viernes, 17 de junio de 2011

La Primera Fuente - Puntería Espiritual‏


La Primera Fuente
Puntería Espiritual
A través de Hazel:
15 de junio de 2.011




En vuestro mundo la consecución de la maestría se convierte en un objetivo gobernado por las estructuras sociales. Hay límites impuestos a la definición y comprensión del éxito.

Vosotros, hijos de Dios, sois moldeados por el contexto que otros han creado para vos. La división de clases mapea las capacidades y oportunidades del éxito. Se os dice lo que os convierte en un éxito y se os da poca oportunidad para descubrir su verdad.

Las prácticas mundanas prevalecen sobre lo esotérico.

La verdadera visión que se evidencia a través de medidas creativas rara vez es honrada, ya que el prestigio parece faltar en ellas. Muy pocos son capaces de llevar su visión a la luz de la comprensión de otros. La alegría de la creatividad se ha reducido y a la esencia del alma se le da poca atención.

Los hombres son admirados menos por su talento creativo y más por su estatus de celebridades fabricadas en un mundo orientado por objetivos materiales.

El poder se convierte en sinónimo de éxito y el símbolo del dólar se convierte en la plantilla en la que el hombre mide su logro.

El hombre marcha al ritmo del tambor temporal que impone un marco dentro del cual deben producirse los logros. Impuestos sobre el hombre son los hitos que deben ser completados por el tiempo dado en su vida mortal. La incapacidad de algunos para lograr estas metas a menudo conduce a Estados depresivos de la mente y el pensamiento inferior.

En su mayoría el hombre ha llegado a estar en servidumbre de otros y por la voluntad, demandas y expectativas impuestas sobre él. Su vida se convierte en una mezcla física con tiranía emocional que lo plaga ya que su hermano o vecino es capaz de "adquirir" el dominio físico y material.

Sin embargo, entre la mayoría están grupos de personas que perseveran con la visión superior despertada en su interior a través de su capacidad de conectar con su Fuente.

Estos seres son los protagonistas de pensamiento superior.

Ellos son los que ven más allá de la mesa lineal y saben que la vida es eterna y que cada experiencia está destinada a ser espiritual. Llegan a reconocer que su viaje mortal les da la oportunidad de afinar sus habilidades espirituales en un ambiente mundial y esto se convierte en la meta.

La eficacia de la vida espiritual es honrada por los que nunca pierden de vista su objetivo. Ellos saben que a través de su estancia en la tierra se les proporcionan nuevas oportunidades a escala de las limitaciones mortales y encuentran su valor en el espíritu.

Ellos aprenden a superar las distracciones del mundo y permanecen centrados en su misión, porque ellos son los que entienden que este plano es una transición a tierras más altas en la realización espiritual.

Los protocolos que ellos crean para sí mismos son para la maestría del alma. Como el arquero que prepara su arco y mide su objetivo ellos se mantienen enfocados en el 'YO SOY' ya que es el "YO SOY" al que deben alcanzar a través de la conquista del 'YO'.

El arquero no sucumbe a la auto-compasión, sino por el espíritu de resistencia es quere-enfoca si pierde la marca. Errar el blanco le dice que él todavía no está listo y debe necesariamente seguir perseverando en el perfeccionamiento de sus habilidades de cualquier aspecto que puedan ser.

En el proceso de preparación para el éxito y la victoria, el malestar, la duda y el dolor pueden ser necesarios asistentes. Sin embargo, lo espiritual no debe decaer en su esfuerzo y la creencia de que él sabe que lo que debe lograr es la libertad de su auténtico yo de la figura mortal.

Cada uno de ustedes debe la responsabilidad de sí mismo para lograr vuestro máximo potencial de Dios.

Tú estás presente para servir a Dios encarnado.

Serás libre cuando tanto desees ser libre porque la libertad es un estado interior del ser. Sólo un hombre iluminado puede ser libre. Si no te sientes libre, entonces no estás aún iluminado. Eso simplemente significa que debes aumentar tus esfuerzos. Las excusas y la culpa son derivados del pensar más bajo. Los pensadores más elevados asumen responsabilidad y acción.

La adquisición de la riqueza material es periférico a la adquisición de la destreza espiritual.

Crea tu propia plantilla para el éxito, asume el control sobre tus opciones, marcando el ritmo de tu logro, únete tu mismo al espíritu, no a los deseos de otros; establece tu objetivo; mantén tu enfoque; re-evalúa tus habilidades y toma medidas para mejorarlas; sé honesto contigo mismo; sé activo y adapta tu talento a una causa digna de logro.

Cuando el camino parece largo o supera la perplejidad, inyecta nuevas energías; busca una nueva perspectiva y conviértete en ese tirador espiritual que se mantiene en su lugar espiritual y toma valerosa responsabilidad por su éxito.


Fechado el 15 y publicado el 17 de junio de 2.011
(Traducido por Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario