Festival de Kryon Otoño 2011
Kryon:
Las diferentes Frecuencias
Las diferentes Frecuencias
Yo soy Kryon, y mi Amor por ti es inconmensurable.
Siente la Energía de Kryon, porque es la Energía del Nuevo Tiempo. La Energía magnética, aquella que desde el comienzo de tu Primer Paso fluye dentro de ti. Esta te acompaña en el Cambio de Dimensión.
Yo soy un Nuni, fusionado con una multitud de Ángeles, y he llegado a vuestro Universo para entrelazar y estabilizar con muchos Ayudantes, la Red Planetaria. Los Seres Humanos preguntan cada vez más acerca de las diferentes Frecuencias, y los 36 Consejos Supremos, especialmente Melek Metatron, al cual Sangitar guió, seguían guardando silencio.
Pero se necesita una Conciencia superior, para comprender que todas las Frecuencias son igualmente importantes, y no obstante actúan de forma distinta en este Nuevo Tiempo. Solo mucho más tarde se unirán esas Frecuencias entre sí, combinadas.
Cada Frecuencia contiene un Medio único y energético. Todos vosotros pertenecéis a la Frecuencia Azul-Dorada. Es la Frecuencia más antigua, las Almas más antiguas, las que por primera vez y cuando el caso Lucifer hubo comenzado, cayeron en la Dualidad.
Al poco de estar allí, pronto prometisteis estar y hacer todo para que el Planeta Tierra y otros Planetas, pudieran ser llevados de vuelta a Casa. Por esto se corresponde también que tengáis el Intelecto en vuestra Alma, y que a tal efecto haya Medios energéticos que solo son necesarios y adecuados para la Frecuencia Azul-Dorada.
Después sigue la Frecuencia Verde, conocida como los Mayas, quienes fueron en busca del Cristal de la Calavera, y recibieron diferentes Medios para activar ese Cristal de la Calavera. Más tarde, sigue la Frecuencia Amarilla. Esta es la Frecuencia de los Sonidos, de la Música del Arte. También estos Seres Humanos y Almas introducen bastantes Medios propios, en aquellos Seres Humanos que conducen al Despertar.
A continuación, sigue la Frecuencia Color Naranja.
Esta es la Frecuencia del Mantra, del Cantar Sagrado. La mayor de todas las Frecuencias – y sobre la cual quiere Kryon hablar para terminar –, es la Frecuencia Roja. Esta es el Colectivo en el exterior.
Es como una gran, gran Olla, donde multitud de Frecuencias se mueven unas dentro de otras. Por eso, puedes decir que todos los Durmientes en la Frecuencia Roja, pueden ser igual de buenos que si pertenecieran a la Frecuencia Azul-Dorada, a la Amarilla, o a la Verde, o a la Color Naranja.
Más tarde sigue la Frecuencia Violeta.
La Frecuencia de la Meditación y del Silencio. Después, viene la Frecuencia Turquesa-Dorada, la Frecuencia de los Nuevos Niños, así como la Frecuencia Rosada; esta también es la Frecuencia de los Nuevos Niños. La Frecuencia que les sigue, la Frecuencia Dorada, es la Frecuencia de los Espíritus de la Naturaleza.
Después sigue la Frecuencia Magenta.
Esta es la Frecuencia Científica. A continuación sigue la Frecuencia Marrón. Esta es la Frecuencia de los Poderes, de los Poderes Secretos, los Movimientos Opuestos. Y entonces sigue la Frecuencia Blanca, el Karma de la Tierra. Y de esta manera, cada Frecuencia lleva su propio Medio.
Como sois la Frecuencia más antigua, habéis sido también escogidos, muchísimos Seres Humanos de la Frecuencia Roja, para conducir al Despertar a aquellos que realmente se encuentran en el Sentido de la Frecuencia Azul-Dorada. La Frecuencia Azul-Dorada trabaja y actúa muy estrechamente y junto con las Frecuencias Amarilla, Turquesa-Dorada, Rosa y la Frecuencia Dorada.
Y por eso, es muy importante comprender que todos los Medios energéticos de tu Frecuencia, están introducidos en tu Aspecto de Sabiduría. En la Ascensión, esos Medios Energéticos son liberados. Y cuanto más claros sean esos Medios energéticos, más profunda y fácilmente estarás en la Fuerza de tu Cometido, en la Ascensión y en la Fase de Adaptación.
Siente ahora una vez más tu Pertenencia.
Y cuando ahora, por ejemplo, recibas como Frecuencia Azul Dorada, la Frecuencia Verde, se mezclarán entonces estas Energías. Y así será siempre que muchas Energías se mezclen, y aunque todas sean igualmente importantes, será algo más difícil ayudar al Gran Colectivo a encontrar su propia Frecuencia, y en cuanto la Frecuencia Roja haya logrado una Expansión de Energía adecuada, Lady Gaia dará de sí misma el Sonido Perfecto.
Por eso una vez pensamos, y siempre lo hacemos tanto, que tú acojas los Medios de tu Propia Frecuencia. Porque no es ninguna Valoración. Y Sangitar me ha pedido, y puedo decirte que no lo ha hecho solo una vez, me ha pedido una y otra vez que mencione que no es necesario completar los 48 Pasos, o estar aquí.
Porque hay también otros Caminos de la Frecuencia Azul-Dorada. Y ese Trabajador de la Luz y los Seres Humanos Divinos en la Tierra que han completado los 48 Pasos, y que ahora comienzan a actuar con el Sacerdocio Blanco, son aquellos que tienen una especial y bastante profunda Unión con Jesús.
Algunas veces, invitamos también a otras Frecuencias, y les enviamos un Impulso para recorrer este Camino del Despertar. Porque algunas veces, es también bueno cuando un par de Corrientes de Energía de otras Frecuencias, comparten un Camino. Esto a su vez tiene un sentido supremo. Pero, no obstante, es muy importante comprender, que la Energía propia es la más importante.
La Frecuencia Azul-Dorada contiene la mayoría de las Informaciones. Fuera, tal vez la Magenta, la Frecuencia científica. Esta contiene también muchas informaciones, aunque estas son menos espirituales. La Frecuencia Azul-Dorada contiene la información de la Luz de Prosonodo, de la Energía de Eleua del Sacerdocio Blanco, la Herencia de Dios. Y la Frecuencia Azul-Dorada, será la que inicie la Ascensión. Vosotros sois las Almas más antiguas, las que se han encarnado y estaban presentes en todas las Épocas importantes del Tiempo.
Si se completa la Ascensión, y se debiera proceder a una Evacuación o a un Aprendizaje, entonces se completará perfectamente en este Ciclo de Frecuencias, como Kryon las ha llamado ahora.
Las Frecuencias Turquesa-Dorada y Rosa, los Niños del Nuevo Tiempo, comienzan desde un momento preciso, cuando los 36 Consejos Supremos liberen esta Energía, a actuar con toda la Fuerza, y protegen todo el Proceso.
Jesucristo os ha encontrado. Fuisteis una parte consagrada del Sacerdocio Blanco.
Y para vosotros, será también una parte de la Tarea conducir al Gran Colectivo hacia el Despertar. Y por lo tanto, hemos decidido transmitiros en primer lugar estos Mensajes acerca de las diferentes Frecuencias. En la confianza de que vuestro Corazón está abierto, y que sabéis que no es ninguna valoración el que alguien pertenezca a una Frecuencia.
Todas las Frecuencias son importantes por igual, y llenan vuestro Cometido. No obstante, la mayoría de los Seres Humanos Divinos en la Tierra en número, si se exceptúa la Frecuencia Roja, es la Frecuencia Azul-Dorada.
Y desde el principio del Tiempo, desde el Primer Paso, Kryon os ha transmitido el Mensaje, los 48 Pasos, y que el Despertar busca su Camino, y este será repartido por todo el Planeta. Y así ha sucedido. En todas partes en vuestro Planeta hay estudiantes de Kryon, quienes recorren el Camino del Despertar.
Porque necesitamos Seres Humanos Divinos, que despierten antes. Pioneros que confíen en alcanzar el Camino hacia el Conocimiento, y del cual ellos son una parte importante.
Muchas partes se añaden en algún momento a una Imagen. Producen un Todo. Y nosotros nos preparamos mucho, más allá del Velo. De esta manera, nosotros guiamos las Energías de cuatro Planetas hasta vosotros en la Tierra.
Porque ya aquí, la Conciencia es muy grande. Por eso, quiero deciros AN’ANASHA. Y las Palabras de la Frecuencia Azul-Dorada vibran en un Sonido que todos conocéis
Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.
AN’ANASHA.
http://isismikael.blogspot.com/
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig
No hay comentarios:
Publicar un comentario