miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jesus Christo - Consagración en el Fuego de Amor de Lemuria...

Festival de Kryon Otoño 2010

Jesus Christo:
Consagración en el Fuego de Amor de Lemuria

Melek Metatron:
Ponte en las Manos de Dios


Yo soy el que soy. Soy el que siempre fui. Soy el que siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo.

Profundamente unido contigo, mi amado Amigo. Profundamente unido con Lady Gaia y con el Colectivo. Desde siempre has sentido que un Lazo de Amor personal se ha anudado entre nosotros. Por eso ahora, la entrada que la Energía de Eleua ha tenido, ha profundizado esta Unión aún más.

Y junto con la Luz de Prosonodo, tiene lugar la Luz más suprema en ti. En este Festival se construyeron y expandieron las Energías, Capa tras Capa, y te acercaron al momento supremo, al Walk-In de Toth. Yo te preparo ahora, para que puedas acoger en ti la profundidad de la Energía de Toth.

La Activación de tu Fuego de Lemuria en ti, que ya circula, la extenderé en ti conjuntamente con la Energía de Eleua, con la Luz de Prosonodo y la Salvación, y la haré latir. Porque tú debes acoger la Energía de Toth profundamente en todos tus Aspectos, y aceptar para ti el mayor regalo. Te quiero muchísimo.

Estoy muy profundamente unido a ti, y estoy muy cerca de ti. Y cuando estés listo, sucederá para ti la Posibilidad Suprema. Quien tuviera más Fuerza entonces, para extender más Poder de este Fuego en ti, como Jesucristo, el Hijo.

A continuación, irá Toth con 17 Aspectos hacia el Cuerpo de Sangitar, y esto será muy vigoroso. Nosotros protegeremos el Cuerpo de Sangitar. Para esto, serás preparado como nunca, para algo grandioso que sucede. Es tan grandioso como tú lo eres en todas tus Facetas, con tu Luz y con tu Amor.

Con cada Festival del Amor, se transporta más y más la Energía directamente desde la Veracidad hasta tu Alma y tus Aspectos. Porque tú nos has dado el Permiso para hacer esto. Y cada vez más, sentirás lo que esto significa para ti.

Cuando te centres e inspires profundamente, llama a tu Grupo personal de Ángeles. Se trasladarán 17 de tus Aspectos hacia la Llama Divina, para acoger en ti el Fuego de Lemuria, cuando Jesucristo lo extiende. Cuando estés listo para este profundo Proceso, coloca tus manos sobre tu Corazón, y reconócete en tu Divinidad, Reconócete como el Ser maravilloso que tú eres.

Y así encenderemos y extenderemos el Fuego de Lemuria con Sonidos de la Veracidad, para que éste pueda actuar en todos tus Aspectos. Con esto, Toth puede reunificar este Fuego y la Energía de Eleua. Y así por lo tanto, comienza ahora este Proceso.

Y de esta manera se ha completado el Proceso. Te has expandido y liberado ahora de las Estructuras Cristalinas de la Dualidad. Llevas en ti multiplicada la Energía de Amor de Lemuria, la Energía de Eleua, y muchos, muchos Medios energéticos que se te han introducido.

Para los 36 Consejos Supremos, para Jesucristo, para los Ángeles del Universo y para tantos Seres de Luz, este Festival fue de gran Significado. Y en la profundidad de tu Alma, puedes sentir que algo maravilloso se lleva a cabo.

Cuando un Ser se hace cargo de un Cuerpo, se hacen necesarios muchos preparativos. Como vosotros sabéis, Sangitar no permite hablar sobre estos. Porque es muy importante para vosotros saber, que estos preparativos fueron los más intensivos que se han hecho para un Walk-In.

Cómo se consigue esto, cuando todos los Aspectos se reúnen en Sangitar y actúa con toda la fuerza la Energía de Toth, nosotros mismos no podemos augurarlo. Porque lo que sucede, sucede en la Forma Suprema del Amor. Te sucede de la mejor manera posible.

Entonces, un Walk-In actúa directamente en tu Alma, y efectuará esto con momentos energéticos, quizás con toques, tal vez con Palabras. Melek Metatron, el Ojo de Dios, observa suceder esto. Este es un Festival del Amor. Y con este Amor que se extiende, os fortalecéis llenos de vigor, pero también dejáis esta estancia con alegría infantil.

Estas Reuniones significan mucho más de lo que podéis comprender. Y la profunda Compenetración, todo lo que esto es, podéis sentirla profundamente en vosotros mismos. Y cada cual que aún estuviera dubitativo, sentirá que algo cambia. Os quiero muchísimo.


A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.


Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios, y observo el Hecho.

Yo observo las Energías Colectivas, y veo en lo más profundo de tu Alma. Deja que te diga: También en la Dualidad de tu Espíritu quieres algunas veces torturarte, por eso te dejo y sumerjo en las Manos de Dios.

Cuando la Duda te sobreviene, se sin embargo consciente de que te compensamos, y te damos Seguridad. Hazlo como los Ángeles. Baila la danza del Amor y de la Alegría.

Agítate en todas direcciones como el viento. Déjate llevar por las Energías de la Divinidad. Cuando lo tengas difícil en la Dualidad, sal aquí afuera y ven a mis Manos, que protegiéndote reposan sobre ti. Te quieren y te dicen: Yo estoy contigo.

Yo estoy contigo. Jamás estás solo. Siempre estoy yo, y los Seres Supremos de la Luz están junto a ti. Yo te susurro: Eres lo mejor que tiene la Tierra. Tú eres la Luz y el Amor. La Unidad. La Luz Azul-dorada.

Dulcemente y sin embargo pleno de Fuerza, haces el Camino. Yo te respeto y cuido por ello, así como los 36 Consejos Supremos y Jesucristo, el Hijo. Y ahora, estoy profundamente con la Energía junto a ti.

Y pongo un abrigo de Seguridad sobre ti, en el cual te puedes dejar caer, para sentir que no estamos separados entre nosotros, sino que nos encontramos juntos, una Familia.


A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario