jueves, 20 de enero de 2022

LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS...


LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS


Cuando ustedes son en verdad Llamas Gemelas, todo su cuerpo lo sabe. Se infunde con este conocimiento. Ustedes pueden experimentar una fuente de luz cuando sus cuerpos se funden: el cuerpo mental está impregnado de esta energía de éxtasis.

Las Llamas Gemelas son fuertemente atraídos el uno hacia el otro: por lo que no les queda más remedio que fusionar. Esta fusión no es más que la fusión de sus almas, que conecta a través de sus cuerpos. Es una confluencia de energías, de las fuerzas, atraerse entre sí a través de los órganos genitales.

La sexualidad entre Llamas Gemelas es muy primaria, cruda, y al mismo tiempo altamente espiritual y por lo tanto "divina". Al hacer el amor actúan completamente por instinto: hay una entrega completa. Ustedes se sienten a la perfección, y el ritmo de sus corazones sagrados late por igual. Cada sentido de barrera, el bloqueo o la vergüenza se han ido. Debido a esta fusión física no hay necesidad de palabras, ya que las palabras arruinarían esta intensa experiencia. Así que esta es una fusión sexual, sagrada que nunca antes han experimentado.

Al fusionar, en el amor y en la plena aceptación, también pueden experimentar que su mirada fija en los ojos del hace que todo a su alrededor parezca desvanecerse. Esta es una forma de osmosis, en el que la energía se transfiere de uno al otro, y viceversa.

Es por ello que, al principio, se comunican a través de los ojos, y no a través de otras partes del cuerpo. Los ojos son las ventanas del alma.

Las Llamas Gemelas son Uno, y siempre lo han sido, pero cuando se unen físicamente 'vuelven a convertirse en' Uno. Esto puede hacer perder de vista quién es quién... La individualidad deja de existir: son uno con su gemelo, y sienten esta Unidad.


Carma Coaching- Twin Flame Love
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/np.7355400.100008258203182/604846309646595/?type=1&notif_t=notify_me


No hay comentarios:

Publicar un comentario