miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arcángel Gabriel - La calidad del Amor Belleza


Arcángel Gabriel
La calidad del Amor Belleza

15 de diciembre 2011


Amados,

Deseo hablarles sobre la calidad del Amor llamada belleza.

Esta calidad es sublime en su manifestación y lo deja a Uno enriquecido, empoderado e inspirados. La calidad de la belleza y su apreciación de que es un regalo sin igual en su efecto sobre los sentidos. 

Se abre Uno a la maravilla, la magia y la expansión del alma en sus esfuerzos para llegar más allá de la limitación. Se llena el corazón de Uno de esperanza y de fe, pues si hay belleza, entonces hay Amor constante y verdadero.

La belleza se percibe de muchas maneras, hay belleza en la naturaleza y que está en constante cambio en sus formas maravillosas. La flora y la fauna se esfuerzan constantemente para deleitar los sentidos, para llenar el corazón de Uno con ondas de alegría y de felicidad.

Esta calidad del Amor es un colorido telón de fondo de las historias y los dramas de la vida que continúan sin cesar en su Planeta y ayudan a mantener la vida en constante crecimiento y expansión en su deseo de llegar a territorios no descubiertos. Con la calidad de la belleza rodeándolo a Uno de ellos, es casi imposible permitir que las preocupaciones del Mundo le afecten a Uno negativamente.

Cuando Uno examina las muestras diminutas de la belleza en la Naturaleza, puede darse una apertura de ojos y una experiencia de la mente en expansión, ya que cada forma es perfecta y magnífica en su creación y Uno se da cuenta de que hay un gran poder, sabiduría y conocimiento en el trabajo, con increíble detalle adicional.

La diversidad de matices en los colores de cada forma de manifestación perfecta lo llena a Uno de ondas curativas de paz y equilibrio y sensación de que todo está bien y correcto en el Mundo. Trae a la mente que cada individuo es también perfectamente creado en forma y que todo es belleza.

La belleza también se manifiesta dentro del corazón y el alma de las personas y cuando Uno experimenta su amabilidad y bondad, su paciencia y tolerancia, su generosidad y entregando su naturaleza, Uno no puede resistirse a la belleza que brilla a través de su Ser y esta belleza cambia y transforma a otras personas de manera que no se ven pero se sienten profundamente. 

A veces, este sentimiento es tan profundo que Uno no puede describirlo con palabras ni representar lo que se vive - Simplemente ES.

La belleza del Alma dentro de cada individuo se irradia hacia el exterior a grandes distancias y afecta a toda la vida que les rodea de una manera positiva y amorosa. Un Alma bella y tranquila que está en perfecto equilibrio dentro de sí mismo PUEDE cambiar el mundo que le rodea.

Así como la belleza interna de cada persona florece a la manifestación externa, muchas transformaciones en los corazones y las Almas de los demás pueden ser provocadas sólo por su Ser en presencia de Uno. La belleza enriquece a todos y a cada uno que puede tomarse el tiempo para ser más consciente de las maravillas que los rodean a diario.

Esta calidad de Amor conocida como belleza es absolutamente irresistible en su efecto. El adagio de que cuando Uno sonríe, el mundo entero sonríe contigo es una descripción acertada de lo que ocurre entre los individuos, ya que se tocan con la belleza que es su verdadera esencia y ya no ocultan su esencia a medida que avanzan sobre su vida cotidiana en este mundo que es único en todo el Cielo.

Los dejo ahora para que reflexionen sobre la belleza que los rodea, la belleza que está en el prójimo y en su interior.

YO SOY el Arcángel Gabriel


© 2011 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido.
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario