martes, 14 de junio de 2011

Mensaje del Padre Universal - Una Santa Contemplación


Mensaje del Padre Universal
Una Santa Contemplación
A través de Hazel
22 de abril de 2.011



El destino de eso lo cual es total es Santo. Totalidad, todo, completos todos significan y son emblemáticos de la referencia Santo.

En el reino del tiempo Santo es la palabra prescrita y asociada con Dios, sin embargo, se debe colocar en su contexto adecuado, lo cual trae la comprensión, si es su naturaleza.

A lo que ustedes se refieren como Santo no está fuera de su ser, para ser glorificado y adorado hasta el infinito. Eso que es santo es para ser reconocido dentro de ustedes a través de la Totalidad de la presencia de Dios.

El enfoque en Santo debe cambiar a Total porque es sólo a través de la identificación con lo Total que el pedestal sobre el que la Santidad descansa brillará a través de la perspectiva divina.

De hecho YO SOY Santo a través de la representación de mi totalidad y Santo no es sino un aspecto del aura que yo irradio.

Para aquellos que aspiran a la gloria de Dios deben pararse sobre la montaña, esa gran altitud que permite la visión panorámica para que puedan comenzar a ver la esencia de Mi en la Totalidad de la forma que yo tomo a través de mi creación, porque yo soy sin forma.

Es la totalidad de la vista la que les permitirá ver eso que precede a lo Santo, para que ustedes sólo puedan ser Santos cuando sean totales.

Todo lo demás es una aberración en la comprensión y la aspiración a través del deseo, una aspiración que es la más honrada por mí y su Hijo Creador a como asiduamente viajan al Paraíso.

Voy a abordar este período en su calendario al cual ustedes se refieren como Semana Santa con la celebración de la Pascua, el punto culminante de la crucifixión a la resurrección de mi amado hijo Michael.

¿Por qué han asignado esta semana Santa, aparte de cualquier otra semana en el calendario?

¿Por qué ven la crucifixión y la resurrección como un evento o acto Santo?

¿Por qué la atención a los actos en lugar de las lecciones?

¿Por qué revivir año tras año la creencia errónea de que mi hijo murió por sus pecados mortales?

Ustedes están reviviendo a través de este recuerdo su culpa y se aferran a la noción de pecado lo cual el hombre ha creado en lo abstracto, las mismas dos cosas que mi Hijo amado buscó disipar de su pensamiento y creencias.

¿Cómo podría Michael haber muerto por sus pecados cuando Él no reconoc_ió el pecado?

¿Cómo podía haber muerto cuando es imposible que muera?

Han hecho de la muerte un lloriqueo y recuerdan estos tiempos con gran evocación emocional.

Michael en su otorgamiento en Urantia, SU propia creación, vino a  enseñar la naturaleza y la esencia de Dios (YO, EL YO SOY) y la Unidad de Todo.

Él vino a enseñar que el espíritu es la vida y a través de él bautismo, esto represento la renovación a través de la elección del espíritu, siendo el espíritu de Dios, la vida dentro de cada uno. EL se esforzó para traer la realidad en un mundo que estaba manchado con la irrealidad del pecado, la mortalidad y los asuntos banales.

El vino a enseñar la verdad de Dios y la eternidad del reino de Dios a través del indicador de la inmortalidad del espíritu. EL reconoció la vida solamente.

Amor y vida son sinónimos en MI reino.

En lugar de ver la crucifixión como la muerte, véanla como un símbolo de amor. No se enfoquen en el evento de la muerte o lo que ocurre antes de su fallecimiento mortal, sino enfóquense en su amor y en sus lecciones de amor, recordando la incapacidad de la muerte de él o de la suya. Dejen que el énfasis en este momento sea como uno de la Totalidad porque el es total y Santo en lo que ustedes llaman "todos los días" y lo que yo conozco como eterno.

Si yo soy la causa entonces también lo es Mi Hijo.

ÉL es Todo lo que soy y ustedes son todo lo que EL es. Cuando ustedes puedan centrarse primero en su totalidad a través de él, a través de MI, ustedes entenderan los matices de ser Santo. Es a través de la Totalidad que ustedes van a alcanzar un estado de santidad.

Ustedes ven la resurrección como su promesa de vida eterna sin embargo, la resurrección tiene un profundo significado para ustedes en su viaje mortal. Es significativo, ya que es representante de la resurrección del espíritu en el hombre que puede conocer en su viaje mortal que es el espíritu personificado, eterno y total en la imagen de EL quien lo creo.

La lección es que el hombre debe a través de la renovación y el despertar del espíritu dentro de él identificarse con el mismo y como total. Es sólo entonces que puede asumir el manto de la santidad.

La resurrección significa el despertar del espíritu y la vida interior, que el objetivo del Paraíso puede ser cumplido a través de los viajes de la vida de criaturas de voluntad mortal.

El hombre debe cesar en su pensamiento y creencia de que la resurrección representa un asunto o estado después de la muerte. La resurrección de Michael fue un retorno a su fuente en la terminación de su otorgamiento; su resurrección en su encarnación será la vida que viene del espíritu de Dios dentro de ustedes para que tengan ustedes una visión de su eternidad en su actual sede de la conciencia y conocimiento con certeza de que ustedes no pueden nunca morir y no necesitan del paso de la experiencia mortal para saber de su inmortalidad.

Dejen que el significado de este tiempo asuma una luz más brillante y más completa a como la Verdad encarna la conciencia de que este momento de celebración es un momento para recordar y emular a la Totalidad. Porque en su reconocimiento de la Totalidad ustedes verdaderamente celebraran la santidad del TODO.

Michael por su vida en el cuerpo y la vida en MI es TOTAL, PERFECTO Y SANTO. Sean como a Él y serán como yo.

Michael es mi Hijo amado, y él me agrada mucho.

En la comunión entre Mi Hijo y yo no hay necesidad de palabras, porque EL es UNO CONMIGO en la perfección como lo es para ustedes.

Adorenme a través de él por su elección de Mi Voluntad, alineando con mi voluntad y mi voluntad de accionamiento a través de sus obras.

Bendiciones fluyen desde la montaña del Paraíso a la tumba de la que todas las criaturas finitas deben viajar por la vida en el espíritu para alcanzar la perfección.

Así es.

YO SOY el Padre, La Fuente y Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario