miércoles, 5 de diciembre de 2012

MADRE MARIA - La Gran Fiesta


MADRE MARIA
LA GRAN FIESTA

1 de Diciembre de 2012


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Luz, aquí y en otras partes, rindo gracia y estoy honrada por este momento que vamos a compartir en el Corazón del Amor. Agradezco vuestra presencia y vuestra constancia. Agradezco a vuestra conciencia que supo de diferentes maneras a lo largo de los años, y de vuestras vidas, guardar en ustedes la memoria y la huella de vuestra Eternidad.

He aquí, que han llegado los tiempos (tan precisos, tan íntimos y tan intensos), de vivir, lo que los hará llegar a la Eternidad. Como para muchos de ustedes, ahora puedo decir: "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos." Yo estoy con ustedes y en ustedes, como Madre, no viendo ninguna connotación o coloración humana. Nuestra filiación (nuestra resonancia en el núcleo cristalino de la Tierra, que nos es común), no es una filiación que confina en otro lugar, sino la llave de vuestra Libertad.

Desde este día, los invito a sumergirse, en el baño de la Felicidad. La alimentación de la Tierra, pasa desde ahora a por diversas Puertas de las Estrellas y del Sol. Los mecanismos apuntan (de todas las formas posibles), para restaurar vuestra Integridad y vuestro Todo, que están definitivamente en su lugar, en vuestro cuerpo como un todo este sistema solar. La acción de los Elementos prosiguen (y proseguirán), el tiempo que sea necesario, durante este mes, para completar vuestra Libertad, con el fin justamente, que cada uno sea capaz, de ver claro, en pleno día, lo que Son, de tener claro, en cuanto a algo distinto de lo que era lo ordinario de vuestras vidas en este mundo.

Vengo también, en cierta manera, a invitarlos a algo más importante que nuestra cita de este día, a permanecer allí donde todo es  ligero, donde todo es Alegría, allí donde todo, no depende, en nada de este mundo. Es a esta condición que están completamente vivos, plenamente en  vida. Y es esta plenitud que se instala en ustedes, con más o menos evidencia, más o menos facilidad. Pero ustedes lo saben muy bien: sea cual sea la intensidad de vuestras vivencias, cualquiera sea la intensidad de lo que experimentan, en lo que viven, juntos hemos construido todo lo que era necesario, para lograr, con máxima facilidad (para este mundo, para el conjunto de todas las conciencias de la Tierra), un mecanismo que permite, efectivamente, poder vivirlo la mayoría de ustedes, sin ser afectados por los ajustes de la Luz o por las resistencias de la Sombra. Que ellas sean dentro o fuera de ustedes, saben muy bien que esto, es solo un punto de vista.

Hoy, la Tierra, que nos ha portado a todos en este Plano de existencia, habiendo sido Liberada, vive ahora su alumbramiento. Este alumbramiento, que podría compararlo con un parto, vendrá a presentarles todos los elementos que son necesarios para vuestra conciencia, como para la Tierra, en cuanto a lo que Son, en Eternidad, para lograr esta obra alquímica mayor, en sus diferentes etapas que vivieron más o menos fácilmente, con más o menos esperanza, más o menos acuerdo con vuestra conciencia (y con el cuerpo), ha sido abrevado por La Fuente. El propósito de todo lo que se ha vivido, ya ha comenzado a desplegarse de diversas maneras para ustedes.

Algunos han tenido la revelación de sus Linajes. Y ustedes saben lo que representa esta Revelación: ella no es un conocimiento como cualquier otro, éste los restituye a través de los cuatro Pilares del Corazón, y los ayuda a encontrar, de algún modo, el centro del Centro, el corazón de Corazón, que siempre ha estado ahí. Sin importar los etapas que les parezca haber vivido (o escapado de alguna manera, a vuestra conciencia), todo eso dejará más lugar, a un sentimiento muy claro y más lúcido, de lo que está sucediendo, ahí dónde ustedes están, en ese cuerpo, e incluso en vuestra vida, en sus aspectos más cotidianos.

Lo extraordinario, viene al encuentro de lo ordinario. Pero lo extraordinario, ya lo saben, puede ser desalentador para los que no se están preparados (a través de lo que hemos propuesto o de otras maneras), o cuyo corazón no es lo suficientemente inocente . La clave de este período, como ustedes saben, es el Abandono, la capacidad de mantenerse en Paz, la capacidad de vivir, de manera más segura para ustedes, son los estados de Beatitud, de Éxtasis o de Samadhi . Ustedes lo viven, de alguna manera, a través de la noción de distorsión del tiempo: para unos, el tiempo parece estirarse, para otros el tiempo parece encogerse. Y en todo esto, vuestro cuerpo está sometido y reacciona por sí mismo, a este influjo de Luz, a esta afluencia de Amor. El conjunto de vuestras percepciones (las que hayan sido), actualmente tienden, diría, a resolverse en esta especie de vacuidad en que todo es pleno, donde todo es perfecto, donde todas las preguntas que podrían presentarse, sin embargo, le parecen ahora, superfluas. La Luz los guía: ella los abreva y los conduce a vuestro Ser Supremo, sin dificultad. Las únicas dificultades, como ustedes saben, están representadas hoy, por la últimas resistencias: ya sea por la Sombra, que está vinculada a las costumbres o relacionada con toda la ignorancia concerniente a la Verdad, Suprema, ella también. 

El tiempo de mi Llamada ha llegado, de una manera personal, muchos de ustedes me han recibido, o recibieron una Llamada de mis Hermanas Estrellas, uno de los Ancianos, o de un Arcángel. Hoy, de alguna manera están invitados a esta Fiesta. Esto no es una Boda. Ya que una Boda es un momento. Y esta Fiesta no se espera que dure un tiempo, es para establecerse de manera permanente, poniendo fin a todo lo que está separado, a todo lo que podría ser zona de sufriendo o dolor, incluso si algunas apariencias del mundo, visto a través de los ojos normales, los haga dudar de este momento de Fiesta. Pero esta Fiesta, se inscribe en todo tiempo. Simplemente, lo que dijimos, es que las circunstancias específicas, para llegar a esta Fiesta serían profundamente diferentes, dependiendo de la respuesta de la humanidad.  Pero, como los Arcángeles se lo han dicho (ya sea, después de las Bodas Celestiales, o como solemos repetirlo): desde nuestro punto de vista, todo es absolutamente perfecto. Incluso si a ustedes les parece que en su vida, o en el lugar donde viven, hay cosas más apremiantes, es simplemente que el apremio no ha cambiado, pero vuestra visión y capacidad de percibir está en gran medida amplificada y desarrollada. Lo que perciben hoy, traten de recordar objetivamente: y podrán constatar que las cosas han progresado para presentarse a ustedes de manera muy diferente.

La gran novedad para la mayoría de ustedes (y esperemos que sean más numerosos, cada día), es darse cuenta de la Verdad. No de la verdad de la historia, que como ustedes saben, siempre ha sido escrita por los que estaban a la cabeza de algo (una institución o grupo de personas), pero jamás, una historia, no importa cual,  puede reemplazar la experiencia de vuestra vivencia. Y todo ha sido conducido por la Luz, también por vuestro corazón, y poco a poco o de repente, se han dado cuenta por sí mismos, lo que es la conciencia en sus aspectos limitados y en sus aspectos Ilimitados. De darse cuenta de que todo lo que tienen que vivir, en vuestra historia personal, ella solo será una historia personal, siempre tributaria de las circunstancias, de una serie de marcos y límites propios de este mundo.

La Humildad se reúne a su Humanidad, se reúne al aspecto de sal de la Tierra o de carne de la Tierra. Debido a que, precisamente,  están inscritos entre el Cielo y la Tierra y pueden haber perdido, muchos de ustedes, la noción de relación con la Eternidad, que viene a trascender  todas las historias, tanto personales como colectivas. Viven, y experimentan, por lo tanto, otra temporalidad más : los Encuentros (llamados de diferentes maneras), con otros planos, otras Dimensiones, que eran hasta ahora inaccesibles. Todo esto, si ustedes lo ven con objetividad, son la evidencia, no se puede ser más formal, en el cambio que está en marcha. Pero este cambio no es un simple cambio, como se han producido  a lo largo de la historia de este mundo. Esto es mucho más que un cambio de ciclo, un cambio de era, un cambio de estado de conciencia. El retorno a la Multidimensionalidad, aquí mismo en la Tierra, les permite hacer vuestras propias opiniones y vivir vuestra propia verdad. Si aceptan dejar el trabajo a la Luz (ya que trabajará con más fuerza en ustedes), constataran que entre la Luz y ustedes, solo se encuentra el espacio de la ilusión de creencias de este mundo y su verdad, que cuanto más le dan la bienvenida a la Luz y más se Abandonan a ella, más se revela y les devela lo más justo.

"Siempre se reconocerá el árbol por sus frutos" y sus frutos, por supuesto, no son manifestables o manifestados, sólo por lo que es adquirido o desarrollado (ya sea en la materia o en la conciencia), pero mucho más, por este concepto de filiación. Porque esta filiación no es simplemente, un vago recuerdo, sino mas bien, así lo esperamos, la realidad de vuestra experiencia, cada vez más frecuente y cotidiana. A pesar de algunas oscilaciones entre la Eternidad y lo efímero, lo ilusorio y lo Absoluto, que a veces les parece una prueba.  Si están aquí, aquí o en otra parte, para leer o escuchar lo que digo, van a darse cuenta de lo que se desarrolla en ustedes, y sucede en vuestro campo de experiencia. Así que, como lo dijo hace algunos años, el Comendador (O.M. AVAÏNHOV): por supuesto, aquí donde estamos, sabíamos que había plazos y esos plazos eran astronómicos. Pero no vean este plazo astronómico, como un tiempo para marcar con una piedra blanca o roja, significando un antes y un después, porque el antes y el después no puede construirse de acuerdo a vuestra linealidad, en el espacio de un Clic, si bien, en el momento en que eso sobrevenga, eso será como un Clic. Había, por supuesto, un número de resistencias, un número de creencias, y de elementos, en vuestro cuerpo, como en lo que rodea a la Tierra en su control (es decir, el sistema de control de la mente humana o los egrégores), la imposibilidad de recuperar, en totalidad la Libertad. Algunos de ustedes la han encontrado. Otros están a un paso de vivirlo. Todo esto nos a regocijado, porque hemos visto en nuestros diversos Encuentros con ustedes (ya sea con una de mis Hermanas, yo misma, o uno de los Ancianos o un de los Arcángeles), que cada uno aportó su piedra para permitirles encontrar y rencontrarse, al fin tal cual Son en la Eternidad.

Estamos plenamente conscientes (por lo menos para aquellos de nosotros que han experimentado la carne de la Tierra), que existe tal peso en la densidad donde se encuentran, que algunos obstáculos podían aparecer, hace unos pocos años, difícilmente evitables. Pero los invito a ver objetivamente: lo que eran, lo que creían ser, hace unos años, y miren ahora, lo que son. No hablo, por supuesto, de las circunstancias, cualesquiera sean, de vuestra vida, pero me dirijo directamente a vuestro Corazón y a vuestra conciencia. Cuanto más concienticen eso, más  aceptarán soltar los últimos hábitos, los últimos miedos, las últimas dudas, como las últimas resistencias colectivas. Ustedes saben que detrás de todo esto está la Morada de Paz Suprema. Y sabemos que están ahora, más propensos a experimentarlo, establecerse allí, y permanecer.

Como se los he dicho en mi última intervención, el tiempo de mi Llamada está muy cercana. El Canal Marial colectivo fue creado y constituido: ya es operacional. Estamos cerca de ustedes. Incluso, nos develamos en el Interior de ustedes. Así que este es un momento de Fiesta, pero una Fiesta que nunca termina. Debido a que muchos en este mundo, están acostumbrados a oscilar entre un estado y otro, de una experiencia a otra, de las alegrías a las tristezas, mientras que en vuestra Eternidad, ninguna de estas alternancias puede aparecer, ninguna fluctuación puede ocurrir. Por supuesto, por lo que queda de vuestra persona, inserta en su historia o en la historia del mundo, eso puede parecer, todavía muy lejano, o realmente hipotético. Pero ustedes saben muy bien, por sus experiencias, sus vivencias, los diversos testimonios que se pueden comunicar, que todos estos pasos (que hemos franqueado y que ustedes han cruzado), fueron pasos saludables encaminados a acortar y suavizar los elementos más desagradables, incluso para la personalidad.

El Parto y el Alumbramiento se producirán en un momento dado. Pero, se necesitó construir ese momento. Se necesitó construir poco a poco, y reconstruir, yo diría que vuestra Eternidad. Y es lo que han hecho. Aquellos de ustedes que ya han sido Llamados, en un momento u otro, tienen que instalarse más en esta reminiscencia, y que mucho más en esta Paz, en esta Felicidad que les es prometida, ya que lo merecido. No como algo que debe ser adquirido: es lo que Eran antes. Y hablo de "antes" como la experiencia de esta encarnación, así como de toda encarnación en este mundo. Ya seas vuestros Linajes Estelares, o sea la acción de los Elementos, o las diferentes percepciones en el  cuerpo, todos ustedes, en un grado u otro, se acercaron, o experimentaron la Verdad Absoluta del Amor y de la Luz que Son.

Desde ahora, las circunstancias previas están todas reunidas. Ustedes, al igual que nosotros, al igual que la Tierra, han dicho "sí", esperamos, mientras sin impaciencia, en esta Paz, el momento cuando el umbral de Luz sea tal, que el Clic, se producirá colectivamente. Recuerden que durante este período (sea antes de mi Llamada, o justo después, antes de este famoso momento, preciso y señalado), lo que ustedes Son, sin importar lo que vivan, ya sea por un instante o de manera permanente. No hay nada más para considerar o preparar. Desde ahora, yo diría que no hay nada que preparar, no hay nada que hacer, nada que esperar, sino sólo vivir lo que tiene lugar ahora, de la manera más Humilde posible. De vuestra Humildad y Simplicidad se derivará, realmente el apoyo que aportaran a la Luz, para su obra. Recuerden que hasta ese Clic, hasta ese momento (que no es, repito, necesariamente similar y superponible con los plazos astronómicos), todo esto se desarrolla al mismo tiempo. A pesar de que, para nosotros, todo está cumplido, sabemos por supuesto, que desde vuestro punto de vista, puede quedar algo más que hacer, por supuesto, para lo que ustedes denominan, la Ascensión (y que nosotros llamamos con ustedes Traslación). Pero lo que hay que hacer no necesita de vuestra parte, otra cosa que Humildad, Benevolencia, y la idea de dejar obrar lo que obra.

Por lo tanto, desde este día, yo diría, y hasta que este plazo astronómico, estaremos dos de mis Hermanas y yo, lo más cerca posible de ustedes, de manera preferente, pero no exclusiva. Por lo tanto, mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI y yo, estaremos más que nunca, presentes con evidencia, durante vuestros Alineamientos, para otros durante las noches y también, como una especie de recordatorio antes del Clic, que les hablé, que es manifestarse a ustedes, de hablarles, de mantenerlos. Sé que hay entre vosotros, aquí como en todas partes, los que me escuchan y con quienes intercambio. Por supuesto, esto puede parecer sorprendente, porque siempre tienden a considerar que más allá de nuestras Presencias en nuestra Comuniones, o sentir nuestra Presencia en ustedes, a veces les es difícil encontrar un significado distinto, que el contacto o intercambio que no sea por la Comunión misma.

Actualmente, algunos de ustedes, se han elevado realmente Vibratoriamente y en conciencia, ya no es una difícil para nosotros, hablarles de diversas cosas que les son propias. Pero recuerden que en momento dado voy a expresarme a ustedes, colectivamente, al mismo tiempo. Ese momento, no pueden conocerlo, si no es que ya está actualizado en otro espacio - tiempo, en otras Dimensiones, y solo queda, que el despliegue del Corazón Ascensional se realice, para todo el colectivo de la Tierra. Debido a que este es el momento de que aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas y de mis Hijos que duermen, se recuerden, por el impulso final de la Luz, lo que ellos han sido y lo que Son, desde la Eternidad. Cualquiera que haya sido su pasaje en esta Tierra, cualquiera haya sido su duración, y su intensidad y que sean los marcadores de la evolución hoy, ustedes están invitados a dejar todo eso, dejar ser barrido, por nuestra Presencia, por vuestra Presencia, y por lo tanto,  la Luz misma.

Nuestras cita de 19 horas, serán cada vez más perceptibles por nuestra Triple Presencia femenina, cerca de ustedes y en ustedes. Debido a que es la mejor manera de equilibrar, yo diría, definitivamente, la Dualidad masculinidad - feminidad y de permitirles unirse a lo que ha sido denominado por el Arcángel Miguel, el Andrógino Primordial. Todos los Encuentros con vuestros Dobles, los que sean (ya sea con KI-RIS-TI, con Miguel, con nosotras o con los Ancianos), tienen como único objetivo; permitirles estas Fusiones. No sólo con un Doble, no sólo con el que esté encarnado, sino en realidad, esta Fusión con la Vida, es decir, recuperar esta filiación, esta Libertad de Ser lo que quieran, lo que les guste, donde sea que estén, en cualquier forma, dn cualquier Dimensión, en la conciencia que sea.

Tengan presente en el Espíritu, que en estos tiempos tan precisos, pueden manifestarse, todavía (en ustedes, más de lo que ustedes llaman el exterior, es decir el mundo), signos que podrían considerarse, como lo que se denomina catástrofes, desde el punto de vista de la personalidad. Pero ningún desastre, concierne a lo que ustedes Son. Muy por el contrario. Y lo que es llamado de un punto de vista, un desastre es una Liberación, por otro lado. Esto no es un juego de palabras o cuestiones de definición, sino más bien, el estado mismo de vuestra propia conciencia. Dependiendo de lo que Son, y no de acuerdo a lo que han pensado, creado, imaginado o creído, dependiendo de vuestra intimidad (que les es propia, o donde se encuentran todas las intimidades), en la misma dependencia, en el misma filiación, que es la de la Libertad, del Amor y de la Luz.

Les propongo unos momentos de Fusión en silencio, antes de continuar con la segunda parte de lo que tengo que entregarles.

... Comparto el Regalo de la Gracia ...

Voy ahora, a continuar con algunos elementos que espero les ayudará, en vuestro propio proceso de verificación de lo que sucede dentro de ustedes. Y recuerden estas frases: solo lo que está condenado a desaparecer, tiene miedo de desaparecer, lo que es Eterno no tiene por qué verse afectado por nada.

Nuestra triple Irradiación de Estrellas (producida por GEMMA, MA y yo misma), manifestado, por el Manto Azul de la Gracia y el Canal Marial, va ahora a franquear un umbral. Éste es el umbral de una comunicación más directa, más fácil, de acuerdo a vuestros criterios. De nuestras Reuniones crecerá la Paz. De nuestros Recuentros saldrá al Amor. Los invitamos a sumergirte por completo en nuestros contactos. Ustedes poseerán sin pedir, todo lo que es útil y necesaria para este tiempo. Por último, les recuerdo, también, el Clic, en términos de tiempo (el momento del Basculamiento, si lo prefieren), que corresponde a un momento, que no se ha elegido, ya sea por nosotros o por ustedes, ni por la Tierra, sino por lo que se llama (y que llamamos con ustedes), La Fuente y también por la capacidad de Revelación de La Fuente. La Luz penetra en ustedes. Ya no solo penetra ahora, por las Estrellas de la cabeza o por el Corazón, la Luz puede penetrar por cualquier espacio de vuestra conciencia y cuerpo. Desde luego, habrá ajustes necesarios. Pero vuestro cuerpo es un guía, perfecto para lo que hay a vivir ahora.

Sigan lo que les dice vuestro cuerpo, y no lo que dicen vuestros deseos y costumbres. Aquí es donde tienen que ser claros con ustedes mismos. ¿Es qué están realmente de acuerdo con ustedes mismos? ¿Es que ustedes aceptan proporcionarse lo que es necesario (y que la Luz les solicita), para mejorar vuestra propia Traslación? Este es un tiempo (durante estos días y algunas semanas antes del final de este año), donde ustedes podrán no sólo posicionarse, sino realmente, establecerse en el Amor y la Luz, o en el mental. En el Amor, o en algo más. No habrá más dos sitios disponibles. No habrá posibilidad de elegir entre un lugar y otro lugar. Ustedes no podrán estar a caballo entre dos realidades, o se encontrará por sí mismo, que una realidad remplaza a otra, o la realidad que conocen se vuelve aún más marcada. Esto será fácilmente perceptible .

Y recuerden siempre, nuestras Presencias, a vuestro lado y en ustedes, que de alguna manera son la prueba evidente de que ya no están separados, que no están más divididos, incluso si este mundo todavía les parece separado y dividido. Y si  aceptan esta Unificación, esta Unión, que se produce en ustedes, entonces verán rápidamente que, real y concretamente, las circunstancias de lo efímero, no están en modo alguno  delante de vuestra vida, sino que ese alejan de ustedes, de manera natural y espontáneamente, sin rechazar nada,  sin apartar nada. Es  precisamente, lo que estuvo privado de Luz en ustedes, como en este mundo, lo que desaparece por completo, aunque en algunos casos, las apariencias puedan darles una imagen de que eso resiste y se opone. Eso solo tiene un tiempo de existencia, que es más limitado y cada vez menos aparente.

Es para eso, que hemos insistido:  deben estar más libres, sobre todo de creencias, de toda noción preconcebida, y de cualquier proyección. Recuerden que en última instancia, sea lo que sea, que se les diga sobre el tiempo que se desarrolla, y los plazos astronómicos, sobre el Clic, o la Traslación, ustedes ya están fuera de todo eso, desde el momento que ya no son parte de la personalidad. Además, encontrarán más fácil y cuando se vuelvan a conectar a vuestra Libertad, no se verán afectados por ninguna historia de este mundo. Cualquiera que sea el principio o el final de la historia, ya no están en la historia, ustedes Están en la Vida. Pero la vida no se acomoda a ninguna historia, a ningún  arreglo con el mental o con las memorias (cualesquiera que sean). Redescubrir la Vida y la Libertad es manifestar la Paz, el Amor, la Luz y la Humildad, y sobre todo la Simplicidad. Porque, en la Humildad y la Simplicidad, diría yo, esta la quintaesencia de vuestra Eternidad.

Así que, pueden llamarnos, a mis Hermanas o a mí, de la misma manera que a Uriel, que los ha acompañado durante estas semanas. Él termina hoy su misión. De la misma manera que otros Arcángeles han terminado su misión, de la misma manera que algunos Ancianos o ciertos intervinientes (que los han dejado recientemente, porque no tienen ya nada que expresar), del mismo modo se desarrolla, para ustedes. No hay la más mínima creencia a adquirir. Sólo tienen que establecerte en vuestra Eternidad. Todo el resto, absolutamente todo lo demás, deriva de eso. No hay tiempo para tratar de cambiar las circunstancias. No hay tiempo para tratar de modificar las condiciones. Realmente es tiempo de vivir lo Esencial, para convertirse ustedes mismos, en lo Esencial que Son.

Así que, para ayudarles en esto, mis dos Hermanas y yo estaremos con ustedes cada noche, a 19 horas, o cuando nos llamen. Yo volveré, a expresarme, en una semana y en 15 días, entre ustedes, siempre a la misma hora (8 y 15 de Diciembre a 14 horas). En esta cita que les doy, habrá, como ustedes ven, cada vez menos palabras, y cada vez más Presencia, más de Eternidad y más Belleza. Porque todas las palabras, que era posible decir, lo han sido. Ya que todas las experiencias de vuestra conciencia, que eran posible vivir durante esta fase, se les han comunicado. Ustedes ha vivido, tal vez la totalidad, o tal vez ninguna. Pero lo que sean estas fases, hoy se desvanecen por sí mismas ante la magnificencia de la Luz y del Amor, en el Retorno integral de KI-RIS-TI.

Por lo tanto, no hay más que buscar una señal externa, no hay que buscar más, una fecha. Debido a todo esto, al entrar en vuestra Eternidad, lo sabrán, ya no tiene ninguna importancia. Lo que ustedes Son, ya no es tributario de este mundo, incluso si todavía están en este mundo. La verdadera Libertad y la verdadera Liberación están ahí. No está en otra parte. Tomar conciencia de esto es darse cuenta y vivir su Eternidad. Es vivir lo indecible, de lo que nada puede decirse. Es, sobre todo, deponer las armas de toda resistencia y todo atisbo de confrontación, incluso entre vuestro efímero y su propio Eterno, en ustedes. Estos diversos mecanismos que han experimentado y que fueron llamados, incluso hace una semana, la superposición, y la yuxtaposición (ver: sobre el tema la intervención de Anael, 24 de Noviembre de 2012), se convierten, por momentos, en una especie de sobreimpresión donde dos realidades, se mezclan, donde dos cosas (que hasta ahora eran desconocidas entre sí), se encuentran. Es, efectivamente, un Rencuentro. Y como todos los Reencuentros es siempre una Fiesta. Excepto que esto no es un Fiesta limitada a un tiempo, o a un momento, sino que cada día, va a aparecerles como Eterna, Perpetua y de una gran Gracia.
Si no se ha hecho ya, ustedes descubrirán que la Luz y el Amor son la única Verdad, presente e inscrita en todo tiempo, en cualquier Dimensión , incluso aquí, donde están. No como una búsqueda o algo exterior, sino como la naturaleza misma de lo que ustedes Son y lo que nosotros Somos. Así que los invitamos, más que durante estos años, a permanecer lo más Simple posible. Observen, si lo desean, la acción de la Luz y del Amor en ustedes. Observen lo que parece cambiar en vuestro entorno, como en ustedes. Una de mis Hermanas los ha prevenido: ahora, la Luz es tal, que los nutrirá, en todo el sentido del término (ver: la intervención de Hildegarde de Bingen 03 de Octubre de 2012). Y todo lo que los alimentaba  antes (ya sea en intercambios fraternales, o en relaciones armoniosas con otro Hermano o Hermana, sea cual sea su papel en vuestra vida), que no parecen suficientes, sino como elementos que eran de alguna manera paliativos. Hoy, se descubren enteros y curados. Incluso si tienen, todavía la apariencia de un ensueño, o un sueño, porque no se ha establecido aún, para ustedes, de una manera fija y definitiva, no pueden ignorar estos dos componentes. No pueden ignorar lo que está sucediendo en ustedes, de manera más tangible, como lo que se juega en este mundo.

La fusión de los Elementos, que se realiza a nivel del Éter, y en el punto ER de vuestra cabeza y vuestro Corazón, es un tiempo de gran regocijo. Este es el momento en que todo, lo que les es conocido desaparece (ya sea el cuerpo, ya sea el sentido de una identidad, sea incluso una Vibración que puede llegar a ser muy intensa), pareciendo llevar el cuerpo a otra parte. En un momento, después de todo esto, está la Paz. Y esta Paz no es simplemente, una oposición a la guerra, es realmente, la verdadera Paz, que coincide con la Eternidad, que es la manifestación, aquí, para ustedes de la Eternidad. Encontrar el asiento de la conciencia, de La Fuente, el corazón del Corazón, es pasar de un estado a otro, sin  dificultad y sin aprensión. Ya no se trata, en definitiva, de hacer distinción entre lo conocido y lo desconocido, ya que lo desconocido se les ha revelado, más o menos potente, más o menos integralmente, sin embargo, tienen pruebas suficientes para considerar, lo que está sucediendo ahora. De vuestra constancia en la Paz, de vuestra constancia en la Humildad, se derivará directamente, la facilidad con la que la Luz establecerá su Reino Eterno.

Estén, también conscientes, y lo repito ahora, que ustedes no tienen que convencer a nadie. Sólo vuestra Presencia (no con palabras sino a través de la calidad de la Transparencia que los habita), será capaz de iluminar, realmente, no la mente, sino el corazón de los seres que se les acerquen. El Amor es la evidencia. El Amor nunca será una expresión o un punto de vista. Esta evidencia, se establece por sí misma. Yo diría que no necesita, desde ahora, nada de vuestro efímero, a diferencia de lo que durante estos años, hemos insistido sobre vuestra conciencia, en las Lámparas del cuerpo, sobre las Cruces de la cabeza y tantos elementos que han permitido refinar de alguna manera, vuestra conciencia, en su capacidad de descubrir el Amor, que es ella misma.

Todo eso ahora es obsoleto, ya que están inmersos, cada vez más, en la Luz. Están más inmersos en esta Paz. Desde luego, hay innumerables Hermanos y Hermanas que no viven esta Paz. Viven el miedo, la ira, la negación. Y se niegan a ver la Verdad de la conciencia. Y ustedes no pueden hacer nada. Simplemente ser cada vez más Humildes y más Transparentes, de modo que lo que emane de ustedes pase de las palabras y de las actitudes, sobrepase lo que se ve. Y lo que emana de ustedes, sea el único signo y la única evidencia importante para toda la humanidad.

Desde esta noche, a 19 horas, vamos a establecer nuestra Presencia en ustedes hasta que ésta Presencia, a su vez sea, para ustedes, común y habitual. No para hacer un hábito, sino para establecer, una permanencia lo que no se apaga jamás. Cuando ustedes comiencen a vivir eso, durante estos días que transcurren hasta que el final de este año Terrestre, sabrán que (y lo saben), que se acercan a este Clic. Recuerden que los Sonidos del Cielo y de la Tierra (que se han escuchado en todo lugar de la Tierra, de forma discontinua), serán continuos poco antes de mi Llamada. No hay mejor manera de desaparecer, que desaparecer en la Luz. Ese es el propósito de este Clic, ese momento que fue enseñado de maneras tan diferentes, desde los profetas (del Antiguo y del Nuevo Testamento), en escrituras Védicas o Coránicas. Todo esto había sido  coloreado por la historia del momento, por las personalidades de la época. Por supuesto, las circunstancias han cambiado gracias a la Luz, gracias a ustedes. Cuando estos signos se hagan más fuertes en ustedes, cuando desaparezcan, cada vez más, de vuestra forma de vida en una personalidad, cuando no exista más que la Luz y que siempre estarán ahí, independientemente de ese cuerpo, de esta forma y vuestra persona, sabrán entonces, que están en la Eternidad y que el tiempo está muy cerca para que la Eternidad se establezca en la Tierra, en su nueva Dimensión de vida.

Cuando los Sonidos del Cielo y de la Tierra sean permanentes (yo sé que lo viven individualmente, por el fortalecimiento de lo que se llama el canto del alma o del Espíritu en ustedes), cuando sea audible para todos, en todas partes, entonces sabrán que en pocos días (3 días después) yo intervendré. Y que tres días después de mi intervención, se producirá ese mecanismo de desaparición y de aparición, con las mayores facilidades. Debido a que este proceso, una vez más, es completamente natural para la Luz y totalmente opuesto a mantener lo que es efímero.

Hoy, son llamados por nuestra Presencia y vuestra Presencia, a establecerse de manera más permanente y evidente en lo que aparece. Y alejarse, sin buscarlo, de todo lo que desaparece. Y ustedes se darán cuenta: que nada ha aparecido y nada ha desaparecido. Sólo queda lo que siempre han Sido. Por el momento, estas son sólo simples expresiones, a pesar de que vuestro Corazón Vibra con lo que digo, lo importante no es decir "sí" o "no" de creer o no creer, sino de vivirlo ustedes mismos, en vuestra intimidad. Eso es desde hoy, lo que está llegando.

Nosotros elegimos, por supuesto, los momentos más fáciles, para cada uno de ustedes: fuera de los Alineamientos cuando ustedes están solos, elegimos los momentos en que la permeabilidad de vuestra forma, es más segura para ustedes, como  para nosotros. Muy a menudo, al quedarse dormidos o al despertar, en vuestras meditaciones o en las noches. A menudo, ustedes encontrarán que vuestros sueños se ven interrumpidos y  verán, entonces, que lo que les parecía un sueño, no lo es. Y que ese sueño no es más tangible que vuestra vida. No hablo, por supuesto, de los sueños relacionados con vuestra vida diaria, sino de  los sueños que pueden hacer que ustedes vivan, tanto la Luz  como las Vibraciones o Encuentros místicos. De esta manera, se dan cuenta (o lo percibirán cada vez más) que la definición de la realidad, no tiene sentido para ustedes y no se hace sentir. Lo que se llamó real, la material, lo concreto, se espiritualiza, y al espiritualizarse desaparece de un plano de manifestación, para entrar en otro Plano de manifestación.

Tenga presente que lo que la oruga llama la "muerte" o "catástrofe", la mariposa lo llama "Nacimiento" o "Liberación". Y no tiene por qué ser una creencia. Esto no tiene por qué ser una ideología, más bien vuestra experiencia, e intimidad. Tienen todo, ahora en ustedes, y con ustedes, para llevar a cabo lo que llega. No sólo para ustedes (o para algunos de ustedes), sino para la totalidad de la humanidad. No deben crear ansiedad, ni inquietud, ni miedo, ni impaciencia, o cualquier proyección. Sólo tengan en cuenta que todo está hecho, que tienen en ustedes, todas las estructuras, todas las funciones y todas las percepciones útiles, para llevar a término este Basculamiento.

La Puerta Estrecha (para un número más grande de Hermanos y Hermanas encarnados), se realizó o está en camino de realizarse. Si bien puede haber, en ustedes, resistencias, no les den peso. Permanezcan Humildes y Simples. Porque, ¿cómo pueden pretender que la Luz Es Todo, y no dejar a la Luz, ser Todo? ¿Qué quieren mantener? Ustedes deben ver. Pero, más que nunca, esto vendrá de vuestra propia capacidad de vivir la intimidad o no. Los invito de nuevo, más allá de cada noche, a establecer un proceso de Fusión en el corazón del Corazón, cada sábado, durante los dos sábados que vienen, a la misma hora. Este es un momento en que no sólo Comulgaremos, sino que nos Fusionaremos, en la Libertad y en la Verdad.

En estos momentos en que más y más de ustedes en esta Tierra, experimentan transformaciones significativas (transformaciones Interiores, ante todo), tanto en este cuerpo de carne que vuestra conciencia, que es el testigo indiscutible de lo que de despliega para ustedes y en ustedes, como también para la Tierra. No voy a hablar de los signos de Tierra relacionados con los Elementos, ya que estos aparecerán a ustedes cada día más y más evidentes. Sólo aquellos (de todos los Hermanos y Hermanas encarnados en la Tierra), que estarán en la negación, no podrán aceptar, ni siquiera creer en lo que es visto, percibido o experimentado. Recuerden, también, que eso no importa, ya que hasta un cierto umbral, la inmersión en la Luz puede ser negada o evitada, pero en algún punto la intensidad, de la difusión de la Luz Vibral será tal, que no podrán substraerse, sino simplemente rencontrar su Eternidad, aun cuando después, vuestra elección sea diferente, porque son Libre. Y es precisamente esta Libertad Rencontrada, la que les permite ser Libres, sin dejar de experimentar el estado de conciencia o Absoluto.

 Este tiempo, es tiempo, de Amor Infinito, de Amor poderoso (dependiendo de vuestro criterio ), de un Amor Vibrante, Total, que no se abraza  a ningún compromiso. Porque el Amor no será nunca un compromiso, ni la Luz misma. Amor y Luz son evidencias que les habían sido sustraídas. No voy a detenerme en datos históricos, pero quiero, detenerme sobre todo en vuestro momento presente. Este presente, que se desarrolla este mes, en que se debe estar más a la escucha, no de lo que sugiere vuestra personalidad, sino de lo que les dice la Luz misma, sobre las  costumbres, acerca de vuestro comportamiento, en todo lo que constituya vuestra vida. Debido a que la Luz hace algo más que sólo invitarles a ciertas cosas: Ella viene a establecerse en totalidad. Y con ella, nada puede hacerse a medias.

Comencemos, si lo desean, después de esta segunda parte de mi exposición, para inaugurar la jornada con otro momento de intimidad, de corazón a Corazón. Hagamos esto.

... Comparto el Regalo de la Gracia ...

Una vez más, rindo Gracia por vuestra Presencia y por vuestra Luz. Si tienen preguntas específicas, de manera exclusiva, a mis palabras de hoy, los escucho antes de retirarme.

Pregunta:
¿Es posible que el canal Marial está activado unos días, y otros se desactive?

Amado, como eso ya se expresó en tres ocasiones: la desaparición de los procesos Vibratorios, puede hacerse de forma intermitente, e incluso de forma definitiva. El pico más alto de la Vibración, que les fue descrito por dos Ancianos como Vibración celular, o Luz celular (ver: intervención de UN AMIGO del 2 de Noviembre de 2012, y del 1 de diciembre 2012, de SRI AUROBINDO), en un tiempo determinado (en virtud de la superposición, de la yuxtaposición de la conciencia), y hay una aclimatación que se produce. En ese momento, la Vibración no tiene que ser percibida en el cuerpo. Ahí, se convirtieron totalmente en la Luz. Y en la instalación de ésta, hay efectivamente momentos en que la percepción (ya sea del Canal Marial, del Fuego del Corazón, incluso de uno de los Triángulos Elementales de la cabeza o, de la Onda de Vida, si ustedes lo viven), pueden desaparecer por completo, pero también pueden reaparecer (mientras el Clic, el Basculamiento no se haya producido), en ese cuerpo, y ser percibido de nuevo. No hay que alarmarse (o inquietarse), por la desaparición de una Vibración. Sino díganse, que si ella aparece, o si desaparece, no ha desparecido, lo que ustedes Son. Simplemente, ya sea en la Infinita Presencia, o incluso al salir de la propia conciencia, no hay más razones para que nada de lo percibido, no sea, sino la Beatitud de la Luz. Sigue siendo ciertamente difícil imaginar eso.

Por supuesto, los que no viven estos aspectos de la conciencia tendrán un bonito juego, al decir que la Vibración no es nada e inútil, que la conciencia es lo que es, independientemente de cualquier circunstancia. Pasar a través de la Vibración ha sido el medio, el más directo, de hacerlos acceder a lo que Son. Por tanto, si alguna Vibración, o alguna percepción desaparece, no sólo no se alarmen, mas bien acepten eso. Ya que ahí, es donde se encuentra la Paz. En Shantinilaya, no hay más Vibración, si bien lo previo puede ser, por ejemplo, la Onda de Vida o la percepción del Manto Azul de la Gracia. Pero lo previo, no es lo que se establece en definitiva. Puede ser una circunstancia  anticipada. Puede ser una etapa. Pero, como hemos dicho, desde el momento en que el interviniente, que mucho ha hablado durante el año (nota: BIDI), vino: los pasos preliminares fueron, tal vez los esenciales para muchos de ustedes, para dirigirlos hacia la Conciencia Pura, la que los reconecta al Absoluto, que Son, que no tiene necesidad de manifestarse por esta especie de interfaz, relacionada con la sobre posición (o yuxtaposición o superposición), de conciencias. Así que, cuando Eres Amor, lo Eres. No tienes necesidad de percibir, incluso la Vibración del chakra del Corazón. Debido a que quien percibía, era por supuesto, la personalidad en transformación. Pero desde el momento que la personalidad se disuelve, desde el momento en que este efímero comienza a disolverse, a desaparecer o ustedes comienzan a aparecer (o, en todo caso, tienen la sensación de aparecer), no hay más razón válida, para que la Vibración esté presente. Cuando ustedes se vuelven Luz, Son la Luz. No hay más impacto la Luz en la densidad. La espiritualización de la materia (la Ascensión, la Transubstanciación, la Translación o el Clic) es exactamente eso. Así que no se alarmen, de lo que pueda sobrevenir, especialmente en esta fase, última del Tiempo.

Recuerden, que no es lo que piensan, quien crea, lo que ustedes Son. Lo que ustedes Son, ha creado lo que ustedes piensan y que se ha alejado. Por lo tanto, la Vibración se relaciona con la conciencia, pero desde vuestro punto de vista: el de la personalidad. Poco a poco elevando  la conciencia y las Vibraciones, ustedes vivieron a través de la experiencia, el Sí, o la Infinita Presencia. La Onda de Vida, entonces se alargó y transfiguró, lo que quedaba como ataduras, las estructura y los hábitos de este mundo. Y algunos de ustedes lo están descubriendo ( lo descubrieron a están por descubrirlo), que más allá de la vibración de la conciencia, en efecto, está efectivamente la no-conciencia. Es ahi que Son, y solo, ahí Son.  Nada más puede existir. Ahí, habrán terminado,, de exteriorizar vuestra conciencia. Habrán terminado de discriminar Vibración o no Vibración:  establecidos en la Eternidad. Y la Eternidad, no tiene por vocación, si se me permite decirlo así, demostrar nada. Y es precisamente en el cese total de la manifestación (sea de la mente, como de las Vibraciones), que se vive Shantinilaya. Por lo tanto, no hay nadie que esté más avanzado o en retraso. Simplemente hay etapas de la Luz, que se suceden en un orden determinado o en un orden diferente, para los demás.

No tenemos más preguntas. Muchas gracias.

Queridos hijos, les digo: a 14 horas, en una semana. Pero también les digo: a cada minuto de vuestro tiempo Terrestre, en ustedes si lo desean. Que todas las bendiciones de Amor, aquí y en otros lugares, estén en ustedes. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hasta pronto.
________________________________________________________________
NDR.  1:  Alineación colectiva
MARIA propone, entonces, en la alineación de 19 horas, durante el mes de Diciembre, de llamar simultáneamente a ella misma, a Gema Galgani y a Ma Ananda Moyi, para ayudarnos a reequilibrar la Dualidad masculinidad -  femineidad y  permitirnos unir lo que ha sido denominado por el Arcángel Miguel, el Andrógino Primordial.

(Consultar: "Protocolos a practicar - Protocolos  Prioritarios").

NDR  2: Proceso de Comunión y  Fusión al corazón del Corazón, con MARIA.

- Sábado 8 de Diciembre de 14:00 a 15:00hs. (hora de Francia)

- Sábado, 15 de Diciembre de 14:00 a 15:00hs. (hora de Francia)

•       En esos días, las canalizaciones públicas están ya programadas (el 8, en Lyon, y el 15, en Angers), estas intervenciones por lo tanto, serán públicas, en este contexto ( pueden encontrar todos los detalles en los "canalizaciones públicas" ). Sin embargo, más allá de la presencia física, la conexión, en Espíritu, a esta hora, sin importar dónde se encuentren, pueden vivir los aspectos Vibratorios que serán propuestos.

•       Las horas indicadas corresponden a la hora de Francia. Para deducir la diferencia de hora, que le permitirá ver vuestra hora local.



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez





 

AUDIO
MADRE MARÍA
LA GRAN FIESTA
01 de diciembre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario