martes, 22 de noviembre de 2011

KRYONFESTIVAL - SAINT GERMAIN...LIBERTAD ...


Festival de Kryon Otoño 2011

Saint Germain:

·    Libertad

Yo soy Saint Germain, y te saludo con las Palabras OMAR TA SATT.

LAY’O’ESHA es el Cristal de la Libertad. Y mi Tarea es introducir LAY’O’ESHA en tu Cuerpo de Luz, y tú decidirás cuánto quieres acoger de esa Libertad en tu Alma. Libertad es una Energía Suprema, y cuando esta se libera, comienza a actuar con un Rayo de Fuerza.

Con frecuencia fuiste coartado en tu Libertad. Demasiados Seres Humanos  te han dicho lo que tienes que hacer, o cómo debes ser. Pero con frecuencia, tú mismo te has coartado en tu Libertad, en aquella en la que no confiabas para ser quien tú eres. Tal vez también porque pensaste hacer algo equivocado.

No obstante, no hay nada equivocado o correcto. Está la Fuerza del Rayo de la Libertad, que está más allá de todas las cárceles. Entonces, y cuando estés libre en tus pensamientos, Libre en tu Alma, sentirás que con un Rayo de Fuerza puedes llevar a cabo tu Servicio hacia los otros Seres Humanos.

Libertad significa también aceptar la Plenitud.

Libertad significa acoger el Amor, o deshacerse de ataduras que ya no te son necesarias. Libertad significa también pensar en Libertad, ser libre para sentir. Libre para estar también en la Espiritualidad. Pertenecer a tu Frecuencia, pero Libre para estar en todas las cosas que haces.

Desde siempre te hemos mostrado, también durante los 48 Pasos, esta Libertad como sostén, de igual manera que sirve para recorrer tu Camino. Es un Camino este de muchos Caminos, pero no obstante, es muy hermoso.

Porque no hay Prohibiciones, y solamente hay cada vez más Consejos, Invitaciones e Instrucciones, que te son útiles para este preciso momento. Algunas veces, puede resultar para uno solo dificultoso, cuando los 36 Consejos Supremos dicen que esto no es útil en este momento.

No obstante, confía en que nosotros hacemos eso solo para elevar al gran Colectivo y al Bien común, y a pesar de todo son solamente Invitaciones.

Si les sigues, es tu propia Decisión. Se Libre en el desempeño de tu Ser, en tu Pensar. Más allá de las cárceles que te sujetan, hazte libre de eso, para ser tal y como muchos Seres Humanos quieren verte. Se como tú eres, y escucha: Tal como eres, eres maravilloso. Siente a LAY’O’ESHA, siente la Energía de la Libertad.

Porque a solas en esta Encarnación, tuviste que restringirte con demasiada frecuencia, o doblegarte al colectivo. Siempre fueron los Seres Humanos, los que te dijeron no hagas esto, no hagas aquello. Eso no es correcto.

Muchos Seres Humanos están insatisfechos consigo mismos, vosotros sabéis eso, porque no están conformes con el colectivo.

Se sienten demasiado jóvenes, demasiado viejos, demasiado gordos, demasiado tontos, demasiado altos, demasiado bajos,…todo eso te restringe en tu Libertad.

No obstante, Libertad significa también Humildad.

Humildad para comprender con el Corazón, cuando los 36 Consejos Supremos transmiten Mensajes que siempre están caracterizados por su Amor pleno, por todos y cada uno de vosotros.

Por eso, la Prioridad más alta es la Ascensión.

La Prioridad más alta es también el Bien Global para Sangitar. Algunas veces, os decimos que esto no es bueno para este momento, y yo se lo digo a los Seres Humanos. Algunas veces, es difícil en el conflicto de un Alma hacer esto.

Por eso, tenemos la suprema y gran Meta frente a los ojos, conduciros hasta el Nuevo Tiempo, con todas las Capacidades, con la Fuerza de Dios y del Resplandor en ti, siendo libre de ligaduras que ya no te son necesarias.

Llevamos actuando en ti tanto tiempo, que los Medios se disuelven, aquellos que aún te retienen. ¿De qué forma los sientes, aunque a veces no puedas nombrarlos? ¿Con cuánta frecuencia durante el día decides libremente?

Esto no quiere decir que en sociedad no deba haber ninguna regla. Yo me refiero a las pequeñas decisiones personales a las que te enfrentas. Cuánto más significaría, si tú y con total serenidad, en plena Confianza, pudieras actuar con tu Luz ante los Seres Humanos.

Encontrar el Amor para ti mismo, y poder decir: Sí, tal como soy, soy bueno y adecuado. Porque yo soy un Ser Humano Divino en la Tierra. Yo soy el Propósito del Amor, y yo protejo y respeto también a los otros Seres Humanos, que tal vez tengan otro enfoque acerca de su Libertad personal, tal vez una nueva forma de Vida que experimentar.

Todo es correcto en este tiempo. Y tú verás que cuando las cárceles que te sujetan se pierdan, muchas, muchas de tus facetas irán hacia arriba. Entonces verificarás que todo eso que tú necesitas, también las Fuerzas Supremas, la Herencia de Dios, residen en ti.

Hemos recibido la Tarea de apoyarte en este Proceso.

Llevar a la Tierra las Energías y Mensajes más nuevos a través de Sangitar. Enriquecerte, continuar diciéndote cuán maravilloso eres, y que no te restringas en tu Ser. Y por eso buscará LAY’O’ESHA el Camino de la Libertad en ti. De la forma en que sea mejor y más adecuado para ti en este preciso momento.

Con esta Energía de Libertad, podrás también deshacerte de muchas preocupaciones y miedos de tu día día. Porque son precisamente esos miedos, que te detienen en lo que haces, los que en realidad ya quisiste dejar atrás hace mucho tiempo.

Muchos de vosotros están llenos de anhelos, y con empuje para actuar con sus Capacidades, y no obstante, permanecen frecuentemente en una energía que les restringe, porque se doblegan al colectivo.

Nosotros entendemos esos miedos, lo comprendemos mejor de lo que piensas. Y por eso, hacemos todo cuanto podemos hacer, para fortalecerte en eso, para mostrarte que todo es posible. Que no hay ninguna frontera más allá de aquellas que tú mismo pongas.

La Vida, atrévete a disfrutar la Vida. Muchas religiones pronuncian Prohibiciones. Sin embargo, créeme, no hay ninguna Prohibición. Son siempre Invitaciones, y tú decides si quieres seguir esas Invitaciones.

Porque la Veracidad y la Energía de la Libertad no oprimen ni manipulan. Llenas de Amor, te muestran que tú eres un Ser Humano Divino en la Tierra.

También aquí se hicieron muchos Preparativos, para que este Cristal de la Libertad pudiera surgir. Y ya antes de que los Seres Humanos se reunieran aquí, fueron alzadas Columnas de Luz con la Energía de la Libertad. La Libertad está estrechamente unida con el Sacerdocio Blanco. Y por eso, acoge a LAY’O’ESHA.

Pide ahora a tu Grupo de Ángeles personal que desplace tu Aspecto de Alma hacia la Llama Divina.

Uno de los Preparativos ha sido expandir el Cáliz de Sangre de tu Aspecto de Alma. Cuando ahora mismo, LAY’O’ESHA se conecte con los Sonidos de la Veracidad en tu Estructura de Luz, ve hacia el más profundo Propósito, y pide a tu Grupo de Ángeles personal Apoyo, y di con toda tu Alma que quieres acoger para ti esta Energía de Libertad.

A ni o’heved o’drach.

AN’ANASHA.


Editado y Publicado por Domingos y Ana 
http://isismikael.blogspot.com/
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario