Meditación CÍRCULO DE SANACIÓN
CON MADRE MARÍA Y SUS 12 ESTRELLAS
RECIBIENDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN
CON MADRE MARÍA Y SUS 12 ESTRELLAS
RECIBIENDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN
En este trabajo,
conecta con el Maestro Serapis Bey, Madre María y sus 12 Estrellas, para recibir energía blanca de ascensión.
Durante la meditación, sentiremos la energía del Sol fluyendo a través de nosotros.
Nos sentiremos fluir, en la energía blanca del Maestro Serapis Bey.
También sentirás presentes, durante la meditación, al Arcángel Miguel, al Maestro Saint Germain, a Padre-Creador, entre otros Seres de Luz, que deseen hacerse sentir, durante la conexión.
Nos sentiremos fluir, en la energía blanca del Maestro Serapis Bey.
También sentirás presentes, durante la meditación, al Arcángel Miguel, al Maestro Saint Germain, a Padre-Creador, entre otros Seres de Luz, que deseen hacerse sentir, durante la conexión.
Esperamos lo disfrutes!
Muchas gracias hermanos...llega un momento que las palabras se repiten...verdad, pero me ha encantado... maravillosa la meditación, muy agradecido la he disfrutado muchísimo.
ResponderEliminarMuchas bendiciones y mi amor incondicional
Tony.
Que la Luz de Padre-Madre te envuelva y bendiga siempre!
EliminarGracias!
Queridos Ana Paula y Domingos:
ResponderEliminarMe llamo Mónica y vivo en Rosario, Argentina.
Soy muy feliz de haberlos encontrado. Estoy con Uds. y muchos más desde que comenzaron las meditaciones de las 12 Estrellas de María. Este viernes último no pude participar de la meditación porque asistí a un taller vivencial en donde se trata de encontrar qué realmente somos en tiempo presente.
Al finalizar se hizo una breve meditación donde teníamos que buscarnos dentro nuestro y preguntarnos si verdaderamente estábamos allí.
Mi sorpresa fue que en medio de la meditación comencé a sentir que mi cuerpo latía desde el corazón hasta abarcalo todo y en mayor medida sobre los chakras. De pronto me veo envuelta en una luz dorada y del centro salía una diamantina luz blanca, en lugar de decir la pregunta de la consiga "estás allí?" comencé a decir "Soy Sol". Como no era lo solicitado bajé la voz a muy quedo y luego me callé.
Ayer al atardecer pude hacer la meditación del viernes 13 de julio y me encuentro con una similitud increíble con lo que viví el mismo viernes cerca de la hora (20hs de Argentina) en que Uds. estaban reunidos.
Quiero agradecerles infinitamente porque gracias a Uds. pude abrir las alas y construir un lugar en el corazón. El aspecto en que me veo es diferente y antes de que nos comentaran que acondicionemos el lugar como se nos ocurra ese espacio se había llenado de rosas color rosado que rodean cristalinas columnas que tienen base pero siguen sin terminación hacia arriba. También encontré a mi alma gemela aunque el intercambio es muy breve todavía. Me sorprendo muchas veces adelantándome a lo que pueda comentar o solicitar Ana Paula durante la meditación.
Espero cada viernes ese espacio mágico y real de encuentro con los Grandes Seres y en especial con Madre María a Quien siento realmente muy cerca.
Desde lo profundo de mi corazón les envió un abrazo luminoso y el eterno agradecimiento por la labor que realizan. La dulzura de Ana Paula, la bondad de Domingos, la serenidad de Ngari y la simpatía de Madala son la mejor compañía.
Mónica
Gracias Mónica, por tus palabras llenas de Amor y Luz, que nos impulsan a seguir adelante!
EliminarYa te había contestado por correo... espero que haya quedado todo claro!
Pero si tienes alguna otra duda ó inquietud, acá estamos para lo que podamos ayudar.
Muchas Bendiciones.
estamos siendo ayudados por su infinito amor y entrega , gracias por apoyar nuesgtra evolucion las bendiciones llegan a traves de nuestro ser , amados hermanos de luz, reina
ResponderEliminarHola Reina!
EliminarQue Padre-Madre te envuelva en Luz y muchas bendiciones!
Gracias por tu amor!
Gracias, gracias, gracias! Qué bendición haberlos encontrado! Dios los bendice! Los honro!
ResponderEliminarBendiciones Marta!
EliminarGracias por tu presencia y tu luz!