GALAXIA DE ANDRÓMEDA
Mensaje 6 - EL DIOS DEL VERDADERO TRABAJADOR DE LUZ
Noviembre 24 de 2011
Mensaje 6 - EL DIOS DEL VERDADERO TRABAJADOR DE LUZ
Noviembre 24 de 2011
Nosotros Somos del Dominio del Fuego y la Luz de la Unidad de todas las Almas y el Sagrado Núcleo Esencial Divino de la Galaxia de Andrómeda.
Muy Queridos:
Se asume que no hay ninguna creación que no siga la Voluntad de Dios o que no satisfaga el deseo de Dios de verse reflejado en lo que es creado. Sin embargo hay mundos, especialmente en vuestro Mundo, donde no lo favorecéis, no os gusta, pues no responde a vuestros verdaderos deseos.
Consecuentemente muchos se están preguntando cuál es el verdadero significado de "Dios". Es difícil imaginar que Él/Ella pudiera hacer algo distinto de bueno y perfecto (lo que llamáis perfecto en vuestra comprensión) o inmaculado. ¿Entonces cómo pudo Dios crear un mundo en el cual no sois felices?
Queridos, hay tantas ideas de Dios; y consecuentemente dioses, como Almas hay en los Universos. Y cada una de estas ideas tiene sus raíces en algunas experiencias y fundamentos culturales; y son construídas de acuerdo con lo que las personas, o las tribus y las naciones, creen y consideran como su específico más alto bien o modelo de desempeño.
Inclusive los mundos abominables son creados a la imagen de sus creadores, son sus espejos, de la misma manera como los mundos bellos lo son.
Inclusive los mundos abominables son creados a la imagen de sus creadores, son sus espejos, de la misma manera como los mundos bellos lo son.
Sabed que todo lo que es bello es creación del Dios del Amor.
Y no puede haber ninguna discusión sobre si estas bellas creaciones son de la oscuridad. Estamos hablando de la verdadera belleza; y no de una aparente belleza que no irradia verdad y que no os toca el corazón. No hablamos de la belleza fría, aquella que os hace sentir escalofríos en el corazón y que evoca temor en vuestro ser. Hablamos de la belleza que te abre el corazón con alegría más allá de la forma en la cual se presenta la belleza.
Pero cuando notas que se duda de tan verdadera belleza y su inherente alegría; y que es considerada oscura por quienes se llaman Trabajadores de Luz, sabed que falla la capacidad superior de discriminación; y que están trabajando mentes celosas que portan oscuridad. No permitáis ser atraídos hacia su mundo de temor y dolor, que refleja el rostro de su propio dios sin amor.
Así que podéis entender que esos dioses son imágenes de la mente inferior del hombre; y consecuentemente son ideas y creaciones egóicas. Y tú atraes hacia ti la apariencia de las manifestaciones aparentemente "externas" de tus sueños, así que parece que eres el creador de tus propios dioses. Ellos no son Divinos, aún cuando tengan el nombre de dios.
Sus cielos son limitados y efímeros, como es la mente inferior; y consecuentemente no satisfacen tu corazón. Mientras que lo que satisface tú corazón con alegría, proviene del Corazón de la Divinidad. Ésta es la señal en la cual puedes confiar.
Hay dioses más grandes de cielos más grandes, que podrían inflamar tu inspiración a niveles superiores de ti mismo; y que corresponden a tus visiones internas. Pero si no portan el corazón de lo Eterno, de Todo Lo Que Es, ni siquiera ellos tienen valor para el verdadero despertar de tu Alma; y en últimas de tu consciencia YO SOY.
Solamente es tu consciencia YO SOY la que te lleva más allá de la "diferencia" y del par dual de bien y mal, pero si excluyes un lado o el otro; y te apegas exclusivamente a uno, sabes que tú, como Trabajador de Luz, aún tienes que recorrer un largo camino.
Cuanto más integres en tu consciencia tu propio dios oculto de oscuridad, más entras en un lugar de paz y verdadero Amor, un lugar de compasión. Y es en el corazón donde todos los opuestos caen el uno hacia el otro y desaparecen. Crear un mundo de uno o el otro, es la creación del desequilibrio y necesariamente atrae al opuesto.
La Divinidad Última está más allá de la diferencia y del bien y el mal; y lo abarca todo, porque meramente ES, es Todo Lo Que Es. Es la Fuente de Luz y Consciencia de todos los Universos y todos los Seres. Donde no hay mente sino solamente Corazón, no hay Dios limitado por forma ni idea, sino solamente consciencia, indivisa, radiante y extática de Amor.
Sin embargo, si para la discriminación el Trabajador de Luz no sigue la herramienta de su corazón, puede tener la idea y el hábito de personificar cualquier forma de Luz y energía de manera dual, como dioses o seres "buenos" o "malos" de los mundos superiores; y puede estar acostumbrado a buscar en todas partes el "demonio" y el "mal", incluso en la apariencia de Luz.
Consecuentemente algunos de ellos han estado cayendo en una disposición de negativo criticismo, deseando hallar el siguiente sitio oscuro en alguna parte del Universo, para decir inmediatamente lo que piensan que ven; y difundir la oscuridad. Éste no es el signo de un Trabajador de Luz. ¡Sino de lo opuesto!
Hay Trabajadores de Luz que están tan atascados en buscar el engaño, que su nivel de frecuencia se ha hecho muy bajo; y ahora están portando la energía de aquellos de quienes sospechan, por causa de la ley:
Te conviertes en aquello en lo que meditas.
Queridos, si entendéis completamente esta ley, entendéis lo que se requiere para crear vuestro Nuevo Mundo. Vuestro Nuevo Mundo no se puede crear buscando insistentemente en la oscuridad. Porque allí no se puede encontrar el Amor.
Si encuentras la oscuridad en tu vida con tu reacción, entérate de que es un espejo de tus propias creencias y convicciones ocultas, las cuales atraes hacia ti en forma tangible y visible, porque estás profundamente temeroso.
Tal como entendiste, tu mundo está cambiando dramáticamente y hay enorme Luz entrando; es responsabilidad de quienes se llaman "Trabajadores de Luz" satisfacer el significado de esta expresión, literalmente. Se trata de disciplinar tus pensamientos observándote muy de cerca, primero que todo estar consciente de lo que TÚ estás pensando y sintiendo y haciendo; y de cómo se refleja de regreso desde el mundo "exterior".
En este importante tiempo en vuestro Mundo es necesario anclar Luz en la Tierra, con el objetivo de equilibrar la oscuridad y elevar la frecuencia. Pero eso tiene que hacerse desde la disposición de estar ya equilibrado en tu corazón. Sin esto, estarás desarraigado y serás arrastrado hacia una consciencia flotante, objetivo para cualquier cosa que llegue.
Éste no es el signo de un Trabajador de Luz.
Es el signo de la ignorancia, una cháchara vacía, charla y auto-glorificación de quienes no han hecho el trabajo. Consecuentemente estos así llamados Trabajadores de Luz han hecho más daño que quienes continúan recorriendo la vieja y oscura senda de vuestro mundo ilusorio.
Ahora es el momento, cuando el proceso de Ascensión está en camino, de encarar todas estas cosas ocultas en la profundidad de tu consciencia, pero que ya no estarán ocultas tan pronto como encuentres estas creaciones en tu mundo externo Y observes tu reacción ante ellas. Es tu reacción, tu temor, tu aversión, los que te dicen lo que necesitas purificar en ti mismo; y reemplazar este pensamiento, esta emoción, con Luz; reemplazar esta contracción con Amor.
Ser un verdadero Trabajador de Luz, significa tanto trabajar para transformarse uno mismo, como ser capaz consecuentemente de conocer y anclar la verdadera Luz en la Tierra.
Difundir Luz; éste debe ser tu enfoque y tu meta, reemplazar oscuridad con Luz, buscar la Luz y darle todo el poder a la Luz; y ni un grano de tu energía a la oscuridad. Muchos Trabajadores de Luz que no lo hacen así, parecen ni siquiera darse cuenta de que en realidad están sirviendo a las fuerzas que no sirven a vuestra felicidad y despertar, sino que quieren manteneros en profundo sueño. Los Trabajadores de Luz que no siguen con su corazón la senda de la Luz, aún son parte de las masas inconscientes, mientras proclaman que están despiertos.
Queridos Trabajadores de Luz, hemos expuesto esto para que os hagáis conscientes de a cuál de los muchos dioses estáis sirviendo; para que así podáis hacer una elección consciente.
En este tiempo de grandes cambios el Mundo y la Humanidad necesitan verdaderos servidores para hacer esta transición tan bendita como puede ser.
¡Os amamos tiernamente; y derramamos Luz Divina sobre vosotros!
Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda.
Editado y publicado por: Domingos y Ana
http://isismikael.blogspot.com/
Canalizada por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://isismikael.blogspot.com/
Canalizada por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario