sábado, 7 de abril de 2012

¿LO QUE GRATIS RECIBES… GRATIS DEBES DAR?


LO QUE GRATIS RECIBES… GRATIS DEBES DAR
07/04/2012


Y yo me pregunto…
¿Existe tal afirmación, dentro de las leyes del Universo?
¿Existe la palabra GRATIS? ¿Ó existen las palabras: TRABAJO INTERIOR, EVOLUCIÓN Y MERECIMIENTO?

Si el Universo es todo Bondad, si el Universo es todo dador de Vida y cualidades; ¿Por qué, no todos los seres humanos y habitantes de este planeta, se benefician y aprovechan ampliamente los recursos, la energía y el amor que nos regala?

Me atrevo a contestar:
Porque no todos saben ver y apreciar el regalo, la perla que se esconde en este Planeta.

Dar AMOR… para recibir AMOR.
Dar BONDAD… para recibir GRATITUD.
Darse a SÍ MISMO… para recibir la ETERNIDAD.

¿Todos estamos en capacidad de entender lo que realmente significan esas afirmaciones, ó nos quedamos flotando en la superficie, sin profundizar en su verdadero significado?

Si el Universo nos regala cada mes, energías lunares, energías provenientes del sol y energías emanadas de forma especial en fechas claves, ¿Por qué no estamos todos, viviendo el mismo proceso de ascensión, en el mismo nivel?

¿Será por falta de atención ó falta de trabajo interior? ó falta de muchas cosas, de las cuales no somos conscientes.

Si el Universo regala…
¿Por qué no todos reciben, al mismo tiempo? Al mismo ritmo? Al mismo nivel de de los hermanos que están a nuestro alrededor?

Y me permito nuevamente, contestar:
Esto está relacionado con la Libre Elección, con el nivel de TRABAJO INTERIOR de cada ser humano, de cada ser de luz a nuestro alrededor.

El Universo nos brinda infinitas posibilidades; pero de acuerdo a nuestra preparación interna, y en función de nuestra evolución personal; es que recibimos.

Ahora bien, ¿Hemos recibido, gratuitamente?
No.
Haz recibido, según tu proceso personal, según tu avance particular, según tu esfuerzo y trabajo interior. Según lo que hayas realizado a lo largo de tu camino de evolución.
Nada se da gratis en el Universo, todo lo que se DA… se RECIBE; todo lo que RECIBES hoy… lo has dado antes, siguiendo leyes especificas que el propio Universo rige.

Recibes porque te has esforzado en MERECERLO, al trabajar en tu interior.

Mientras más dones y habilidades te son entregados, más compromiso te pedirá Padre, con Él y tus hermanos.
Si Padre te ha dado y rompes el compromiso adquirido, ¿Seguirás recibiendo igual?
¿Qué crees, qué sientes?

Si recibes y vives al unísono con la evolución del Universo, es porque has trabajado lo suficiente para merecer estar en este momento y vivir la experiencia de cómo UNO, volver a casa.
A pesar de esta afirmación, existe la ELECCIÓN, existe la posibilidad de negar la ayuda del Universo y elegir seguir un camino distinto al que fue preparado para ti, inicialmente.

Podemos DAR de muchas formas…
RECIBIMOS de muchas maneras…
Todo depende de qué tan merecedor(a) te sientes.

Cuando estás preparado para recibir las bondades del cielo, que llegan a ti de muchas maneras, todo se acomoda en tu Universo, para que recibas fluidamente; partiendo esto del hecho, de que todo llega en el momento justo y preciso para ti, y que además, tendrás la capacidad y todas las herramientas puestas en tu camino, para poder recibirlo abiertamente.

Ábrete a recibir los regalos del Universo.
Pero sobretodo, trabaja interiormente para merecer esos regalos, y aprovechar plenamente las oportunidades de crecimiento, evolución y ascensión que el Universo te brinda en este tiempo.

Sin trabajo interior… no hay evolución.



Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta este enfoque, querida hermana AnaPaula(SaräAmma).Porque comparto lo expresado por ti en cuanto, que el cambio debe empezar desde adentro, para recibir los tesoros del Cielo.Preparar el Corazón para poder recibir todo lo que El Universo tiene para nosotros; en otras palabras "preparar el recipiente, para llenarlo con los tesoros de Padre/Madre.Muchas gracias por tus publicaciones tan enriquecedoras. Te abrazo y bendigo en El Amor y La Luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvia,

    También te abrazamos en el AMOR UNO de Padre-Madre.

    Gracias por complementar el mensaje con tus palabras... :)

    Bendiciones.

    ResponderEliminar