Discurso de Cristo Miguel a través de Kibo
publicado en Esperanza Abundante y titulado
'Cristo Miguel pregunta a los Altos Consejos,
¿Cuándo es suficiente?'
'Cristo Miguel pregunta a los Altos Consejos,
¿Cuándo es suficiente?'
'He prometido que retiraré la influencia de la oscuridad antes de que acabe este año'
'Los gritos de mis fieles Trabajadores de la Luz han sido constantes durante todos estos años'
'¿En qué momento ofreceremos a esos fieles el alivio que piden a gritos todos los días?'
'Con tantos retrasos de los acontecimientos prometidos ¿cuando vamos a decir basta ya?'
'He prometido a mis fieles el final del sufrimiento y que éste no será en vano'
'No hay nada que ganar por esperar hasta el último momento para adquirir un alma más'
'Las condiciones que buscamos sólo se pueden alcanzar mediante los anuncios'
'Cambiemos el calendario para quitar la oscuridad y poner ahora en movimiento elementos y acciones'
'Tenemos una deuda con estos fieles que se han sacrificado para anclar las energías de Luz y Amor' 'Incluso nosotros estamos cansados de estos juegos interminables de estas manos negras'
'Los gritos de mis fieles Trabajadores de la Luz han sido constantes durante todos estos años'
'¿En qué momento ofreceremos a esos fieles el alivio que piden a gritos todos los días?'
'Con tantos retrasos de los acontecimientos prometidos ¿cuando vamos a decir basta ya?'
'He prometido a mis fieles el final del sufrimiento y que éste no será en vano'
'No hay nada que ganar por esperar hasta el último momento para adquirir un alma más'
'Las condiciones que buscamos sólo se pueden alcanzar mediante los anuncios'
'Cambiemos el calendario para quitar la oscuridad y poner ahora en movimiento elementos y acciones'
'Tenemos una deuda con estos fieles que se han sacrificado para anclar las energías de Luz y Amor' 'Incluso nosotros estamos cansados de estos juegos interminables de estas manos negras'
Domingo 28 de noviembre de 2.010
Candace.-
Ésta es la memoria del Kibo de un discurso de Cristo Miguel hecho a un Consejo Superior en una reunión a la que asistimos hace algún tiempo. ¿Recuerdan que en un mensaje anterior de Kibo, se mencionaron los peces gordos que llegaron hasta aquí y se subieron las mangas, o algo por el estilo? Algunos de ellos se arremangaron para estar entre los ‘clones’ de la Flota Estelar que han entrado. ¿Observó algunos de ustedes la entrevista de Barbara Walters la otra noche con el Presidente y su esposa? "Nuestra Obama y nuestra Michelle" fueron los participantes. Fue una entrevista realmente cálida. Ésta no es la ‘Michelle’ que se vio bailando con niños en Indonesia o la India recientemente. La petición mencionada es una petición que circula en el foro.
Querido Jefe.-
No tengo problema en firmar la petición. Pero ya hemos hablado de esto, y sólo puedo suponer que Usted ya está al tanto de todos nuestros sentimientos, pensamientos, energías, vibraciones, frecuencias, y la intención en cuanto al asunto que nos ocupa, que incluso Usted lo expresó muy elocuentemente en su declaración al Consejo Superior:
Llega un momento en el que hablar más no tiene sentido.
Hemos hablado y negociado de buena fe, y todavía no hay un final a las mentiras y traiciones que hemos sufrido a manos de estos pocos y últimos miembros restantes de la más oscura de las camarillas. Hace dos mil años prometí, al igual que Esu, regresar a éste, el planeta de mi donación, para terminar la misión que Yo comencé, y he mantenido la promesa.
Que no se diga en ningún lugar que cualquier Hijo de Miguel no haya cumplido ninguna promesa que Él haya hecho a cualquiera de sus hijos, y no voy a ser el primero en hacerlo.
Yo, incluso Yo, con el pleno conocimiento de la Fuente Eterna y con su Bendición, he prometido a estos, Mis Hijos e Hijas fieles de Gaia y del Reino Universal de Nebadón, que antes de finales de este año, en el calendario humano local, Yo acabaría lo que empecé, y retiraría para siempre, desde su campo de efecto posible, la influencia abrumadora de la oscuridad que se permitió que asolara este planeta.
Los gritos de estos, mis fieles Trabajadores de la Luz, han sido constantes durante todos estos años en su esperanza y necesidad de alivio y, aunque hemos avanzado mucho, lo que está allí donde que ellos pueden señalar a eso que pueden decir: ¿Está la Gloria de Dios en las alturas?
Llega un momento en que se debe hacer evidente y claro el fruto de nuestro trabajo para que todos vean que todos los que han tenido una mano en la cosecha de ello pueden comer de ello en la celebración y la alegría que viene al final de la temporada buena. ¿Y ha sido buena esta temporada? Hemos perdido a muchos en la oscuridad que pensábamos que podríamos mantenerlos y hemos aprendido de eso.
Hemos despertado tantas almas a la Verdad Iluminada de la Vida como ha sido posible, y todavía encontramos un número abrumador de los que optan por dormir mientras están rodeados de todas las adversidades.
Les pregunto a ustedes,
¿Cuándo es suficiente?
¿En qué momento ofrecemos a esos fieles el alivio que piden a gritos todos los días?
Con tantos retrasos de los acontecimientos prometidos, explicaciones, advertencias y estímulos que no ofrecen nada más que una capacidad de mantenerse en buena fe a las cosas invisibles, ¿en qué momento vamos a decir que ya es suficiente? Ya no se debería permitir que sufran estos fieles por la causa del sufrimiento.
Como ha declarado la Fuente la línea final del ajuste de cuentas, por lo tanto mi objetivo es mantenerlo. He prometido a estos, mis servidores cariñosos y compañeros de trabajo, el final de su sufrimiento, y me niego a permitir que el sufrimiento sea en vano.
No hay nada más que ganar por esperar hasta el último momento para adquirir un alma más. Las condiciones que buscamos, deberían alcanzarse y se pueden alcanzar solamente mediante los anuncios, y por lo tanto el tiempo dedicado a hacer anuncios es tiempo bien empleado.
Cambiemos el calendario para quitar la oscuridad y poner ahora en movimiento elementos y acciones, que sólo harán mucho más fáciles nuestros esfuerzos después de la inmovilización para lograr y dar a todos los involucrados, el sueño y el despertar, la oscuridad y la luz, la última oportunidad para acelerar su progreso hacia cualquier objetivo que ellos decidan.
Todos los asuntos pendientes se resolverán en el plazo y todos tendrán una última oportunidad de elegir la dirección de su progreso, independientemente de dónde vayan a ser enviados, y que servirá, y sólo puede servir, para acelerar su regreso a los niveles de Gloria que ellos recuperarán algún día.
Pero tenemos una deuda con estos fieles que han sacrificado su vida, su integridad física y su espíritu para retener y anclar las energías de Luz y Amor que han hecho posible todo esto. No podríamos haber hecho esto sin cada uno de ellos.
Por lo tanto, nos corresponde hacer todo lo posible para garantizar que se mantengan las promesas que se han hecho, y ofrecer finalmente la prueba de la alimentación con un postre dulce que todos anhelamos desesperadamente, porque incluso Nosotros, los de los Reinos Celestiales, ¿no estamos cansados de estos juegos sin fin que se reproducen una y otra vez por estas manos negras, que incluso Anu ha declarado que se deben dejar que sufran los efectos de los mecanismos causales de sus propios recursos? Si incluso su antiguo amo siente que ellos deben ser obligados a reconocer y a someterse a la Voluntad Divina y Santa de El Uno, ¿quiénes somos nosotros para seguir luchando una y otra vez para darles a ellos sólo una oportunidad más de efectuar la capitulación voluntaria y la cooperación?
¡No va a suceder! Si un hombre sabio que luchó para hacer la Santa Voluntad y defender la Luz, fue asesinado por sus dificultades, ¿tiene sentido preguntar: ¿“Si no es ahora, cuándo”? Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará? ¿Qué tenemos que ofrecer que sea mejor?
¡Debemos tener el derecho y el poder de actuar con impunidad en libertad Ahora!
Tengo la intención de actuar como quiera, donde quiera y cuando quiera con todas las causas y motivos que ya están en acuerdo con la Fuente.
Vuestro apoyo a esto se les deja a ustedes, pero ofrezco a todos ustedes la experiencia de estar en el meollo de este asunto, limpiar la suciedad y el fango oscuro y poder decir que ustedes tuvieron una mano directa y física en lo que sucede aquí y ahora para la Gloria de El Uno.
Toda la Gloria al Uno y para el Uno toda la Gloria.
Kibo.-
Todos sabemos cómo resultó la votación final sobre eso, como atestiguarán todos los peces gordos sobre el terreno...
Y por lo tanto esta petición no debería ser nada nuevo para ustedes y sólo puedo sugerir que con ‘Ustedes’ se incluye a los miembros de los Consejos Superiores en el ruego de esta petición para darles más motivación de hacer el trabajo sin más demora por el bien de todos los involucrados.
No más charla...
¡Que las acciones hablen por sí mismas!
http://abundanthope.net/pages/kibo/Christ-Michael-asks-of-the-High-Councils-When-is-Enough-Enough.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario