lunes, 8 de agosto de 2011

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, Del 07 al 14 de Agosto, 2011

Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del  07 al 14 de Agosto, 2011

Amados,
Los vemos, Amados, permaneciendo verdaderamente en su rumbo. Durante sus ocupadas vidas diarias, todavía buscan el tiempo para mantener su Luz y frecuencia y esto los ayuda a mantenerse centrados y en balance.

Hay un mayor desprendimiento de los dramas del paradigma de la dualidad que está comenzando a escurrirse de sus consciencias. A veces, cada uno de ustedes ha experimentado un periodo de lucidez y claridad, de sólo saber, sin entender por qué.

Estos periodos seguirán incrementándose en sus vidas y comenzarán a discernir su acción y camino correcto sin la confusión previa en la que muchos de ustedes han estado funcionando.

En la medida que transcurran los días de este mes, será la cualidad de la claridad la que se hará más notable y prominente; las cosas parecerán tener más sentido para que se muevan en una dirección más que en otra.

Confíen en esta cualidad que está surgiendo desde su interior; es su Ser Superior que se manifiesta en y a través de ustedes. Han comenzado ahora en el camino a una nueva aventura – la aventura de ir más allá de sus limitaciones previamente concebidas y yendo por el oro en todas sus más elevadas aspiraciones e ideales. ¡Confíen en sus habilidades para traerlas hacia una mayor manifestación y no se detengan en alcanzar las estrellas!

Realmente, un Mundo completamente nuevo de maravillosas posibilidades yace ante ustedes ahora y se les abrirán muchas posibilidades en las que elegir en qué enfocar su atención será una tarea abrumadora.

Elijan aquello que les traiga la mayor alegría y satisfacción. Al aprender a  hacer esto, todo caerá en su lugar y se comenzarán a manifestar sincronismos maravillosos en sus vidas.

Al seguir los impulsos de sus corazones, experimentarán calma interior y equilibrio y,  lo que solía causarles ansiedad y tensión, notarán ahora que sólo se mueve y aleja para nunca más regresar.

Este es un signo seguro de que la Maestría interna está surgiendo dentro de ustedes y dice mucho acerca de su nivel de desenvolvimiento más allá de la realidad tridimensional. Es su dedicación y esfuerzo continuo y en una base diaria lo que los ha traído a este estado.

Este no es el final del viaje, Amados, es un nuevo comienzo, el camino del Iluminado. Este sendero requiere un nuevo enfoque y dedicación, siempre es así, porque la Tierra es un Planeta para la evolución del alma y esto se logra a través del esfuerzo personal, la comprensión y la voluntad para someterse a los juicios y pruebas que llegan a ustedes.

Mientras su Maestría Personal continua cada vez avanzando y elevándose, su capacidad de resistencia se multiplica por cientos. Recuerden que el crecimiento ocurre en espirales de actividad y comiencen a tomar nota de estos momentos recurrentes para ganar maestría haciéndose conscientes de ellos y tomando acciones apropiadas para trabajar alineados con estas espirales de actividad.

Cuando sea tiempo de descansar, háganlo con gratitud y disfruten cada momento de reposo. Al trabajar con estos ciclos, en la medida que sean conscientes de ellos, continuarán haciendo un gran progreso.

Avancen con gracia y comodidad, Queridos, y aprendan a usar sus energías en áreas que traiga el mayor bien para ustedes y para aquellos a quienes aman y cuidan.

Dejen de lado las distracciones que los ha mantenido atados al plano de la dualidad y elévense como el fénix en libertad y majestuosidad a un nuevo nivel del juego de la vida. Siempre estamos con ustedes en admiración y soporte.

Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario