LOS ARTURIANOS
CONFÍA EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
Mensaje 11
Enero 17 de 2012
CONFÍA EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
Mensaje 11
Enero 17 de 2012
¡Queridos, somos los Arturianos!
Hoy venimos a informaros que en realidad vuestro mundo ya no existe.
Lo que veis es la sombra de él, mientras seguís soñando en vuestro viejo mundo; así que así parece, que este mundo continúa.
Nosotros los de las dimensiones superiores, podemos ver claramente desde nuestro punto de vista superior que esto es sin duda así. Mientras aún tenéis metida vuestra visión en una densidad tridimensional, vuestro cerebro está aún alambrado para continuar vuestra visión de las viejas maneras, tan sólo porque está acostumbrado a hacerlo.
¡Si tan solo pudierais ver lo que nosotros vemos!
Pero todos lo veréis; y cuanto más pronto mejor; cuando cambies tu punto de vista, cuando comiences a vivir en tu corazón, cuando comiences a admitir las nuevas energías que son la sustancia para la creación de tu Nuevo Mundo, a entrar en ti, a cambiar tu cuerpo basado en carbono por uno cristalino; y cuando permitas que todas tus células sean transmutadas; igualmente tus ondas cerebrales y las glándulas de tu cabeza; y todo lo que viene con ello.
Tú, que estás aquí para permitir que ocurra esta transformación, ya estás en medio de este cambio. Aunque aún puedas no ser consciente de ello; y aún cuando pudieras aferrarte todavía a la vieja visión y percepción de tu mundo con su apariencia tridimensional.
Os decimos esto para que os hagáis conscientes de lo que ya está sucediendo; y para que cambiéis vuestra disposición, para abrir vuestra visión, para prepararos para recibir de los Cielos los dones de Luz y de consciencia superior; y para permitir ser cambiados por ellos.
Ejercer Amor, abrir tu corazón, es ciertamente una manera de prepararte, mi muy Querido.
Lo que habéis olvidado hace tanto, ahora retorna: vuestra capacidad de ver vuestro mundo desde el corazón y abrazar con vuestro corazón a todos los seres y a todas las cosas. Esto es así porque es tu corazón el que está asumiendo el control de tu vida, pero para que esto suceda, debes invitar, explícita y voluntariamente, este cambio y tu transformación.
Para muchos de vosotros esto podría significar dejar ir partes del vosotros mismos y de vuestro mundo, también podría significar dejar ir a algunos de tus amigos y tú acostumbrada manera de vivir. Naturalmente, pues con tu acuerdo tu vibración cambia; y partes de tu viejo mundo no encajarán con tus nuevas vibraciones; así que comenzarán a desaparecer.
¡Pero no te preocupes! Lo que estás dejando atrás es solamente lo que ya no te sirve; y lo que tú Yo Más Profundo quiere dejar ir. Es solamente tu identidad limitada la que desea aferrarse a lo que ya no está en sincronía contigo.
Muy Queridos, debéis saber que en este proceso de vuestra transformación estáis protegidos; y que sois guiados por vuestros muchos amigos invisibles de la Luz Crística, quienes os están ayudando cuando lo pedís. Pero pedir es necesario, lo debéis saber, pues ellos no os invaden.
Cuando hayas pasado por la mayor parte de tu transformación, comenzarás a reconocer todo lo que ha sucedido; e incluso las experiencias aparentemente más difíciles, han sido para tu mejor y mayor bien, mientras despiertas a una nueva y radiante y mucho más satisfactoria presencia de ti mismo, una que irradia como el Amor y como la Luz, en una consciencia que refleja tu Yo Superior. Lo que "ganarás" será ilimitada alegría, en la cual todas tus dudas y todos tus sufrimientos y temores se habrán desvanecido.
Os animamos a confiar en el proceso de vuestra transformación y a decir conscientemente "sí" a este proceso, porque si lo hacéis, vuestra Senda será mucho más suave y feliz, sin los estorbos de vuestro ego, opuesto a las corrientes del cambio que ahora están barriendo vuestra Tierra.
Este acuerdo, estar en congruencia con las corrientes que las nuevas energías conscientes de Amor y Luz, te llevan rápidamente a tu nuevo destino de tu Yo Mayor; y hacia las dimensiones superiores de tu Nuevo Mundo.
Recuerda que no estás solo, eres cuidado y apoyado en tu proceso por las fuerzas de Luz; y en consecuencia no fallarás.
¡Os amamos y os bendecimos!
¡Somos los Arturianos!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario