Arcángel Gabriel
Creatividad en El Amor
05 de Enero de 2012
Creatividad en El Amor
05 de Enero de 2012
Amados,
Deseo hablarles sobre la calidad de Amor que llamamos creatividad.
Esta calidad es muy importante al trabajar con las energías de transformación en cualquier área de sus vidas. Para cada problema hay muchas soluciones, y si Uno es capaz de permitirse Asimismo pensar más allá, en su lengua vernácula, grandes y diversas revelaciones sorprendentes con sus soluciones pueden llevarse a cabo.
La creatividad utilizada de una manera positiva tiene energías sanadoras y equilibrantes para impartir al Uno el uso de esta calidad de Amor y también por su campo de energía a los demás que le rodean.
La creatividad entra en juego en cada área e instancia de sus vidas aquí en la Tierra, ya que si miran a su alrededor será más que muy evidente. Todas las modalidades de sanación provienen del proceso de creatividad cuando se obra mediante el impulso recibido para traer la manifestación al plano físico.
La creatividad requiere de acción e intención y decisión de seguir adelante con el impulso percibido. Desde nuestra perspectiva, la atmósfera de la Tierra está inundada de corrientes de creación Divinas y creativas de geometría sagrada que fluyen hacia los campos de energía de la Humanidad que están abiertos y receptivos a ellas.
En la medida que éstos son recibidos y asimilados, las ideas fluyen a través del campo de energía de la persona y el impulso para crear empieza a llenar al Uno con pasión, motivación y emoción.
Esto debe ser seguido por la toma de acciones adecuadas a fin de manifestar la idea en el plano físico, y mientras esto ocurre, muchas versiones diferentes de la plantilla original emergerán a través de las numerosas personas en la Tierra que estuvieron sintonizadas a ella.
De esta manera, muchos inventos maravillosos nuevos y tecnología han llegado a existir en su Mundo.
Hay una fuente inagotable de nuevas ideas en este momento que están esperando para ser absorbidos por aquellos que están abiertos en sus campos energéticos a este tipo de creación.
Cada uno de ustedes está creando en cada momento de su vida lo que se manifiesta en el siguiente momento de su vida. Ustedes son los creadores de su vida y la calidad de Amor expresad en creatividad es una parte integral de la experiencia de estar en un cuerpo humano.
Utilizando sus pensamientos como herramientas poderosas de creación, Uno puede llevar a manifestación, poesía, libros, artefactos, objetos útiles de la tecnología que ayudan a cambiar el Mundo, restauración de la salud, relaciones maravillosas, plenas y felices, una vida feliz y más magnífica que no podría ser posible de otro modo.
Mediante sus persistentes pensamientos ustedes crean las condiciones que, posteriormente experimentan en su realidad aquí en la Tierra. A través de la constante alineación de una visión más elevada de sí mismos, la posibilidad de que el resultado sea el más alto y el mejor, hará que esto se les manifieste en su vida cotidiana.
Lo que alimenta la creatividad es la imaginación y la pasión, ya que sin estos no hay fuerza vital para mantenerla.
Hay arte, una maestría que se utilizará cuando se incorpora esta calidad del Amor que trae una gran satisfacción y recompensa. También trae un sentido de logro y éxito y una sensación de autoestima y auto valía por el trabajo bien hecho.
Las ventajas de permitir que las energías de la creatividad fluyan son enormes y contribuyen al positivo bienestar de los individuos y la sociedad en general cuando se utiliza de una manera positiva y constructiva.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras mientras me desplazo a mi próxima creación de Amor.
YO SOY el Arcángel Gabriel
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de manera alguna y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido.www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario