martes, 5 de junio de 2012

LOS ARTURIANOS - ¡PERMANECE CENTRADO EN TU CORAZÓN!



LOS ARTURIANOS
¡PERMANECE CENTRADO EN TU CORAZÓN!
Mayo 29 de 2012- Mensaje 19  



¡Muy Queridos, Somos los Arturianos!

Ya es la hora de prepararos, de prepararos para el proceso de múltiples capas de cambio en todos los niveles de vuestra realidad. Sí, todos los cambios comienzan siempre en el nivel del pensamiento, un pensamiento que ha sido soñado en el Corazón de Dios. Desde allí son iniciados todos los proyectos verdaderamente Divinos de la creación; y luego siguen todas las otras reacciones en cadena, hasta llegar al nivel hacia donde fue dirigido el pensamiento inicial.

Este proceso de creación se está manifestando ahora crecientemente en vuestro Mundo; y muchos de vosotros habéis estado sintiendo las nuevas grandes olas del Luz que han estado llegando en los días recientes; y que continuarán llegando. 

Éstas son las mensajeras, no solamente de vuestro cambio de consciencia, sino también del cambio de vuestros cuerpos y del cambio del cuerpo de Gaia. Este cambio continuará también en otras áreas de vuestra vida, de tal manera que vuestra rutina diaria podría ser perturbada por estos cambios.

Sin embargo no penséis que habrá un evento catastrófico mayor que conduzca a la destrucción total de vuestro Mundo. Sí, habrá perturbaciones en todas las clases de áreas de tu vida, pero si te has estado preparando, encontrarás las maneras y la fortaleza para manejar los cambios y los eventos transitorios que requieren dejar ir lo que ha sido familiar para ti.


Como ves, los cambios en tu mundo externo son solamente eso, cambios que no tocan lo que TÚ mismo eres. Sin embargo, mientras te identifiques solamente con las apariencias externas; cuando estén cambiando, será difícil aceptar esto con mente serena; pues en este caso estás convencido de que tú mismo estás siendo de alguna manera socavado y privado de partes de ti mismo, mientras que en verdad, solamente se trata de tu familiaridad con hábitos y ambientes.

Consecuentemente, es importante que estés centrado en ti mismo, en el corazón de tu Verdadero Ser y que no permitas que las cambiantes circunstancias te quiten tu ecuanimidad. Confía en que los cambios que se presentan son benignos para ti. Recuerda, todo es posible; y si te conectas con Gaia, arraigándote en Ella y siendo uno con Ella en tu corazón, Ella encontrará la manera de proveerte gentil protección y satisfacer tus necesidades.

Al mismo tiempo, es importante que aprendas a abandonar tu mundo tridimensional como tu realidad incontrovertible, puesto que solamente es un sueño infeliz en una densidad baja. Mientras lo dejas ir, eres libre de soñar tu Nuevo Mundo Divino y liberarte de los errores de quien no eres.
Vuestra nueva realidad en las dimensiones superiores será muy diferente; y lo que todavía es común y corriente, se habrá ido completamente.

Así que prepárate a estar dispuesto a dejar ir las que aún consideras tus llamadas "necesidades". No se trata de un mundo que colapsa y espere ser reconstruido con los mismos viejos parámetros que en vuestro pasado. Se trata del surgimiento de un Mundo Completamente Nuevo.

Naturalmente, cuando estás dispuesto a dejar de considerar irremplazables los signos de tu mundo presente, porque no quieres aferrarte a un falso mundo que se extingue, ya estás en camino a soñar en un Nuevo Mundo sin limitaciones; en el caso más ideal. Porque si no pones ninguna limitación a los deseos más profundos de tu corazón respecto a cómo debe parecer tu Nuevo Mundo, pueden suceder cosas milagrosas.

Consecuentemente recomendamos que, si aún no lo haces así, practiques diariamente y te centres en tu corazón sensible; y observes y entiendas que las cosas que te rodean realmente no te pertenecen, nunca te pertenecieron.

Abandona todas las ideas de "tener"; y en lugar de ello concéntrate en "ser". ¡Y mientras permites que se expanda el sentimiento de ser, comienza a soñar tu Nuevo Mundo, un Mundo que será mucho más luminoso y vibrante, donde todas las cosas y los objetos a los cuales ahora te aferras, ya no pueden existir más, por causa de una nueva vibración más alta!

Comienza ahora a prepararte para la gran transición; y en caso de que experimentes perturbaciones en tu vida diaria, no te aferres a lo que hasta ahora estaba funcionando. No trates de recrear lo viejo. Déjalo ir. Sé creativo; y pon toda tu energía y todo tu corazón en nuevas maneras de vivir, trabajar y cooperar con otros.

Recuerda que, en primer lugar, tu propia vibración será cambiada e incrementada; y que por eso ya no serás feliz con nada de aquello con lo que actualmente juegas y disfrutas. Las masivas olas de energía y Luz están allí para que las recibas para incrementar tu propia vibración y tu cociente de Luz.

Éste es el trabajo fundamental que necesitas hacer, pasar tan fácilmente como sea posible por los cambios que llegan. La Luz está alterando tu consciencia; y con una nueva consciencia, tu visión del mundo y tu comprensión de él, fluirán con el cambio.

El cambio ya comenzó; y continuará durante un período más largo. Así que no te estanques en algún paso que hayas dado en algún momento, sino prepárate para existir en un cambio continuo de vuestro mundo, estando centrado en tu corazón.

Compartid todos este lugar de paz; y unificaos en el Amor mutuo.

Muy Queridos, ahora vuestra Verdadera Humanidad es retada a surgir; y ya está emergiendo, lo sabéis y no lo podéis negar más, pues está sucediendo individualmente en cada uno de vosotros que estáis aquí para participar en esta gran transición.

¡Sed bendecidos! Compartimos con vosotros nuestro Amor, es el Amor Incondicional, está muy especial y preciosa vibración que os abraza ahora y que se establece en vuestra Tierra. 

Recordad siempre que todos los cambios en vuestro Mundo son abrazados y están sucediendo en este Campo de Amor Divino ilimitado. No ocurren fuera de Él, ocurren porque el Amor ya los ha establecido en vuestro reino.

¡Somos los Arturianos!

Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario:

  1. Hermoso mensaje,de verdad aprendamos a ir y escuchar a nuestro Corazón. Siempre nos dirige, nos habla, nos protege e ilumina. Gracias hermanos Arturianos, los Amo y bendigo.Paz y Gracia.

    ResponderEliminar