martes, 11 de junio de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE JUNIO 9 AL 17 DE 2013...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL DE JUNIO 9 AL 17 DE 2013

(Ver al final artículo relacionado)




Amados:

Durante las últimas semanas más de vuestras habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en vosotros. Vuestros dones intuitivos están entrando en enfoque y consciencia mayores dentro de vosotros; e impregna vuestra consciencia un mayor sentimiento de Unicidad y Unidad con otros; y de todas las maravillas de la Tierra.

También continuarán presentándose momentos de confusión y embotamiento mental, mientras vuestro cerebro y vuestros sistemas corporales son recalibrados y alineados con vuestros más altos potenciales y para vuestro mayor bien. Todo aquello en lo que habéis enfocado vuestra energía y que esté alineado con vuestro bien individual y colectivo, comenzará a manifestarse de maravillosas maneras para vosotros.

Quienes habéis hecho el trabajo espiritual de limpieza, refinamiento y purificación de vuestros cuerpos, mentes y sentimientos, estáis conscientes de que hay un sentimiento de que está a punto de suceder algo grande y maravilloso. Esto es como anticipación del movimiento de los Cielos hacia mayor alineamiento con el Centro Galáctico en el esquema cósmico de las cosas; y que abrirá un reino de potencial totalmente nuevo en la Humanidad y en la consciencia colectiva.

En los niveles etéricos todo está en constante movimiento y transformación, pero se requiere más tiempo para que se manifieste en el Plano Terrenal y dentro de vosotros. Si no lo estás haciendo ya, comienza a pasar más tiempo a la intemperie a la Luz del Sol, al menos 20 minutos al día, sólo mirando al Sol en silencio y reverencia. El Sol es el dador de la vida y las energías; y de mayor conocimiento para todos los que estén listos. Báñate en su fulgor y en su calidez y conéctate con los árboles, las plantas, las aves; y otras criaturas de tu ambiente. Date cuenta de que estás mucho más conectado con todo lo que está en torno a ti; y de la comunicación que está teniendo lugar entre vosotros. Notarás que hay una sensación de familiaridad y Unicidad en tus encuentros con las aves y con los animales. Te das cuenta de que son más amistosos y confiados que antes.

Asegúrate de arraigarte profundamente en el cristalino corazón diamantino de la Tierra, visualizando una cuerda de Luz que desde tu Chakra Raíz entra profundamente hasta el centro de la Tierra, anclándose allí en el diamante; y que luego vuelve a subir fluyendo por tu columna vertebral hasta tu Chakra Corona; y luego sigue todo el camino hasta el diamante del Gran Sol Central en el Centro Galáctico, de tal manera que hay un flujo de energía dentro de ti. Vosotros sois los conductos cósmicos que estáis aquí para ayudar a la Tierra a expandir su Luz en su núcleo, para convertirse en la bella Estrella que es su radiante destino.

Las maravillas que están esperando ser descubiertas están conmovedoramente listas para que la Humanidad se conecte con ellas. El Reino Elemental está gozosamente al servicio de toda la creación, ayudando a dar forma a lo que es visualizado por los bellos cocreadores de la realidad de la Nueva Tierra, los magníficos Seres de Luz que todos vosotros sois. 

¡Manteneos enfocados, mis bellos; y sostened vuestra visión!
Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


Artículo Relacionado
http://charbelmaklouf.wordpress.com/2013/06/07/nasa-confirms-super-human-abilities-gained-through-sungazing/


Una Perspectiva Iluminada con el Dr. Mitchell Gibson
LA NASA CONFIRMA HABILIDADES SÚPER HUMANAS OBTENIDAS MIRANDO AL SOL
Junio 7 de 2013


¿Alguna vez quisiste estar en más de un lugar al mismo tiempo? Sí, estoy hablando de las habilidades super-humanas que pueden adquirir quienes siguen el protocolo conocido como "mirar al Sol", una práctica válida recientemente confirmada por la NASA. Muchos proponentes de esta antigua técnica, usada por muchas culturas como la Maya, la Egipcia, la Azteca, la Tibetana y el yoga de la India, reportan no solamente beneficios de sanación para las enfermedades comunes, sino la obtención de habilidades super-humanas tales como telepatía avanzada y la carencia completa de la necesidad de comer.

¿Qué es Mirar al Sol?

Mirar al Sol (también conocido como comer Sol) es una estricta práctica de introducir gradualmente Luz del Sol en tus ojos en los momentos del día más bajos en índice ultravioleta, el amanecer y el ocaso. Quienes enseñan la práctica dicen que tiene varias reglas. Primero, debe hacerse en la primera hora después del amanecer o antes del atardecer, para evitar el daño de los ojos. Segundo, debes estar descalzo, en contacto real con la Tierra, arena, tierra o barro; y finalmente, debes comenzar con solamente 10 segundos en el primer día, incrementando los intervalos con 10 segundos cada día adicional que practiques. Las fuentes dicen que siguiendo estas reglas la práctica es segura.

El ucraniano Nikolai Dolgoruky se auto-denomina un "comedor de Sol". Él ha estado practicando durante los últimos doce años y en gran medida ha subsistido con la energía solar desde que comenzó. Otros han reportado perder la necesidad de comida después de solamente 9 meses de mirar al Sol (tiempo en el cual el practicante ha llegado a un máximo de 44 minutos). Después de nueve meses de práctica, solamente necesitas caminar descalzo sobre la Tierra durante 45 minutos al día, seis días seguidos, para continuar el proceso que iniciaste mirando al Sol.

Mirar al Sol es una práctica también conocida como el fenómeno HRM, por Hira Ratan Manek, el hombre que se sometió a los exámenes científicos de la NASA para confirmar que de hecho posee la habilidad casi "super-humana" de no comer, obtenida con su dedicación a esta interesante maravilla. Financiado por la NASA, un equipo de médicos de la Universidad de Pennsylvania observaron a Hira 24 horas al día, 7 días a la semana, durante 100 días. La NASA confirmó que sin duda él podía sobrevivir en gran medida de la Luz del Sol, con una pequeña cantidad ocasional de suero de leche o de agua durante este tiempo.

¿Qué se sucede en el cuerpo durante la Mirada al Sol?

Durante tus primeros tres meses de práctica, la energía del Sol está pasando por tus ojos y cargando el tracto del hipotálamo, dicen quienes han estudiado esta técnica y la han usado. El tracto del hipotálamo es el camino desde el dorso de la retina hasta el cerebro. Entonces con el tiempo, el cerebro resulta activado por el suministro de energía recibido del Sol. Primero experimentarás un alivio de la tensión mental y de la preocupación, puesto que la mayor parte de la preocupación es alimentada por la energía recibida de lo que comemos. Puesto que los alimentos obtienen su energía del Sol, se dice que está fácilmente disponible para los "comedores de Sol", sin el problema de la digestión. Aunque se dice que eventualmente el hambre cesa, es bueno continuar comiendo regularmente durante las etapas iníciales, hasta cuando desaparezca el apetito naturalmente.

Se dice que otro de los beneficios iníciales es un incremento de la confianza y de la habilidad para resolver fácilmente tus problemas, puesto que no tienes tensión. Todos tenemos al menos un poquito de psicosis, pero se reporta que durante los primeros momentos de practicar mirar al Sol, estas actitudes desaparecen y son reemplazadas por una naturaleza agradecida, que reemplaza a la vieja persona llena de temores. Hacia el final del tercer mes, el tiempo de mirar al Sol se ha incrementado hasta 15 minutos al día.
Los reportes dicen que las malas cualidades, asociadas normalmente con cualquier persona, desaparecerán gradualmente; y las buenas cualidades permanecerán, explicando que las "malas cualidades" solamente se desarrollan en ausencia de Luz del Sol. Las malas cualidades como la ira, el temor, los celos, la lujuria, se dice que desaparecen y son reemplazadas por cierta confianza y un "conocimiento espiritual" que detecta con más precisión la esencia de un problema.

Los estudios muestran que con 3 a 6 meses de mirar al Sol, las enfermedades físicas comienzan a desaparecer. A los 6 meses uno está mirando 30 minutos al día (al acumular 10 segundos al día) y dicen que todos los colores del Sol habrán llegado al cerebro. Los terapeutas del color atribuyen su sanación de ciertas enfermedades a la inundación del cuerpo y del cerebro con el color particular que está faltando, dependiendo de los alimentos. Por ejemplo, en las enfermedades del hígado, hay deficiencia de color verde. Los riñones necesitan rojo; y el corazón necesita amarillo. Se dice que todos los órganos y todos los sistemas responden a diferentes colores del arco iris, por lo cual también se recomienda tener una dieta rica en una variedad de colores. Se recomienda que durante el período de 3 a 4 meses uses autosugestión para ver tu cuerpo ya sano de cualquier debilidad o enfermedad percibida. Esta acción facilitará el proceso de retornar a la integridad.

Se reporta que continuando el proceso, después de 6 meses, la energía almacenada por la técnica ya no se usa para reparar el cuerpo o la mente; y ahora puede pasar a ayudarte a obtener más habilidades super-humanas.

¿Qué Más Hay Además de Sanación?

Hacia los siete meses de mirar al Sol, ahora durante 35 minutos al día, la necesidad y el deseo de alimentos se está extinguiendo. De acuerdo con los expertos en mirar al Sol, realmente el alimento no se necesita para mantener el cuerpo, solamente energía; y "comer Sol" provee esa energía. Hacia los 9 meses, desaparece cualquier sabor de alimento, incluyendo el aroma, desaparecen los antojos y los dolores del hambre. Se dice que quienes llegan hasta este punto reportan un notable "cambio" en la manera como sienten su cerebro, parece como si estuviera "cargado". Después de nueve meses de mirar al Sol, llegando a un máximo de 44 minutos al día, se recomienda que dejes de mirar al Sol y ahora vuelvas tu atención hacia la Tierra.

Se trata de caminar descalzo sobre la Tierra durante 6 días seguidos, 45 minutos al día. Durante esta caminata descalzo, se dice que se activa la Glándula Pineal. Los profesionales en mirar al Sol y quienes investigan la ciencia, dicen que cada dedo de los pies está conectado con una glándula específica; y que caminando descalzo en la Tierra, activas estas glándulas. Se dice que el pulgar del pie está alineado con la Glándula Pineal, el segundo dedo con la pituitaria, luego el hipotálamo, el tálamo; y finalmente el meñique del pie se correlaciona con la amígdala. Los practicantes proclaman que caminar descalzo con el Sol cayéndote sobre la cabeza, crea una especie de campo magnético en y en torno a tu cuerpo, que te recarga ti y a tu cerebro.

Aparentemente esta parte de caminar descalzo es el aspecto más importante de la práctica. Cuando continúas caminando sobre la Tierra, es cuando realmente comienza la magia. La Glándula Pineal se activa cada vez más con este procedimiento de caminata. Se dice que el intelecto se incrementa, junto con la memoria. La glándula pineal tiene capacidades psíquicas y de navegación, es decir telepatía, la posibilidad de volar...

¡Ahora sí llegamos a alguna parte! ¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener tu cuerpo en más de un lugar a la vez? Bueno, se dice que mirar al Sol es la llave mágica para tales habilidades.

Si puedes caminar descalzo diariamente durante 45 minutos durante un año, lo lograste. En ese punto, para mantener las capacidades que has adquirido solamente se necesita un mantenimiento de 3 a 4 días a la semana.

¿Hay algún Peligro?

Los médicos y los profesionales del cuidado de los ojos recomiendan no mirar directamente al Sol, diciendo que eso dañará la retina. Sin embargo, si se hace correctamente, mirando al Sol en los momentos correctos del día, los estudios muestran que no hay riesgo de daño en los ojos. Quienes han estado mirando al Sol durante muchos años se han hecho examinar los ojos para mostrar que no hay daño, aún cuando se recomienda que te hagas examinar los ojos en las primeras semanas de tu práctica, para que puedas saberlo por ti mismo.

Resumiéndolo todo...

Recuerda, el primer día son sólo 10 segundos en el amanecer o en el ocaso, añadiendo 10 segundos al día a partir de entonces. En 9 meses, la acumulación de la mirada al Sol es igual a 44 minutos, dejas de mirar al Sol y comienzas a caminar descalzo durante 45 minutos al día durante seis días seguidos. Yo me imagino que en este punto dices: ¿Si lo he hecho hasta aquí, qué es un año de caminar descalzo 1 hora al día para mantener todo eso? Tendrás que ensayar y verlo por ti mismo.



Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8276

No hay comentarios:

Publicar un comentario