martes, 12 de junio de 2012

Proceso de Sanación y El Regreso del Ser Divino que ERES.


Proceso de Sanación
y El Regreso del Ser Divino que ERES.

12/06/2012



Sanar, sanación, liberar, liberación, son palabras y hechos que todos quisieran manifestar y ser, en un chasquido de dedos.

Sanar es un proceso largo, si largo ha sido el tiempo que hemos empleado, para manifestar una enfermedad física.
Hemos tenido paciencia para crear una enfermedad, pero cuando nos hablan de sanar, la paciencia se esfuma, y queremos resultados inmediatos, como si fuera un truco de magia.

Para poder sanar, tenemos que tener la humildad suficiente, para aceptar que los Maestros nos digan, qué has estado haciendo mal, qué actitudes siguen siendo erradas en ti, y qué debes hacer, para lograr cambios en tu cuerpo emocional y físico.

Sanar, es un proceso largo, que requiere de AMOR PROPIO, amor por uno mismo, y amor por las personas que nos rodean.
Amor para saber enfrentar y superar nuestros propios errores, y amor para aceptar y perdonar a las personas que han influenciado nuestro destino, colaborando con nosotros, en manifestar una incomodidad física.

Amor, perdón, sanación.
Las tres, lo mismo.
Todo, formando un solo conjunto.
Las tres, ayudándonos a manifestar el SER DIVINO perfecto, que fuimos en un principio, y hoy nos piden manifestar, plenamente.

Estás dispuesto/a, a trabajar en pro de ti mismo/a, y lograr la manifestación perfecta de tu SER.

Si estás dispuesto/a, también debes estar dispuesta a escuchar verdades, que algunas veces pueden ser dolorosas, y difíciles de digerir.
Pero,
¿Qué prefieres?
¿Seguir oyendo lo que tu Ego, necesita para sentirse bien?
Ó las verdades que te ayudarán a salir del velo de la ilusión, para entonces comenzar a penetrar, en las Verdades de tu Ser Interno.

Sea cual sea la decisión que tomes, recuerda que siempre tendrás tiempo para volver a comenzar en el ciclo de la vida, que te llevará por los senderos propicios, para encontrarte con las personas indicadas, que te ayudarán, una y otra vez, a descubrir, cómo hacer para volver a tu origen, y encontrarte con tu hogar… con la Luz de Padre-Madre, y entonces realizar el SER DIVINO que eres.

El momento es AHORA, no desperdicies esta oportunidad!

Feliz Retorno al Ser de Luz que ERES!, pero has olvidado, y hoy te invitan a recordar y manifestar.

Eres amado/a, independientemente del camino que elijas recorrer…



Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario