no es el caso todavía, a vivir eso de manera natural y espontánea. No tienen que hacerse preguntas sobre eso, sino más bien, perfeccionar vuestras Alineaciones y para eso, desde mañana, el trabajo de Alineación no sólo será un tiempo dedicado al Anclaje de la Luz, dejando obrar a la Onda de Vida, sino más bien un trabajo de estabilización, suavizado. Y no hay otra forma posible de ablandamiento, que restaurar esta Multidimensionalidad y por lo tanto, acceder a nuestros Planos, aquí mismo donde ustedes están. Todos los alimentos les serán dados en nuestros contactos y Comuniones. Verán por ustedes mismos, que no necesitan nada más que restablecer eso. Todo lo que es necesario se dará, poniendo fin, si es que existe, en ustedes, las últimas preguntas, los últimos miedos, las aprensiones, en relación a lo que debe suceder porque viven en ustedes mismos por adelantado, lo que viene cambiando radicalmente vuestra forma de ver y percibir este período, a través de las experiencias de nuestros Encuentros, instalándose en la Verdadera Vida, dentro de la vida ilusoria. Es durante este período que los eventos de la Tierra, y los vuestros, concernientes a la Luz se harán más evidentes, como los concernientes a los últimos cambios. Desde donde nosotros los vemos, y no tenemos ninguna duda acerca de ese desarrollo. De la misma marera que ustedes no tienen ninguna. Es inútil interrogar sobre el mecanismo de la Ascensión, ya que es exactamente lo que ustedes experimentarán durante este período. Y, de acuerdo a lo que ha nacido en ustedes, en los últimos años, y lo que nacerá, se deduce muy fácilmente lo que está ocurriendo en ustedes y vuestro alrededor y para ustedes.

Ya lo verán por ustedes mismos (si no ya no lo vieron), que la Luz es la respuesta a todo, y cuanto más se alejan de vuestras propias respuestas, más la respuesta de la Luz será evidente y clara. A medida que se alejan de los deseos efímeros, más vuestra conciencia esclarecerá la diferencia entre lo ilusorio y la Verdadera Vida. No tendrán ya más, ninguna dificultad para dejarse guiar y dar forma por la Luz Vibral y el Amor. Les recuerdo que el Amor Vibral en un Fuego que forja, que hace Eterno: eso es la Reconexión. La mejor manera de entender lo que llega, es vivirlo. Y para vivirlo, sólo se debe hacer cesar toda voluntad de comprensión, porque ésta comprensión, es proporcionada por mecanismos externos, y no por los mecanismos Interiores de esta Luz, después de la Advertencia.

Los eventos geofísicos múltiples y variados, reflejan la interpenetración del Éter falsificado la Tierra, por el Éter Azul de la Multidimensionalidad. Es la interacción entre estos dos Éteres, que transmitirá eventos (ya descritos), como el Canto del Cielo y de la Tierra, que muchos de ustedes han oído a veces de forma intermitente, pero se convierte en Canto Interior del alma y del Espíritu rencontrados. Este Sonido en un Testigo: él es el Testigo de  la acción de la Luz y por lo tanto, el los informará. Así sean llamados por vuestro nombre, que estos sonidos se modulen, de forma intensa, tiene la misma respuesta: es la convocatoria y el Canto de la Vida. Es la Llamada de la Luz que se hará más acuciante. Nadie puede oponerse a la Canto de la Vida, las trompetas del Cielo y de la Tierra. Es precisamente la creencia en la posibilidad de oponerse a esta Frecuencia, a estos Cantos, que creará malestar, porque ninguna de las frecuencias que conocen, puede resistir a esta nueva frecuencia. Todos los trastornos derivan de ahí. Y estos trastornos surgen, por supuesto, del miedo, y de la ignorancia. Y aquí donde ustedes deben mostrar vuestra indulgencia. Aquí, es donde no se deben juzgar. Es donde deben vigilar para reforzar lo que se recibe, dejando siempre, que llegue de forma Libre. Es para eso que vuestra  presencia en la Tierra será (aunque ustedes no lo ven), un bálsamo; un bálsamo aplicado a todo el sufrimiento, y todo miedo.

Lo que yo, expresé, al explicarles mi vida y mi Tensión hacia el Abandono, es lo que obrará en ustedes. Cuanto más aceptan y acceden y decir "sí", y más se llenen de Luz, y de Amor, más se volverán Transparentes, y, finalmente, inaparentes para este mundo. De la calidad de que lo establezcan aquí, se derivará, yo diría, el modelo Ascensional, que les será propio. Es inútil definirlo, o definir caminos, porque la Inteligencia de la Luz los hará vivirlo directamente, saldrán así, de cualquier proyección y de todo deseo. Así que, vivir la Verdadera Vida se anuncia mucho más fácil para ustedes. Y, sean cuales sean las apariencias de la dificultad inicial, recuerden que en un tiempo muy corto, se habrán terminado estas manifestaciones penosas. Debido a que toda resistencia es vana y que ninguna conciencia, puede substraerse a los fenómenos específicos que están en marcha. El significado de mi intervención, es sólo para llamar vuestra atención sobre esos momentos, y siempre tener presente en la conciencia que estando reconectados, si hay alguna dificultad para ustedes (sea cual sea vuestra actividad en esta vida ilusoria), recuerden que ustedes están reconectados, y que no hay límites de tiempo, ni espacio para nuestra Manifestación, en ustedes a vuestro lado y nuestra Acción en ustedes, a vuestro lado. Toda la fuerza, la encontrarán aquí. Ustedes no lo encontrarán en ninguna gesticulación, ni en ninguna actividad mental, ni en la necesidad de preservar algo. El resto surgirá espontánea y naturalmente.

Constatarán, también, que incluso vuestras necesidades fisiológicas ordinarias se vuelven más ligeras y más fácil de contentar, y que poco a poco, la actividad mental, en el ilusión, se recentrará en la Luz. La conciencia se desenganchará, cada vez más (independientemente de todo deseo o toda voluntad), de los elementos habituales de la vida. No son ustedes quienes deciden: es la Luz. Y las circunstancias externas de este mundo serán tal, que no tendrán más remedio que tomar interés en lo que Son, y refinar vuestra Reconexión porque, todo lo que es ilusorio (y esto, muchos Ancianos les han dado los mecanismos), ya no será un reflejo vital (o incluso esencial), como si las reglas del juego por la Acción de la Luz, cambian del todo al todo. Las reglas, que para ustedes, por supuesto, van a ser aceptables y facilitadoras, podrían ser otra cosa para la mayoría de los Hermanos y Hermanas que no han querido ver (o no tienen los medios para ver), Internamente. Voy a dejar mis palabras. Si en relación a lo que he dicho, ustedes necesitan otros elementos, quedo a la escucha.


Pregunta:

Algunos de los que han estado trabajando durante un estos años por la Ascensión se desaniman porque creen que no pasa nada de lo anunciado.

La atmósfera Vibratoria me dice esto: todo ser humano que vive con impaciencia o desaliento, está, de hecho, en el deseo de escapar de lo que va a vivirse. Todos los anuncios y, en particular, los que habían sido dados por el Comendador, todo lo que era previsible y previsto, que no se ha llevado a cabo, no es más que por un tiempo de preparación más intensa. Pero todo esto será pronto olvidado, tan pronto como los hechos en cuestión, se  muestren claramente a ustedes, ahí donde se encuentran. Recuerden que vuestras circunstancias de vida son profundamente diferentes entre Europa y los territorios afectados por los Elementos. El ser humano tiene la particularidad, de ver, las condiciones de vida en él y alrededor de él. Si no se ve afectado, no va a ver lo que está sucediendo en otros lugares. Del mismo modo, recuerden que todo este tiempo no es nada, comparado a todos los ciclos que pasaron en confinamiento. Y cuanto más los días pasen, más verán esta actitud de negación: es el  Choque. El Choque es negar la Verdad, porque el que no vive los mecanismos de la conciencia, sólo puede fiarse de las palabras, y no en la Vibración. El que se fía en la Vibración de la conciencia (porque él la vive) no puede mantener ninguna ilusión, en la Ilusión: esto es lo que ustedes viven. Los que se apartan, son los que en última instancia, no lo viven o rechazan lo que viven, porque eso implica ponerse frente a sus propios apegos, a sus propios ideales, de proseguir en una ilusión, en una vida, o una Edad de Oro. Es muy difícil para los seres humanos (que no viven el Abandono de la Luz y el Abandono del Sí), para ubicarse en su Eternidad, y aceptar esta Eternidad. EL ser humano siempre va a atarse, a lo que pueda tocar y experimentar en el sentido más común. Pero si él no tiene acceso al Êtreté, ni acceso a las Vibraciones, ¿cuáles son los elementos para él, de certeza, excepto aquellos que son vividos?

Por otra parte, desde el año anterior, les dijimos de no fijarse en fecha alguna. Muchos Hermanos y Hermanas son impacientes. Muchos otros (un número importante, yo diría), tienen miedo, incluso si ellos no quieren reconocerlo, o admitirlo, porque el que realmente está en el Amor, no puede tener el más mínimo temor a algo, sin importar el evento (o no-evento). Era, por otra parte, indispensable para los Hermanos y Hermanas que han, por así decirlo, adherido a lo que hemos dicho, estén a su vez en la vivencia de lo que se dijo. Y los que no viven nada, por el momento, es mucho mejor para ellos, que se alejen de lo que nosotros damos, porque de todas maneras, sería demasiado duro, para la mayoría de ellos, confrontarse. Es decir, leer estas cosas, y no vivirlas, es una frustración. Ya que leer lo que decimos y observar las cosas en el medio ambiente, si no calzan precisamente en ellas, en este concepto temporal, son difíciles a vivir para el humano. El humano siempre buscará una fecha y una prueba, mientras no esté en el Corazón. Quien Vibra el Corazón (ya sea en el Sí o el Abandono del Sí), está realmente en la Morada de Paz Suprema. Y yo diría, incluso que en el momento que se produzca o no un evento, no cambia nada. Simplemente, si insistimos en este Choque, es por la evidencia que hemos visto suceder en un futuro probable, porque (como el Comendador les dijo), lo que nosotros vemos, no corresponde con lo que ustedes ven.

Hay líneas (que podríamos llamar de probabilidad), temporales diferentes. Incluso esas líneas temporales en la actualidad, ya no existen. Y es por eso, que ésta fecha fue dada como un factor de Alineamiento Interior. Por supuesto, siempre habrá Hermanos y Hermanas que escrutan en ellos, o exploraran, en el mundo, un evento que califican de tangible. Pero la cosa, más tangible es el Amor, que viven o no. Todo el resto no es más que la agitación del mental, que busca en el Exterior de sí, una razón de espera, más que una razón de vivir lo que hay que Vivir. Como el Comendador se lo ha dicho: hay un cronograma. Muchos vencimientos fueron dados, correspondiente a ciclos. Hay otros vencimientos, ahora, que no están en función de la Tierra (como siempre lo hemos dicho), ni incluso de vuestra respuesta, sino en función del Cielo y no más de la Tierra. Porque, como hemos dicho, en el momento en que la Liberación de la Tierra se expresara (en ustedes, en algunos de ustedes), la Tierra había dicho "sí" y por lo tanto la ruptura de las líneas temporales, posibles, estaban realizadas. Ahora bien, esto no depende de la Tierra, ni de ustedes. Sólo depende de un reloj, que es, el cósmico. Pero la duda, de todo ser humano siempre reflejará, que no experimentan el Amor Vibral en el Corazón. Porque el que está establecido en el Sí (y más allá del Sí), ¿qué importancia tiene para él, el mundo? Él ha encontrado la Eternidad. Yo diría incluso, que era esencial que después del entusiasmo inicial (provocado por los mecanismos de las Bodas Celestiales), las personas menos dispuestas a soltar, dieran la espalda, a lo que teníamos que decir, y que las personas que estaban más dispuestas a liberar, mejoraran su experiencia. He aquí, lo que puedo decir.


Pregunta:

¿Vivir la sincronicidad, es para decir "sí" a lo que cualquier persona pueda proponer?

Hermano, es exactamente eso. Pero yo diría que, en primer lugar, hay que vivir el Corazón, la Vibración del Corazón, vivir el Canal Marial, y la Onda de Vida. De lo contrario, tu arriesgarías a de decir "sí" a cualquier cosa. Sin embargo, cuando la Inteligencia de la Luz está totalmente activa, la respuesta es siempre "sí" a lo que es propuesto, porque lo que sea propuesto, será propuesto por la Inteligencia de la Luz, incluso si no puede ser comprendido o aceptado por la mente, en el primer momento. Siempre, la Inteligencia de la Luz pondrá en marcha lo que es necesario y útil para la Luz, a pesar de que al principio pueda parecer totalmente contrario, incluso si  inicialmente puede ser un dolor, una ruptura o algo inquietante. Pero la facultad de decir "sí", por supuesto, es un evento obviamente, importante, en el Abandono del Sí.


Pregunta:

¿Qué significa ser llamado, pero sin percibir nada más?

¿Quién dijo que era necesario percibir algo? El Llamado es el Llamado. El Llamado es sólo escuchar, ser Llamado por vuestro nombre. Nada más. Siempre es la mente la que quiere ver cosas extraordinarias, percibir cosas inusuales. Pero la Llamada en sí, es simplemente oír vuestro nombre. ¿Por qué quieres añadir elementos decorativos, forma, color? La Llamada ocurre, con mayor frecuencia durante la noche, es decir, cuando vuestra mente y vigilancia están dormidas, para tener el menor impacto perturbador. Debido a que es en esos momentos (cuando la mente está ausente y en el sueño), están más permeables a nuestro Encuentro. No hay necesidad de discursos, imágenes o fenómenos misteriosos: sólo necesitan percibir la Llamada. El hecho de que ustedes son cada vez más numerosos a ser llamados, les confirma de alguna manera, la inminente llamada de María.


Pregunta:

¿En los momentos finales, es que vamos a ser guiados por la Luz para saber cómo ayudar a los demás?

Hermana, he manifestado que toda voluntad de ayudar, es una voluntad de la mente y de la personalidad. La Luz ayuda por sí misma. La acción correcta vendrá de la Luz, y no de saber cómo ayudar.


No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Hermanos y Hermanas de esta asistencia, rendimos Gracia por nuestra Reunión, y personalmente, le doy las gracias por vuestra  escucha, y vuestra amabilidad. Les digo hasta más tarde.




Original en francés
www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez







AUDIO
HILDEGARDE DE BINGEN
VIVIR LA VERDADERA VIDA
21 de septiembre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com