lunes, 15 de agosto de 2011

Yeshua y Madre Dios - Luna Llena de Agosto 2011


Yeshua y Madre Dios
LUNA LLENA DE AGOSTO
Canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Agosto 9 de 2011



Richard:
Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para la Luna Llena de Agosto que debe ser el 13; y el primero en presentarse con un mensaje para nosotros es Yeshua. Y veamos lo que tiene que decir:

Esta Luna Llena llega en medio de un mes muy poderoso, energéticamente. Si os habéis dado la oportunidad de investigar los alineamientos astrológicos para este mes (Pej.: http://www.youtube.com/watch?v=2w7-rwE2p3Y ), veréis que estos patrones están impulsando gran cambio en vuestro planeta. Así que no es una sorpresa ver la dislocación que han mostrado los mercados financieros y el mercado de acciones desde el comienzo del mes. Podríais decir que las energías que están en estos alineamientos están impulsando el surgimiento de los cambios que han sido hechos posibles por las energías que se han estado manifestando durante los últimos dos años o algo así.

Habíamos esperado que algunos de estos cambios comenzaran a darse antes de ahora; sin embargo podríais decir que ha habido poderoso bloqueos que han mantenido el status quo en su lugar; así que se han requerido estas poderosas energías para comenzar a ver este movimiento. Pero estas energías están portando tal poder, que no serán negadas.

Así que esta Luna Llena llega en el contexto de este poderoso mes; y ella también está manifestando energías que están asociadas con el patrón general del mes, energías que tienen que ver con impulsar hacia adelante los cambios que han comenzado. Como quizá sepáis, hay una gran cantidad de preparaciones que deben emprenderse entre ahora y ese Solsticio de Diciembre de 2012; y en este mes se está comenzando a ver este despliegue en serio.

Así que las energías de esta Luna Llena tienen que ver principalmente con aportar y traer su propio impulso para ver manifestarse estos cambios.

Y así es.


Carolyn:
Ahora veo a Madre Dios, queriendo presentarse con un mensaje de estímulo; y Ella está diciendo:

Cuando miro al planeta Tierra y veo a mis hijos, encuentro que muchísimos están llenos de preocupación, ansiedad, incertidumbre. Incluso quienes son cercanos a nosotros tienen una cierta sensación de lucha y algunas veces de abandono, o ciertamente a veces de soledad. Aún cuando estéis en medio de amigos y relacionados; y sí, algunas veces incluso en medio de la prosperidad, Yo siento vuestra sensación de anhelo, es esta sensación de: "¿Por qué estoy aquí? ¿Hay más que esto? ¿Qué me sucederá?"; se hace aún más intensa a medida que el mundo encara las incertidumbres que se presentan.

Algunas veces el clima ha sido más inclemente. Huracanes; y por lo menos lo que algunas personas llaman remolinos, nubes embudo, inundaciones; y está llegando la estación en la cual en los Estados Unidos tenéis nieve; y dependiendo de dónde viváis, puede ser mucha nieve. Los mercados financieros son inestables, para muchos hay desempleo, cuentas por pagar, amortizaciones qué cumplir; e incluso algunos han perdido sus casas. Así que sabéis que vuestra vida ha cambiado, algunas veces lentamente, algunas veces rápidamente; e incluso a veces es difícil encontrar el equilibrio si permites que el miedo se asiente en tu espacio, especialmente si ves a otros que han experimentado tales pérdidas. Hoy es fácil sentirse amenazado, sentir pérdida, soledad, incluso en medio de mucho ruido, llevando a cabo vuestras actividades diarias, puede ser incluso estando de vacaciones, hay momentos en los cuales el corazón pregunta.

Quise presentarme hoy para deciros primero que todo, que Yo entiendo. Hay esta gran compasión y Amor que brotan dentro de mí. Cuando veo vuestro mundo, oigo vuestras súplicas, a veces siento vuestra soledad y algunas veces oigo los susurros de vuestro corazón cuando a veces os dice: "¿Hay más que esto? ¿Vine a la Tierra para esto?" Y estoy aquí para deciros que antes de venir a la Tierra vosotros revisasteis lo que sucedería hoy. Sólo lo habéis olvidado. Y entonces ésta es alguna perturbación antes de lo que podría considerarse una gran tormenta, pero al final de esa atormentada habrá tal claridad y nivelación y equilibrio en vuestro mundo, que es difícil imaginar la alegría y la libertad y la gloria que no están muy lejos en vuestro futuro.

Algunas veces es difícil ver más allá de los problemas en curso, pero Yo os digo con certeza: entenderéis la alegría, entenderéis lo que significa bajar el Cielo a la Tierra. Por eso estáis allí. Hay muchas sendas hacia este estado, pero el Cielo será bajado a la Tierra. Hermanos y hermanas entenderéis la unicidad a la cual pertenecéis. Hermanos y hermanas entenderéis la belleza de la creación, la alegría de estar en el cuerpo humano, la alegría de poder interactuar con la naturaleza en su forma más pura. Entenderéis y experimentaréis lo que significa estar en un mundo sin contaminación. De nuevo veréis el equilibrio de todas las cosas. Os acercaréis a la naturaleza. La amaréis, porque es la creación de vuestro Creador. Esto es y ha llegado a pasar con Su permiso.

Así que en aquellos momentos en que os sintáis tristes por alguna razón, descubrid la alegría y vivid en ella; y si tú no recuerdas, si no sientes el codazo, entérate también de que cuando revisaste esta vida, tú estabas muy consciente de las energías que están llegando a la Tierra, energías como las que están llegando este mes, porque ése era un punto clave en la progresión.

Las energías que llegan del Creador, llegan a través del Sol y son pasadas a la Tierra. Lo que estaréis encarando a través de estas energías es un punto clave del cambio real, no la promesa de cambio que vuestros políticos os han hecho, sino cambio real mis amados. Sabed que si ahora sufrís, vuestro sufrimiento terminará. Sabed que si ahora estáis insatisfechos con las cosas que veis en el mundo, sabed que la satisfacción y el cambio no están lejos en el futuro.

Sabed que la Tierra y sus habitantes encontrarán su inocencia de nuevo, la inocencia de reunirse en Amor Incondicional, de sentir la vibración del Amor, de ser arrastrados en brazos del Amor como se tendrá por todo vuestro planeta; amor y alegría y equilibrio y remembranza de quienes fuisteis desde aquellos momentos cuando llegasteis desde la mano de Dios.

Sabed que todo lo que está delante de vosotros; y éstos son detonadores, estos rayos de energía que llegan a vuestro planeta ahora y especialmente en este mes, son detonadores mis amados. Mantened la vista en el futuro. Si te estás sintiendo pisoteado, sabe que el futuro será diferente. La gente dice: "Vive en el ahora". Sí, debéis vivir en el ahora y disfrutar lo que está siendo colocado frente a vosotros, pero si hay momentos en los cuales lo que es puesto frente a vosotros parece amargura, recordad mis palabras. Habrá muchísima alegría y amor en el futuro; y no está lejos.

Y así es.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr
Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario