o estamos.
Vengo a decirles que los cambios ya están aquí, las dimensiones paralelas una con la otra.
Mantengan su corazón abierto y muy atento para que puedan discernir lo que está llegando...
Es importante que mantengan su templo ligero de todo residuo de fármacos, químicos y alimentos acelerados. Tomar agua libre de sodio, y comer alimentos libre de sal.
Es necesario que hagan esto para que la densidad vaya eliminándose, pues es requerido para que sus materias no sufran en la transformación. Usar la llama violeta en toda acción para limpiar todo su entorno, estar limpios de impurezas.
Así como hay que pulir un diamante, se quitan las impurezas para que su esplendor y brillantes sea expansivo, así deben estar sus materias, para que llegado el momento el cambio no sea drástico como algunos lo esperan.
Estén atentos a su sentir… pues ahí está la respuesta, hay cosas que no está permitido decir, lo único que deben hacer es, permanecer en sus corazones… nada confundirá sus corazones si permanecen centrados.
Es el llamado desde sus corazones…es Ahora!...no es mañana.
Mucho se les ha informado y se ha repetido en varias ocasiones que permanezcan en sus centros, para que nada les confunda, es momento de realizar…es momento de actuar… mucho tiempo han pasado en el letargo, y la hora ha llegado para su reconocimiento.
¿Quienes son ustedes? ¿Realmente lo saben?...hay duda aún en muchos que se dicen trabajadores de la luz…Él ya está aquí y algunos ni siquiera lo saben…otros quisieran creer y aceptar lo que ven sus ojos físicos, pero su “intelecto” no se lo permite.
Es momento de afianzarse en su verdad, aquellos que han perseverado en su fortalecimiento; es momento de sentir, es momento de SENTIR y permanecer centrados, hay divagues aún...hay mucha confusión en la mayoría de aquellos seres que buscan aún reconocimiento y privilegios que no se han ganado.
Es necesario que pongan todas sus herramientas a trabajar, para eso les fueron entregadas. El momento ha llegado y es ahora, no mañana.
Afianzad vuestros talentos que la hora ya es, el trabajo a realizar es ahora, pues es el comienzo. A aquel que vive momentos de confusión, sabe lo que estoy diciendo, sed honestos todos.
Todo va desde su sentir y ahí es donde se les pide permanezcan.
El llamado es para todo aquél que abierto esté su corazón.
Quedo con ustedes y recuerden…Corazón!.
Yo Soy Miguel."
Canalizado por Enriqueta Jiménez V. el 28/04/2012 Hs. 23:10 en conversación por Internet con María Rosa Gareca.
Maria Rosa Gareca Dalsaso <rosita_dalsaso@hotmail.com>
No hay comentarios:
Publicar un comentario