miércoles, 21 de diciembre de 2011

LORD MELQUIZEDEK - MANIFESTANDO EL AMOR DIA A DIA


LORD MELQUIZEDEK
MANIFESTANDO EL AMOR DIA A DIA

13 de diciembre 2011

Amados,

Esta es temporada de sentir alegría, paz y buena voluntad dentro de sus corazones. Es un tiempo para dejar ir todo lo que aún les aproblema y sólo sean en el momento.

Disfruten estos momentos felices yendo de compras, envolviendo regalos y decorando el árbol y la casa.

Traten de imaginar su Mundo y todos en él sintiendo estas maravillosas sensaciones de alegría y expectación en todo momento, con cada persona que da de sí misma desde su corazón simplemente por el placer de ver a sus seres queridos les iluminará el rostro de felicidad. Este es el futuro y la forma en que puede ser, si todos deciden que así sea.

Que hacer el Amor sea su máxima prioridad y háganse el tiempo todos los días para centrar ese sentimiento dentro de sus corazones. El amor es una energía poderosa que abarca muchas cualidades de lo Divino que da esperanza y fe a todos para seguir manteniéndola en sus vidas diarias.

Muchas veces es el ego humano siente que debe ser reconocido y por lo tanto, muchos momentos preciosos de compartir Amor se escapan, momentos en los que podrían haber generado una mayor conexión y sentimientos de armonía dentro de todas las conexiones interpersonales. El amor es tan poderoso que debe ser expresado con el fin de hacer su trabajo, no puede mantenerse oculto en el interior.

A medida que las energías combinadas aumenten hacia fines de este año, muchos cambios se producirán dentro de cada corazón. Incluso aquellos que no han Despertado sentirán la necesidad de expresar el Amor que está en ebullición y brillando en su interior. Este Amor no sólo es constante y permanente, sino también efervescente en su capacidad de ser contagioso ya que se propaga de un ser a otro.

Cuando se combina con el sentimiento de alegría, no hay nada que pueda resistir su poder para cambiar cualquier situación en su resultado más elevado. Hay que dejar de lado las necesidades incesantes del ego para experimentar esta cualidad efervescente.

Como siempre, es necesario que exista motivación e intención dentro del corazón humano que esto es lo deseable y que todo el esfuerzo y el enfoque se debe hacer para asegurar sus frutos. No se necesita mucho para expresar Amor desde adentro, pero es sorprendente para nosotros, que dentro de algunos individuos, llegar a los demás y hacerles saber el Amor que sienten parece tan difícil de hacer.

Esto se deriva de los condicionamientos de la dinámica familiar y las limitaciones que la sociedad ha puesto sobre la gente de lo que se considera la manera correcta de comportarse de Uno mismo.

Muchas veces, hay un individuo en una unidad familiar que no tiene limitaciones u obstáculos para expresar su alegría, ya que florecen desde su interior y esto debe alentarse a que crezca y florezca.

Si más personas se concentraran en las expresiones de sus sentimientos de Amor, aprecio y gratitud en el momento en que sienten estas emociones, muchas de las dificultades entre las personas desaparecerían, para nunca reaparecer. Mayor alegría, paz, armonía y acuerdo sería la forma normal de Ser como una manifestación de sus aspectos más elevados de sí mismos.

Ustedes, Amados, han sido y son, aquellos que iniciaron en la vida la expresión de sus emociones amorosas a todos quienes les rodeaban y así muchas, muchas veces, fueron amonestados por su comportamiento exuberante como inaceptables, por lo que han aprendido a conformarse y a reducir su alto espíritu que los mantiene en el flujo del Amor del Creador.

Es hora de volver a conectar con esa parte de ustedes, si no lo han hecho y sienten en ella toda la magia, la maravilla y el asombro de la magnificencia de la vida que se vive en un cuerpo físico en su expresión cotidiana.

Como siempre, Amamos y siempre estamos con ustedes y ustedes nunca caminan solos.

Yo soy de Melquisedec


© 2011 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de manera alguna y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido.
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario