KRYONFESTIVAL…Rey Arturo:
Desplazar el Ciclo de una Encarnación
Desplazar el Ciclo de una Encarnación
Festival de Kryon Otoño 2011
Rey Arturo:
Desplazar el Ciclo de una Encarnación
Con las Palabras OMAR TA SATT, yo te saludo, como el Rey Arturo. Yo soy la Luz de la Libertad. Yo soy la Luz del Amor Humano. Yo soy esa Luz que Dios dejó en tiempos de Avalon como Herencia. Unidos tú y yo, hemos conducido muchos Seres Humanos hacia la Libertad.
En aquel tiempo no era usual dejar vivir a Seres Humanos que hubieran perdido una lucha, para perdonarles. Sin embargo, nosotros hemos hecho eso. Porque también en aquel tiempo, aunque también el Velo fuera mucho más grueso, sentimos y supimos que algo brillaba en nosotros, algo que era mucho más fuerte que el Poder a ejercitar o conquistar.
En aquella Tabla Redonda, todos estábamos unidos en una Lealtad que puede ser alcanzada con Dulzura y con Amor.
Yo he perdonado muchas veces en mi Encarnación. Muchas veces estaba mi Corazón lleno de tristeza y dolor. Sin embargo, siempre me encontré con vosotros, y juntos hemos experimentado lo que significa cuando se perdona desde el Amor, desde un profundo Amor.
Gracias a eso algo grande tiene lugar. Gracias a eso se transformó el dolor. Gracias a eso hemos experimentado otra forma de Poder, que actúa de una forma grande y poderosa.
Hemos vivido el Poder Divino. Y cuando mi Corazón estaba tan lleno de tristeza, porque creí que tendría que perder lo más amado, a mi esposa Ambra, entonces sentí sin embargo profundamente dentro de mí, que el Perdón me conduciría hacia una profunda Salvación.
Y en aquel tiempo de Avalon, cada cual llevaba, también yo, un profundo, profundo Velo del Olvido. Yo no comprendía. No sabía por qué. Con frecuencia me sentía tan solo que dudaba de mí mismo.
Entonces, sentí mi Sensibilidad. Cómo podía ser yo un Rey que conduce un Pueblo entero. Me sentía también algunas veces sin fuerzas. Busqué a la Medium, y escuché las Palabras del Mundo Espiritual, que tan llenas de Amor estaban, y que me han dado tanto estímulo. Y estas me han dicho: Todo tiene un alto Sentido. En algún momento llegará el Tiempo en que comprenderás esto.
Y por lo tanto, seguí esas Palabras, y aprendí en un profundo Proceso el Perdón. Las Sacerdotisas y Sacerdotes, así como la Tabla Redonda y mis Fieles, me han acompañado y protegido a través de ese Proceso.
Lo más grande que en aquella vida una vez experimenté fue: Cuando perdoné a mi esposa y también a mi mejor amigo, Familiar, me perdoné también a mí mismo.
Y esto liberó un Campo que estaba lleno de Poder, marcado por la Paz. Y así, fui consagrado en el Sacerdocio Blanco, y todas las cargas, todas las preocupaciones, todos los miedos, fueron alejados de mí. Me sentí completamente libre. Con ese sentimiento de Libertad regresé, y fui recompensado tan ricamente.
Yo me permití el Amor Humano más profundo, ya que Ambra se había decidido por mí. Junto con vosotros, los Discípulos y la Tabla Redonda, hemos celebrado una Fiesta.
Aún así, y aunque no fuera usual en este tiempo, la opinión de las Mujeres fue muy importante para mí. Os he escuchado, y también he aprendido de vosotras. Y celebramos una Fiesta de la Libertad. Y hemos decidido que regalaremos esa Libertad a tantos Seres Humanos como sea posible. Y nos prometimos a nosotros mismos seguir encontrándonos.
Reunidos nuevamente como aquella vez, para vivir la Libertad del Amor Humano. No sabíamos exactamente cuándo o cómo, pero si embargo sabíamos que sucedería. Colectivamente hemos dejado la Herencia de Dios, la poderosa espada Excalibur. En muchas partes de la Tierra la hemos clavado.
Estoy profundamente emocionado por encontrarme hoy aquí con vosotros.
Y ahora sacaremos conjuntamente con un Ritual del Sonido Supremo, un Ciclo completo de Encarnación de tu Estructura, uno que ya no te sea necesario, para que seas libre de cara a lo que comienza, para lo nuevo, para el Sacerdocio, para la Herencia de Jesucristo, para la Herencia de Avalon.
Deja que se te diga, tal y como una vez hice:
Llegará un tiempo tras la Ascensión, el cual los Consejos Supremos designarán como Fase de Adaptación. También ahí ayudaremos colectivamente de nuevo a muchos Seres Humanos a llegar a la Libertad. Te amo profundamente.
Y por lo tanto, yo te pido que honres que aún duermen, aquellos que aún no pueden sentir y levantarse en esta Energía de Libertad. Y con un par de cortas inspiraciones, con la atención de todos los Seres Humanos, sin importar la religión, el color de la piel o la frecuencia a la que pertenezcan, con tres inspiraciones para enviar lo más profundo del Amor: ELEXIER.
Muchos, muchos Seres se han reunido. Seres que permanecen junto a ti, que te defienden y protegen. Seres con multitud de Fuerza, y con la Autoridad, si tú lo permites, de desplazarte un Ciclo de Encarnación que ya no te sea necesario.
Editado y Publicado por Domingos y Ana
http://isismikael.blogspot.com/
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig
http://isismikael.blogspot.com/
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig
No hay comentarios:
Publicar un comentario