LAS OLEADAS DE ENERGÍA SIGUEN LLEGANDO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo no sé todos ustedes, pero yo estoy teniendo otra suprema oleada de energía del tipo ‘en camino al 2012’. Todos estamos siendo arrastrados hacia una conciencia de agujero negro arremolinado con la idea de estar completamente solos en un mundo bastante abarrotado.
Muchos hemos estado conscientes durante tanto tiempo que no conocemos otra forma de vida. La conciencia espiritual es una parte normal de la vida. Muchos estamos preparados y experimentados en el arte de la percepción consciente y la creación mientras vamos conduciendo por el camino a la iluminación.
Sabemos que somos trabajadores de la luz con un propósito, pero todavía hay días en que pendemos de un solo cabello dañado. Sabemos que no somos como los demás, excepto por cómo nos vemos. Sabemos que vamos a cambiar el resultado de una profecía que se desteje y luego vuelve a coser su identidad cambiante en otra posibilidad. Observamos todo y a todos en busca de una señal, un mensaje y una verdad que seguirá acompañándonos invisiblemente por el camino de la iluminación como una pluma blanca flotando a cada giro de la conciencia.
Miramos profundo en los ojos de todos los que conocemos sabiendo bien que cualquier persona puede ser un santo, un pecador, un ángel o un señuelo. Discernimos cada gota de energía que se nos presenta como una licuadora que examina su fruto antes de que se convierta en un batido emulsionado.
Nosotros somos los centinelas de la luz esperando lo que está por venir en cualquiera y en todas las formas que pueda tomar. Buscamos el código cósmico, un eclipse, una alineación planetaria, explosiones de estrellas, algo, cualquier rastro de migas de pan que nos lleve por el camino correcto.
Nos sentamos empinados en nuestra conciencia de Monte Olimpo mirando por encima y por debajo de las nubes de la ilusión. Hay días en los que pensamos que estamos verdaderamente locos por tener tales pensamientos, y al momento siguiente recibimos una prueba innegable, una nueva pista y el juego comienza de nuevo.
Como Guardias bien vestidos delante de la residencia de la Reina Madre, nos preguntamos acerca de los secretos que estamos custodiando y las verdades dentro de nuestro corazón.
Entre este momento y el final del año 2010 vamos a tener que atravesar algunos aros energéticos más.
El maravilloso planeta Mercurio va retrógrado del 10 al 29 de diciembre de 2010. Que los santos nos acompañen mientras visitamos los fantasmas de las Navidades pasadas a través del espejo de muchas vidas. No va a ser sólo un pasado/por persona /por festividad /sino varias capas, como un croissant cósmico. La comida podría volar como en una actividad de poltergeist que entre en la escena de muchas reuniones familiares cuando los tátara-tatarabuelos hagan su aparición.
El 21/12/2010, tenemos el primero de 2 eclipses.
(Eclipse Lunar el 21/12/2010 en Géminis. Eclipse Solar el 4/1/2011 en Capricornio).
El eclipse del 21/12/2010 nos escolta hacia una subida de voltaje de 2 años hasta el 21/12/2012. Es una energía 3-3-3. Este número les ofrece una elección.
La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Universal y ver la santidad en todas sus elecciones, sin importar el resultado.
El 21/12/2010 Es un lugar donde el status numérico del planeta Tierra llega a un punto de inflexión inmediato. Al exceder los límites de velocidad del molinete, uno será catapultado hacia adelante al eco de todo pensamiento y acto pasado. Un lugar permanente de transformación mantenido cautivo por todas las energías que están y han estado alineadas con el humano anfitrión.
Una expansión que se introduce desde un lugar donde los mundos y las estrellas se fusionan se otorga como un regalo de esperanza para la humanidad. Una creación de celebración se presenta como lo hizo una vez antes.
Lo que una vez fue crístico es coronado Rey de Luz pasando desde el lugar del sol/hijo. La esperanza se imbuye con la ciencia a medida que más y más de lo que uno cree en su alma llega al pasado y al presente. Lo verán cuando crean que se grita desde los tejados de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias, de la prueba y error. No hay tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos, mientras se mecen sobre sus ancas.
Llega directamente desde la izquierda de lo humano mientras los circuitos internos reaccionan ante la descarga luminosa. A medida que la vida se mueve más y más hacia un diálogo con el espacio sin tiempo, se crean partículas fotónicas como se vio alguna vez con la imaginación. ‘Que así sea’ resuena en los salones del tiempo mientras a todos se los invita a participar en este próximo baile de creación.
Las sanaciones/talones de Aquiles de muchos van a doler con las oraciones, al ser puestos de rodillas emocionales para poder recibir la comunión con la PRIMERA LUZ. La humildad permite una apertura en el cañón del ego que antes era un callejón sin salida y se hacía eco de las elecciones erróneas. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde el profundo manantial transparente de la compasión. La vacuidad no se verá como un gesto amistoso ya que muchos aún siguen sirviendo al ego en la cafetería de la negación.
Se les pide que se conviertan en el sanador, se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que rehúyen. Se les pide que tomen decisiones personales que incluso al mismo Cristo lo inquietarían. Se los está apartando de su línea personal en la arena y se los está llevando a una nueva playa donde sus pasos van a contar. ¡Se les pide que se conviertan en más de que lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide aumentar su factor de confianza en sí mismos y en todas sus habilidades. Se les pide rediseñarse a sí mismos en un collage de la vida que imita al arte. Se les pide que asuman la responsabilidad y se alimenten de lo que tenga que hacerse, dejen que estimule su fuerza vital.
En lugar de permitir que la vida y sus actos cotidianos les drenen toda su energía permitan que les proporcione una mayor energía a partir de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear por lo que sucedió y véanlo como una mano amiga celestial, una pieza del rompecabezas del alma que buscan para que encaje en la imagen que está en su corazón.
El eclipse solar del 4 de enero de 2011 es un punto de activación de la semilla estelar 1-4-4.
Estas energías les permiten la entrada en vibraciones estelares que los ayuden a cambiar su futuro haciendo elecciones más elevadas dentro de su campo de creación. Este eclipse viene para enseñarnos acerca de nuestra conexión estelar y las 144 semillas estelares que circulan dentro de nuestro ADN. Ellas nos ayudan a recordar la luz inherente dentro de todo lo que parece oscuro. Contienen la materia de la luminiscencia, una luz que está viva y cambia constantemente de forma y apariencia.
Cuando se descubrió al hombre por primera vez en la Tierra, éste era de naturaleza primitiva. Seres avanzados vinieron a la Tierra como los gigantes del antiguo testamento y de la tradición egipcia y se casaron con las hermosas doncellas de la Tierra. Así se implantaron las estrellas en la carne de la humanidad.
La activación de la semilla estelar 144 es realmente el lenguaje de luz de las estrellas que viene a hablarnos directamente de una forma que se pueda absorber. Ya no más códigos cifrados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente al patrón que desenreda el ADN, domando por fin lo que antes era salvaje en nosotros, con mano suave y un susurro cariñoso.
Por fin estamos listos para instruir biológicamente tal como nacimos para hacerlo.
La vibración 144 crea una nueva entrada por medio de los viejos conductos neurales a media que la luz de mayor vibración va de la mano con las funciones de las nuevas neuronas, permitiendo que las dimensiones se fundan y se vuelvan visibles. Todas las situaciones que los están haciendo perder el control son hologramas de distorsión proyectados por lo que siente la necesidad de ser visto. Los problemas vienen para llevarlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad.
El 144 también vibra con una frecuencia Nueve.
Culminación cósmica y personal.
¡El Final!
Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo.
Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve.
¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante?
El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las opciones múltiples. Si creen que han ganado, lo hicieron.
Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
NOVIEMBRE 2010
NÚMERO 141
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario