viernes, 25 de octubre de 2013

TRABAJAR CON LA LLAMA GEMELA... A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN



Amados hermanos y hermanas,
En función del mensaje recibido del Maestro Serapis Bey (puedes leerlo dando clic AQUÍ), queremos compartir con ustedes, para quién no lo sepa ya, una forma sencilla de encontrarse y sentir a vuestra Llama Gemela.

Primero:
Sólo tienen que querer sentir y ver a vuestra Llama Gemela…
Estar abiertos a vivir la experiencia!

No deben colocar expectativas, ni ansias, ni estresarse.
Recuerden que no tienen que conquistar ó impresionar a su llama gemela, porque el Amor y la Atracción ya están presentes, sin esfuerzos ó artimañas.

Segundo:
Relajarse…
Recostarse cómodamente en vuestra cama y cerrar los ojos…
Respirar con lentitud, con mucha tranquilidad, varias veces, hasta que sientan su cuerpo liviano, muy ligero…
Pueden, al respirar, ir recorriendo vuestro cuerpo con su atención, e ir relajando aun más, los músculos, en especial los del cuello, hombros, brazos y piernas.

Para ayudarse en la relajación, pueden colocar música suave, que les inspire paz y tranquilidad.
También pueden encender una velita y un incienso, si gustan. Si no, con sólo respirar, será suficiente!

Tercero:
“Mirar”… sentir vuestro corazón, pero no el corazón físico que late...
Dirigir vuestra atención hacia el espacio íntimo de vuestro Ser… ese espacio sagrado, sereno, seguro y tranquilo, en el interior de cada uno.

Es posible que te sea difícil “ver” al principio, pero con sentir la vibración de tu cuerpo, y la energía latiendo en el centro del pecho y a lo largo del cuerpo, será suficiente para que tengas una hermosa experiencia.

Con la práctica y dedicación, conseguirás avanzar en relación a las visiones.


Bien,
Una vez te sientas completamente en tu espacio interior, tranquilo/a y relajado/a… toca llamar a tu Llama Gemela.

Puedes llamar a tu Llama Gemela, diciendo, en tus palabras, algo parecido con lo siguiente:
“Desde mi presencia que Yo Soy, llamo-invoco a mi Llama Gemela.”

Después de decir esta frase mentalmente, disponte a sentir y fluir con la vibración del Ser que se presenta, es decir, tu Llama Gemela.


También puedes llamar a tu Llama Gemela “jalando”, mentalmente, el cordón de luz que los une, de corazón a corazón.
Si!
Las Llamas Gemelas están unidas energéticamente a través de un hilo de luz, que va de corazón a corazón… con sólo jalar el cordón, tu Llama Gemela aparecerá.
Es posible que no se presente de inmediato, por estar ocupada.
Sea como sea, tú sabrás que tu Llama Gemela atendió a la llamada y está contigo, porque sentirás, en el momento, que tu corazón comienza a vibrar y a latir de una manera diferente… como emocionado!


Después que ya estás completamente relajado/a, y en compañía de tu Llama Gemela, disfruta de ella/él.
Pueden hablar, preguntarle lo que quieras, ayudarla, en caso esté teniendo problemas… pedirle que te ayude, si lo necesitas… ó simplemente, vivir el romance, la magia y la entrega que sólo podrás vivir con tu Llama Gemela, vibrando en el Amor más puro, que sienten el uno por el otro.

Después de ésta experiencia, sólo querrás estar a su lado, día y noche!
Con la práctica, lograrás sentir a tu lado, de forma constante, a tu llama gemela, sin necesidad de estar relajado/a en conexión.
Pero si quieres tener experiencias más reales y profundas, la sugerencia es conectar de forma consciente con tu Llama Gemela, las veces que quieras.


VENTAJAS

Esta práctica que parece simple, les ayudará a establecer una comunicación telepática… comenzarán a sentir lo que el otro siente, sabrán si necesita de ayuda, si está triste ó contento… y podrán comunicarse lo que requieran en momentos específicos.
Si vuestros requerimientos están en Ley Divina, las respuestas y las ayudas llegarán de forma mágica a vuestras vidas.

Este trabajo también les ayudará a descubrir, si aquella persona que piensan ó sienten que puede ser su Llama Gemela, verdaderamente lo Es… al sentir la esencia y la energía del Ser que se presenta.

Los Reencuentros entre Llamas Gemelas comienzan primero en el corazón… por ello, si tu deseo es recordar y vivir ese Amor Único, deberás comenzar por vivirlo en el espacio sagrado de tu corazón.




CONSEJOS ADICIONALES:

PRIMERO:

Puedes aprovechar el momento de estar con tu Llama Gemela, para también sentir e interactuar con los Maestros de Luz.

Hay dos Maestros que ayudan en las relaciones de Llamas Gemelas, ellos son el Maestro Jesús (Sananda) y su complemento divino, la Maestra María Magdalena.
Puedes llamarlos, y preguntarles lo que quieras en relación a tu proceso en particular.

Por ejemplo, si deseas saber si alguien, es ó no, tu llama gemela… puedes preguntarles a estos dos Maestros directamente.
A veces es difícil “escuchar” con claridad, la respuesta… por eso, puedes pedirles que te envíen señales que te indiquen, de una forma más física, la respuesta que te han dado.
Los Maestros te enviarán la respuesta a través de las “señales”, a las que nosotros erróneamente llamamos de “coincidencias”. Entonces, deberás prestar atención a las señales que comenzarán a llegar, a través de las “casualidades”.
Puedes recibir respuestas a través de la escena de una película, una frase en un libro, en un aviso publicitario, en una canción… entre otros. Tú no tienes que buscar nada, con ansiedad… Las respuestas saltarán a tu vista, de manera perfecta, sincronizada y mágica.
Los Maestros encontrarán la manera perfecta de hacerte llegar la respuesta que necesitas… sólo debes estar atento/a, sin estrés.


SEGUNDO:

Ya comentamos más arriba, que las Llamas Gemelas están unidas a través de un cordón de luz, de corazón a corazón. Bien, éste cordón de energía, por el tiempo de separación vivido, a perdido su fuerza y vitalidad.

Si deseas “reconectar” ó “reforzar”, el cordón de luz que te une con tu Llama Gemela, puedes hacer el pedido a la Maestra María Magdalena.
Lo único que tienes que hacer es, a través de tus palabras, dirigirte a la Maestra María Magdalena, y pedirle que por favor refuerce el cordón de luz que te une a tu Llama Gemela.

Después que has realizado el pedido… siente…
Sentirás enseguida, trabajo, vibración y energía en el centro de tu pecho, producto del trabajo energético.


Durante el encuentro con tu Llama Gemela, puedes vivir múltiples experiencias y sensaciones corporales. Sólo déjate llevar, siempre y cuando sientas que tu corazón está feliz por lo que está experimentando en el momento.

Feliz conexión y experiencia con vuestra Llama Gemela!



PD:
El enlace que te lleva al mensaje del Maestro Serapis Bey, y que promovió este post, es el siguiente:

http://amordivinoenaccion.blogspot.pt/2013/10/maestro-serapis-bey-thot-el-verdadero.html 

Comparto contigo un video compilatorio de Músicas, que particularmente, disfruto mucho.
Espero que lo disfrutes!




Feliz Conexión y Recorrido en la Tierra, con vuestra Llama Gemela!!!

Trabajo Canalizado por:
Ana Paula Ferreira Ascenção

No hay comentarios:

Publicar un comentario