miércoles, 8 de febrero de 2012

MADRE ISIS:- MUDANDO DE LA ERA DE PISCIS A LA ERA DE ACUARIO

MADRE ISIS:
MUDANDO DE LA ERA DE PISCIS A LA ERA DE ACUARIO


En la Era de Piscis nosotros éramos el pez moviéndose en el agua, aprendiendo nuestras lecciones dentro del agua.

En la Era de Acuario, nosotros somos el agua, moviéndose libremente para experimentar las lecciones no limitadas por la forma física del pez que nosotros ya fuimos.

Apenas imagínense como si fuesen el pez nadando en el océano, explorando todo lo que puede ser explorado en el océano.

Ahora imagínense volviéndose ese océano, no solamente explorando, sino transformándose en todo lo que es ese océano.

Es de esto de lo que se trata el cambio, es de esto de lo que se trata el 2012.
El cambio de volverse el océano.

Muchos aún permanecerán como un pez en el océano, pues ellos escogieron quedar unidos a la vida del pez un poquito más.

Algunos eligieron volverse el agua e ir más allá de los apegos de la experiencia del pez físico y explorar sin las limitaciones de la manifestación como pez.

El océano quedará más claro, pues la Era de Acuario traerá la fluidez del agua para el juego.

Como un pez puede haber límites como a qué profundidad pueden ustedes moverse en el océano.

Cuando ustedes se vuelven el océano no hay límites para la profundidad a la que ustedes pueden llegar.

Hay muchas especies diferentes de peces, tal cual en su realidad. Algunos peces se quedan próximos a la superficie, otros peces hallarán modos de permanecer bajo el agua un poco más para poder ir más profundo.

Ustedes encontrarán muchas especies en su camino. Algunas amistosas, algunas no tan amistosas.

Para volverse el océano ustedes tendrán que moverse hacia el punto más profundo en el océano, encontrar todas las experiencias en todos los niveles del océano, pues es esto lo que los transforma en el océano.

Ustedes se vuelven el océano por volverse todo lo que hay para ver y explorar en el océano.

Hay lugares para esconderse en el océano, más esconderse los mantendrá en un nivel, parados detrás de una planta o tal vez hasta detrás de otra especie de pez.

El único medio de avanzar es encontrar el camino que es de menor resistencia.

Como ustedes saben, cuanto más profundo ustedes estén, más conscientes las otras especies de pez son, y habrá algunas que los dejarán nadar junto a ellos mientras otras no serán tan amistosas y no los dejarán pasar por ellas, pues viven del alimento que ustedes representan para ellas.

Es aquí que los cambios dentro de ustedes precisan suceder para que se vuelvan totalmente conscientes de todo, pues es para eso que nosotros los guiaremos hacia el camino de ir más profundo, encontrar su propio poder profundo, mudar su manifestación conforme ustedes se profundizan más.

Mudar su manifestación, significa volverse los niveles más altos del océano y de este modo encontrar el camino para pasar al próximo nivel del océano.

Ustedes se irán a mover constantemente hacia cada vez más profundidad, volviéndose más el océano, pues es esto lo que los propulsiona para atravesar hacia el próximo nivel del océano.

Ustedes pueden estar en un nivel que es confortable y permanecer en él, más si ustedes quisieran volverse el océano ahora mismo, en este momento, ustedes no tendrán mucho tiempo para quedarse, pues el fin de la Era de Piscis está ahí y la Nueva Era de Acuario está entrando, trayendo diferentes realidades y modos de ir hacia niveles más profundos del océano.

Ustedes están yendo hacia la cúspide, el punto cero, donde el océano ahora está cambiando rápidamente para acomodar la mudanza hacia la Era de Acuario. Esto significa que hay más movimiento en el océano del que ya hubo y este movimiento los apoyará en ir más hacia el fondo más y más rápido si ustedes eligen seguir este flujo.

Ustedes pueden ver esto de esta manera: el movimiento en el océano se está elevando hacia el nivel necesario para cambiar hacia el movimiento de la Era de Acuario.

Esto es un renacimiento, un movimiento de prácticamente volver al revés. Todo el océano está avanzando hacia el punto más profundo y a partir de ahí un nuevo océano es creado en la Era de Acuario.

Entonces, como el movimiento del océano es ir hacia adentro, más y más hondo, ustedes pueden seguir este movimiento más y más profundo con más facilidad que nunca.

Permítanse aprovechar el movimiento del océano para que ustedes mismos se vuelvan el océano.

Las elecciones son ilimitadas, pues el océano se mueve y ustedes pueden volverse lo que ya son: el Océano.

ISIS


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361586823869444&set=a.312772288750898.88281.100000543897981&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario