sábado, 26 de enero de 2013

SaLuSa de Sirio - La divulgación sigue adelante desde muchas fuentes...


SaLuSa de Sirio
La divulgación sigue adelante desde muchas fuentes
25-01-2013



Saludamos a aquellos de ustedes que continúan llevando el manto de Amor y Luz, y están haciendo un camino hacia la Nueva Era.

Las metas a las que están apuntando están más cerca que nunca, y vuestra persistencia en ayudarlas a manifestarse pronto traerá resultados.

Con Los de la oscuridad en retirada e incapaces de reunir el apoyo suficiente para seguir como hasta ahora, nuestros aliados están avanzando mucho más rápido.
Muchas acciones están llegando a un punto crítico, y esperamos hacer arreglos para convencerlos con algunas señales muy positivas.

Nos abstenemos de dar detalles precisos ya que hay tantos factores involucrados, pero trataremos de darles una idea de lo que está sucediendo.

En la actualidad todos los asuntos están avanzando satisfactoriamente y ahora hay menos probabilidades de ser cambiados debido a alguna interferencia externa.

El fundamento de los cambios fue establecido hace mucho tiempo, y están a punto de dar resultados.

La divulgación sigue adelante desde muchas fuentes, y el conocimiento y la comprensión de nuestra presencia se está esparciendo a lo largo y ancho.

Más personas con experiencia de primera mano salen al frente, lo que da confianza a los demás a salir con lo que saben.

Todo está aumentando hasta que llegue el momento en que el anuncio oficial se pueda hacer, lo que nos permitirá mostrarnos a nosotros mismos.

Tengan la seguridad de que lo haremos de una manera suave, que no abrumará a los que todavía no nos han aceptado.

Nuestro objetivo principal es iluminar a la gente en cuanto a nuestro papel en su evolución, y de cómo hemos seguido su progreso a través de miles de años.
Sabemos cuán importante es calmar a los que temen a nuestra presencia, y volvemos a repetir lo que tantas veces hemos señalado, que en ningún momento nuestras acciones los han amenazado.

No deben confundirnos con los Grises que trabajan con vuestras operaciones ocultas (black operations), o con vuestras naves militares secretas.

A lo largo de muchos años se ha intentado manchar nuestro nombre, pero hemos evitado que tales eventos sucedan.

Hemos frustrado un reciente ataque “bandera falsa” desde el espacio exterior, que era para mostrarnos como invasores de vuestra Tierra.

No vamos a permitir el espacio sea violado por ustedes, y se han detenido muchos intentos de explotar artefactos nucleares en él.

Aunque no se nos ha permitido detener todas las guerras, hemos puesto fin a dispositivos nucleares que se podían utilizar para iniciar una tercera guerra mundial.

Hemos detenido la destrucción total de la Tierra en varias ocasiones desde el final de la última guerra mundial, y hemos tenido éxito asegurando que todos estén aquí hoy para presenciar el final de la última cábala.

También nos hemos asegurado que aunque hayan existido intentos para evitar que lleguen a la Ascensión, han llegado a la Nueva Era.

Vamos a seguir protegiéndolos, pero nuestro deseo es trabajar con ustedes tan pronto como sea posible y conseguir completamente los cambios que están en curso.

Es agradable ver la rapidez con que han dejado de lado su decepción por la naturaleza de la Ascensión como la experimentada el 21 de diciembre.

Después de haber trabajado tanto tiempo para lograrlo, es natural que esperaran que los eleve considerablemente más de lo que sucedió.

Sin embargo, se los ha elevado a un nivel superior de vibración como algunos de ustedes se están dando cuenta.

El cambio más notable ha sido en un mayor grado de control y calma, y la capacidad de expresar un nivel de amor incondicional que puede no haber sentido antes.

El efecto general es el de sentirse Uno con Todo Lo Que Es y el darse cuenta de que todos ustedes están conectados.

¿No se les ha dicho a menudo que lo que hacen a uno, lo hacen a todos ya que están íntimamente unidos entre sí a través de la energía de Dios?

Déjennos decirles que ustedes están unidos en un Amor inmutable, y ahora que se han abierto a las fuerzas superiores, están reconociendo al Dios dentro de ustedes.

No queremos sacar a la luz vuestra decepción por lo que has experimentado, pero pregúntense qué es lo de mayor importancia ahora mismo.

Esperamos que digan ayudar a manifestar la Nueva Era y que se haga realidad la Era Dorada. Todo existe en los reinos superiores, y cuanto más sean de la Luz, más rápido lo aterrizarán por medio de la Ley de la Atracción.

Es muy parecida a la Ciudad de la luz que espera los últimos afinamientos antes de que aparezca, y que no está muy lejos en el tiempo como ustedes lo cuentan.

Lo que ahora está en el pasado no puede ser cambiado, pero tengan en cuenta que todo sucede de una manera particular porque así lo quisieron.

Por supuesto, los Trabajadores de la Luz pusieron una inmensa cantidad de esfuerzo para llevar a cabo la más alta expresión de la Ascensión.

En lugar de recibir críticas, deberían agradecerles por sus esfuerzos incansables durante muchos años para llevar la Luz y el Amor a la Tierra.

Ellos están totalmente comprometidos con sus contratos de vida, y eso no viene sin mucho sacrificio de su parte.

No buscan reconocimiento por su dedicación, pero a veces es bueno ser reconocido por el trabajo realizado.

A estas alturas todos ustedes tienen una idea de cuál es su lugar en ésta Nueva Era, y lo que se espera de ustedes.

Por lo menos proyecten vuestro Amor y Luz en cada oportunidad que tengan, y estarán haciendo todo lo que se puede esperar de cualquier persona.

No todos tienen que estar en un papel muy importante, ya que son parte del equipo y creemos nosotros que toda contribución cuenta, en cuanto al resultado se refiere.

Este año va a ser emocionante, así que hagan lo que pregonan y difundan su confianza en el futuro donde quiera que vayan.

Muchas personas todavía están agobiados por las acciones de Los de la oscuridad, y desesperadamente necesitan ser reconfortados.

La forma más rápida de salir de aquello es a dándole la espalda, y participe usted con todas sus energías en todo lo que se conecta a la visión que tienen del futuro.

Ustedes son tan privilegiados de estar en la Tierra en este momento, y todo el tiempo supieron cuál sería el resultado.

Sabían que vuestra civilización alcanzaría la madurez y que el mejor regalo sería vuestra elevación como Seres Galácticos.

Sin embargo, no esperamos que sean todos a la vez, ya que depende de vuestro progreso el cuál hacen a vuestro propio ritmo.

No hay fecha límite y no hay presión de nadie para ir más rápido de lo que se sientan cómodos, así que no sientan que se están quedando atrás.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, que estamos tan cerca de ustedes cómo se puede estar por el momento.

Nuestros aliados están creciendo en confianza y realmente esperamos en breve algún progreso notable. Nuestro amor está con ustedes como siempre, y para todos sin excepción.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Traductor: Teddy González
WebSite:  
http://despertando.me/?p=119163

No hay comentarios:

Publicar un comentario