domingo, 27 de noviembre de 2011

ARCÁNGEL GABRIEL - LIDERAZGO EN EL AMOR


ARCÁNGEL GABRIEL
LIDERAZGO EN EL AMOR
MENSAJE DE NOVIEMBRE 24 DE 2011



Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada al liderazgo.
Esta cualidad hace posible que uno eleve e inspire a quienes lo rodean con su pasión y entusiasmo, con su bondad, fidelidad e integridad inagotables.

Un buen líder tiene la habilidad de establecer una dirección y seguirla.

Un buen líder siempre escoge el camino superior; y responde desde un lugar de armonioso equilibrio en sí mismo. Está dispuesto a 'practicar lo que predica'; y nunca pide a otros hacer lo que él mismo no haría. Siempre se puede confiar en un buen líder en cualquier situación, aporta sus habilidades y capacidades organizativas para aplicarlas en el logro del mejor resultado.

Una persona que irradia esta cualidad del Amor, proviene de un lugar de la mayor honestidad y veracidad. Tiene la confianza y habilidad para inspirar la manifestación de las mejores cualidades de otros. Un buen líder siempre asume responsabilidad por todas sus acciones y decisiones; y no le teme al trabajo duro.

Un líder que conoce todas las facetas de su trabajo, causa o proyecto, es capaz de aportar el conocimiento y el saber de la imagen completa; y también es capaz de dividir el total en partes más pequeñas y más manejables. Es capaz de avizorar un proyecto desde su concepto mental hasta la misma manifestación en forma tangible. Perseverará hasta cuando el proyecto sea satisfactoriamente completado.

En todos los caminos de la vida hay excelentes líderes.

El ama de casa que prepara la cena para su familia y luego la presenta de una manera ordenada y organizada, que mantiene su hogar inmaculado y despejado, es muy organizada para servir a su familia de la mejor manera posible.

Su generoso servicio a otros es hecho tan continuamente y bien, que muchas veces su familia es inconsciente de esta tan excelente cualidad del Amor que ella les da, todos y cada uno de los días. Por medio de sus constantes esfuerzos, su familia prospera a su cuidado; y ella se complace en su felicidad y bienestar.

Otro ejemplo de buen liderazgo es la contraparte masculina de una familia.

Él muestra buen liderazgo yendo regularmente a su sitio de trabajo para que su familia pueda tener una vida abundante. Él repara los objetos de la casa; y su familia confía en él para dar y mantener el orden en todas las cosas.

Cuando un miembro de su familia necesita hablar, él le dedica tiempo y le da total atención, luego hace sugerencias que podrían ayudar a resolver cualquier desafío que aquél pueda estar experimentando, de manera calmada y equilibrada. Todos florecen bajo su cuidado.

En el Mundo de hoy, hay un intercambio entre ambos miembros de la pareja, quienes comparten estas cualidades de liderazgo y los deberes. De esta manera se complementan mutuamente, se nutren y se aman. Ejercen el liderazgo con su ejemplo diario. Dan crédito cuando se debe dar. 

Trabajan en paz, Amor y unidad, para mejoramiento de todos aquellos a quienes Aman y cuidan.

Su familia sabe que sus mejores y más altos intereses están siendo activamente avizorados y llevados a la manifestación, de cualquier manera que atienda el más alto bien de todos. Ellos son siempre fieles y justos, positivos y serviciales en sus interacciones con otros.

Éstos han sido solamente unos pequeños ejemplos de la cualidad del Amor llamada liderazgo; y lo que implica. Siempre se puede contar con los buenos líderes para que estén presentes y sean tenidos en cuenta; y siempre están dispuestos a asumir responsabilidad por sus creaciones.

Os dejo para que reflexionéis en esta cualidad; y confío en que Yo sea un buen líder para vosotros.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario