AA. GABRIEL
LA CALIDAD DEL AMOR LLAMADA DEDICACIÓN
10 de noviembre 2011
LA CALIDAD DEL AMOR LLAMADA DEDICACIÓN
10 de noviembre 2011
Amados,
Me gustaría hablarles sobre la calidad del Amor llamada dedicación.
Esta calidad requiere un compromiso con un propósito que se ha establecido como un objetivo a lograr y para que este objetivo se lleve a cabo se requiere la acción y la aplicación de esta calidad del Amor llamada dedicación.
La dedicación a un proyecto o a una causa requiere constancia y espíritu único de propósito a fin de manifestar el resultado deseado de la meta en realidad. Se requiere diligencia y el esfuerzo repetido con el fin de obtener un resultado tangible como visualización e intención.
Esta calidad del Amor también es vista como un servicio amoroso que se da a los otros como una manera de ayuda en la forma más práctica y significativa. Muchas personas en todo el Mundo emplean este acto de amor muchas, muchas veces en su vida diaria en su intento de ser la mejor manifestación de sí mismos en el servicio a sus familias, sus amigos, comunidades, empleadores y el país.
Se requiere de este atributo del Amor para asegurar continuamente que uno puede confiar en todas las circunstancias del deber y del servicio a los demás para que sus necesidades sean satisfechas.
Esta calidad del Amor es visible en todos los ámbitos de la vida, en las Madres que con responsabilidad cuidan de sus hijos y se aseguran de que coman alimentos saludables, seguros y protegidos en todo momento y en los Padres que comparten esos deberes de ambos padres tratan de equilibrar la calidad de la dedicación a su familia, sus hogares y sus carreras.
Sin esta calidad del Amor, las necesidades de la familia siguen sin respuesta y no cumplidas y una parte vital de la bendición de la unidad familiar sigue siendo difícil de alcanzar.
Para mantener un trabajo requiere dedicación y responsabilidad.
Para construir una casa requiere dedicación en el seguimiento a través de todas las acciones y las habilidades necesarias para llevarlo a su finalización. Tejer un suéter requiere de esta calidad. Para crear un poema, escribir un libro, para hacerse el tiempo de visitar a parientes mayores, esforzarse continuamente para garantizar el bienestar de los demás, todas estas actividades requieren de esta calidad llamada dedicación.
Para ser voluntario de su tiempo y entregar esfuerzos a una organización de caridad, tomarse el tiempo para escribir una carta de agradecimiento, responder mensajes de correo electrónico de Uno; todo depende de esta calidad más importante del Amor.
En este plano Terrenal de existencia, el uso y empleo de los dones de la mente, cuerpo y espíritu debe ser utilizado de una manera tangible con el fin de lograr cualquier cosa. Se requiere de un plan, una plantilla, una visión y el acto físico de hacer lo que se necesita, una dedicación a este plan con el fin de ver lo que se despliega como una realidad tangible.
Todas las manifestaciones maravillosas que te rodean en cada esquina de la calle a través del Mundo comenzaron como una visión y luego a través del empleo de esta calidad llamada dedicación fueron traídas a la existencia.
Es importante honrar a los demás con esta expresión del Amor ya que sin ella, nada sería hecho o logrado.
Nosotros vemos a cada uno de ustedes y nos maravillamos con la gran cantidad de Amor que se expresan en la acción cotidiana, sin comprender que es el acto más maravilloso del amor y de servicio.
Ahora los dejo para que reflexionen sobre estas ideas en dedicación amorosa a su crecimiento continuo en su viaje espiritual.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2011 Marlene Swetlishoff
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor den crédito y el sitio web sea incluido.www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envie este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario