martes, 5 de octubre de 2021

Las 4 Caras del Miedo - Parte IV... Por Lee Carroll


Kryon
canalizado por Lee Carroll

Las 4 Caras del Miedo - Parte 4

Enero 27 de 2021

  

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.


Ésta es la 4ª y última canalización que tratará de las Caras del Miedo. Volved a permitirme deciros que estoy consciente de que hoy esto se da para los miembros del Círculo del 12, que es un círculo cerrado del que habéis elegido ser miembros; pero posteriormente la canalización estará disponible para todos los que quieran oír el mensaje. No cerraremos ni limitaremos a unos pocos estos importantes mensajes; así ha sido y seguirá siendo. Así que si te has encontrado este mensaje y te das cuenta de que es el último de 4 y quieres saber dónde están los otros 3: Precisamente donde encontraste éste; y si no, los puedes encontrar fácilmente pues todos han sido grabados y presentados.


Nosotros hablamos del miedo, lo hemos hecho durante muchísimos años; y éste en particular lo hemos dejado de último; probablemente sea el más complicado y también uno de los más controversiales (sonrisa de Kryon), porque algunos dirán: "Yo no creo que el miedo provenga de ahí". Quiero contarte una historia: Mientras estás ahí sentado escuchando y mirando, tu mente, tu consciencia, tu Alma, todo lo que te constituye, es mayor que tú. Tu linaje tiene una enorme influencia en todo tu cuerpo; si lo miras sólo químicamente, tienes lo que los científicos entienden como herencia; por medio de tu linaje quizá hayas heredado ciertos rasgos de tus padres como resultado de la combinación que formó tu ADN; y eso se remonta hasta muchísimo antes: Los abuelos, los bisabuelos, los tatarabuelos, etc.; todo está ahí.


Y algunos veis esto y diréis: "Por eso mis dedos tienen este aspecto, o mi cara, o mi cabello"; y algunos comenzáis a decir: "Y eso es individual"; pero no lo es, porque también hay consciencia, información que tenéis de sucesos que tuvieron influencia en la vida de los ancestros. Por ejemplo: ¿Es posible que hayas tenido una bisabuela o quizá una antepasada anterior que haya tenido problemas relacionados con el parto, el cual es muy importante para una mujer; y que entonces eso se haya pasado una y otra vez; y que finalmente tú hayas terminado teniendo eso en tu vida?… Podría haber un residuo porque ése fue un gran problema; ahora: ¿Eso es químico?… Primero que todo, la respuesta a esa pregunta es: Sí… Tú eres una combinación de todas ellas; y no es que tengas todos sus rasgos, ni sus temores, ni sus talentos, sino que tienes los que se pasaron por tener más influencia, quizá porque fueron percibidos como los más graves que ellas tuvieron; todos están ahí.


Algunas veces eso no se muestra hasta que suceden ciertas cosas; y entonces puedes tener una sorpresa; como por ejemplo, descubrir que tienes talento para hacer algo que nunca habías intentado; y que luego descubras que una de tus bisabuelas tenía el mismo talento. Pero repito: ¡Eso es química!… Ahora compliquémoslo más con lo controvertido: Las vidas pasadas… ¿Es posible que vuestras Almas hayan pasado por las civilizaciones del Planeta y que también tengan cosas que sucedieron; y que han sido transmitidas directamente a esta vida y se transmitan a las futuras?… Por ejemplo, quizá muchas veces hayas sido marino; y ahora te das cuenta de que sigues queriendo ser marino; esto es principalmente para los hombres.


Esto sucede constantemente; y aún hoy lo veis en quienes se hacen policías o bomberos que dicen: "Mi papá hizo esto, así que Yo también lo estoy haciendo"; e inclusive viven juntos; y eso sucede muchas veces… ¿Y si eso fuera innato en ti porque hace 2 o 3 vidas tú también lo hiciste, así que eso es absolutamente natural para ti?… Es algo que quieres hacer porque dices que lo tienes en la sangre… ¿Ya lo hiciste antes?… Cambiemos de escenario: ¿Y si te ahogaste en una vida reciente y ahora ni siquiera quieres acercarte al agua?… Queridos, éstos son temores que se basan en el pasado; estos temores son excepcionalmente reales y te impiden hacer cosas que realmente quisieras hacer; y ésas pueden ser cosas maravillosas; algunas veces te impiden tener una pareja que funcione porque en algún momento de alguna vida pasada aprendiste algo, que puede ser un proceso o una característica que tienes, que hace que para ti sea difícil tener pareja.


Hay algunos que se hacen a la idea de que quieren tener 100 hijos (sonrisa de Kryon), porque eso es lo que siempre han querido; quizá sea porque en las últimas 2 o 3 vidas no pudieron tener hijos. Quizá tú llegues y digas: "Realmente Yo no quiero tener hijos" (sonrisa de Kryon); quizá hayas tenido muchísimos en las vidas pasadas. Como veis, no todos son miedos; sino que también hay influencias. Pero la cara del miedo de la que queremos hablar ahora mismo es el miedo proveniente de experiencias de vidas pasadas tuyas o de tus ancestros; y que hoy los tienes en tu psiquis. Hemos hablado de esto en una canalización tras otra; y tú podrías decir: "Bueno, Yo sé que eso es verdad; Yo no sé cuáles miedos tengo; pero mirándolo en retrospectiva Kryon, tú tienes razón; Yo rehúyo hacer algunas cosas, no me gusta la confrontación"… ¿Y a quien le gusta?… A propósito, hay otros; podrías decir: "Bueno, hay ciertas cosas que no sé si las haré o no; y nunca he sabido en que consiste la duda"; éste es el porqué…


Éstas son las que podríais llamar improntas del pasado… Lo que os quiero decir es que todos las tenéis… Otra vez el verso: Si eres madre y tienes más de un hijo, especialmente si son del mismo género; digamos que tienes 2 hijos; tienen los mismos padres y quizá edades muy cercanas; y son muy diferentes; y entonces podrías decir: "¿Eso cómo sucede?… Uno de ellos le teme a su propia sombra y al otro todo le entusiasma… ¡Si tienen la misma fuente genética, la de mi esposo y la mía!"… Queridos, estáis viendo el panorama de las variadas influencias provenientes de los ancestros y de las vidas pasadas propias; ahora están tratando de hacer ciertas cosas que no sucedieron, o relajados respecto a ciertas cosas que ya hicieron; aún están aprendiendo. Yo diría que esto es un catalizador para que entendáis algunos de los temores que tenéis, que de otra manera no son comprensibles.


Esto ya lo he dicho y lo volveré a decir: Tal como ésta, cada una de las improntas que tienes basadas en tu ancestro, en tus vidas pasadas o en tu herencia, todas pueden reescribirse, nada está escrito en piedra; simplemente son puntos de partida, tan sólo puntos de partida; son invitaciones para que las descubras, las analices; y luego las cambies. No solamente eso, sino que es una plataforma para tener consciencia de cosas que no sabías que tenías. Mi socio, descubrió a Kryon en sus cuarentas; no tenía ninguna experiencia como conferencista, les temía a las multitudes, no necesariamente quería estar en un escenario. El hombre tenía miedo, temor a no tener aceptación; tal como muchísimos que no queréis hablar en público con todos los ojos mirándoos; para la mayoría no es una sensación cómoda, pero algunos la anhelan.


Y cuando acudió a mí y dijo: "¿Qué voy a hacer con este miedo?… Kryon, tengo miedo de estar frente a las personas, me siento fuera de lugar, tartamudeo, balbuceo, no puedo pensar en lo que estoy haciendo, no puedo relajarme; la gente lo nota inmediatamente y por eso no resulta un buen mensaje"… Así que le dije (él ha contado buena parte de esta historia): Quiero que vuelvas a Grecia, a cuando eras un orador en el escenario y la gente se sentaba a escuchar tu poesía; apreciaban mucho tu sabiduría, las frases que usabas; vuelve allá y extrae eso, como un minero que excava en busca de las pepitas de oro; ésa es la pepita de oro que hay en tu pasado y que puedes traerla a tu presente… ¿Os dais cuenta de que esto puede funcionar en ambos sentidos?… Podéis tener miedos que surgen de las vidas pasadas; y también podéis tener otras vidas pasadas en las cuales todo era sosegado y bello.


Eso fue lo que hizo mi socio; y podéis ver el resultado: Él puede subir al escenario donde miles de personas lo observan; y estar completamente relajado. Esto requirió cierto tiempo; pero cada vez que llegaba, decía: "Yo soy el orador"; y luego subía al escenario… ¡Era él mismo!… No estaba fingiendo ni representando un papel, porque eso le pertenecía. De cierto modo, todas las cosas que habéis experimentado en vidas pasadas, son vuestras; y eso os permite reescribirlas para resolver el rompecabezas y trabajar en las cosas que os molesten, pero adicionalmente recordad que también hay talentos y revelaciones. Ya os he dicho y os vuelvo a decir que conservaréis vuestro despertar de hoy a estas verdades; es decir que cuando volváis a nacer, después de terminar esta vida y atravesar el velo, conservaréis los despertares de hoy; nunca tendréis que volver a crearlos… Esto es parte de la nueva energía; y hay muchísimo más…


Tengo que volver a dar una canalización respecto a las características de la nueva energía, las cuales cambian absolutamente todo lo que creíais que sabíais; especialmente sobre las vidas pasadas y futuras… Hay muchísima esperanza… Recordad esto: Lo que aprendáis ahora, lo recordaréis la próxima vez… ¿Qué tal si ahora aprendéis a no temer al pasado, que realmente no tiene control sobre vosotros?…


Y así es.

KRYON.


PARTE I:
https://magiadealmasgemelas.blogspot.com/2021/10/las-4-caras-del-miedo-parte-i-por-lee.html
PARTE II:
https://magiadealmasgemelas.blogspot.com/2021/10/las-4-caras-del-miedo-parte-ii-por-lee.html
PARTE III: 
https://magiadealmasgemelas.blogspot.com/2021/10/las-4-caras-del-miedo-parte-iii-por-lee.html


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

Magia de Almas Gemelas
https://magiadealmasgemelas.blogspot.com/


Encuentra meditaciones gratuitas e información en:

https://www.youtube.com/channel/UCLP0sdRSoxlVYIcRMU0hVIA
http://magiadealmasgemelas.blogspot.com/
https://www.facebook.com/magiadealmasgemelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario