jueves, 5 de septiembre de 2013

NUNC - Estrella en encarnación...TODO ES LEVEDAD, TODO ES ALEGRÍA...



NUNC - Estrella en encarnación
TODO ES LEVEDAD, TODO ES ALEGRÍA...
4 de septiembre 2013.


Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas con quienes recorro este mundo, los saludo y me presento a ustedes, como la Estrella NUNC.

Estoy feliz de poder venir al encuentro de todos ustedes esta noche. Estamos en el tiempo en que los que viven la Gracia en acción se encuentran, se unen en la obra del Uno. Yo contribuyo a esta obra, del mismo modo que cada uno de ustedes.

Mis amigos, comprendan que estamos alquimizando a toda la humanidad, que no es otra que el reflejo de nosotros mismos.

Les propongo esta noche de aprovechar de la venida de todos, para unir nuestros corazones en el Corazón de la Humanidad. Esta no es una imagen, esta es la estricta verdad de nuestros Corazones fusionando en el Corazón de la Humanidad...echando raíces en el Chacka del Corazón, y de manera más amplia para algunos de ustedes.

Pueden, o podrán, sentir el Corazón de la Humanidad latir en ustedes.

Por lo tanto, les propongo entonces, vivirlo antes de que retome la palabra...

[Fusión]

Queridos amigos, queridos compañeros de ruta, esta interdependencia, esta fusión en el Corazón de la Humanidad, les permitirá vivir la Gracia en acción, entrando en ese momento en una noción de Servicio, sobrepasando todo sentido de servicio. La Gracia delante es quien obra. No es la acción que está delante.

Los invito a vivir nuevamente esta reconexión al Corazón de la Humanidad... fusionando por la misma, vuestros tres Fuegos...

[Fusión]

El Corazón de la Humanidad restituido, expandido, encuentra su vínculo con el Corazón del Uno, en el cual siempre ha estado su lugar.

Proveniente de varios orígenes, nos hemos dado una cita en esta Tierra, con el fin de festejar y de ser los testigos del regreso de la Gracia en este lugar. Esto pasa donde ustedes están, esto está pasando ahora. Ustedes no tienen que buscar fechas, ni tienen que buscar ayuda alguna, ya que son, ya que todos somos, nuestro propio socorro, que por otra parte no es necesario, ya que no hay nada que socorrer. La Luz siempre ha estado allí, volvió a su lugar en el escenario, poniendo cada parte de lo que somos en su justo lugar.

Ustedes son, nosotros somos, la Luz Una. Son también cada espacio de vida que experimentan, incluso en este cuerpo. No hay ninguna diferencia, excepto la percepción de la conciencia...

Queridos amigos, unirse al Corazón del Uno, es sin ninguna duda, la Gracia última que los hará chispear, que los hará jugar en esta Tierra. En este momento, no se pueden privarse de saborear cada momento del tiempo vivido en este mundo. Todo es levedad, todo es Alegría, incluidos los  momentos de gran movimiento. Así sean llamados por la Gracia a un poco de acción, o llamados a muchas intervenciones, eso no cambia nada, porque todo es Juego, todo es Alegría.

Este momento es para mí de extrema Alegría, de poder compartir esta velada con ustedes. Les propongo prolongarla en el silencio...

[Continúa la Meditación Vibral]



No hay comentarios:

Publicar un comentario