domingo, 8 de enero de 2012

A los Amados Trabajadores de la Luz del Mundo


A los Amados Trabajadores de la Luz del Mundo
04 de enero 2011



Somos las Fuerzas Angelicales de la Victoria y venimos a ustedes en estos momentos para traerles empoderamiento, para que sepan que sus esfuerzos diarios para elevar sus niveles de frecuencia y su coeficiente de Amor se está cumpliendo en los planos superiores con una ampliación aún mayor y así cada uno de ustedes se está convirtiendo en un Ser Radiante, el Ángel Humano que está en el proceso de recordar su herencia Divina.

Caminamos a su lado hacia la victoria de la Maestría para que se eleven por sobre la condición humana, y se pueda cumplir el Plan mayor en sus vidas y las vidas de todos los seres vivos sobre el Planeta.

Sepan, Amados, que el Amor es la fuerza más poderosa y convincente de la existencia. No hay nada que pueda resistir su poder, su esencia, abarca su aceptación a todos. A medida que se vayan elevando en sus aspectos superiores personales, comprenderán que el Amor es el medio de intercambio entre todos los ciudadanos de todas las galaxias y los universos a través de la Creación.

Sepan que mediante la práctica diaria de la afirmación y decretando la Luz que son, están en proceso de convertirse en esa Luz, esa Luz que han sido siempre, pero lo han olvidado durante las muchas estadías en la experiencia de la dualidad.

Por lo tanto, les pedimos que tengan en cuenta que siempre estamos con ustedes, apoyándolos, animándolos, inculcándoles inspiración y alegría en sus corazones y en sus Almas cuando es necesario. Los convencemos con halagos cuando se requiere para que ustedes puedan seguir adelante, los consentimos con nuestras orquestaciones corales, jugamos con ustedes para poner en evidencia su lado de mayor Luz.

Por largo tiempo han estado encerrados en una espesura que ahora se está levantando con mayor rapidez y pronto veremos el final del túnel con una mayor Luz. Sepan que la alegría y la risa son las formas hacia el lado de la Luz por lo que llénense cada mañana con la Luz y el Amor que les enviamos, disfrútenlo, ¡SEANLO!

En estos tiempos por venir, será el Alma Iluminada la que deberá experimentar mayor facilidad y gracia, comenzando todo desde su interior.

Ustedes son los creadores de todo lo que experimentan en tu vida diaria y si ustedes están experimentando lo que es de menor luminosidad y Amor entonces todavía hay lecciones que aprender de su experiencia.

Les decimos que estas también pasarán, Amados, y que saldrán triunfantes en las costas de una hermosa Nueva Tierra, una que, individual y colectivamente han creado. Dense cuenta que son más poderosos en el Resplandor de sus hermosos Seres y que al caminar por esta Tierra, bendicen a todos con su Resplandor.

Estén en paz dentro de sí mismos, sepan que todo está bien y los ciclos de la dualidad que experimentan están llegando a su finalización. Esto es una buena noticia para ¡TODOS! La victoria es tu derecho de nacimiento, la victoria los lleva al lugar correcto y al momento correcto para su más alto bien y mejor.

La victoria está cerca y es el resultado más elevado, sin importar lo que las situaciones y retos a los que han estado tratando. Amen a todos y a todo lo que provenga de su Resplandor y permitan mayor acceso a su Ser Crístico en cada célula y átomo de su Ser.

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de transmitir nuestro mensaje a ustedes y les prometemos nuestra ayuda y apoyo constantes en todo lo que encuentren en sus viajes individuales en el Sendero de la Ascensión.

Cada uno de ustedes es tan Amado.

Las Fuerzas Angelicales de la Victoria



© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de manera alguna y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido. www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario