MAESTRO HILARION
canalizado por Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DE NOVIEMBRE 28 A DICIEMBRE 4 DE 2010
Amados:
En las últimas semanas muchos de vosotros habéis estado en profunda introspección evaluando todo lo que ha ocurrido en el año que está a punto de finalizar.
Fue un año de dejar ir todos los patrones que han estado presentes subconscientemente en vuestras células durante un tiempo muy largo, algunas veces durante muchas vidas. Esta limpieza es muy necesaria y puede asimilarse a tomar una esponja, absorber todo lo que se había derramado y luego exprimirla hasta cuando el agua salga limpia. En este caso, el 'agua' es prana o fuerza vital.
Todo lo que ha dificultado el flujo natural y fácil del prana a través de vuestro sistema corporal está siendo "trabajado"; cada vez que tienes la intención de la Luz y la decretas, lo que surge desde los más profundos niveles de tu ser es todo aquello que no es Luz, hasta cuando sea completamente limpiado de tu sistema. Es incómodo para ti, lo sabemos, porque habías asumido que en tu vida como mostrador del camino ya habías pasado por todo este proceso previo de crecimiento; y ya debías estar listo para asumir la mayor Luz de tu Cuerpo de Luz.
Tu Cuerpo de Luz se está anclando dentro de ti de la manera más cómoda posible; y sin embargo algunas veces no se siente cómoda. De cualquier manera, entérate de que se están haciendo progresos y tus células se están renovando y sosteniendo más Luz ahora. Nuestro consejo es dejar ir el ego y rendirte a tu Gran Presencia YO SOY con absoluta simplicidad de apertura, amor, confianza y humildad; y tan sólo estar tranquilo.
Muchas veces, amados, sufrís porque sentís que debéis estar haciendo algo activamente para satisfacer vuestro propio crecimiento y potencial; y os frustráis cuando eso no sucede. Entonces éste es el tiempo para la rendición, la paz y la calma; permaneciendo en un estado de espera, incubación, si quieres, mientras tiene lugar una metamorfosis dentro de ti.
En este tiempo es muy importante respetar las señales de tus cuerpos físico, mental y emocional. Si de repente tu cuerpo se siente cansado, escúchalo y toma un tiempo para tenderte y descansar. Si de repente te sientes enormemente sediento, inmediatamente dedica el tiempo para tomar al menos dos vasos de agua, bendiciendo el agua que introduces en tu cuerpo. Recordad, ahora os estáis convirtiendo en alquimistas conscientes y aprendiendo a estar muy conscientes del Yo en todos los momentos.
La maestría de este proceso te ayudará a dar pasos gigantescos en tu viaje espiritual, porque ésta es la manera de entenderte como el Ser Espiritual que está encarnando tu cuerpo elemental con el propósito de experimentarse en ti y a través de ti como tú.
Aprender a ver la belleza y la maravilla en todas las cosas a tu alrededor, es un gran paso hacia adelante en tu Camino, porque todas las cosas sobre la Tierra son únicas e increíbles en sí mismas, cada pequeña cosa.
Incluso la más minúscula célula de tu cuerpo es una entidad totalmente consciente y le encanta ser reconocida como tal. Todo trabaja al unísono para proveer una forma saludable, funcionando total y perfectamente para que tu Súper Yo experimente el aquí y ahora.
Algunos de vosotros estáis comenzando a hacer preguntas en voz alta y luego a responderlas vosotros mismos. Ésta es realmente una conversación que está teniendo lugar con tu Súper Yo y te estimulamos a continuar esta práctica, porque crea y abre la conexión para el libre flujo de discernimiento, guía y dirección para ti, todos y cada uno de los días.
¡Aunque comprendemos que hablar contigo mismo mientras caminas por un pasillo del supermercado podría causar algunas miradas curiosas de otros sobre ti!
En este caso, hazlo más discretamente, pero hazlo, Querido, porque ahora está teniendo lugar mayor integración en todos los niveles de tu Ser, no solamente en lo físico.
Continuamos ayudando cuando nos llaman a hacerlo; y literalmente estamos junto a ti todos los días esperando tu llamada. Vuestro crecimiento hacia el siguiente nivel es muy importante para el Plan general de elevar el cociente de Luz sobre vuestro Planeta.
Cualquier dificultad que puedas encontrar, sintonízate con nosotros y pídenos ayuda. Nosotros no podemos vivir vuestra vida por vosotros, pero muy ciertamente podemos guiaros por la senda de menor resistencia y mayor integración. Vale la pena repetir a menudo, Amados Corazones, que cada uno de vosotros es amado inconmensurablemente y atesorado por vuestra Familia de Luz.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
ttp://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario