Canalizado por:
SaräAmma
16/12/2010
1:21am
Sí, me has sentido bien.
Te había dicho que vendría con noticias…
Tranquila mi niña…
Si, te dije que algún otro maestro vendría, pero no; he venido yo, y es igual.
Vengo a hablar sobre las circunstancias que se están dando, y que están por arreciar en el planeta tierra.
Las personas, todos… mis queridos hijos, por favor; deben mantenerse en calma, en serenidad; y como una vez, y otra vez, se les ha dicho; permanezcan centrados en sus corazones.
No habrá otro lugar para refugiarse; más que en sus corazones, más que en el Padre, que es parte de cada uno de ustedes, en sus corazones; así es.
Mi querida niña, las cosas; como ya dije, están arreciando, pero es necesario, para poder dar la bienvenida a la nueva realidad, a la nueva vida.
Para que algo nuevo pueda surgir; lo viejo y caduco debe morir; y eso es lo que está sucediendo.
Muchas cosas acabarán esta semana, muchas otras acabarán en dos ó más semanas; pero lo único que importa, es que todos mis hijos, cuando se encuentren en circunstancias que no sean agradables; por favor, se centren en su corazón, en el Padre y en mí… que seremos su alivio, frente a lo que puedan vivir ó experimentar; y califiquen de negativo, aún cuando ya saben; que nada hay que se pueda tildar de negativo ó positivo; pues simplemente es, y cumple una función.
Mi niña, prepárense, estén pendientes, estén alertas, y como ha dicho mi hijo, ahora sólo enfóquense en ser y permanecer enfocados en la luz que son, y repartirlo al universo.
Yo soy su Madre María, y los amo profundamente a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario