martes, 25 de junio de 2013

¡APERTURA DEL TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN JUNIO 15 DE 2013!...



¡APERTURA DEL TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN JUNIO 15 DE 2013!


Queridos Amigos,

Del 15 de Junio al 14 de Julio de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Precipitación, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en las majestuosas montañas rocallosas en Wyoming (Grand Teton National Park).

Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que se han ofrecido como Padrinos para este período de 30 días son los muy Amados:

Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Confucio, Lady Mercedes, Mesmer, Hilarión, Casiopea, Claridad, Astrea y Djwhal Khul.

PROPÓSITO:

Unificar nuestro Espíritu con cada uno de estos Seres de Luz para trasladar las energías de la Precipitación a los diversos lugares de la Tierra, en donde se requiera precipitar determinadas situaciones que ayuden a la evolución de los seres y del Planeta.

Esta actividad se realizará con la guía de los Padrinos, que irán llevando con la cooperación de los discípulos, esta Llama a los lugares que necesiten asistencia y ayuda.

Podemos acudir a estos magníficos Templos en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eterna.

Para este año 2013, las energías que van a estar presentes en todo momento son la Luz Rosa, Cristal y Oro Rubí. Se intensificará su trabajo diariamente, cubriendo al Planeta con las mismas y luego rodeándolo con la Luz Dorada y Tornasol.

Los Padrinos encargados para este nuevo ciclo, son los Amantísimos:

Pablo el veneciano, Madre María, Lady Myriam, Lady Rowena, Confucio, Lanto e Hilarión.

El decreto para este nuevo ciclo que comienza, está basado en el Amor.

Por lo tanto podéis pronunciar:

“YO SOY lo que el creador es, (luego) Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubren cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

Igualmente se irradiará como siempre a todos los seres del planeta con la Luz Rosa conjugada con la Luz Tornasol.

En el momento mismo en que se produzca la hora que marca en cada país de vuestro planeta, la finalización de un día y el comienzo de un nuevo amanecer, se irradiará entonces esta energía Rosa y Tornasol, envolviendo a cada uno de los seres, llenándolos de gran alegría, de gran entusiasmo y de gran felicidad.

Sin darse cuenta, cada uno de los seres va a sentir que se le está dando una nueva oportunidad, va a sentir que después de vivir la finalización de una etapa - que para muchos significó con temor, la aniquilación de este planeta- ahora, la tranquilidad y la armonía se manifiestan, dándole y haciéndole sentir esa sensación de agrado infinito, de estar vivo disfrutando cada minuto, realizando grandes proyectos y preparándose espiritualmente con Amor y entusiasmo para su transformación y para alcanzar su más alta realización.

A partir de este nuevo ciclo, todos aquellos seres de buena voluntad, con espíritus limpios, con Amor en sus corazones; verán como las oportunidades se presentarán por doquier, como el resurgimiento estará presente para muchos de los hermanos, como nuevas realizaciones y logros serán posibles para muchos de los miembros de la Humanidad.

En el 2012 el planeta pasó por una zona de gran turbulencia y por tal motivo se restringió el uso del Fuego y la Llama Violeta. Teniendo en cuenta que la Tierra ya ha salido de dicha zona, se pueden usar de nuevo y con toda confianza el Fuego Violeta del Amor Libertador y la Llama Violeta para continuar con la transmutación de toda energía discordante tanto en el planeta, sus elementos y en todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad en pleno.

¡Que la Paz esté siempre con vosotros eternamente!


http://hallegadolaluz.blogspot.pt/2013/06/apertura-templo-de-la-precipitacion.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario