miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cristo Miguel - Sometiéndose al Supercontrol Divino...


Mensaje de Cristo Miguel a través de Kibo titulado
“Sometiéndose al Supercontrol Divino”:

'Los misiles disparados contra nuestras naves camufladas con campos de amortiguación, no son de ninguna preocupación'

'No se permiten los dispositivos nucleares, sin importar el tamaño, y las consecuencias son rápidas y terribles'

'Somos fieles a Nuestro Plan y la única desviación permitida es vuestra eliminación instantánea por hacer el menor movimiento'

'El control de la oscuridad se basa en humos y espejos porque es una ilusión'

'Esto les permite actuar con gran impunidad, siempre que se mantenga ignorante a la gente'

'El tratar a la gente como a una granja de hongos, les ha permitido cosechar los beneficios de sus frutos'

'Ese fruto se ha podrido y ahora no hay placer en ello, sólo trabajo para mantener la ilusión de su sistema'

'Pero eso es cada vez más y más difícil y ahora ellos están perdiendo sus recursos fuera de su control'

'No permitiremos que el libre albedrío se interponga en el camino de ascensión de este planeta y universo'

'Si se van a establecer en la Luz y en la Vida, entonces debe de haber un método para asegurar que sucederá'

'Nuestra intervención es simplemente tomar lo que está fuera de equilibrio y permitir que se equilibre de nuevo'

'Si esto significa que hay gente que se debe retirar, y poner el planeta en inmovilización, que así sea'

'No obligamos a la gente a servir a la Luz, pero podemos apoyar a los que la sirven por su propia voluntad libre'

'A medida que establezcan en la Luz y en la Vida, el control jerárquico se sustituye por la disciplina de individuos soberanos de Mente Divina'

'La oscuridad ha violado vuestra voluntad muchas veces y cuando llegamos para arreglar las cosas, ustedes se resisten reclamando vuestro libre albedrío'

'Confíen en Mí, pequeños, ustedes tendrán siempre vuestro precioso libre albedrío, pero ¿estarán dispuestos a pagar el precio de ello?'

'Les ofrecemos la oportunidad de progresar sin obstáculos mediante las cosas que ustedes han conocido en el pasado y cosechar los frutos de ello'

'Soy consciente de los que no creen en estas cosas y tienen su propio sistema de creencias, y de los que no quieren tener nada que ver con la oscuridad'

'Varios peces gordos se han unido a nosotros sobre el terreno para experimentar lo que sucede de primera mano y se están ensuciando las manos por primera vez'




Miércoles 10 de noviembre de 2.010

Cristo Miguel.- La oscuridad nunca estuvo en el control. Su control se basa en humo y espejos. Es una ilusión. Siempre fue una ilusión y ello les permite actuar con impunidad, siempre y cuando se mantenga ignorante la gente que ellos buscan controlar.

El tratar a la gente como a una granja de hongos, como la han llamado, les ha permitido cosechar los beneficios de sus frutos.

Ese fruto se ha vuelto más y más podrido a medida que ha pasado el tiempo y ahora no hay placer en ello para ellos, sólo trabajo y lucha para mantener la ilusión de su sistema de matriz (Matrix) delante de la gente, para que no vean lo que hay detrás.

Pero eso es cada vez más y más difícil, porque ellos están perdiendo sus recursos a un ritmo exponencial, y todo es una espiral fuera de su control. Lo que ustedes consideran es que debe haber control.

Si la oscuridad no está en el control, ¿qué sale? Si la Luz está en el control, ¿no hace eso un control todavía?

Kibo.- Bueno, eso plantea una pregunta o dos. Tiene que haber control. Esto es la guerra, y la guerra parece ser sobre quién va a estar en el control, el ser humano o Dios.

Cristo Miguel.- La guerra, a escala galáctica, ha sido sobre si debería haber control en todo. La noción de "hacer lo que te dé la gana" comenzó mucho antes de Crowley.
Lucifer deseaba ser un controlador. Quería autonomía. Él deseaba un reino donde no hubiera ningún control ni necesidad de control.

En su opinión, la destructividad se equilibraría por sí misma, y existiría un punto medio feliz entre la libertad de actuar y las consecuencias de esa libertad.

Él deseaba libre albedrío sin consecuencias, y tuvo que observar las consecuencias que él hizo todo lo posible por negar, asaltándole a él y a su gente desde todos lados.

Añadan eso al hecho de que él nunca pudo encarnarles, a pesar de que lo intentó y todo lo que quedó fue su cólera y la negación que se convirtió en odio y destrucción, por el propósito de la destrucción.

Al final, él no pudo aceptar ni admitir su fracaso y su derrota, y lo mantuvo incluso hasta el momento de su descreación.

La Fuente está en el Control de todas las cosas. No puede ser de otro modo. Como representaciones de la Fuente, nosotros también representamos ese Control.

Más bien como padres que tratan de guiar a sus hijos a hacer las cosas bien, a medida que predicamos con el ejemplo, pero todavía hay veces en que el rigor está en orden y se deben hacer cumplir las limitaciones.

No castigamos ni “azotamos el trasero”, porque ya hay mecanismos de supercontrol para eso, ya que todos deben sufrir las consecuencias de sus acciones, para bien o para mal.

Todo lleva su propia recompensa, como quieran decirlo. Sin embargo, como somos amables, compasivos y misericordiosos, -lo somos en efecto- representamos todavía una fuerza de control.
Yo Soy el Dios de Mi Propio Universo, ¿no debería estar en control de Él? Ustedes han sido maestros. ¿No se espera que los profesores controlen el comportamiento de sus alumnos?

Kibo.- Yo nunca fui bueno en eso. Fui un profesor muy malo. Nunca estuve en el control. Es todo lo que puedo hacer para controlarme a mí mismo, mucho menos a otra persona.

Cristo Miguel.- ¿Así que usted ha terminado con aulas caóticas simplemente porque no podía o no quería establecer medios de control? Bueno, Yo Puedo. Todo esto se reduce, una vez más a ¿quién desean ustedes que esté en el control, Dios o el ser humano? Es tan simple como eso.

¿Están ustedes dispuestos a someterse al supercontrol del Creador de todo lo que es? ¿Están dispuestos a someterse a mi Control del Universo de Mi Propia Creación?

Porque a pesar de todo nuestro apoyo y respeto por la libre voluntad soberana de cualquier persona, no permitiremos que el libre albedrío se interponga en el camino de ascensión de este planeta y de este universo.

Si Gaia y Nebadón se van a establecer en la Luz y en la Vida, entonces debe de haber un método y una medida de control para asegurar que sucederá.

No se trata de agitar una varita mágica o mover la nariz nerviosamente (NT.- Como en la serie ‘Embrujada’) ya que hay energías naturales y establecidas y fuerzas en juego.

Se debe permitir que progresen las cosas en conformidad con esas energías y fuerzas. Nuestra intervención es simplemente una cuestión de tomar lo que está fuera de equilibrio y permitir que se equilibre de nuevo.

Si esto significa que hay personas que se deben retirar, que así sea. Si significa poner el planeta en inmovilización, que así sea. Nosotros no instigamos ataques pero somos más que capaces de responderlos.

No obligamos a la gente a servir a la Luz, pero podemos apoyar a los que la sirven por su propia voluntad libre, y acordar que disfruten y experimenten el servicio en un mundo que ya no está bajo la influencia oscura, y tengan la oportunidad de ascender a un Estado de Ser donde el control ya no es un problema.

A medida que los universos locales se establecen en la Luz y en la Vida, el Control Jerárquico se sustituye por la disciplina de Individuos Soberanos de Mente Divina, que permanecen en control absoluto de sí mismos. Esto es lo que buscamos y para ello dirigimos nuestros esfuerzos y energías.

He oído hablar mucho de muchos de ustedes con respecto a cómo se sienten sobre esto o aquello que consideran violaciones de vuestra propia voluntad de soberanía libre mientras que no hacemos ningún esfuerzo para abusar de ustedes de ningún modo; no se equivoquen, que
se tomarán estas acciones, a pesar de vuestros sentimientos sobre el tema.

Vuestra voluntad se ha violado una y otra vez por la oscuridad, y cuando llegamos para arreglar las cosas del modo más conveniente posible, ustedes se resisten a nosotros reclamando el libre albedrío como excusa.

Confíen en mi, pequeños, ustedes tendrán siempre vuestro precioso libre albedrío, pero ¿estarán dispuestos a pagar el precio de ello?

La resistencia no es inútil, pero retrasará vuestro progreso en la misma costa de “La Isla del Paraíso” (NT.- Mencionada en el Libro de Urantia). Les ofrecemos la oportunidad de progresar sin obstáculos mediante las cosas que ustedes han conocido en el pasado y los que actúen sobre esta oferta cosecharán los frutos de ello.

Soy consciente de los muchos que no creen en estas cosas y tienen sus propios sistemas de creencias para adherirse a ellos, así como de aquellos que no quieren tener nada que ver con la oscuridad ni con EE.UU.

Podéis hacerlo a vuestra manera, pero al final todos tendremos que hacer frente a EE.UU. ya que nosotros somos grandes y estamos a cargo.

Los renegados de las guerras galácticas eran de la misma opinión que muchos de vosotros, e incluso llegaron a un punto en el que reconocieron que había necesidad de control en sus propias filas.

A medida que pasó el tiempo, ellos llegaron a ver los beneficios de nuestro Camino y las alegrías del servicio mutuo a cada uno por el bien de todos y en beneficio de cada uno, y aunque sus deseos eran muy parecidos a los de aquellos de ustedes que esperan alguna solución mágica para todo esto que lea permita ganar sin dolor, no puede ser así simplemente.

Habrá los que sufrirán las consecuencias finales de sus acciones y los efectos que les ha ocasionado a ellos y a otros sus acciones y su estado de ser.

Todo esto es muy justo realmente, y si la justicia de ello es una fuente de molestias para vosotros, entonces vosotros deberíais buscar profundamente en vuestra propia Alma para ver lo que han hecho y en lo que se han convertido, y cambiar cualquier cosa que esté dentro de vosotros que puedan cambiar antes de que llegue a pasar el momento de la firmeza... y sucederá, pueden estar seguros de eso, porque se mueve sobre ustedes en este momento mientras leen estas palabras.

Kibo.- Cuándo los siete superuniversos se establezcan en la Luz y en la Vida, ¿mantendrá el supercontrol todavía el ‘Papá’?

Cristo Miguel.- No hay otro modo de existencia para estar sin ese supercontrol. ¿Cómo puede un Ser, -que es Todo Lo Que Es Como Uno- no mantener el autocontrol?

No os pedimos que hagan algo que no hayamos hecho. La única diferencia es el estado de ser como seres descendentes o ascendentes.

Al igual que los seres descendentes deben perfeccionar el control de sí mismos, así deben hacerlo los seres ascendentes (con mayor motivo).

Como declara la Fuente, todos nosotros debemos ser tan perfectos como la Fuente, por lo tanto todos debemos esforzarnos para tener el control absoluto de nuestro Ser.

El sentido de esto debería ser simple y claro.

Vosotros los que deseáis mantener las competencias, destrezas y habilidades que pueblan vuestras leyendas y mitos debéis llegar a entender que estas cosas se logran. Ellas se ganan. No pueden esperar mantenerlas en la actualidad hasta que se actualice vuestro potencial para el control de ellas.

Si vosotros vais a ser los dioses de nuevos universos, entonces debéis aprender lo que es mantener tal fuerza y poder y utilizarlo en servicio a la Fuente y a la Creación de vuestro Universo. Aprenderéis estas cosas dentro de poco y ganaréis el derecho a vuestra propia creación y a la administración de la misma. Que una de vuestras primeras lecciones sea que la administración es un acto de ministerio, y que es un acto de servicio.

Recuerden que les dije eso, que es una de las primeras cosas que os dicen cuando comienza vuestro entrenamiento en serio en las Esferas del Paraíso de los Circuitos de Havona.

Kibo.- Por lo tanto... todo esto, de algún modo o aspecto, se trata de elegir ¿por quién quieres ser controlado por Dios o por el ser humano?

Cristo Miguel.- Es más de una cuestión de si desean vivir mediante el conocimiento o la conciencia, la filosofía, si se quiere, de cualquier fuerza de control. Esto se reduce al servicio a uno mismo frente al servicio a los demás. Se ha hablado de esto muchas veces, pero rara vez como un método o una medida de control.

No forzamos a nadie a optar por el servicio a los demás. La oscuridad no está más allá de utilizar la fuerza mentalizar a la gente para ellos. Esta es una de las razones por las cuales nos esforzamos en difundir el concepto de la conciencia de la personalidad centrada en el Corazón.

La oscuridad puede controlar vuestra mente y hacer que se separe de vuestro corazón espiritual. Pero ellos no tienen avances para el control de un corazón que se dedica a servir a los demás en aras de servir a Aquel que es Todo Lo Que Es.

Cuando ustedes se definen a sí mismos como un Ser Espiritual y dejan que la mente se equilibre mediante el corazón, combinan el Amor y la Luz como una sola cosa. Esto crea un sendero para vuestro Fragmento del Padre, así como mi propia chispa dentro de ustedes, para acceder a vuestra personalidad del alma y por lo tanto a que vuestra mente, corazón y espíritu puedan ser como una sola cosa. Ustedes crecen como Ser Espiritual y vuestro progreso se hace mucho más rápido y fácil.

Cuando regrese a ustedes vuestro ADN original, esto será más fácil de alcanzar. Aquellos que lo han logrado de antemano tendrán una gran ventaja y tocaremos a muchos de estos para misiones y para una formación acelerada durante la inmovilización y en el mundo que viene.

Kibo.- ¿Y esa cosa de las dos semanas (que dijo Esu)?

Cristo Miguel.- Esu sería el primero en decirles que eso es una estimación inteligente basada en muchos factores que no han cambiado. Pero, por ahora, las cosas todavía se ven bien en esa dirección.

Hay opciones y asuntos sobre la mesa que también nos gustaría explorar y aplicar antes de que se acabe el tiempo. Todo lo que puedo decirles es que vamos a ver lo que podemos hacer.

No queda mucho por hacer en realidad; varios peces gordos se han unido a nosotros sobre el terreno para experimentar lo que sucede de primera mano. Se están arremangando, se están ensuciando las manos por primera vez y están recibiendo una educación verdadera sobre lo que hemos estado tratando. Su respuesta a cómo están siendo tratados por los últimos miembros de la camarilla oscura que quedan, no es tan generosa como la mía, y por lo tanto ellos van a gran longitud para asegurarse de que se retire a toda prisa cualquier último obstáculo de obstinación que quede con poca consideración por cualquier preocupación que tenga la oscuridad sobre su propia posición y por colocar las cosas. Admito que es bastante válido preguntar cómo me ocupé de ello durante tanto tiempo.

Ellos ven ahora lo duramente ganado que ha llegado nuestro progreso. Pero con estas nuevas personalidades en la mezcla no hay ninguna razón para retener nada. La inclinación (del eje) está avanzando, aunque lentamente, y todo está bien.

Por lo tanto continúen observando con gran interés todo lo que ocurra, tanto grande como pequeño, especialmente los detalles. No teman y no se preocupen.

[A la oscuridad] Los misiles disparados contra naves camufladas con campos de amortiguación no son de ninguna preocupación. Estamos aquí en fuerza y no hay nada que hacer al respecto.

No se permiten los dispositivos nucleares, sin importar el tamaño, y las consecuencias son rápidas y terribles, así que siéntanse libres para acelerar las cosas para nosotros.

Somos fieles a Nuestro Plan y la única desviación permitida es vuestra eliminación instantánea por hacer el menor movimiento de cualquier tipo en vuestros vanos intentos de retrasar aún más lo inevitable.

Les puedo decir que han enojado a personas equivocadas y por eso ya no estoy sujeto a ninguna limitación en las opciones y acciones de Orvontón y Havona. Estábamos en camino ya.

Esto no hace más que ayudar, así que gracias por eso. Veremos a todos ustedes muy pronto, pueden estar seguros. [Final del mensaje dirigido.]

http://abundanthope.net/pages/kibo/Submitting-to-Divine-Overcontrol.shtml
Traducido por Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario