domingo, 4 de diciembre de 2011

MESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal del 04 al 11 de Diciembre 2011


MESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal
del 04 al 11 de Diciembre, 2011

Amados,

Las energías del Amor Cósmico crecen en intensidad en la medida que se mueven dentro de una nueva fase de integrar los aspectos más nuevos de ustedes que están reuniendo su esencia con los campos energéticos.

Al encarnar más de su Ser Crístico Divino, sus cuerpos físicos se adaptan y atraviesan una metamorfosis para acomodar esta mayor energía y nivel de frecuencia. Todo está en un estado de movimiento. Incluso cuando se sienten atrapados en una posición estática. En realidad, la nueva realidad, está ocurriendo mucha preparación y movimiento.

Estos mayores influjos de energía de mayor frecuencia continúan sacando todo lo que no está en correspondencia con la frecuencia interna de cada persona. Todas las energías y patrones de expresión que todavía no han sido transmutados hacia un mayor orden de manifestación regresarán de nuevo para ser liberado.

Permitan esto con la voluntad de dejarlo ir ahora cuando surjan y bendigan la situación, persona o evento que fue parte de ello. Esto los ayudará a liberar y dejar ir y ser llenados, en retorno, con energías de mayor frecuencia de Amor Divino. Al abrir sus corazones a esta posibilidad, se producirá mucha sanación.

Permítanse sentir la gracia del Creador permeando sus Seres y su Mundo.

Acepten que son merecedores del Amor de Dios y el amor de otros, y que tienen la capacidad de amar todo y, en este amor, estén seguros. Este es el momento del año donde es más fácil sentir las energías de altruismo, bondad, gentileza, generosidad, paz, buena voluntad, felicidad y regocijo.

Usen este tiempo para cementar la visión que tienen, para que la realidad de la Nueva Tierra se enraíce en el suelo fértil que han cultivado y alistado por la mayoría de sus vidas y planten las semillas de nuevos comienzos con fe y esperanza.

Continúen con su trabajo de elevar cada día los niveles de frecuencia tan altos como les sea posible y denles a sus vehículos físicos tiempo para ajustarse y adaptarse, siendo buenos consigo mismos y amándose. La transformación de sus cuatro cuerpos inferiores dará lugar a que tengan la habilidad de integrar sus aspectos Divinos con gracia, comodidad y protección.

Este es un proceso continuo y procede de acuerdo a las necesidades, requerimientos e intenciones de cada individuo. Desde nuestras perspectivas todos están desarrollándose y transformándose, literalmente, con mucho éxito. No necesitarían extender sus luces de colores si solo pudieran verse a sí mismos.

Cada uno de ustedes está en grados variados de finalización con muchas personas, lugares y cosas y la cuestión más importante a recordar es que con cada cierre llega un nuevo comienzo.

Siempre hay más que aprender, lograr, descubrir y manifestar y esta es el área hacia donde nos estamos moviendo ahora, la fase de manifestación.

Sean fuertes de corazón, mente y espíritu, Amados, y sean agradecidos. La nueva forma de Ser es estar en Alegría.

Hasta la próxima semana....YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario