miércoles, 19 de enero de 2022

Maestro Jesús - Divinidad Interior



Maestro Jesús 
canalizado por Natalie Glasson

La Divinidad Interior

Abril 2 de 2021

  

Saludos Seres Divinos de la Tierra; Yo soy el Maestro Yeshua, os saludo con Amor y Paz. Yo introduzco en vuestro Ser energético la vibración de la armonía del Creador. Que esto vivifique todos los aspectos de tu Ser y lleve a la armonía y el equilibrio todo lo que eres y todo lo que creas.


Me presento para hablar con vosotros sobre la Divinidad Interior y me pregunto: ¿Que necesitáis saber sobre la Divinidad Interior?… Cada uno de vosotros tiene en su Ser la vibración Sagrada del Creador… Todos los días siéntate durante unos momentos e imagina que tienes este conocimiento… Yo me pregunto sobre la consciencia y el conocimiento que despertarían en el interior de tu Ser. En alguna medida, esto es lo que experimentó el Señor Buda, tal como Yo, el Maestro Yeshua cuando era niño en la Tierra. Nosotros contemplamos y reconocimos que en el interior de nuestro Ser hay una Esencia de lo Divino; esto lo sabemos y lo reconocemos todos, pero reconocerlo en todos los aspectos de tu Ser, en cada célula y en cada forma de pensamiento, crea en tu Ser una transformación mágica… Es como si naciera un aspecto nuevo de ti mismo…


Saint Germain fue conocido por su magia… Él reconoció lo Divino, la Divinidad interior de su Ser; y la usó plenamente en cada pensamiento y en cada acción. Consecuentemente, él estaba en la Unicidad, en la verdad, en completa armonía y en el Flujo Divino del Creador; así que todas las cosas y cualquier cosa eran posibles. El Maestro Lanto también reconoció esto; él apreciaba la Luz en el interior de su Ser, en cada pensamiento, en cada emoción, en su atención y en todo su Ser; él profundizó mucho en la Divinidad del interior de su Ser, el aspecto del Creador en su interior, nadando en la energía y disfrutándola… Tanto, que cuando la gente observaba al Maestro Lanto, parecía refulgir, emanar Luz a través de su piel. Él estaba tan sintonizado con la Divinidad interior de su Ser, tan conectado con la Divinidad Interior y la expresaba tanto, que cualquier cosa era posible. Él también reconocía la Luz que brillaba en el interior de los demás; pues ellos le devolvían el resplandor.


Todos los Maestros Ascendidos han pasado por este proceso de Ascensión. Sí, tú lo reconoces, en tu mente sabes que lo Divino está en tu interior; y que el Creador está en tu interior… Pero es necesario que lo reconozcas completamente con todos los aspectos de tu Ser; cuanta más atención le prestes a esto, más creerás y confiarás en la Divinidad en el interior de tu Ser, más te convertirás en esa Divinidad… Tú ya eres esa Divinidad… Cada célula de tu Ser, cada molécula de energía irradia este conocimiento y esta verdad… Por esto han pasado todos los Maestros Ascendidos; Yo el Maestro Yeshua os invito a que en este tiempo experimentéis este proceso y lo reconozcáis.


… Éste es tu momento para brillar… Lo que quiero decir es que es el momento para que reconozcas tu Divinidad Interior. Cuando reconoces la Divinidad Interior con todo tu Ser, reconoces que eres totalmente completo… Éste es un proceso de sanación enorme y dramático… Si estás totalmente completo, pensarás, sentirás, actuarás, reaccionarás y crearás a partir de la situación de ser totalmente completo, lo cual transforma completamente tu Ser y tu realidad. Si esto se reconoce, entonces nace algo más; es una experiencia, más que un conocimiento mental. Esta experiencia consiste en que reconoces que la Divinidad en ti también es completa y total; y que consecuentemente, cuando reconoces lo Divino, no estás reconociendo un aspecto de lo Divino, sino que estás reconociendo la Fuente completa y total de lo Divino. Estás reconociendo todas las cosas del Creador, todas las formas, todas las deformidades, todos los nombres, todo lo que no tiene nombre. Recuerdas lo Divino en tu interior y que tú creas a partir de ahí… Así que compruebas que todas las cosas que están fuera de ti también están en ti… Esta transición es especialmente importante; repito que esto de lo que estoy hablando no es nuevo para ti. Tú entiendes que creas todas las cosas de tu realidad, entiendes que el Creador está en tu interior, entiendes que todas las cosas exteriores también están en ti; pero lograr realmente esta comprensión, sentirla realmente, percibirla, reconocerla en tus pensamientos, en tus emociones, en tu cuerpo físico, en tus cuerpos energéticos, en tus acciones, en tus reacciones, en tus creaciones, significa que tienes una nueva conexión con todo lo que está fuera de ti, así como con todo lo que hay en tu interior.


Cuando reconoces que un árbol o un arcoíris es producto de la Divinidad que hay en ti, reconoces que una persona a la que le estás hablando es un reflejo de la Divinidad del interior de tu Ser, llegas a estar tan conectado con todo, que se disuelven la soledad, la separación, la ansiedad y el temor. En alguna medida siempre habrá miedo, pues es una protección; pero éste también se disolverá; al hacerlo transformas tu realidad y te conviertes en un Maestro Ascendido. Lo transformas todo no solamente para ti y para tu realidad, sino que afectas la vibración de todos e influyes en ella, en las experiencias de todos, en la Creación de todos los Seres y en todo el Universo del Creador. Te conviertes en todas las cosas; y al hacerlo entras cada vez más profundamente en el conocimiento y el reconocimiento de todas las cosas. Desde el interior de tu Ser nace una nueva transformación que te permite ser tanto sin forma como sin nombre… Tú eres todas las cosas; y sin embargo eres la nada del Creador…


Cuando vives en un Mundo en el cual todas las cosas tienen forma y nombre, es increíblemente difícil describirte la nada del Creador. Sin embargo, cuanto más te conectes con esta nada, proceso que ya describí, encontrarás libertad, verdad y comprensión de todas las cosas que están teniendo lugar ahora en tu realidad y en el Mundo… Confiarás en ti mismo y aprenderás a confiar en los demás, embarcándote así en el comienzo de un proceso de cocreación… Los Maestros Ascendidos estamos realizando ahora un proceso de cocreación, estamos cocreando contigo; ésta es nuestra misión y nuestro propósito.


¿Cómo reconoces la Divinidad Interior?…


¿Cómo comienzas el proceso que describí?…


En verdad, tu proceso es único; puedo decirte cómo lograrlo, pero tú eres único; quizá quieras encontrar tu propio camino… Cuando Yo comencé este proceso, meditaba; y frecuentemente me imaginaba sentado apoyando la espalda en un árbol, o encontraba un árbol que fuera favorable y me sentaba apoyándome en él. Percibía el arraigo en la Tierra, mis energías arraigadas en la Tierra; y percibía mi conexión con lo Divino. El árbol ofrecía estabilidad, quietud, silencio, una base, arraigo y conexión con el Creador… En estas circunstancias me decía:


'Busco la Divinidad interna'.


Me repetía esto mentalmente una y otra vez, dedicando tiempo a enfocarme en mi respiración para dar cabida a la formación de una respuesta. Yo practicaba esto frecuentemente; y aparecieron nuevas respuestas que me permitían sentir conexión con la Divinidad Interior; podía ser por medio de un sentimiento de felicidad o de dicha que brotaba de mi Ser. Algunas veces mi cuerpo se sacudía; en otras ocasiones entraba en una situación de vacío, de nada, de inexistencia; cada vez era diferente.


Yo te invito a comenzar este proceso… Hay muchísimas cosas para descubrir; y los Maestros Ascendidos estamos presentes para apoyarte… Es el momento de un nuevo despertar, de un nuevo amanecer en el interior de tu Ser…


Yo el Maestro Yeshua estoy presente para amarte y apoyarte.


Gracias.


Yo soy el Maestro Yeshua.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

Magia de Almas Gemelas
https://magiadealmasgemelas.blogspot.com/

Encuentra meditaciones gratuitas e información en:

Facebook: https://www.facebook.com/corazondealmasgemelas
Blog: https://magiadealmasgemelas.blogspot.com
Youtube: https://www.youtube.com/c/MagiadeAlmasGemelasAnaPaula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario